Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Toca ya descenso?

La encuesta terminó el 07 Dic 2024 11:22

Si
21
58%
No
15
42%

Votos totales: 36

Miroslav

Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Miroslav »

Michelangelo escribió: 22 Abr 2025 08:37 De hecho, para todos los implicados en la permanencia ya solo quedan enfrentamientos directos o partidos contra el top 4-5. Espanyol, Alavés, Las Palmas y Leganés juegan TODOS sus partidos contra una cosa o la otra (quitando un par de enfrentamientos que tienen Espanyol y Alavés contra Osasuna). El Girona tiene 5 partidos igual de jodidos y otro con el Mallorca en 2 semanas que como no gane lo va a tener hasta peor que el Alavés para salvarse. El Sevilla y el Valencia sí tienen el calendario más variado.

No me fijaría tanto en la diferencia de 6 puntos quedando 18, sino en que 4-5 equipos tienen el calendario muy en contra y el nuestro es "normal".
Al final esto no importa tanto sino las sensaciones y las líneas que lleva cada equipo.

Nosotros ganamos a Madrid y Sevilla, pero no hemos podido con el Rayo. Sin ir más lejos. Como tampoco pudimos con el Girona, no hace tanto, cuando éste lleva una dinámica nefasta en toda la segunda vuelta.
El Girona está cayendo como una piedra y el Espanyol está haciendo buenos resultados, últimamente. Nosotros hemos dado un subidón de puntos inesperado 2 meses atrás. Todos hubiéramos firmado a primeros de febrero estar ahora en Abril tal y como estamos.
El Alavés se ha metido en la cueva como no se esperaba hace 3 meses y Las Palmas, que llevaba una dinámica pésima estos meses atrás ahora está puntuando hasta el punto de ganarle al Atlético, como nadie esperaba o ganar en Getafe, que no es nada fácil.

Los resultados sorpresa existen, sobre todo hacia final de temporada.

Todos los años suele haber algún "colista" que hace un final de temporada inesperado y algún equipo que no te esperabas que al final cayera al descenso o las pase negras para salvarse. LLegados casi a Mayo, más que los rivales la importancia está en que hayan 2 equipos que entren en dinámica negativa (dos equipos que no sean el Valladolid). Con que eso se de y tú logres al menos 5 puntos de aquí a final de temporada, la cosa estará hecha.

La prioridad deberían ser esos 5 puntos que has de sacar. Todo lo demás son cábalas presunciones hipótesis y entelequias.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que con menos de 5 la parva ya está hecha
havlicek

Mensaje por havlicek »

Con 2 puntos va que chuta el tema
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió: 22 Abr 2025 15:38 Con 2 puntos va que chuta el tema
Eso no lo sabemos. Conviene arriesgar lo mínimo. No quiero ser el Villarreal que bajó con 41 puntos.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sólo se está "salvado" cuando se está "MATEMÁTICAMENTE SALVADO"... :eh?:

(... y esperemos que sea pronto)
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Corberán nos va a salvar del desastre absoluto.
En el Femenino se consuma el desastre. Baja el primer equipo, baja el filial y los equipos C y D no podrán subir, como consecuencia de esos descensos. Si el fútbol femenino es complicado de ver de normal, ver a éstas es verdaderamente doloroso. Por suerte en el primer equipo el "efecto Corberán" nos salva de bajar este año y nos da, al menos, otro año en primera. Ahora bien, si el club no cambia su línea de gestión y de planificación e inversión deportiva llegará el día en el que pase en el masculino lo que ha pasado en el femenino. La desinversión, la poca profesionalización, el recorte en gasto como medio de vida y todas esas artes rácanas y alejadas de la priorización de lo deportivo sólo conducen a un fin.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

A 7 del infierno, seguimos igual y nos harán falta 1 victoria más para salvarnos.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

ayer vi el final de las palmas y va a pelear mucho si hay empate casi salvados si ganamos nos salvamos seguro
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Viendo como va la jornada y a la espera del Leganés-Girona, tenemos unos días para preparar el partido de Las Palmas. Llegar a ese partido con 7 puntos de ventaja nos da mucho aire. Las Palmas irá con todo, sólo le vale ganar. Hay que puntuar o ganar para certificar la permanencia. Si es que no, pues otra vez al lío, aunque insisto, tenemos una buena ventaja. Aún no está hecho.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Como perdamos en las Palmas y el Alavés el acojone será importante. Diría de los próximos 9 puntos habrían que sumar entre 5-7 puntos y si ya quieren los perros estos perder contra el Atleti y el Betis e irse de vacaciones
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Pues ojo con el Sevilla eh
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Davevuelve escribió: 24 Abr 2025 15:19 Como perdamos en las Palmas y el Alavés el acojone será importante. Diría de los próximos 9 puntos habrían que sumar entre 5-7 puntos y si ya quieren los perros estos perder contra el Atleti y el Betis e irse de vacaciones
Me parece a mi que tienen más de que preocuparse ellos que nosotros, o mismamente Girona y Sevilla. Que no son capaces de ganar a nadie. Nosotros somos un equipo que lleva 8 partidos sin perder, como para pensar ahora que vamos a perder dos seguidos contra Las Palmas y Alavés. Pero es que además, ni aunque perdamos los dos y ellos ganen los dos, nos sobrepasan.
Entiendo que a algunos lo de ser unos cenizas os va mucho, pero es que este foro es de frenopatico. Aquí parece que solo hay dos tipos de personas, los que dan todos los partidos por perdidos y jamas escriben un mensaje sin negatividad, o los que se flipan con ir a Europa y remontar 6-7 puntos a 6 equipos.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

creo que ahora ganan mas partidos los que estan con el agua al cuello que los que luchas por europa
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Rasnech escribió: 24 Abr 2025 21:28 Me parece a mi que tienen más de que preocuparse ellos que nosotros, o mismamente Girona y Sevilla. Que no son capaces de ganar a nadie. Nosotros somos un equipo que lleva 8 partidos sin perder, como para pensar ahora que vamos a perder dos seguidos contra Las Palmas y Alavés. Pero es que además, ni aunque perdamos los dos y ellos ganen los dos, nos sobrepasan.
Entiendo que a algunos lo de ser unos cenizas os va mucho, pero es que este foro es de frenopatico. Aquí parece que solo hay dos tipos de personas, los que dan todos los partidos por perdidos y jamas escriben un mensaje sin negatividad, o los que se flipan con ir a Europa y remontar 6-7 puntos a 6 equipos.
Entra en foros del Sevilla y con dos puntos menos están que se van a segunda si o si. Yo sigo acojonado por qué no tenemos la salvación cubierta y hemos vuelto a las andadas en estos dos últimos partidos con dos empates que dejan malas sensaciones.
Última edición por Davevuelve el 25 Abr 2025 10:20, editado 1 vez en total.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

El que puede llevarse una sorpresa y bajar si no espabila es el Girona, lo veo mas factible que bajen ellos que el sevilla.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo no pienso en esos dos grupos de foreros.Hay por condición más cagones (en los que me incluyo) y otros más optimistas.La ventaja para no bajar la tenemos nosotros y eso es obvio pero los que hemos sufrido un descenso lo seguimos teniendo presente.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Davevuelve escribió: 24 Abr 2025 22:30 Entra en fotos del Sevilla y con dos puntos menos están que se van a segunda si o si. Yo sigo acojonado por qué no tenemos la salvación cubierta y hemos vuelto a las andadas en estos dos últimos partidos con dos empates que dejan malas sensaciones.
El Sevilla ha perdido 5 de los últimos 6 partidos, su tendencia es horrible, acaban de cambiar de entrenador y no son capaces de ganar a nadie, es normal que estén preocupados. De hecho te he dicho que se tienen que preocupar, y aún así difícil. Nosotros llevamos 8 partidos seguidos sin perder de los que además hemos ganado 5. No hemos vuelto a las andadas de nada, hemos empatado dos partidos. Si nos ponemos con esas tienen que preocuparse incluso la Real, por qué no se, podrían perder todos los partidos que quedan e irse a segunda no? Como poder puede pasar, pero no parece muy probable pensar así.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

La semana que viene hay un Sevilla - Leganés. Os diría que si pierde alguno, baja. El Leganés se quedaría bastante descolgado y el calendario del Sevilla es:

Celta - Sevilla
Sevilla - Las Palmas
Sevilla - Madrid
Villarreal - Sevilla

Hay un triangular espectacular entre Sevilla, LP y Lega, juegan entre ellos y la salvación de los tres va a estar en esos partidos. El Alavés juega con otros rivales pero son todos de la zona de arriba. Y el Girona parecido pero con algún rival de la zona media.

La peor trayectoria de todas la tienen el Sevilla y el Girona, esto me parece importante.
Godayla

Mensaje por Godayla »

A falta de CINCO jornadas, esta es la clasificación de las últimas cinco jornadas que se han jugado.

Imagen

YO creo que estamos SALVADOS del DESCENSO, aunque no automáticamente, pero VIRTUALMENTE SI, MUCHÍSIMO TENDRÍA QUE CAMBIAR la tendencia que llevamos para que tuviéramos un SUSTO, OJO AL SEVILLA y GIRONA
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Rasnech escribió: 25 Abr 2025 08:06 El Sevilla ha perdido 5 de los últimos 6 partidos, su tendencia es horrible, acaban de cambiar de entrenador y no son capaces de ganar a nadie, es normal que estén preocupados. De hecho te he dicho que se tienen que preocupar, y aún así difícil. Nosotros llevamos 8 partidos seguidos sin perder de los que además hemos ganado 5. No hemos vuelto a las andadas de nada, hemos empatado dos partidos. Si nos ponemos con esas tienen que preocuparse incluso la Real, por qué no se, podrían perder todos los partidos que quedan e irse a segunda no? Como poder puede pasar, pero no parece muy probable pensar así.
Si perdemos en Las Palmas y en Vitoria el cagometro subirá a límites insospechados... Es lo que tiene hablar de Europa sin ni siquiera estar salvados... Está afición es totalmente bipolar y yo me incluyo aunque últimamente con el Valencia CF soy cenizo de serie.
Responder