.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- AjaX
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
"El post de los videojuegos"... y nadie habla del Skyrim!
FUS RO DAH PA TODOS!
[video][/video]
FUS RO DAH PA TODOS!
[video][/video]
-
Claro, a esa palanca me refería. Sorry por no especificarSagan escribió:Desde el año pasado el portero se tira con el analogico derecho. el de abajo.
Por cierto, no llevo mucho jugado, pero el nuevo Zelda huele a juegazo de época icon_ojitos
-
A mí el Zelda ya me ha cautivado icon_ojitos y eso que apenas llevo 4 horas jugadas...
- Eugeni
Vale. Nota mental: Cuando llegues a partes altas de la Copa, elegirse equipos buenos.
Parece que si no encuentra equipos de 4 estrellas, pues igual te empareja con uno de 5. Acabo de jugar contra el Manchester U. en semis, e igual. Partido perdido sin ser peor que el rival...
Menuda puta mierda, al menos podrían avisarte.
JUEGAZO. La semana pasada me pegué una viciada antológica, como hacía tiempo que no me pegaba
Parece que si no encuentra equipos de 4 estrellas, pues igual te empareja con uno de 5. Acabo de jugar contra el Manchester U. en semis, e igual. Partido perdido sin ser peor que el rival...
Menuda puta mierda, al menos podrían avisarte.
AjaX escribió:"El post de los videojuegos"... y nadie habla del Skyrim!
FUS RO DAH PA TODOS!
[video][/video]
JUEGAZO. La semana pasada me pegué una viciada antológica, como hacía tiempo que no me pegaba

- Rubén
Al Zelda nuevo de la Wii sólo se puede jugar con el wiimote plus ese, no? No se puede jugar con el wiimote de toda la vida?
-
Exacto, sin mando Wiimote plus o el accesorio wii motion plus añadido a uno de los primeros mandos no se puede jugar. Ya sabía yo que a la largo para alguna mierda iba a servir el trasto que me compre con el Wii Sports Resort xD.Rubén escribió:Al Zelda nuevo de la Wii sólo se puede jugar con el wiimote plus ese, no? No se puede jugar con el wiimote de toda la vida?
Nah, lo cierto es que este juego sí nota el accesorio este, porque los movimientos con la espada responden bastante bien a la dirección que tu le das.
- Rubén
Pues les van a dar por el ojete.
-
Tú te lo pierdes icon_silb
- Gartenzwerg
Hay un pack que viene con mando y el plus integrado en dorado que lo flipas icon_ehehRubén escribió:Pues les van a dar por el ojete.
- Rubén
Que lo flipas de caro, no? 48£ en Amazon. Ya me lo pillaré cuando baje, si eso.
- Gartenzwerg
Me da a mi que ese pack no va a bajar muchoRubén escribió:Que lo flipas de caro, no? 48£ en Amazon. Ya me lo pillaré cuando baje, si eso.
- natxo
Y un cd con la BSO icon_ojitos
- Tolova
Hoy he probado el PES y la verdad es que me ha gustado bastante. Aquí por lo menos no se pegan flipadas en plan FIFA, los equipos tácticamente son mejores y la jugabilidad parece más dinámica. El problema, el mismo de siempre, los jugadores ortopédicos, da bastante rabia.
- Eugeni
Esta tarde justamente he puesto esto en otro foro:Tolova escribió:Hoy he probado el PES y la verdad es que me ha gustado bastante. Aquí por lo menos no se pegan flipadas en plan FIFA, los equipos tácticamente son mejores y la jugabilidad parece más dinámica. El problema, el mismo de siempre, los jugadores ortopédicos, da bastante rabia.
Una pregunta: acaso el Dormund es el Madrid de los 4 estrellas? Porque de mis últimos 10 partidos, 8 habrán sido contra ellos. Y te pueden pegar mil ostias que no les pitan nada.
Joder, cuanto más juego, menos me gusta el FIFAHay quien dijo textualmente que "quien prefiera el PES es que no le gusta el fútbol". Pues bueno, dirá lo que quiera, pero entre la IA de tus compañeros del juego de Konami, y la IA de tus compañeros en el de EA, NO HAY COLOR. A favor del PES, claro.
- Sagan
- Moderador
A Tony le pasó lo mismo el ayer en PS3, ¿era el día Dortmund?
- Gartenzwerg
Pero el problema del PES no es la IA, es tu puto muñeco y los porteros.Eugeni escribió: Esta tarde justamente he puesto esto en otro foro:
EA se ha pasado con el nivel maximo en el FIFA, esta claro, pero aun asi esta por encima del PES lo mires por donde lo mires. Otra cosa xon las nenazas que no sabeis jugar :D
- Tolova
Aquí las cosas se demuestran jugando. Estoy organizando un torneo de Fifa con 300 euros para el ganador y 150 para el segundo. A ver si te apuntas... :?:Gartenzwerg escribió: Pero el problema del PES no es la IA, es tu puto muñeco y los porteros.
EA se ha pasado con el nivel maximo en el FIFA, esta claro, pero aun asi esta por encima del PES lo mires por donde lo mires. Otra cosa xon las nenazas que no sabeis jugar :D
- Gartenzwerg
Es mas jodida la maquina que la peña, por lo menos con los que yo juego 

- Tolova
Pues venga, a jugar...Gartenzwerg escribió:Es mas jodida la maquina que la peña, por lo menos con los que yo juego
- Tolova
Segundo partido al PES y me sigue dejando buenas sensaciones. Más sencillo que FIFA, y creo que incluso más divertido. Lo veo más real, la verdad, el equipo contrario no tiene al Messi de turno y se dedica a jugar a lo que puede. De hecho sus jugadores no se suelen ir de 5 con filigrana incluida y que la jugada acabe en gol. Trenzar jugadas de ataque tambien es más sencillo. Pero claro, cuando ves que los jugadores parecen robots y van como a trompicones, se jode la cosa. Le pondría un 8 a falta de exprimirlo más.