Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Faaswilkes

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
Yo antes que lateral derecho veo más urgente por ejemplo las bandas, especialmente la izquierda.

En el lateral, se recupere más tarde o temprano Piccini, están Correia y Wass a unas malas. Si me apuras, el canterano Juanda (creo que se llama así el chaval que ha hecho la pretemporada).

Sin embargo por la izquierda, si no viene Baldé, no quiero imaginarme toda la temporada con Cheryshev... y por la derecha, Yunus y Jason... también Wass o Soler (me gusta más por el centro).
Desde luego que yo también veo carencias en esa banda, en la derecha puedes como dices bajar a Wass, en la izquierda poner a Guedes o a Blanco, pues es raro que el ruso nos de más de 20/22 partidos.

Digamos que pese a todo me fío más del titular/reserva de la banda izquierda Cherysev/Blanco que del titular novel/nadie del lateral Correia y nadie pues ni está Piccini, y Wass te deja un hueco si lo bajas.

Imagino que será cuestión de gustos ;)

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Hombre faas, yo creo que marcos André es bastante mejor que Arizmendi o Sobrino, sigo algo la segunda división, y el año pasado hasta su lesión el muchacho iba como un tiro, luego le costó, pero también hizo un buen final de temporada, desde luego no es Van Basten, pero sí creo que mejora bastante a sobrino y Vallejo. Se mueve bien, es trabajador y tiene gol.
Tampoco descartes que Maxi acabe fuera de la plantilla, parece que hace falta una venta, y la cosa está clara, o Maxi o Guedes, no hay mucho más.
Por otro lado lo de que nos han bajado el nivel es claro y palmario, empezando porque tenemos de presidente a monchito, y de dueño a un José Luis Moreno de Singapur. Partiendo de ahí que podemos esperar

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Me refería más al dinero que al nivel deportivo. Antes estos fichajes eran de complemento como los que decía y ahora nos parece un dispendio.

TioPep

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Tenías a un "panenkita" como Longoria y su gente y les dejamos ir. Bastante poco nos pasa William.

Más que dejarlo ir, lo echaron
William_gull

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Desde luego que yo también veo carencias en esa banda, en la derecha puedes como dices bajar a Wass, en la izquierda poner a Guedes o a Blanco, pues es raro que el ruso nos de más de 20/22 partidos.

Digamos que pese a todo me fío más del titular/reserva de la banda izquierda Cherysev/Blanco que del titular novel/nadie del lateral Correia y nadie pues ni está Piccini, y Wass te deja un hueco si lo bajas.

Imagino que será cuestión de gustos ;)

Lo de las bandas es otro drama. Tienes dos tíos en banda que no tienen nivel y están en su último año de contrato ( Blanco y Jason), que el mister ni cuenta con ellos más que para perder tiempo. Y ni te has movido para rescindir o sacarles algo de futuro traspaso, ni para traer un solo tío aunque sea que pueda darte algo de desborde y velocidad.
No se, un Vitolo por ejemplo, un cucho Hernandez, Perotti, Carles Perez. Y fijo que les habrán ofrecido varios más cedidos. Es que es desidia pura y dura, es pasar de currar completamente.
Rainhof

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

Espero que al final koba o burlamaqui den un paso al frente y al menos en la banda derecha esté medio resuelta con Wass/Soler. En la izquierda supongo que con el gusto de Bordalas por los dobles laterales acabemos viendo muchos partidos Lato/Gaya o Vázquez/Gaya

El Mister

Mensaje por El Mister »

TioPep escribió:Más que dejarlo ir, lo echaron
De todos los errores de Meriton, echar a Longoria me parece de los más graves. Echar a un tío que te cuento consigue fichajes baratos que les puedes sacar rendimiento deportivo y económico es matar a la gallina de los huevos de oro.
Es pura rentabilidad. Luego puedes gastarte la pasta en unos portugueses de Mendes si quieres, pero cargarte a Longoria es tirar pasta por la borda sin ningún sentido.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

El Mister escribió:De todos los errores de Meriton, echar a Longoria me parece de los más graves. Echar a un tío que te cuento consigue fichajes baratos que les puedes sacar rendimiento deportivo y económico es matar a la gallina de los huevos de oro.
Es pura rentabilidad. Luego puedes gastarte la pasta en unos portugueses de Mendes si quieres, pero cargarte a Longoria es tirar pasta por la borda sin ningún sentido.

Echar a gente de futbol como Longoria no es una causa, es solo una consecuencia. Aqui no interesa ese perfil de gente. Miento, interesan cuando se cargan un proyecto y temen por un posible descenso.

Si se hubiese querido nada mas llegar lo primero habría sido traer un DD o gerente de nivel para hacer estructura de club, pero ya venían con los fichajes bajo el brazo del Benfica que luego bien se cobro de dinero del club.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

"La gente del fútbol no es la más lista" monchito dixit, y ahí está él con los bai, Lim, koh & cia demostrando a las claras que fuera del fútbol los hay mucho más inútiles, y además soberbios

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

El Sevilla ha fichado a Delaney, y tienen a Gudelj en la casilla de salida, yo diría que a nosotros nos hace un apaño

Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Rainhof escribió:El Sevilla ha fichado a Delaney, y tienen a Gudelj en la casilla de salida, yo diría que a nosotros nos hace un apaño

Ocupará plaza de extracomunitario, no?
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Permafrost27 escribió: Ocupará plaza de extracomunitario, no?
Creo que no

cimoral

Mensaje por cimoral »

Permafrost27 escribió: Ocupará plaza de extracomunitario, no?
No ocupa, pero pensar que hemos llegado a esto.... Depender de los descartes de los que hace poco eran tus rivales. Gracias meriton

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

cimoral escribió:No ocupa, pero pensar que hemos llegado a esto.... Depender de los descartes de los que hace poco eran tus rivales. Gracias meriton

Es mas, yo creo que estaríamos mas que encantados de tener aqui a suplentes o descartes del Sevilla. Recordar que con el fichaje de Negredo una buena parte de la afición se mofaba del Sevilla y si dudabas de nuestro modelo o veías el suyo como ejemplo a la hoguera.

Al final ejemplifica lo que ha sido cada club, uno bien gestionado y el otro.. bueno da pereza volver a decir lo que ha sido el otro.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Rainhof escribió:Creo que no

Gudelj es serbio como Racic, no ocupan plaza de extranjero.Haría un apaño, ya están tardando porque en esa posición falta uno o dos pero como el comer.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Puede ser que habiendo interés en Kang In como dicen lo cambien a pelo por Keita Balde. Es lo único que me cuadra si dicen que Marcos André está cerrado.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Mascarell libre al Elche y Delaney al Sevilla por 6 kilos, tendrías cubierta la posición que tanto pide Bordalás reforzar (pero la culpa es de Kang In porque ocupa plaza de extracomunitario) y fichamos por 8,5 a Marcos André que en 23 partidos en primera marcó 4 goles, una posición en la que tienes a Maxi, Vallejo, Sobrino, Guedes y hasta a Yunus ha probado ahi en pretemporada
cimoral

Mensaje por cimoral »

guedes7 escribió:Puede ser que habiendo interés en Kang In como dicen lo cambien a pelo por Keita Balde. Es lo único que me cuadra si dicen que Marcos André está cerrado.
Escuche que Kangin dijo no a esa operación pues el Mónaco lo fichaba y lo cedía al brujas, y claro, el se merece un equipo de postín que juegue para él con un entrenador que apueste por él. Necesita un poquito de barro de Eibar y aprender humildad

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Entre Kangin, Ferrán, Villar y Mir se han sacado 25M en traspasos.

Meriton Youth Policy.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

sindelar escribió:Entre Kangin, Ferrán, Villar y Mir se han sacado 25M en traspasos.

Meriton Youth Policy.
Añade a Parejo, Coquelin y De Paul y no subirá mucho la cifra. Menudo once tendrías.
havlicek

Mensaje por havlicek »

En resumen ó se vende a Guedes o no viene nadie más? Seis dias quedan

Tik,tak (pedrerol dixit) #-o
Cerrado