KILU escribió:
Joderrrrrrr, eres un portento tíooooo. ¿nunca has pensado dedicarte a la investigación?, eres la polla batpower... Sherlock Holmes es un puto principiante a tu lado.
KILU escribió:
Joderrrrrrr, eres un portento tíooooo. ¿nunca has pensado dedicarte a la investigación?, eres la polla batpower... Sherlock Holmes es un puto principiante a tu lado.
Claro nano, a pablet no lo conozco, en ubicación pone sollana pero y si fuera en otro pueblo, por ej. sueca?
Gracias x lo de portento pero para listos ya te tenemos a ti, no?
Algunos de por aquí ya saben esta noticia pero me apetece compartirla con vosotros...por fin mi hermanito pequeño y mi cuñada me van a hacer tía...el primer niet@ y sobrin@ por ambas partes...vamos no le va a faltar de nada.
Susana escribió:Algunos de por aquí ya saben esta noticia pero me apetece compartirla con vosotros...por fin mi hermanito pequeño y mi cuñada me van a hacer tía...el primer niet@ y sobrin@ por ambas partes...vamos no le va a faltar de nada.
Susana escribió:Algunos de por aquí ya saben esta noticia pero me apetece compartirla con vosotros...por fin mi hermanito pequeño y mi cuñada me van a hacer tía...el primer niet@ y sobrin@ por ambas partes...vamos no le va a faltar de nada.
¿Tu hermanito pequeño no será tan pequeño, supongo?. No entiendo lo de "niet@ y sobrin@ por ambas partes". ¿qué quiere decir que vas a ser tía-abuela, o qué por parte de tu cuñada serás tía y por parte de tu hermanito pequeño serás abuela. En todo caso, Enhorabuena !
Jajaja ay Kilu...pues no,no es tan pequeño,tiene 31 años pero claro para mi siempre será mi hermanito pequeño.Y en cuanto a lo otro...me refiero a que será el primer nieto para los suegros de mi hermano y para mis padres,y por lo tanto también el primer sobrino para los hermanos.No se si me he explicado.