Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Musculman »

Miroslav escribió:El fútbol actual lo controlan 4 mafias, con una veintena de holdings y fortunas tipo jeque participando, además de unos estamentos futbolísticos internacionales untadísimos y unas cuantas marcas de ropa deportiva y un negocio televisivo sustentado en "los cracks", que mueve miles de millones al año. Una auténtica burbuja, que se reparten unos pocos a modo de coto privado de caza.
A esa juez le dio miedo meterse ahí y además le dio pereza tirarse un año estudiando todo esto. "Oye, que no hay suficientes indicios, ARCHIVAMOS LA CAUSA". Y a otra cosa, a poder ser menos polémica, más sencilla y sin grandes fortunas que puedan extorsionarme de alguna manera.

Lo de Lim en Valencia es tan evidente como lo del que sea en los Wolves. Y en esa red, hay 20 clubs, como poco, de unos 6 países (brasil y portugal a modo de lanzaderas, italia españa e inglaterra como destinos finales o intermedios, según el club, con algún club francés en el ajo).
I nosaltres els "aficionats" som els qui els financiem el negoci mafiós. :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por lFran »

Musculman escribió:Doncs els teus amics del PP valensianoejpañó són els qui han portat al teu estimat club a aquesta situació de merda. Deuries d'estar-los molt agraït! icon_burla
¿Por qué no te has ido aún a Racó Català o a ForoCulerdos a discutir con gente a quien le importen tus comentarios ideológicos? ¿No decías que no te interesaba el fútbol?
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:¿Por qué no te has ido aún a Racó Català o a ForoCulerdos a discutir con gente a quien le importen tus comentarios ideológicos? ¿No decías que no te interesaba el fútbol?
No entenc el "manxego" ho senc. :|
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por lFran »

Musculman escribió:No entenc el "manxego" ho senc. :|
Joder, qué nivel más bajo. Que te intentes hacer pasar por valenciano aunque utilices léxico y morfología catalanas (hasta el artículo en los nombres propios, que es la mayor paletada que hay), pues mira, aún tiene un pase, porque burros así hay muchos. ¿Pero esto? icon_relol

¿Sabes qué es lo más gracioso? Que de entre tú y yo, el que tiene apellidos valencianos no eres tú. Que no es que a mí me importe ni me crea nada, pero los nazis sí tenéis esas manías.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:Joder, qué nivel más bajo. Que te intentes hacer pasar por valenciano aunque utilices léxico y morfología catalanas (hasta el artículo en los nombres propios, que es la mayor paletada que hay), pues mira, aún tiene un pase, porque burros así hay muchos. ¿Pero esto? icon_relol

¿Sabes qué es lo más gracioso? Que de entre tú y yo, el que tiene apellidos valencianos no eres tú. Que no es que a mí me importe ni me crea nada, pero los nazis sí tenéis esas manías.
Emo sio engañao!!!
Seguisc sense entendre't! No parle pas "xurro" :?:


Ja em semblava estrany que el Ifran maleducat i feixista eixe tenia carta blanca per a insultar i menysprear a qui volgués i obligar a escriure en la llengua que li passa a ell pels ous i no se li diga res ni avise... Que és amiguet ?
Esto olía raro #-o

Edit CHEJOV Si mañana veo que no has editado estos últimos posts te baneo y te lo dice un Churro
Última edición por Musculman el 04 Oct 2020 16:17, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Pixurrin escribió:[tweet][/tweet]

Si la jueza dice que no ve administración deseal, y blanqueo de capitales mas que evidentes, todo el chanchullo de compra venta que tienen estos aquí, el no pagar a jugadores, el comprar a sobreprecio jugadores que vienen casi de segunda división de Portugal para lucrarse ganar intereses en los traspasos y repartir dividendos en Gestifute Mendes y Lim.. el fichar jugadores de Gestifute con lesiones cronicas rechazados en otros clubs por los partes medicos si tampoco es prueba eso..de que nos la estan colando.. pues nada, vamos cerrando la persiana ya, podemos ir pensando que esto es la desaparición del club porque lo van a hundir a segunda tarde o temprano y no va poder afrontar la deuda, además de no hacer el estadio. Porque tanto vender y no invertir bien al final vamos a ser el Depor mas claro que el agua

Menudos jueces mas corruptos tenemos en este país junto los politicos y banqueros, creo que esta es la misma jueza podemita bastante criticada en los medios María Isabel Rodríguez Guerola Juzgado de Instrucción 8 de València que esta puteando a Eduardo Zaplana enfermo haciendo que se pudra en prisión. Una verguenza viendo lo que esta pasando en el Valencia algo tan grave mirando para un lado... gracias a la adminsitración desleal el Malaga pudo recuperar el control si aquí no se puede es el fin del club porque ya no hay nada más que hacer, sino se estrella el avión de Lim, van a dejar el club como un solar vacio sin recursos y raro seria es que que no vayamos a segunda pronto pero es cuestión de tiempo esto es el final sino prospera recurriendo algo tan evidente.
Si, parece que vamos a marchas forzadas a ser un Málaga, el año 2014, el peor año de la historia de este club al vernos abocados a vender el club a gentuza sin escrúpulos que parece que solo quieran ver hundido en la miseria a un club centenario, desde la liga o la RFEF deberían hacer algo también para quitar a gentuza así del mundo del fútbol y hacerles ver que tienen que vender el club a alguien que le interese de verdad el Valencia, Málaga o en su momento Racing.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por MrT »

Dave1982 escribió:Si, parece que vamos a marchas forzadas a ser un Málaga, el año 2014, el peor año de la historia de este club al vernos abocados a vender el club a gentuza sin escrúpulos que parece que solo quieran ver hundido en la miseria a un club centenario, desde la liga o la RFEF deberían hacer algo también para quitar a gentuza así del mundo del fútbol y hacerles ver que tienen que vender el club a alguien que le interese de verdad el Valencia, Málaga o en su momento Racing.
Exacto. No entiendo que no haya leyes que prohíban, entre otras cosas:
> que un equipo pueda vender jugadores gratis para que su representante se lleve todo,
> que un club compre jugadores por encima de su valor de mercado para que las mismas agencias y clubes afines se forren.
Llevan años ordeñando al Valencia, no me explico que no haya ninguna norma que frene a mafias de este tipo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Menudo sinvergüenza el "Risitas".

En 25 años lo veremos acabado, dice.


Este si que es una vergüenza para los valencianistas que vaya paseando esa cara tan dura por Valencia con esa tranquilidad.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

nelo bacora escribió:Menudo sinvergüenza el "Risitas".

En 25 años lo veremos acabado, dice.


Este si que es una vergüenza para los valencianistas que vaya paseando esa cara tan dura por Valencia con esa tranquilidad.
El poco respeto que pudiese tener por mi parte, ya lo ha perdido.

Y mucho peor que la frase del estadio es la de que no se arrepiente en absoluto de la venta a Lim.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sangreche »

Quiero entender que ante el precio que ha pedido por irse y no aceptado por el o los interesados ha decidido bajar el precio vendiendo todo lo que pueda, igual hay un pacto con el nuevo inversor.
Es evidente que se larga, el problema es que o afloja con el precio de venta o se queda sin venta y no creo que se la quiera jugar a eso, aunque tensará al máximo.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Valiente sinverguenza.

Me alegro que poco a poco ya ha habido alguno que le ha recordado estas cosas por la calle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Vaya jeta, anda que se esconde. Na, que son obras a largo plazo y 25 añitos. Y tan pancho
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rick Sánchez »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Que esto es a largo y que en plazos portuarios veremos el estadio dice. Y en un par de añitos neptunianos campeones de Champions. La madre que lo parió.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Rick Sánchez escribió:Que esto es a largo y que en plazos portuarios veremos el estadio dice. Y en un par de añitos neptunianos campeones de Champions. La madre que lo parió.
Si eso no es chulearnos, que venga Dios y lo vea.


Mala hostia se merece con toda la mano abierta el profesor de Economía de Faas.

Edit CHEJOV. no violencia física por favor
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

sangreche escribió:Quiero entender que ante el precio que ha pedido por irse y no aceptado por el o los interesados ha decidido bajar el precio vendiendo todo lo que pueda, igual hay un pacto con el nuevo inversor.
Es evidente que se larga, el problema es que o afloja con el precio de venta o se queda sin venta y no creo que se la quiera jugar a eso, aunque tensará al máximo.
Es que huele a algo asi, a que ha llegado el momento de dar el pase...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por MrT »

Si de verdad hubiera una venta en ciernes, igual antes de irse pretende obtener liquidez para recuperar el dinero que le prestó al Valencia.

Lo que no me explico es por qué debilitar al equipo regalando jugadores este verano, salvo que la diferencia de precio se la lleven en comisiones.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió:Si de verdad hubiera una venta en ciernes, igual antes de irse pretende obtener liquidez para recuperar el dinero que le prestó al Valencia.

Lo que no me explico es por qué debilitar al equipo regalando jugadores este verano, salvo que la diferencia de precio se la lleven en comisiones.
Ninguno sabemos los detalles y los entresijos. Aquí se especula y se interpreta o se desea y se abomina.
Dicho eso, esto huele a "tengo que vender por 200 kilos lo que quería vender por 400". Y "tengo prisa porque donde las administraciones antes hacían la vista gorda ahora me aprietan con los marrones irresolubles, que por supuesto no pienso resolver". Así que aprovechando la opacidad económica desde siempre, aquellos préstamos que muchos aficionados aplaudían al grito de "Lim los pone" y aprovechando la crisis que se nos viene con esto del Covid y aquello de estar fuera de europa (ooootra vez) y demás, "vendo todo lo vendible y recupero gran parte de mi inversión, la parte que no recuperaré en precio por mis acciones y dejo atadas cositas que a mi socio le interesan, favorcillos al Milan o al Almería, algún pollino portugués más que pueda llegar, veremos si otro regalo con Kondo ya veremos a quién, etc".

Esas teorías de "Lim nos castiga" son ridículas. A Lim se la sudamos todos, por detrás. Ese compró un club para su negocio y si tiene que salir o reconfigurarse o cambiar de una orilla a otra, lo hará pensando en su bolsillo y no en si nos "castiga" a 4 valencianos que para él no hemos sido más que ladillas inoportunas y pesadas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Lim los puso y Lim los está recuperando en forma de comisiones de fichajes y liquidando lo que puede liquidar. Una cosa no quita la otra. Es más o menos lo que hacía Lolo en nombre de Bankia, pero siendo valencianí y con prensa a favor hasta el último momento. Lolo, el gran gestor, se lo llevaba directamente en sueldo y Lim en comisiones.

Es innecesario negar el todo para tener más argumentos (como si no hubiese suficientes) para repudiar a Lim.
Responder