Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 149
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Pasty »

Otro de foroche por aquí,que alegría leeros a algunos!
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Kaus »

Palmache escribió:Xurxil nos está leyendo , pero claro, su discurso del desastre , la gestión nefasta y la puta mierda de equipo que tenemos no encaja con la clasificación Champions y el título de Copa. Para que no se le vea el cartón y nos mofemos de el sin contemplaciones , estará esperando a la primera derrota de pretemporada , momento adecuado para que aparezca con su discurso apocalíptico.
A ver si ha sido él el que ha tumbado Foroche... xDDD
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por shurjander »

Xurxil se habrá registrado en forocoches, que tenía obsesión.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Kaus escribió:A ver si ha sido él el que ha tumbado Foroche... xDDD

No podía más con la vida y apretó el botón rojo y a tomar por el culo. :lol:
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por EliteChe »

xurxil no es mal forero, a veces le gusta meterse en fregaos pero él cuenta la realidad del equipo tal cual la ve él, dando argumentos y diciendo cuándo se hacen las cosas bien y también cuando no. Pero vamos, yo creo que se mostró encantado con la consecución de Champions + Copa, otra cosa es que piense que el equipo ha hecho partidos malos, pero eso no es ser troll.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por W.Churchill »

Hola a todos, soy xurxil17, un placer ver a viejos compañeros del antiguo Foroche y gracias a los foreros de este foro por la acogida.

Lo primero decir que es una autentica pena la forma en la que se cerro Foroche, hacia ya años estaba abandonado, y como todos los foros sin moderación, acaban siendo un nido de trolls. Aun así queda el buen recuerdo de todo lo que allí se compartió.

Llevo días leyendo de forma tranquila ya que me pillo esto de vacaciones, muchas gracias a los foreros que se han preocupado de avisar e intentar recuperar a los que posteabamos de forma continua en los hilos, me ha hecho ilusión volver a leer a gente que llevo leyendo años, para mi el Valencia seria mucho menos sin compartir mi opinión y contrastarla con la forma de ver las cosas de muchos de los que ya están aquí.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Fila 11 »

Bienvenido! Esto aumenta y mejora
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por W.Churchill »

EliteChe escribió:xurxil no es mal forero, a veces le gusta meterse en fregaos pero él cuenta la realidad del equipo tal cual la ve él, dando argumentos y diciendo cuándo se hacen las cosas bien y también cuando no. Pero vamos, yo creo que se mostró encantado con la consecución de Champions + Copa, otra cosa es que piense que el equipo ha hecho partidos malos, pero eso no es ser troll.

Creo que queda claro que hay temas en los que uno se puede calentar mas o menos, y que hay gente que viene a calentar sea cual sea el tema.

Al final el con el tiempo la gente se muestra y se ve de que pie cojea cada uno, las ganas de faltar en este hilo ya se están viendo, y de personas que venían presumiendo de pacificas o de que nunca les habían baneado.. ambas mentiras, que con solo semanas quedaran en evidencia.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Bienvenido! Esto aumenta y mejora.
Aquí tenías ya a punto de la depresión a tu amigo Alcaraz :D
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por W.Churchill »

Araziel escribió:
Aún faltan Xurxil, Miroslav, Wasgdx o como se escriba (que tenía un avatar de Witcher), AKA, NekVCF creo y algunos más... esperemos que pronto todos den con éste foro. Lo dicho, que alegría. icon_alabanza

Ahora, igual deberían de mirar lo de ampliar el ancho de banda del foro, que ahora hay overbooking por culpa nuestra y el foro va lentisimo o directamente se cae icon_amuntbandera
Lord Mylon escribió:Xurxil, aka, lutinos. Dany. Falta mes gent

Animeuse che

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Nueveonce escribió:Qué raro que Xurxil no aparezca.

Es un placer volver a leeros, gracias por preocuparos! Cuando el foro se cerro uno se lleva esa mezcla de tristeza y cabreo, pero cuando a la semana empece a leer nicks de compañeros por aquí la alegría es tremenda
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Lord Mylon »

W.Churchill escribió:




Es un placer volver a leeros, gracias por preocuparos! Cuando el foro se cerro uno se lleva esa mezcla de tristeza y cabreo, pero cuando a la semana empece a leer nicks de compañeros por aquí la alegría es tremenda
Tal cual, cabreo y tristeza

Bienvenido Imagen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por shurjander »

W.Churchill escribió:

Creo que queda claro que hay temas en los que uno se puede calentar mas o menos, y que hay gente que viene a calentar sea cual sea el tema.

Al final el con el tiempo la gente se muestra y se ve de que pie cojea cada uno, las ganas de faltar en este hilo ya se están viendo, y de personas que venían presumiendo de pacificas o de que nunca les habían baneado.. ambas mentiras, que con solo semanas quedaran en evidencia.
Bueno pues ya estamos todos jaja

Solo por curiosidad, el ultimo párrafo va por mi? Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Bueno pues ya estamos todos jaja

Solo por curiosidad, el ultimo párrafo va por mi? Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, a pesar de tus alusiones y intentos de gracias con tu forocoches no iba por ti.

Y no, tampoco estamos todos, ojala lleguen muchos que aun faltan y aportaban con cada mensaje.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Yoshiharu »

Bienvenida la nueva tanda de recién llegados... icon_hola



P.D.: Es normal que todavía falte mucha gente (por mil motivos... desengaño/hartazgo por las formas en el cierre de FOROCHÉ, estar ahora mismo 'desconectado' del fútbol, no haberse tan siquiera enterado del cierre por estar liado con otras cosas, etc.)... pero imagino que en cuanto empiece de nuevo a rodar la pelotita, a más de uno le picará el gusanillo y acabará de uno u otro modo arrivando a estas costas... :mrgreen:
Dave1982

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Dave1982 »

Foroche 2 :lol:
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Yoshiharu »

Dave1982 escribió:Foroche 2 :lol:
Antes nos tiran los moderadores a gorrazos... diablo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

W.Churchill escribió:No, a pesar de tus alusiones y intentos de gracias con tu forocoches no iba por ti.

Y no, tampoco estamos todos, ojala lleguen muchos que aun faltan y aportaban con cada mensaje.
Xurxil, como forero que posteaba poco pero leía mucho, me alegra muchísimo que hayas llegado por aquí por fin. Bienvenido y Amunt. Extrañaba tus opiniones! Un gran saludo.


Edit: No sabes las veces que ha comentado Alcaraz que te echaba de menos, al final somos una familia cibernética.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por RatoLi »

Bubache escribió:Xurxil, como forero que posteaba poco pero leía mucho, me alegra muchísimo que hayas llegado por aquí por fin. Bienvenido y Amunt. Extrañaba tus opiniones! Un gran saludo.


Edit: No sabes las veces que ha comentado Alcaraz que te echaba de menos, al final somos una familia cibernética.
Bienvenidos a los ultimos en entrar.
Especial alegría a Xurxil17, ahora w.churchil. Un tipo educado , que razona sus opiniones, participativo y genera debate. Soy de los que entran e intenta leer todos los mensajes desde mi ultima conexión aunque a veces sea mucho el volumen. :idea:
Muchos nombres faltan, pero alegre por ver tantos compis que participaban en el antiguo foro,
De nuevo Bienvenidos. icon_senti

Edito_ también valorar que ha habido gente que se ha movido, y mucho, buscando y avisando a foreros. Gracias a todos ellos también

icon_alabanza
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Palmache »

Ha cerrado también ForoCalimero ?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Faaswilkes »

W.Churchill escribió:Hola a todos, soy xurxil17, un placer ver a viejos compañeros del antiguo Foroche y gracias a los foreros de este foro por la acogida.

Lo primero decir que es una autentica pena la forma en la que se cerro Foroche, hacia ya años estaba abandonado, y como todos los foros sin moderación, acaban siendo un nido de trolls. Aun así queda el buen recuerdo de todo lo que allí se compartió.

Llevo días leyendo de forma tranquila ya que me pillo esto de vacaciones, muchas gracias a los foreros que se han preocupado de avisar e intentar recuperar a los que posteabamos de forma continua en los hilos, me ha hecho ilusión volver a leer a gente que llevo leyendo años, para mi el Valencia seria mucho menos sin compartir mi opinión y contrastarla con la forma de ver las cosas de muchos de los que ya están aquí.
Bienvenido Xurxil!!

Se echaba de menos tu sabiduría y espíritu crítico!.

Me alegro un montón de verte ya por aquí.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder