.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Rubén
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Yo esperaría un poquete, en Navidades estaba a 25£ o así. Esto es como la bolsa, van subiendo y bajando. Por ejemplo, el Rayman estaba hace un par de semanas a 15£ y ahora creo que vuelve a estar a 20£.
Supongo que Batman y Battlefield bajarán dentro de poco y se plantarán en las 17.95£ de rigor en zavvi y thehut.
Supongo que Batman y Battlefield bajarán dentro de poco y se plantarán en las 17.95£ de rigor en zavvi y thehut.
- Eugeni
De hecho, en los sobre 80 partidos que habré jugado al FIFA12 online, recuerdo UNA SOLA VEZ jugar contra el ValenciaTolova escribió: es que el valencia da puto asco, yo creo que el que evalúa a cada jugador nos tiene una manía de la hostia, porque sino no es normal. cualquier equipo de 4 estrellas y media es mejor que el valencia, hasta el villareal creo que es mejor. en teoria dentro de poco actualizaran plantillas y medias, no?

Y sobre lo de negrita, si actualizan me van a joder a Piatti, la puta madre, para uno que regatea medianamente bien que tengo... xD
- Tolova
Es que yo creo que el 11 titular del Valencia con unas medias nada descabelladas sería:Eugeni escribió: De hecho, en los sobre 80 partidos que habré jugado al FIFA12 online, recuerdo UNA SOLA VEZ jugar contra el ValenciaEso sí, los Nápoles, Borussias o Juves abundan que da gusto.
Y sobre lo de negrita, si actualizan me van a joder a Piatti, la puta madre, para uno que regatea medianamente bien que tengo... xD
-Alves igual
-Miguel 78-79
-Victor Ruiz 80-81
-Rami 84
-Jordi Alba 80-81 o Mathieu 80-81
-Topal 78-79
-Ever 84
-Pablo igual
-Piatti igual o peor o Jordi Alba
-Jonas 80-81
-Soldado 84-85
Pero no, te meten una puta defensa de mierda y para conseguir un equipo competitivo hay que hacer mil variantes del sistema.
- Tolova
Ya le he pillado un poquillo el truco al Valencia. 4-5-1 (no el sistema que viene por defecto) y Parejo de mediapunta, mete unos pases de la hostia
-
Ahora juego bastante con el Tottenham, que lo han puesto de 4 estrellas y media (antes era de 5). De 4 y media me gustan también el Nápoles como han comentado, Bélgica también, el Oporto... hay gente que juega con el CSKA, que tiene a Doumbia y Vagner Love arriba, son dos balas.Eugeni escribió: Con qué equipo juegas?
De 5 estrellas prácticamente sólo juego con Brasil (Ronaldinho es lento, pero es buenísimo por detrás del delantero). Y de 4 sólo he probado el Athletic, buen equipo. De menos estrellas no he probado.
- Tolova
yo acabo de subir a 6a con el Valencia. segun este el nivel y si lo necesito si o si, cambiare al Napoles, que con los tres de arriba se disfruta un huevo (al igual que ahora estoy disfrutando con los regates y pases de Parejo -para algo tenia que servir este chico, ahora entiendo su fichaje, jeje-)
- Tolova
Primera copa ganada con el Valencia, en una final épica!!! Contra el Nápoles (que raro :idea: ), se pone el otro 2-0, me pitan penalty injusto en contra, lo falla, y a partir de ahí show del Valencia. Empato a 2, y en el último minuto, contra que se queda solo Parejo, el loco saca al portero a lo bestia, pase de la muerte a Piatti que marca desde fuera del área. Orgasmo deportivo, jejeje. Y se lo han currado los de EA con las celebraciones. El looser ha querido pasar rápido pero se la ha tragado enterita :?:
-
En la Copa siempre me encuentro a los más sucios, no os pasa igual? Los que cuando meten un gol empiezan a tocar atrás, hasta que en el 80 la aguantan en el córner...
Por cierto, se me ha dañado la partida del Arkham City cuando estaba a punto de pasármelo... se ve que apagué la consola mientras se guardaba sin darme cuenta #-o No apaguéis la consola cuando veáis los murciélagos volar, que no lo dicen de broma xD
Por cierto, se me ha dañado la partida del Arkham City cuando estaba a punto de pasármelo... se ve que apagué la consola mientras se guardaba sin darme cuenta #-o No apaguéis la consola cuando veáis los murciélagos volar, que no lo dicen de broma xD
- Tolova
Yo siempre presiono muy arriba, por lo que tocarla atrás perdiendo tiempo no suele surtir mucho efecto. Aparte de que apenas me he encontrado de esos.
-
Yo no presiono muy arriba porque siempre me pillan a la defensa en medio campo, no tengo ni idea de cómo lo hago xD.
Acabo de ganar una copa, le he remontado un 1-0 al Barça con Brasil en el 83'. He tenido mucha suerte, la verdad
Acabo de ganar una copa, le he remontado un 1-0 al Barça con Brasil en el 83'. He tenido mucha suerte, la verdad

-
Hola, sabéis si los servidores online del CoD 4 siguen abiertos, y si la gente todavía juega? Es que me lo vende un amigo por 10€, y me interesa... Si el online aún tiene actividad se lo compro
- Eyeshield
En ps3 si que funciona, supongo que en el resto tambien, por 10€ compraselo que es un juegazolFran escribió:Hola, sabéis si los servidores online del CoD 4 siguen abiertos, y si la gente todavía juega? Es que me lo vende un amigo por 10€, y me interesa... Si el online aún tiene actividad se lo compro
-
Pues sí, lo tuve un tiempo y creo que es mejor que los siguientes MW (no digamos ya Black Ops o World at war). Me quedo más tranquilo sabiendo que podré jugar online, muchas gracias :DEyeshield escribió: En ps3 si que funciona, supongo que en el resto tambien, por 10€ compraselo que es un juegazo
- Gartenzwerg
Buying Catherine...
- Patchouli
Ayer me compré la Wii, más el Kirby's Epic Yarn, una auténtica gozada de juego; los gráficos son deliciosos, y todos los niveles te sorprenden con ideas geniales. Impresionante.
- natxo
¿Conoces el Muramasa? La dinámica se hace un poco repetitiva, pero viendo tus gustos creo que disfrutarás la parte artística:Patchouli escribió:Ayer me compré la Wii, más el Kirby's Epic Yarn, una auténtica gozada de juego; los gráficos son deliciosos, y todos los niveles te sorprenden con ideas geniales. Impresionante.
[video][/video]
- Patchouli
No lo conocía, gracias por la recomendación. No me va mucho este tipo de mecánica (¿no podrían atacar de uno en uno? XD) pero sí, estéticamente es una pasada.natxo escribió:¿Conoces el Muramasa? La dinámica se hace un poco repetitiva, pero viendo tus gustos creo que disfrutarás la parte artística
De momento voy a ahorrar para el Wario Land.
- Rubén
Patchouli, cata el Donkey Kong Returns y el New Super Mario Bros. Las lágrimas te nublarán la vista por la emosión, sobre todo si eres conocedor de las sagas. Juegazos que no tienen nada - pero nada - que envidiar a juegos AAA de XBOX o PS3
- Eugeni
Seré pesado, pero los de EA deben de ser emerystas a muerte
Si el Valencia no es el peor equipo de 4 estrellas, poco le faltará.

- Gartenzwerg
El Barça agotado les pasa como aviones, mierda de realismoEugeni escribió:Seré pesado, pero los de EA deben de ser emerystas a muerte![]()