VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Mario Alberto
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Soluciones las hay.
Pero no os van gustar...
Pero no os van gustar...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Esto es lo único que me encajaría, porque estás que Bankia deja de vender la deuda del Valencia. Sería perder varios cientos de millones de euros con la tontería.Sagan escribió:Los rusos se la quedan y se la cobran al club al 5%, lo tienen todo pensado no os preocupeis que Morata dirá que liberan de deuda al Valencia y la GVA aunque se la recobren al 5% icon_relol
De todas formas vamos a ver qué pasa, con suerte es el último susto del malo de la película antes de morir definitivamente.
Lo que sí tengo claro yo es que como Salvo salga vivo de ésta va a arrasar en plan Tywin Lannister. Me veo las cabezas de Llorente y sus acólitos reventadas contra la pared.
- cartmanvcf
La solución es tragar y darle el club en bandeja a Cerberus.
- Sr_Munny
Estoy contigo, esto no lo para nadie.Drakul escribió:Pues yo creo que se cierra y mas pronto que tarde.
Eso si, al calvo caña.
¿Quién quiere una ración de trankimazin, esto es para tomárselo con mucha filosofía, porque es lo más esperpéntico en años de valencianismo vivido.
-
Pásame un par de puñados ...Dave1982 escribió:¿Quién quiere una ración de trankimazin, esto es para tomárselo con mucha filosofía, porque es lo más esperpéntico en años de valencianismo vivido.

Salvo dice que a las armas, WAR!!!, basicamente es lo que se deduce de sus palabras, que han sido claras: "Mientras esté aquí, no voy a dejar entrar a ningún sinvergüenza de estos".cartmanvcf escribió:La solución es tragar y darle el club en bandeja a Cerberus.
Supongo que se referirá al calvo, Moratilla, Morrata, GC6, los Toldrá, Estepa y toda la colla de vividores y chupa sangres que tenemos en la fauna valencianista.
En fin esto tiene pinta de guerra total y espero que de una puta vez gane el Valencia y la afición, ya nos valdría ponernos a favor de Salvo y hace algo, para tirar a toda esta colla de hijos de la gran puta.
- jamacuco
Esa es la idea, obviamente.cartmanvcf escribió:La solución es tragar y darle el club en bandeja a Cerberus.
Pero o se saca ahora la prensa afín a Cerberus que Salvo de niño era un ladrón de abuelitas, o a Salvo no hay quien lo quite del medio de una forma tranquila. La gente ya está con el machete entre los dientes y no lo va a permitir.
Hoy ha marcado con la rueda de prensa un antes y un después. Aunque todos lo intuíamos durante este año, y más en el proceso de venta, la rueda de prensa ha desenmascarado el juego de Bankia y de los que estaban antes en el Valencia CF.
Si Cerberus entra al VCF, olvídate del VCF. Va a ser un desastre social brutal Y yo creo que la Generalitat (bueno el Gobierno central de Madrid) no lo va a permitir. La conflictividad que va a generar todo esto va a ser de órdago.
Y el papel de Bankia y Kmpg queda en entredicho. ¿Quién era el representante de Bankia Habitat en Newcoval cuando se firmaron los acuerdos? ¿quién es el representante de Bankia habitat en Newcoval ahora que han decidido exigir ese dinero al VCF? ¿es ético por parte de Bankia esta actuación? ¿es legal? ¿no hay incompatibilidad de intereses?
A Salvo y a Aurelio le han estado pegando palos desde el minuto 1. Sobre todo cierta prensa. No le han dejado respirar. Después no le refinancian. En la Junta General de accionistas, el banco hace un comunicado (¿desde cuándo un banco hace comunicados en plena junga general de accionistas en la que es deudor para meter una bomba mediática?) y pone el club en venta. Después de venir Salvo con Lim, el banco no hace más que alargar plazos y plazos y plazos, poniendo excusas, excusas y excusas. De todo tipo. Cuando finalmente la Fundación, que no la comisión gestora, decide vender a Lim, Bankia vuelve a poner largas hasta que se aceptan estrictamente sus condiciones bancarias. Después surge la cuestión de que si no es la misma oferta, que la ha cambiado (obviando que el banco es el que se las ha hecho cambiar), que si no está redactado el contrato en español, o que no hay una fianza por incumplimiento.... y tachán!!! la bomba final, fraguándose en varios días, el tema Newcoval que sale a la palestra en las últimas semanas, no antes de la reunión de la Fundación del 22-0.
Yo veo claramente que ha habido una guerra contra Salvo y contra Lim por controlar el VCF. Una guerra sin cuartel, de desgaste, de desprestigio. Y después de lo de hoy es de dominio público (estoy ansioso por saber las excusas y ataques a Salvo, cada vez más surrealistas, que van a dar los de la prensa afín a Cerberus y su troupe).
No hay vuelta atrás. Si entra esta gente, el VCF está muerto seguro. No va a haber paz jamás. Bankia y Generalitat te aseguro que tienen un problema muy gordo si esto no lo enderezan.
- haddock
- Contactar:
- No creo que lo de Newcoval tenga ningún recorrido judicial, solo rascarán su trabajo por el desarrollo de la ATE
- No creo que exista un "documento secreto": Llorente no es ningún bobo, como para caer en algo así
- No creo que Lim se retire por éste tema, posiblemente le ha surgido una duda que se deberá despejar vía informe jurídico
- No creo que ni FVCF ni VCF, sad tengan disposición de ofrecer garantías por 87M; lo que nos devuelve al punto anterior
- No creo que la GV se quede quieta a estas alturas del partido
- No creo que exista un "documento secreto": Llorente no es ningún bobo, como para caer en algo así
- No creo que Lim se retire por éste tema, posiblemente le ha surgido una duda que se deberá despejar vía informe jurídico
- No creo que ni FVCF ni VCF, sad tengan disposición de ofrecer garantías por 87M; lo que nos devuelve al punto anterior
- No creo que la GV se quede quieta a estas alturas del partido
Última edición por haddock el 23 Jun 2014 20:31, editado 1 vez en total.
- jamacuco
Después de escribir el post, he leído el chat de JCMartí. Ya sabemos por donde van. Y es para morirse, no sé si de risa, de pena, o de rabia.jamacuco escribió: Esa es la idea, obviamente.
Yo veo claramente que ha habido una guerra contra Salvo y contra Lim por controlar el VCF. Una guerra sin cuartel, de desgaste, de desprestigio. Y después de lo de hoy es de dominio público (estoy ansioso por saber las excusas y ataques a Salvo, cada vez más surrealistas, que van a dar los de la prensa afín a Cerberus y su troupe).
- Cai
Habrá que ver a la afición como todo el tema se vaya a la mierda, no nos veo ni veo a la afición tragando la verdad...se debería montar una bien gorda.
- cartmanvcf
Oyendo a Salvo, ¿Quien es el socio 489 de la entidad?
-
Creo que Granell o su padre, no sé.cartmanvcf escribió:Oyendo a Salvo, ¿Quien es el socio 489 de la entidad?
Al final Lim se cansa y se compra el Málaga, mucho menos conflictivo, más barato y con un interlocutor a quien dirigirse sin que te tome el pelo. Hará 9 fichajes, inyectará capital y ya verás que bien lo reciben, para promocionar jugadores te sirve igual, y mientras tanto nosotros aquí muertos de asco gracias a los mismos mierdas de siempre, constantemente poniendo trabas y llevándoselo crudo.
- Mario Alberto
franvinya escribió: Creo que Granell o su padre, no sé.
Al final Lim se cansa y se compra el Málaga, mucho menos conflictivo, más barato y con un interlocutor a quien dirigirse sin que te tome el pelo. Hará 9 fichajes, inyectará capital y ya verás que bien lo reciben, para promocionar jugadores te sirve igual, y mientras tanto nosotros aquí muertos de asco gracias a los mismos mierdas de siempre, constantemente poniendo trabas y llevándoselo crudo.
Pueso vengo diciendo desde el minuto 1 icon_burla
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
[vcfplay]3637773771001[/vcfplay]
Rueda de prensa del presidente del Valencia CF.
Rueda de prensa del presidente del Valencia CF.
-
Tarde, pero he visto la luz y me subo a tú carro.Mario Alberto escribió:
Pueso vengo diciendo desde el minuto 1 icon_burla

Última edición por franvinya el 23 Jun 2014 21:29, editado 1 vez en total.
- S4M4
es que a este ritmo aun volverán a ser avalistas antes de que se firme con Lim, entonces veremos qué risahaddock escribió: - No creo que la GV se quede quieta a estas alturas del partido
-
Los chinos de Lim tienen que estar flipando.
-
Esta gente es tan imbécil que no sabe que, en el supuesto caso de volver al Valencia, están sentenciados desde antes de tomar posesión del cargo. O les da igual o es que no dan para más.