stewie escribió:voy a contar una anecdota mia que me contó mi madre
me acuerdo de una cosa que me contó mi madre.
cuando yo tenia 9 meses o por ahy mi madre me llevó al mercadillo de mi pueblo y el mercadillo son varias calles cuesta abajo bueno pues mi madre estaba mirando unas cosas y el carrillo donde me encontraba yo se fué cuesta abajo ;D ;D ;D pero lo mejor es que dice mi madre que bajé cuesta abajo a toda cebolla con unas bragas que cogí y me las puse en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D
Porque los viernes pasan tan lentos?? Jodeeeeer maburro un wevo!! ya he salio a comprar el almuerzo, ya he salido a fumar, ya no se que inventarme pa irme a dar una vuelta!? Alguna idea?? :D
Dr_Meskalito escribió:Porque los viernes pasan tan lentos?? Jodeeeeer maburro un wevo!! ya he salio a comprar el almuerzo, ya he salido a fumar, ya no se que inventarme pa irme a dar una vuelta!? Alguna idea?? :D
Dr_Meskalito escribió:Porque los viernes pasan tan lentos?? Jodeeeeer maburro un wevo!! ya he salio a comprar el almuerzo, ya he salido a fumar, ya no se que inventarme pa irme a dar una vuelta!? Alguna idea?? :D
Sumali a tot aixo que porte un constipat de por i em fa mal tot! Aixina es com estic yo! :x
PIBITO escribió:
Que tal el viaje??? Has hecho muchos amigüitos? :P
claro, el viejuno de al lado del primer tren, el revisor de segundo tren y dos viejunas que dormian conmigo. el primero me dio de merendar, el segundo me arreglo la cama y las otras dos me jodieron la noche.....no paraban de levantarse y encender la luz.....arg yayas
silvia escribió:
claro, el viejuno de al lado del primer tren, el revisor de segundo tren y dos viejunas que dormian conmigo. el primero me dio de merendar, el segundo me arreglo la cama y las otras dos me jodieron la noche.....no paraban de levantarse y encender la luz.....arg yayas
Yo me piró que la plaga del Valencia se está contagiando al foro!
pablet icon_aimar
P.D: Un chupitazo de coñac dicen que alivia algo el dolor de muelas!;)
Ajajajaja ya he salido, he llamado a otra oficina y he dicho que llamaran al jefe pa decirle que se habia roto la impresora y el jefe me ha enviao a mi :D
silvia escribió:
Pero sólo la arreglo???? :P :P
P.D.: Debería estar prohibido trabajar un viernes por la tarde ( y encima griposo )