silvia escribió:estoy haciendo los últimos apaños, siempre acabo quitando ropa de la maleta........más que nada, porque no me cabrá el chocolatito después jijiji :P
silvia escribió:estoy haciendo los últimos apaños, siempre acabo quitando ropa de la maleta........más que nada, porque no me cabrá el chocolatito después jijiji :P
WeiDoRF! escribió:no hay nada como una tarde jugando al Risk en un garito de fumetas y cerveceros... :?:
No hay nada como una tarde sin tener que estudiar, jugando al NFS Carbono, irte a Bonaire a la tienda Adidas y arrasar, y luego picarte al God Of War :?: :?:
Bundy escribió:
No hay nada como una tarde sin tener que estudiar, jugando al NFS Carbono, irte a Bonaire a la tienda Adidas y arrasar, y luego picarte al God Of War :?: :?:
no sabes divertirte sin ponerte todo el dia delante de una pantalla? :idea:
voy a contar una anecdota mia que me contó mi madre
me acuerdo de una cosa que me contó mi madre.
cuando yo tenia 9 meses o por ahy mi madre me llevó al mercadillo de mi pueblo y el mercadillo son varias calles cuesta abajo bueno pues mi madre estaba mirando unas cosas y el carrillo donde me encontraba yo se fué cuesta abajo ;D ;D ;D pero lo mejor es que dice mi madre que bajé cuesta abajo a toda cebolla con unas bragas que cogí y me las puse en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D