Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia
Y este hombre y su cuerpo técnico no tienen otras opciones entrenadas, un plan b, c...c para cuando se atasca el Equipo y el rival te está superando en la estrategia, como el caso del pasado Viernes? No sé, por ejemplo: cambiar de banda a tus extremos/interiores a su pierna natural, para intentar abrir el Campo. Haciendo desdoblamientos latera/extremo. Que bajen los delanteros para crear espacios y que suban con paredes algunos de tus medi centros...algo. Es que en los 45 minutos de inicio era una repetición constante a cada jugada, sin intentar nada distinto.
Se supone que algo más de lo que vemos deberán de entrenar, porque si esto que vemos es todo el repertorio que tiene Gattuso y sus técnicos ya podemos rezar porque las pasaríamos canutas.
Se supone que algo más de lo que vemos deberán de entrenar, porque si esto que vemos es todo el repertorio que tiene Gattuso y sus técnicos ya podemos rezar porque las pasaríamos canutas.
- Sagan
- Moderador
Os habéis pasado un poco: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... e-el-cadiz
- CHEJOV
- Moderador
Es obvio que el cuerpo técnico tiene y conoce otras opciones pero es igual de obvio que pasa de pasa de emplearlas lo cual dice poco de su calidad táctica como Entrenador.Fila 11 escribió: ↑08 Ene 2023 19:18 Y este hombre y su cuerpo técnico no tienen otras opciones entrenadas, un plan b, c...c para cuando se atasca el Equipo y el rival te está superando en la estrategia, como el caso del pasado Viernes? No sé, por ejemplo: cambiar de banda a tus extremos/interiores a su pierna natural, para intentar abrir el Campo. Haciendo desdoblamientos latera/extremo. Que bajen los delanteros para crear espacios y que suban con paredes algunos de tus medi centros...algo. Es que en los 45 minutos de inicio era una repetición constante a cada jugada, sin intentar nada distinto.
-
Para mí el mejor entrenador es aquél que sabe maximizar el rendimiento de sus jugadores. El que exprime al máximo lo que tiene. Por encima de aquél que impone su libreto, juega a su manera de forma invariable y muere con sus manías y sus modos, aunque con ello saque un rendimiento vulgar a lo que tiene.
Si no ganamos jugando, si no somos capaces de generar fútbol circulando, si falta verticalidad y desborde y gol en general, ¿por qué no defendemos más rocosos para maximizar cada gol que hagamos?. ¿Por qué no apretamos más en balones parados y córners, a fin de aumentar el número de gol en estrategia?. ¿Por qué regalamos goles todos los partidos, con obsesiones circulatorias en origen y pressings en despliegue con poco sentido táctico, para luego poner excusitas en la rueda de prensa y quejarse de falta de fichajes y de veteranía en la plantilla?.
Chico, que está muy bien decir que tu equipo es joven y bisoño para tratar de justificar miserias, pero resulta que el que trae a Lino eres tú, éste verano. O a Cenk. O a Almeida. O a Ilaix. Que la plantilla de hoy se parece a la de hace 3 años en Gayà, en Correia, en Paulista y en poquito más. Y lo que hay, lo has traído tú.
Y aunque no lo hubieras hecho, vuelvo a insistir, un entrenador está para sacar el máximo rendimiento a su plantilla, y eso pasa por imponer "el camino del éxito" en base a un libreto predefinido por el míster, o por que el míster aporte soluciones tácticas y adopte medidas, para tratar de que lo que tiene en la plantilla logre rendir al máximo posible. Y en esto último, veo muy poquito en Gatusso. Hasta el punto de que sabe que su método no está funcionando y llega a las ruedas de prensa con cara de superado y de decolocado total. Y sólo acierte a poner el pecho a las balas y tratar de proteger y sobreproteger a sus jugadores, para que no les lleguen las críticas a ellos. Muy heroico, pero por sí sólo un gesto.
Y ya que estamos con gestos, yo no soy de la opinión de Gatusso de que sólo el míster "colega" sea el apropiado. Yo a Ilaix el viernes pasado, lo hubiera sentado en el minuto 9. Un minuto después de que el Cádiz te haga un gol vergonzante en el que el propio Ilaix no tuvo el cuajo de parar una jugada más que parable, limitándose a hacer un acto de presencia testimonial en la jugada, casi casi por compromiso, permitiendo lo que jamás nunca debió permitir. Y un entrenador no puede tolerarr que sus jugadores, en el minuto 8, estén abúlicos, faltos de concentración, bajos de intensidad y tiernecitos. Y que te metan el enésimo gol porque aquí no hay instrucciones de que las jugadas del rival se paran o se paran, coño. Yo a Ilaix en el minuto 9 lo tenía sentado. A reflexionar. Y que sirva de ejemplo. Pero claro, eso es señalarlo, culpabilizarlo y tomar decisiones que pueden generar polémicas. Así que mejor ser colega y amigo (como Spiderman) y asumir uno las balas y que todo siga igual. Y mañana Ilaix al 11 y seguramente a tener los mismos vicios y virtudes en el campo.
-
Soy de la misma opinión, prefiero a los entrenadores que se adaptan a los futbolistas de los que dispone. Para mi, uno de los mejores entrenadores con esas virtudes que han pasado por aquí, aparte de Rafa Benítez, es Ernesto Valverde.
Vamos a ver cómo lidia Gattuso con lo que se nos viene por delante. A ver su repertorio, si es que lo tiene, o le toca volver a ponerse el chaldal a Voro.
Vamos a ver cómo lidia Gattuso con lo que se nos viene por delante. A ver su repertorio, si es que lo tiene, o le toca volver a ponerse el chaldal a Voro.
-
Los números de Gatuso son inferiores a los de Bordalás. A falta de dos jornadas para completar la primera vuelta.
Hemos mejorado el juego, al menos es más vistoso, pero pasada la novedad volvemos a la cruda realidad. Con Bordalás había que tener mucho estómago para ver que partidos.
Seguimos encajando goles como si nada, de 17 jornadas, nos han marcado en 14.
Sólo hemos ganado 5 partidos.
Somos de estilo rígido 4-3-3 innegociable da igual que vayamos delante o detrás en el marcador jugamos si o si de la misma manera. Bueno ahora experimentamos con el 4-4-2, porque los números no dan. Con este esquema nos ha dado para ganarle al Sporting.
Hacer cambios tácticos para cambiar un dibujo durante un partido es una anatema.
Eso si, ahora para sacar de puerta montamos un vodevil entre el portero y los dos centrales. Más que vodevil una película de terror.
Gatuso me está decepcionando. Rígido en lo táctico. Incapaz en la estrategia (13 corners sacamos ante el Cádiz para lograr 2 tiros entre los tres palos durante todo el partido) Me da la sensación de entrenador de equipo grande que avasalla a sus rivales por la calidad de su plantilla y con una esquema de juego inamovible. Creo que no es consciente de dónde está o tal vez si.
Al principio de temporada dijo que no había objetivos, sólo formar jugadores e implantar un estilo de juego. Que buena granja somos. Quizá hace lo que le piden.
Hemos mejorado el juego, al menos es más vistoso, pero pasada la novedad volvemos a la cruda realidad. Con Bordalás había que tener mucho estómago para ver que partidos.
Seguimos encajando goles como si nada, de 17 jornadas, nos han marcado en 14.
Sólo hemos ganado 5 partidos.
Somos de estilo rígido 4-3-3 innegociable da igual que vayamos delante o detrás en el marcador jugamos si o si de la misma manera. Bueno ahora experimentamos con el 4-4-2, porque los números no dan. Con este esquema nos ha dado para ganarle al Sporting.
Hacer cambios tácticos para cambiar un dibujo durante un partido es una anatema.
Eso si, ahora para sacar de puerta montamos un vodevil entre el portero y los dos centrales. Más que vodevil una película de terror.
Gatuso me está decepcionando. Rígido en lo táctico. Incapaz en la estrategia (13 corners sacamos ante el Cádiz para lograr 2 tiros entre los tres palos durante todo el partido) Me da la sensación de entrenador de equipo grande que avasalla a sus rivales por la calidad de su plantilla y con una esquema de juego inamovible. Creo que no es consciente de dónde está o tal vez si.
Al principio de temporada dijo que no había objetivos, sólo formar jugadores e implantar un estilo de juego. Que buena granja somos. Quizá hace lo que le piden.
-
1 victoria en los últimos 9 partidos (y en general eran rivales teóricamente asequibles)
7 puntos conseguidos en los últimos 27 puntos en liza
Ni el más mínimo signo de intento de cambio táctico o volantazo deportivo
Varias ruedas de prensa, a mitad temporada (que hay que echarle valor), en las que aparece circunspecto y afirma varias veces "hemos de buscar soluciones, no hemos sido capaces de jugar como queremos". Lo que por mucho que luego saque su pecho y se señale a sí mismo como máximo responsable, suceder sucede.
A ver si gana puntos y/o encuentra soluciones antes de que nos veamos en puestos de descenso (que los tenemos a 3 pírricos puntos).
Y ya sin entrar en lo futbolístico o en lo deportivo, ¿alguien cree que nos beneficia su puñetera e incesante manía de pedir fichajes en cada rueda de prensa previa y post-partido o a cada vez que le ponen la alcachofa y la cámara delante?. Porque si en éste club hubiera director deportivo o presidente de verdad, el entrenador ni de broma colocaría al club en una posición cada vez más débil, a base de demostrar necesidad y urgencia respecto de fichar cualquier cosa.
A más pienso sobre Gattuso, más nocivo me parece para éste equipo y éstas circunstancias. Por más que me vendan los que me venden crecepelo, habitualmente.
Ale, a ver si hoy nos sale bien eso de sacar de puerta en corto y que los centrales se la pasen con el portero en horizontal ante pressings en despliegue del rival, con sus 10 de campo en nuestra mitad y sus ofensivos dentro de nuestra área.
Varias ruedas de prensa, a mitad temporada (que hay que echarle valor), en las que aparece circunspecto y afirma varias veces "hemos de buscar soluciones, no hemos sido capaces de jugar como queremos". Lo que por mucho que luego saque su pecho y se señale a sí mismo como máximo responsable, suceder sucede.
A ver si gana puntos y/o encuentra soluciones antes de que nos veamos en puestos de descenso (que los tenemos a 3 pírricos puntos).
Y ya sin entrar en lo futbolístico o en lo deportivo, ¿alguien cree que nos beneficia su puñetera e incesante manía de pedir fichajes en cada rueda de prensa previa y post-partido o a cada vez que le ponen la alcachofa y la cámara delante?. Porque si en éste club hubiera director deportivo o presidente de verdad, el entrenador ni de broma colocaría al club en una posición cada vez más débil, a base de demostrar necesidad y urgencia respecto de fichar cualquier cosa.
A más pienso sobre Gattuso, más nocivo me parece para éste equipo y éstas circunstancias. Por más que me vendan los que me venden crecepelo, habitualmente.
Ale, a ver si hoy nos sale bien eso de sacar de puerta en corto y que los centrales se la pasen con el portero en horizontal ante pressings en despliegue del rival, con sus 10 de campo en nuestra mitad y sus ofensivos dentro de nuestra área.
-
¿Cuales son las alternativas? ¿Tenemos muchos más mimbres para tener más puntos? Yo es que tengo muchas dudas de que Meriton sea capaz de encontrar un entrenador mejor o le suplan alguna de las carencias de la plantilla. El año pasado con otro estilo totalmente diferente y a defender nos meten 52 goles en contra. ¿Es siempre culpa del entrenador? Yo es que no tengo nada claro que con otro entrenador pero con Meriton al frente no mejores en nada esto.Miroslav escribió: ↑26 Ene 2023 09:39 1 victoria en los últimos 9 partidos (y en general eran rivales teóricamente asequibles)
Ale, a ver si hoy nos sale bien eso de sacar de puerta en corto y que los centrales se la pasen con el portero en horizontal ante pressings en despliegue del rival, con los 10 de campo en nuestra mitad y sus ofensivos dentro de nuestra área.
A partir de ahí, el problema es justamente el que comentas como no hay director deportivo, ni presidente de verdad el entrenador esta solo. Absolutamente solo. Y comenta temas en la rueda de prensa que debería comentar el director deportivo o la presidenta. Porque obviamente si se calla aquí son capaces de venderte lo que poco que tengas potable y juega con juveniles. Pero vamos, que yo he escuchado a todos los entrenadores de españa pedir jugadores y cuando estas mal con más enfasis.
Porque es que si se calla lo van a acusar de vendido a la propiedad y si lo dice que dificulta el mercado.
Y ojalá le salga bien lo que pretende hacer, como pensaba con Bordalás o con Gracia. Yo es que a lo único que me puedo agarrar en este club es a los jugadores y al entrenador. Es que es lo único de fútbol que queda por llamarlo de algún modo.
-
Con Meriton al frente es imposible tener al Valencia luchando por nada importante, salvo en copa donde si tienes suerte y buenos cruces, en 3 partidos estás en semis.William_gull escribió: ↑26 Ene 2023 09:59 ¿Cuales son las alternativas? ¿Tenemos muchos más mimbres para tener más puntos? Yo es que tengo muchas dudas de que Meriton sea capaz de encontrar un entrenador mejor o le suplan alguna de las carencias de la plantilla. El año pasado con otro estilo totalmente diferente y a defender nos meten 52 goles en contra. ¿Es siempre culpa del entrenador? Yo es que no tengo nada claro que con otro entrenador pero con Meriton al frente no mejores en nada esto.
A partir de ahí, el problema es justamente el que comentas como no hay director deportivo, ni presidente de verdad el entrenador esta solo. Absolutamente solo. Y comenta temas en la rueda de prensa que debería comentar el director deportivo o la presidenta. Porque obviamente si se calla aquí son capaces de venderte lo que poco que tengas potable y juega con juveniles. Pero vamos, que yo he escuchado a todos los entrenadores de españa pedir jugadores y cuando estas mal con más enfasis.
Porque es que si se calla lo van a acusar de vendido a la propiedad y si lo dice que dificulta el mercado.
Y ojalá le salga bien lo que pretende hacer, como pensaba con Bordalás o con Gracia. Yo es que a lo único que me puedo agarrar en este club es a los jugadores y al entrenador. Es que es lo único de fútbol que queda por llamarlo de algún modo.
Lo que no compro es que como Bordalás no brilló, no se pueda brillar con algo similar, que sea diferente al supuesto preciosismo Gattusiano, que nos tiene regalando goles y puntos TODOS los malditos partidos. ¿Hasta cuando vamos a seguir empeñándonos en seguir empeñándonos en los mismos errores? Yo no pido el catenaccio más austero, pero sí pido que si eres un puñetero colador, no sigas queriendo hacer que tus martillos cosan con finura. Porque Diakhaby y Cenk, por más que me vendan, son martillos. Y tu media no te da para recuperar en repliegue tras pérdida o para hacer todo lo que debes hacer cuando quieres ganar con líneas altas y posesión en circulación a tres cuartos.
Y ya puestos, no me gusta el tufillo de elegir a Bordalás como ejemplo, para justificar algo que claramente nos está yendo de culo. Yo te podría dar muchos ejemplos de entrenadores de perfiles similares, que sí nos dieron resultados. Lo omito porque no me gusta ser tendencioso ni sectario en la memoria.
La cosa es que el que crea que jugando como jugamos vamos a alguna parte, que abra los ojos de una vez, porque esa parte sólo es la del sufrimiento por lograr mantener la categoría.
¿Quieres creer en ésto o crees en ésto? Es diferente, porque no es lo mismo creer que querer creer. Y te leo y veo que justificas y defiendes más por el querer que por el creer de verdad.
La crítica al entrenador que llora por fichajes TODOS los puñeteros días es una crítica al todo. El propio club potencia esa soledad del entrenador, desde siempre. Y el acabar con el mister llorando por fichajes, demuestra el desastre que tenemos montado. Ahora bien, dentro de eso, creo que si estando las cosas como están Gattuso cambia de guión y se dedica a decir "esto es cosa de la dirección de portiva del club y de la propiedad", cada vez que le pregunten, al menos nos evitaríamos los constantes titulares en la prensa deportiva en los que SUPLICAMOS fichajes sin cesar. Lo cual, obviamente, nos perjudica entre mucho y muchísimo.
-
Si fútbolisticamente estoy contigo. Si yo fuera entrenador o director deportivo del Valencia buscaría ceñirme al Valencia bronco, duro y aguerrido que ha sido siempre el que ha ganado títulos y a logrado enganchar a la afición. Solo quería apuntar que muchas veces analizamos futbolísticamente al Valencia o a su entrenador como un club de fútbol al uso.Miroslav escribió: ↑26 Ene 2023 10:17 Con Meriton al frente es imposible tener al Valencia luchando por nada importante, salvo en copa donde si tienes suerte y buenos cruces, en 3 partidos estás en semis.
Lo que no compro es que como Bordalás no brilló, no se pueda brillar con algo similar, que sea diferente al supuesto preciosismo Gattusiano, que nos tiene regalando goles y puntos TODOS los malditos partidos. ¿Hasta cuando vamos a seguir empeñándonos en seguir empeñándonos en los mismos errores? Yo no pido el catenaccio más austero, pero sí pido que si eres un puñetero colador, no sigas queriendo hacer que tus martillos cosan con finura. Porque Diakhaby y Cenk, por más que me vendan, son martillos. Y tu media no te da para recuperar en repliegue tras pérdida o para hacer todo lo que debes hacer cuando quieres ganar con líneas altas y posesión en circulación a tres cuartos.
Y ya puestos, no me gusta el tufillo de elegir a Bordalás como ejemplo, para justificar algo que claramente nos está yendo de culo. Yo te podría dar muchos ejemplos de entrenadores de perfiles similares, que sí nos dieron resultados. Lo omito porque no me gusta ser tendencioso ni sectario en la memoria.
La cosa es que el que crea que jugando como jugamos vamos a alguna parte, que abra los ojos de una vez, porque esa parte sólo es la del sufrimiento por lograr mantener la categoría.
¿Quieres creer en ésto o crees en ésto? Es diferente, porque no es lo mismo creer que querer creer. Y te leo y veo que justificas y defiendes más por el querer que por el creer de verdad.
La crítica al entrenador que llora por fichajes TODOS los puñeteros días es una crítica al todo. El propio club potencia esa soledad del entrenador, desde siempre. Y el acabar con el mister llorando por fichajes, demuestra el desastre que tenemos montado. Ahora bien, dentro de eso, creo que si estando las cosas como están Gattuso cambia de guión y se dedica a decir "esto es cosa de la dirección de portiva del club y de la propiedad", cada vez que le pregunten, al menos nos evitaríamos los constantes titulares en la prensa deportiva en los que SUPLICAMOS fichajes sin cesar. Lo cual, obviamente, nos perjudica entre mucho y muchísimo.
Todos los estilos hay que trabajarlos y buscar los jugadores necesarios o mejores para implementarlo. En definitiva una planificación a medio plazo y una estructura para desarrollar ese proyecto. Sea el que sea, con un tiempo de maduración. Eso aquí no se da y vamos pegando volantazos de estilo, de entrenador y de perfil de jugadores.
Así es imposible tanto para Gatusso como para Jurgen Klopp por ser exagerando. Eso es lo único que digo.
Y si, obviamente es querer creer porque es lo único que me queda. Creer que dará con la tecla porque es el único que habla de fútbol en el club y sabiendo que no hay nadie más en la parcela deportiva. Si eso es justificar, pues lo estaré haciendo pero es que no veo mucho más allá deportivamente. Es que no somos un club de fútbol al uso, somos una empresa de un conglomerado de sociedades de un tipo en singapour de la que literalmente pasa de gestionar.
- CHEJOV
- Moderador
Es difícil dar con la tecla en un piano que solo tiene una tecla.
No le quito culpa a Rino que me parece un entrenador mediocre en lo táctico y en la gestión de los partidos.
No le quito culpa a Rino que me parece un entrenador mediocre en lo táctico y en la gestión de los partidos.
- tonino
- Contactar:
Y si dice eso, cómo ya va haciendo, le criticaràn por no apretar y ser de la cuerda, cómo ya està pasando.Miroslav escribió: ↑26 Ene 2023 10:17 . Ahora bien, dentro de eso, creo que si estando las cosas como están Gattuso cambia de guión y se dedica a decir "esto es cosa de la dirección de portiva del club y de la propiedad", cada vez que le pregunten, al menos nos evitaríamos los constantes titulares en la prensa deportiva en los que SUPLICAMOS fichajes sin cesar. Lo cual, obviamente, nos perjudica entre mucho y muchísimo.
Si pide porque pide, sino pide porque no pide...
Si juega un 433 mal, si lo hace con el 442 mal, Diakhaby, Paulista, Cenk y Comert no son martillos, son vulgares a màs no poder y lo seràn con 433, 442 o 162874 y se rifaràn a ver quién es el próximo en cagarla bien sea sacando el brazo a pasear, regalando el balón o mirando al palco en un corner en contra.
Yo creo en esta forma de jugar pero no creo que salga bien pero eh, ni con ésta ni con ninguna por las razones que todos sabemos y comentamos una y otra vez, una y otra vez. Meriton es una mierda, ya lo sabemos: UNA MIERDA.
No se pueden pedir fichajes, no se puede pedir el 6, todo es una mierda, si vas al campo eres monchito, Munny es un cartulinero, el bobo del foro campando y posteando mierda sobre el VCF y pienso que a màs de uno hasta le hacen gracia sus gilipolleces( en otro sitio iba a venir uno a decirnos en la cara que somos basura dìa sì y dìa también ), hasta a la afición somos tan chulos de criticar
-
Cuando todo es un desastre, todo es negativo. Cuando todos estamos hartos, todo está mal. Eso es así, efectivamente.tonino escribió: ↑26 Ene 2023 12:26 Y si dice eso, cómo ya va haciendo, le criticaràn por no apretar y ser de la cuerda, cómo ya està pasando.
Si pide porque pide, sino pide porque no pide...
Si juega un 433 mal, si lo hace con el 442 mal, Diakhaby, Paulista, Cenk y Comert no son martillos, son vulgares a màs no poder y lo seràn con 433, 442 o 162874 y se rifaràn a ver quién es el próximo en cagarla bien sea sacando el brazo a pasear, regalando el balón o mirando al palco en un corner en contra.
Yo creo en esta forma de jugar pero no creo que salga bien pero eh, ni con ésta ni con ninguna por las razones que todos sabemos y comentamos una y otra vez, una y otra vez. Meriton es una mierda, ya lo sabemos: UNA MIERDA.
No se pueden pedir fichajes, no se puede pedir el 6, todo es una mierda, si vas al campo eres monchito, Munny es un cartulinero, el bobo del foro campando y posteando mierda sobre el VCF y pienso que a màs de uno hasta le hacen gracia sus gilipolleces( en otro sitio iba a venir uno a decirnos en la cara que somos basura dìa sì y dìa también ), hasta a la afición somos tan chulos de criticar
Pero yo no creo que si Gattuso sale y dice "los fichajes no son mi parcela, preguntadle al club y a Corona", se le pueda decir que es lacayo de Meriton. ¡Si precisamente los está señalando y responsabilizando!. Lo que no puede ser es que seamos la mierda que somos y que encima lancemos al mundo un mensaje de desesperación constante, respecto de fichajes. A ver con qué cara vas luego a negociar.
...Claro que no lo haces. Aquí te llega lo que te traen los 2 representantes afines y lo que te llega de los 20 clubes participados. Así que da igual lo que hagas o lo mucho que desvirtúes la posición del club y su prestigio o posición de fuerza. Al final cuando quieran que haya dinero habrán 12 kilos para el Thierry de turno y cuando no, no habrán ni 400.000 para renovar a Lato, que pide mucho, o no se fichará a nadie porque el FPF. Y eso es asÍ.
Casi os voy a dar la razón a todos y que todo dé igual.
Lo que pasa es que si hacemos eso, acaba pasando lo que está pasando. Que el Almería es el 9º que te saca puntos en Mestalla y la afición ni pita ni se queja ni exige más esfuerzo ni ná de ná de ná. Que el único que habla es el entrenador y todo da igual. Que no te fichan a nadie y todo da igual. Que podemos acabar la primera vuelta en posiciones de descenso y todos lo asumimos como normal, incluso como lógico. Y etc etc etc. Y yo ante eso me niego. Prefiero ser un vinagre.
- tonino
- Contactar:
Pese a MH no todo es un desastre. El fichaje de Cavani es bueno ( pero no puedes ilusionarte porque eres un meritoner ), la renovación de Gayá lo fue, el papel de Mamardas, el fichaje de Almeida, el juego de Lino, la motivación y la conexión de la plantilla y el entrenador, pese que a ti no te guste ( lo cual respeto ) y aunque lo intentes ridiculizar la intención de ir a por los partidos lo es al menos para mi, que al final hayan conversaciones entre Administración y club para reiniciar las obras del estadio también lo es etc... Pero lo más importante es que la afición no se rinda, que se sienta todavía ese hormigueo en el estómago en partidos cómo el de hoy, que hayan niños que quieran llevar la camiseta del VCF etc.. No digo que no se pite, claro que hay que pitar, claro que hay que protestar, es algo normal y sano que pasa en todas partes. Lo que no se puede es estar todos los días con la misma matraca, tachar a los que van al campo de esto o lo otro porque aunque vayan o animen desde casa, o quieran que el VCF gane partidos, saben de sobra lo que es Meriton, Peter Lim, Mendes o el King Kong ese.Miroslav escribió: ↑26 Ene 2023 16:23 Cuando todo es un desastre, todo es negativo. Cuando todos estamos hartos, todo está mal. Eso es así, efectivamente.
Pero yo no creo que si Gattuso sale y dice "los fichajes no son mi parcela, preguntadle al club y a Corona", se le pueda decir que es lacayo de Meriton. ¡Si precisamente los está señalando y responsabilizando!. Lo que no puede ser es que seamos la mierda que somos y que encima lancemos al mundo un mensaje de desesperación constante, respecto de fichajes. A ver con qué cara vas luego a negociar.
El mensaje de desesperación constante desgraciadamente está instalado aquí debido a la situación por la que pasamos y nadie creería lo contrario por mucho que Gattuso dijese lo que dijese, no hay más que ver la clasificación actual en la tabla y la de los últimos años; en definitiva ver lo que eramos y lo que somos ( que eso es otro error, hoy no somos un club al uso ). Pues aunque no te lo creas se le critica por eso mismo: por no apretar en los fichajes. Es más, no hace mucho decía Corona ( el DD del VCF ) que tenemos todas las posiciones bien cubiertas y que no era imperiosa la necesidad de reforzarse ( si se lo cree es que es subnormal y por mucho que lo dijese no significa que en el mundo del fútbol no pensaran que lo es y que no es cierto lo que dijo ). A Gattuso no le he oído decir de una forma exagerada que nos faltan fichajes, se limita a decir lo que todo el mundo sabe: que nos falta 1 centrocampista, no recuerdo ahora si alguna vez ha pedido más de 1, y eso que hacen falta refuerzos en más posiciones para parecerse a lo que sería un VCF normal
Miroslav escribió: ↑26 Ene 2023 16:23
...Claro que no lo haces. Aquí te llega lo que te traen los 2 representantes afines y lo que te llega de los 20 clubes participados. Así que da igual lo que hagas o lo mucho que desvirtúes la posición del club y su prestigio o posición de fuerza. Al final cuando quieran que haya dinero habrán 12 kilos para el Thierry de turno y cuando no, no habrán ni 400.000 para renovar a Lato, que pide mucho, o no se fichará a nadie porque el FPF. Y eso es asÍ.
Pues sí, tienes razón en lo que dices de Thierry o Lato, una cosa no quita la otra... pero si nos van a colocar lo que haya por ahí ( que no digo que no ) no hace falta negociar nada con nadie ¿no?.
No conozco a nadie que le dé igual, que no vea la necesidad de reforzarse y mucho menos que asuma esto cómo normal o lógico.Miroslav escribió: ↑26 Ene 2023 16:23
Lo que pasa es que si hacemos eso, acaba pasando lo que está pasando. Que el Almería es el 9º que te saca puntos en Mestalla y la afición ni pita ni se queja ni exige más esfuerzo ni ná de ná de ná. Que el único que habla es el entrenador y todo da igual. Que no te fichan a nadie y todo da igual. Que podemos acabar la primera vuelta en posiciones de descenso y todos lo asumimos como normal, incluso como lógico. Y etc etc etc. Y yo ante eso me niego. Prefiero ser un vinagre.
En fin, disculpad el tocho, que ganemos hoy que es de lo que se trata y Amunt VCF
-
No es que lo veamos normal, es que esel derrotero que llevamos desde que aterrizaron está banda de especuladores, salvo con el oasis de Marcelino, y ese derrotero nos lleva a la nada, en el mejor de los casos, o al descenso en cuanto una temporada se complique de más, cosa que tarde o temprano pasará. Y aquí andamos debatiendo si es mejor susto o muerte.
Si descendiendo tuviera seguro que Lim se va, lo firmo ya y se lo pido a los reyes, pero no hay nada seguro, salvo que ahora mismo somos un equipo tipo Celta o similar y sin visos de cambio
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Si descendiendo tuviera seguro que Lim se va, lo firmo ya y se lo pido a los reyes, pero no hay nada seguro, salvo que ahora mismo somos un equipo tipo Celta o similar y sin visos de cambio
- cimoral
Esta acabado, solo espero que salga él. Ha tocado fondo y no encuentra solución. Calienta Voro...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Hay que traer a uno defensivo, por ejemplo Bordalas jejeje
No da para más este hombre…
No da para más este hombre…
- abraxas
- Contactar:
Ya lo he puesto en el hilo del partido contra el Athletic, pero aquí tenéis otra vez este tweet:
-
Venga va, lo digo yo: suena Michel
-
Este está tirando la copa como manda Peter