Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
Mendes FC

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Mendes FC »

Tapadecallos escribió:En qué te basas para decir que Mateu pinta lo mismo que Suso o Hoon?
¿En algún momento de los últimos 5 años Peter Lim ha dejado de ser el máximo accionista y el que toma todas las decisiones importantes en el club?

¿En los viajes que ha hecho Mateu a Singapur, era Lim el que le pedía permiso a Alemany para tomar decisiones o era al revés?

¿Contrató Lim a Mateu para un cargo testimonial/representativo o Mateu es un ente autónomo con poder de decisión y hace lo que le apetece sin consultar?
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Decis unas cosas increibles.
No voy a defender la dupla Lim/Mendes pero que el valor de los jugadores no es el mismo quedando el que hace 12 que ganando una Champions lo ve hasta mi chiquillo de 4 años.

A Lim lo que le pasa es que es un millonario consentido que ha visto (o le han calentado la oreja) que le han quitado su juguete y que no puede meter mano. Y se ha juntado por otro lado con un tipo como Marcelino que ha cabezón y maniático no le gana nadie y la cosa ha petado por que tenia que petar.
Eso hoy en día es muy relativo. Sobre todo si hablamos de jugadores de la cuadra propia.

Cancelo se vendió por una pasta a la Juve después de una cesión en el Inter que no se lo quiso quedar.

Y Andre, Mustafi y Alcacer se vendieron por un dineral también después de quedar 12.
shurjander

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por shurjander »

Antonio_Poyatos escribió:
=D>

El presidente que nos ha devuelto a la gloria y lo critican / insultan y pitan como antaño hicieron con el difunto Jaume Ortí por la salida de Benítez ( que fue él el que se quería pirar a la Premier League del mismo modo que estoy seguro que Mateu Alemany está forzando la máquina para irse a otra flor )

La verdad es que la afición del Valencia da un poquito de asquito en cuanto al respeto a los profesionales que trabajan en el club.
Anda que el ascazo que das tú a todo el foro si que es fino.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

aimar_ayala escribió:Me parece curioso la cantidad de veces que te refieres a "El Calvo" en tus mensajes... y si te fijas, fue exactamente igual que ahora.

- Que me aspen si soy partidario aférrimo de Llorente... pero... 3 terceros puestos y un quinto (En un año que te clasificas hasta cuartos de Champions) son méritos. Todo eso sin que Bankia quisiera refinanciar nunca la deuda, la cual, era muy jodida de llevar en las condiciones que había.

- Con la gestión del señor de Singapur, sin embargo, los resultados han sido un cuarto puesto, dos puestos 12 y ahora dos cuartos puestos y una copa del rey.

Pero mira, si piensas las cossas, curiosamente, cuando se ha puesto gente competente (o por lo menos currante) en la estructura deportiva y se les deja trabajar, el Valencia da resultados:

Braulio: 3 terceros puestos; Llorente: 5 puesto.
Mateu: 2 cuartos puestos; Lim: 2 duocécimos puestos. Mete si quieres la temporada de nuno, que fue Mixta, pues tenías una plantilla echa por Ayala y Rufete + Mendes.

Lo más importante de un club es el entramado deportivo, el cual, tiene que ser independiente de representantes de turno, comisionistas varios y presidentes o dueños sin pizca de fundamento. Y si encima, el dueño, quiere el club para sacar ganancias de ese movimiento... pues los intereses están contrapuestos.

Espero que se estén dando cuenta en Singapur de que ese modelo no es el que tiene que imperar... y si quieren meterlo sí o sí de nuevo, la afición por lo menos tendría que mostrar sus discrepancias al respecto.
Otro día más en la oficina “intentando hacerle ver las cagadas” con hechos demostrables, a un fanboy de Lim, según el cual todo el mundo que ha dirigido el Valencia es una mierda menos Lim.

Le podrás dar 70 argumentos válidos seguidos y te cambiará de tema, ignorará lo que le has dicho y volverá a sacarte 2 fichajes del socio de Lim (por el que Lim se llevó comisión) para “justificar” que antes de Lim todo era caos y oscuridad y con él por fin hemos salido de la cueva y hemos visto la luz.
icon_eheh
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Mendes FC escribió:Otro día más en la oficina “intentando convencer” con hechos demostrables, a un fanboy de Lim, según el cual todo el mundo que ha dirigido el Valencia es una mierda menos Lim, de lo nefasto que es.

Le podrás dar 70 argumentos válidos seguidos y te cambiará de tema, ignorará lo que le has dicho y volverá a sacarte 2 fichajes del socio de Lim (por el que Lim se llevó comisión) para “justificar” que antes de Lim todo era caos y oscuridad y con él por fin hemos salido de la cueva y hemos visto la luz.
icon_eheh
Hombre su gestion no ha sido la mejor pero mira la plantilla del 2013-2014 justo el año antes de que entre lim

Te entran las risas
shurjander

Mensaje por shurjander »

Mendes FC escribió:
Mateu pinta tanto como pintaron en su momento Layhoon o Suso. La diferencia es que Mateu es un tío listo, muy hábil cara a la prensa y que se ha sabido ganar la simpatía de muchos aficionados. Su poder de decisión es y ha sido entre poco y ninguno.

No te quepa ninguna duda sobre lo que dices acerca de los periolistos de la terreta
Cuantas tonterias hay que leer.

Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

Kempes87 escribió:Hombre su gestion no ha sido la mejor pero mira la plantilla del 2013-2014 justo el año antes de que entre lim

Te entran las risas
El Valencia ese equipo que ha cumplido 100 años y que con Lim sólo está 5, ¿la única plantilla que ha tenido es la de 2013/14 verdad? ¿No ha tenido a Villa, Silva, Mata, Jordi Alba... Ayala, Vicente, Baraja...?
¿Con Lim tenemos la mejor plantilla de la historia no y además todos los fichajes súper bien hechos, nada dudosos, precios sin hinchar y él no se ha llevado comisiones no?

Lo siento eh, es que no sabía que la historia del Valencia empezaba en la 13/14 y tenemos que rezar una oración a Lim todos los días. Mis disculpas.
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

shurjander escribió:Cuantas tonterias hay que leer.

Y cuantos tontitos/fanboys de Lim por aquí.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Mendes FC escribió:El Valencia ese equipo que ha cumplido 100 años y que con Lim sólo está 5, ¿la única plantilla que ha tenido es la de 2013/14 verdad? ¿No ha tenido a Villa, Silva, Mata, Jordi Alba... Ayala, Vicente, Baraja...?
¿Con Lim tenemos la mejor plantilla de la historia no y además todos los fichajes súper bien hechos, nada dudosos, precios sin hinchar y él no se ha llevado comisiones no?

Lo siento eh, es que no sabía que la historia del Valencia empezaba en la 13/14 y tenemos que rezar una oración a Lim todos los días. Mis disculpas.
No pero básicamente ibamos en picado.

Tras la epoca dorada y vender hasta al apuntador ibamos a la mierda mas profunda.

Remontamos en la primera temporada de nuno.
Luego desvario lim volviendo hacia donde nos encaminabamos antes de su llegada hasta de nueco despuntar con alemany.

Que si que yo soy pro - mateu pero vamos que estabamos en la puta mierda ya antes de lim
Última edición por Kempes87 el 31 Jul 2019 19:55, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Fila 11 escribió:Tampoco es eso lo que dice, leed con atención. Dice que el representante suele aplicar la Comisión del 5% sobre el Contrato a percibir en Bruto, por su futbolista, o el 10% sobre el Neto.

En cualquier caso eso es la Comisión sobre el Contrato del futbolista con el Club; ahí falta sumar la Comisión sobre el montante del traspaso entre Clubes.
Te quoteo a tí por pura pereza, pero no va por tí.

¿En serio pensáis que los multimillonarios entran en el fútbol por las migajas de las comisiones? Tenéis que ser más altos de miras, no entran por eso. Y perdonad, también me da pereza dar más explicaciones...
Mendes FC escribió:El Valencia ese equipo que ha cumplido 100 años y que con Lim sólo está 5, ¿la única plantilla que ha tenido es la de 2013/14 verdad? ¿No ha tenido a Villa, Silva, Mata, Jordi Alba... Ayala, Vicente, Baraja...?

¿Así que consideras a Soler un gran presidente? ¿Y a Soriano? Porque con ellos dejamos de tener a Villa, Silva, Mata, Alba... y se fueron Ayala, Baraja, Vicente (y no siempre despedidos de la mejor manera)...

Lim aún no le llega ni a la suela del zapato a Soler. Como peor accionista mayoritario, por supuesto.
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

Kempes87 escribió:No pero básicamente ibamos en picado.

Tras la epoca dorada y vender hasta al apuntador ibamos a la mierda mas profunda.

Remontamos en la primera temporada de nuno.
Luego desvario lim volviendo hacia donde nos encaminabamos antes de su llegada hasta de nueco despuntar con alemany.

Que si qur yo soy pro - mateu pero vamos que estabamos en la puta mierda ya antes de lim
A ver, una cosa es estar mal económicamente porque el anterior gestor puesto a dedo por Bankia, se limitó a vender hasta el agua de los floreros, aún así aumentó la deuda y cuando ya no le quedó nada que vender se quitó y llegó Salvo, que se encontró con el marrón de que Bankia no refinanciaba y puso el club a la venta y o se lo vendía a Lim, a Cerberus o íbamos a 1 suspensión de pagos.
Sí, mal económicamente, pero con secretaria técnica que trataba de buscar lo mejor dentro del poco margen económico. Estando así de mal, íbamos a Champions un año sí y otro también.
Por cierto, con Lim ha aumentado la deuda.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

sindelar escribió:Te quoteo a tí por pura pereza, pero no va por tí.

¿En serio pensáis que los multimillonarios entran en el fútbol por las migajas de las comisiones? Tenéis que ser más altos de miras, no entran por eso. Y perdonad, también me da pereza dar más explicaciones...

¿Así que consideras a Soler un gran presidente? ¿Y a Soriano? Porque con ellos dejamos de tener a Villa, Silva, Mata, Alba... y se fueron Ayala, Baraja, Vicente (y no siempre despedidos de la mejor manera)...

Lim aún no le llega ni a la suela del zapato a Soler. Como peor accionista mayoritario, por supuesto.
Me gustaría saber cual es tu opinión de para qué (no los millonarios que conocemos) sino Peter Lim, está aquí en el Valencia. ¿Cuál es la razón de ser?

¿Por prestigio? No ha aparecido por aquí ni 4 veces, y nunca ha estado en las fotos públicas, ni celebrando nada...

¿Porque es un gran aficionado al fútbol? Tu no dejas morir tu equipo y te retiras de la gestión totalmente delegando en Mateu Alemany.

¿Comisiones? Yo tengo claro que, sea su única razón o sea una más, esa está de por medio, porque Peter Lim tiene en su historial negocios de estas características y está involucrado con Mendes como Socio en una gran cantidad de operaciones.

En serio me gustaría conocer tu parecer.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Te quoteo a tí por pura pereza, pero no va por tí.

Eso me dicen a mi cuándo digo que si me tocase la primitiva me conformaría con no tener que pasar apuros, que soy un cutre, que hay que pedir más. Pues fíjate, haciendo la comparación al fútbol creo que los aficionados nos conformamos con tener un equipo molón que nos genere ilusión y ganar algún título de vez en cuándo. Sin embargo estos hijos de puta no se conforman con cagar billetes, tienen que venir a fastidiarnos la fiesta ahora que estabamos de celebraciones, y aqui incluyo a todos: a Lim, a Mendes, a San Marcelino, a Mateu y al Kin Kong ése, porque yo ya no sé de quién es la culpa y estoy hasta el pirri del temita éste ya.

Chico, el caso es jodernos la pava...
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

sindelar escribió: ¿Así que consideras a Soler un gran presidente? ¿Y a Soriano? Porque con ellos dejamos de tener a Villa, Silva, Mata, Alba... y se fueron Ayala, Baraja, Vicente (y no siempre despedidos de la mejor manera)...

Dime por favor, exactamente ¿en qué frase he dicho que Soler fue un gran presidente?
Lim es de puta madre, tan de puta madre que tiene el mismo palmarés de títulos que Soler/Morera =D>

Lo que has desvirtuado, es que hablaban de los jugadores que tuvo el Valencia, pero sólo les interesa nombrar a los de 1 temporada en concreto. Como si el Valencia no hubiera tenido a campeones del mundo en plantilla, ni a campeones de liga.
Has caído en el truco de la demagogia de los Limistas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

aimar_ayala escribió:Me gustaría saber cual es tu opinión de para qué (no los millonarios que conocemos) sino Peter Lim, está aquí en el Valencia. ¿Cuál es la razón de ser?

¿Por prestigio? No ha aparecido por aquí ni 4 veces, y nunca ha estado en las fotos públicas, ni celebrando nada...

¿Porque es un gran aficionado al fútbol? Tu no dejas morir tu equipo y te retiras de la gestión totalmente delegando en Mateu Alemany.

¿Comisiones? Yo tengo claro que, sea su única razón o sea una más, esa está de por medio, porque Peter Lim tiene en su historial negocios de estas características y está involucrado con Mendes como Socio en una gran cantidad de operaciones.

En serio me gustaría conocer tu parecer.
No es por las comisiones obviamente, sería muy raro que un empresario robara los lápices de una empresa que ya es suya. Esos lápices son tuyos, es tu empresa, ¿Para qué los robas? No tiene sentido quitarte dinero a tí mismo.

Además, la comisión de una venta por 40M puede llegar a los 4M como mucho, y encima a repartir con otros agentes, eso es calderilla. No hombre, por eso no es... Florentino gana más dinero en el palco del Bernabéu que vendiendo jugadores.

El prestigio de tener un club deportivo es importante cuando haces negocios, aunque no venga aquí no importa, todos saben que es el dueño del VCF.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mendes FC escribió:Dime por favor, exactamente ¿en qué frase he dicho que Soler fue un gran presidente?
Lim es de puta madre, tan de puta madre que tiene el mismo palmarés de títulos que Soler/Morera =D>

Lo que has desvirtuado, es que hablaban de los jugadores que tuvo el Valencia, pero sólo les interesa nombrar a los de 1 temporada en concreto. Como si el Valencia no hubiera tenido a campeones del mundo en plantilla, ni a campeones de liga.
Has caído en el truco de la demagogia de los Limistas.
Demagogia solerista. Ale, ya acabé contigo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

sindelar escribió:No es por las comisiones obviamente, sería muy raro que un empresario robara los lápices de una empresa que ya es suya. Esos lápices son tuyos, es tu empresa, ¿Para qué los robas? No tiene sentido quitarte dinero a tí mismo.

Además, la comisión de una venta por 40M puede llegar a los 4M como mucho, y encima a repartir con otros agentes, eso es calderilla. No hombre, por eso no es... Florentino gana más dinero en el palco del Bernabéu que vendiendo jugadores.

El prestigio de tener un club deportivo es importante cuando haces negocios, aunque no venga aquí no importa, todos saben que es el dueño del VCF.
Si fuera por eso, ¿Tú crees que se cargaría el club a 29 de Julio? ¿Crees que le interesa tener a media Valencia cagándose en sus muelas?

Además, si fuera como Florentino o como el Jeque del PSG por ejemplo, le gustaría tener aquí a los mejores futbolistas, la mejor estructura deportiva e insuflaría dinero todos los años en el club para mantener un crecimiento sostenible y no tener que cuadrar cuentas cada 30 de Junio haciendo operaciones trampa irremediablemente.

La verdad es que no entiendo que fuera así.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

aimar_ayala escribió:Si fuera por eso, ¿Tú crees que se cargaría el club a 29 de Julio? ¿Crees que le interesa tener a media Valencia cagándose en sus muelas?

Además, si fuera como Florentino o como el Jeque del PSG por ejemplo, le gustaría tener aquí a los mejores futbolistas, la mejor estructura deportiva e insuflaría dinero todos los años en el club para mantener un crecimiento sostenible y no tener que cuadrar cuentas cada 30 de Junio haciendo operaciones trampa irremediablemente.

La verdad es que no entiendo que fuera así.
Florentino no es un buen ejemplo de tener estructura deportiva.

Lim es un caso especial, a diferencia de otros magnates le gusta el fútbol y CREE QUE SABE DE FÚTBOL, él compró un equipo para hacerlo rentable, para ganar dinero con él y porque quiere jugar a PC Fútbol.

Pero no sabe de fútbol, por eso se carga el club el 29 de julio.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Iluso dice :lol: :lol: :lol: que llevo 31 años tragandome partidos en Mestalla y he tragado mierda de todos los colores y sabores.
Algunos os mereceis 100 años de carpantismo con el puto calvo al frente.
Los hay, Como por ejemplo yo, que solo queremos un club gestionado por profesionales, como parece que tenemos ahora, sin el engrudo de intereses políticos, cajaahorristicos, chanchulleros y urbanísticos de la terreta que teníamos antes. Pero que tampoco nos ilusiona el posible futuro de simple granja de engorde y club patera/mercado de jugadores sujeto a los caprichos de su máximo accionista, socio del agente definitivo.

El que no nos guste lo uno no implica que nos gustase lo otro. Por eso es tan triste hacer volar por los aires una forma de gestión que, más allá de que te guste este entrenador o aquel jugador, está mostrando buenos resultados.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Por cierto, qué novedades hay del viaje a Singapur de Mateu? Ha hecho ya la maleta? Se ha sacado ya el billete? Quien tiene ventanilla y quien pasillo? Se lleva entrepá por si tiene que esperar en el aeropuerto de conexión?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado