.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Rubén

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Rubén »

Yo esperaría un poquete, en Navidades estaba a 25£ o así. Esto es como la bolsa, van subiendo y bajando. Por ejemplo, el Rayman estaba hace un par de semanas a 15£ y ahora creo que vuelve a estar a 20£.

Supongo que Batman y Battlefield bajarán dentro de poco y se plantarán en las 17.95£ de rigor en zavvi y thehut.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió: es que el valencia da puto asco, yo creo que el que evalúa a cada jugador nos tiene una manía de la hostia, porque sino no es normal. cualquier equipo de 4 estrellas y media es mejor que el valencia, hasta el villareal creo que es mejor. en teoria dentro de poco actualizaran plantillas y medias, no?
De hecho, en los sobre 80 partidos que habré jugado al FIFA12 online, recuerdo UNA SOLA VEZ jugar contra el Valencia :lol: Eso sí, los Nápoles, Borussias o Juves abundan que da gusto.

Y sobre lo de negrita, si actualizan me van a joder a Piatti, la puta madre, para uno que regatea medianamente bien que tengo... xD
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió: De hecho, en los sobre 80 partidos que habré jugado al FIFA12 online, recuerdo UNA SOLA VEZ jugar contra el Valencia :lol: Eso sí, los Nápoles, Borussias o Juves abundan que da gusto.

Y sobre lo de negrita, si actualizan me van a joder a Piatti, la puta madre, para uno que regatea medianamente bien que tengo... xD
Es que yo creo que el 11 titular del Valencia con unas medias nada descabelladas sería:

-Alves igual
-Miguel 78-79
-Victor Ruiz 80-81
-Rami 84
-Jordi Alba 80-81 o Mathieu 80-81
-Topal 78-79
-Ever 84
-Pablo igual
-Piatti igual o peor o Jordi Alba
-Jonas 80-81
-Soldado 84-85

Pero no, te meten una puta defensa de mierda y para conseguir un equipo competitivo hay que hacer mil variantes del sistema.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Ya le he pillado un poquillo el truco al Valencia. 4-5-1 (no el sistema que viene por defecto) y Parejo de mediapunta, mete unos pases de la hostia
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Con qué equipo juegas?
Ahora juego bastante con el Tottenham, que lo han puesto de 4 estrellas y media (antes era de 5). De 4 y media me gustan también el Nápoles como han comentado, Bélgica también, el Oporto... hay gente que juega con el CSKA, que tiene a Doumbia y Vagner Love arriba, son dos balas.

De 5 estrellas prácticamente sólo juego con Brasil (Ronaldinho es lento, pero es buenísimo por detrás del delantero). Y de 4 sólo he probado el Athletic, buen equipo. De menos estrellas no he probado.
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo acabo de subir a 6a con el Valencia. segun este el nivel y si lo necesito si o si, cambiare al Napoles, que con los tres de arriba se disfruta un huevo (al igual que ahora estoy disfrutando con los regates y pases de Parejo -para algo tenia que servir este chico, ahora entiendo su fichaje, jeje-)
Tolova

Mensaje por Tolova »

Primera copa ganada con el Valencia, en una final épica!!! Contra el Nápoles (que raro :idea: ), se pone el otro 2-0, me pitan penalty injusto en contra, lo falla, y a partir de ahí show del Valencia. Empato a 2, y en el último minuto, contra que se queda solo Parejo, el loco saca al portero a lo bestia, pase de la muerte a Piatti que marca desde fuera del área. Orgasmo deportivo, jejeje. Y se lo han currado los de EA con las celebraciones. El looser ha querido pasar rápido pero se la ha tragado enterita :?:
lFran

Mensaje por lFran »

En la Copa siempre me encuentro a los más sucios, no os pasa igual? Los que cuando meten un gol empiezan a tocar atrás, hasta que en el 80 la aguantan en el córner...

Por cierto, se me ha dañado la partida del Arkham City cuando estaba a punto de pasármelo... se ve que apagué la consola mientras se guardaba sin darme cuenta #-o No apaguéis la consola cuando veáis los murciélagos volar, que no lo dicen de broma xD
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo siempre presiono muy arriba, por lo que tocarla atrás perdiendo tiempo no suele surtir mucho efecto. Aparte de que apenas me he encontrado de esos.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo no presiono muy arriba porque siempre me pillan a la defensa en medio campo, no tengo ni idea de cómo lo hago xD.

Acabo de ganar una copa, le he remontado un 1-0 al Barça con Brasil en el 83'. He tenido mucha suerte, la verdad :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Hola, sabéis si los servidores online del CoD 4 siguen abiertos, y si la gente todavía juega? Es que me lo vende un amigo por 10€, y me interesa... Si el online aún tiene actividad se lo compro
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

lFran escribió:Hola, sabéis si los servidores online del CoD 4 siguen abiertos, y si la gente todavía juega? Es que me lo vende un amigo por 10€, y me interesa... Si el online aún tiene actividad se lo compro
En ps3 si que funciona, supongo que en el resto tambien, por 10€ compraselo que es un juegazo
lFran

Mensaje por lFran »

Eyeshield escribió: En ps3 si que funciona, supongo que en el resto tambien, por 10€ compraselo que es un juegazo
Pues sí, lo tuve un tiempo y creo que es mejor que los siguientes MW (no digamos ya Black Ops o World at war). Me quedo más tranquilo sabiendo que podré jugar online, muchas gracias :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Buying Catherine...
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Ayer me compré la Wii, más el Kirby's Epic Yarn, una auténtica gozada de juego; los gráficos son deliciosos, y todos los niveles te sorprenden con ideas geniales. Impresionante.
natxo

Mensaje por natxo »

Patchouli escribió:Ayer me compré la Wii, más el Kirby's Epic Yarn, una auténtica gozada de juego; los gráficos son deliciosos, y todos los niveles te sorprenden con ideas geniales. Impresionante.
¿Conoces el Muramasa? La dinámica se hace un poco repetitiva, pero viendo tus gustos creo que disfrutarás la parte artística:

[video][/video]
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

natxo escribió:¿Conoces el Muramasa? La dinámica se hace un poco repetitiva, pero viendo tus gustos creo que disfrutarás la parte artística
No lo conocía, gracias por la recomendación. No me va mucho este tipo de mecánica (¿no podrían atacar de uno en uno? XD) pero sí, estéticamente es una pasada.

De momento voy a ahorrar para el Wario Land.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Patchouli, cata el Donkey Kong Returns y el New Super Mario Bros. Las lágrimas te nublarán la vista por la emosión, sobre todo si eres conocedor de las sagas. Juegazos que no tienen nada - pero nada - que envidiar a juegos AAA de XBOX o PS3
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Seré pesado, pero los de EA deben de ser emerystas a muerte :lol:

Si el Valencia no es el peor equipo de 4 estrellas, poco le faltará.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:Seré pesado, pero los de EA deben de ser emerystas a muerte :lol:

Si el Valencia no es el peor equipo de 4 estrellas, poco le faltará.
El Barça agotado les pasa como aviones, mierda de realismo
Responder