El hilo de Voro, el comodín de oro

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Sagan »

Si el equipo sigue compitiendo y no arrastrándose pues sí, mas presión para Alemany... pero hay que ver que pasa estos últimos partidos que ya no van a bajar, el año pasado se tiraron a la bartola al cumplir el objetivo de salvarse.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por lFran »

No, si aún será Voro el favorito de la hafizión. Hay qye joderse... Un tipo que ni quiere ni sabe ni puede, el puto delegado del equipo, el amiguito de los jugadores.

Espero que a los hijos de los que piden a Voro les enseñe a leer y escribir un profesor equivalente.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Blas »

lFran escribió:No, si aún será Voro el favorito de la hafizión. Hay qye joderse... Un tipo que ni quiere ni sabe ni puede, el puto delegado del equipo, el amiguito de los jugadores.

Espero que a los hijos de los que piden a Voro les enseñe a leer y escribir un profesor equivalente.
Pero oye, que ha mejorado los números de Nevilla, Pako y Prandelli! Que con él iríamos séptimos, SÉPTIMOS!! goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Eugeni »

Blas escribió: Pero oye, que ha mejorado los números de Nevilla, Pako y Prandelli! Que con él iríamos séptimos, SÉPTIMOS!! goof. goof. goof.
Hombre, a 4 puntos de Champions. Y cada día siendo más seguros en defensa.

Yo no quiero que siga Voro, pero sí es cierto que, como dicen, si los números actuales de Voro los hace Prandelli, aquí nos la tocábamos con el entrenador.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Eugeni »

Blas escribió: Pero oye, que ha mejorado los números de Nevilla, Pako y Prandelli! Que con él iríamos séptimos, SÉPTIMOS!! goof. goof. goof.
Hombre, a 4 puntos de Champions. Y cada día siendo más seguros en defensa.

Yo no quiero que siga Voro, pero sí es cierto que, como dicen, si los números actuales de Voro los hace Prandelli, aquí nos la tocábamos con el entrenador.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por lFran »

Yo lo que he visto es que los jugadores han hecho lo que les ha dado la gana: han perreado cuando han querido, han corrido cuando podían lucirse y encima alguno hasta se ha puesto chulo con la grada. Y Voro no ha hecho nada para remediar ninguno de nuestros problemas. ¿O es que nuestra defensa no es una risa, nuestro ataque inofensivo y nuestro mediocampo blando? Y también podemos hablar de los cambios si queréis.

Para mí lo que más se ha notado en los últimos tres meses son Zaza y Soler. Lo demás son ganas de engañarse como pasó con Pellegrino en su día o Djukić. Y estos al menos querían ser entrenadores.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por valencia_campeon »

Pensar en Voro como alternativa es tirar otra temporada mas a la basura, con todo mi respeto y gran reconocimiento a Voro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por CHEJOV »

valencia_campeon escribió:Pensar en Voro como alternativa es tirar otra temporada mas a la basura, con todo mi respeto y gran reconocimiento a Voro.
+1
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

Es que sin hacerlos ya se tocaban algunos.
Nada mas llegar el italiano. "Por ser vos quien sois" solamente.
Provincianismo en estado puro.
Y luego pasa lo que pasa, que el futbol no es una ciencia exacta y llega el torero y te hace campeón años después de que todo un campeon del Mundo hiciera el ridículo.

A mi me la suda que se quede Voro o no.
No lo veo suficientemente barraquero para mi gusto como para ponerme a discutir con nadie.
Pero algunos ridiculos claman al cielo.
Setien por ejemplo, que está en la terna de posibles, esos "entrenadores con experiencia" y tal debuto en Primera división en una fecha taaaan lejana como el año pasado mismamente.

Y es cinco años mayor que Voro.



Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por tronecillillon »

Yo descartaría a Setién y Berizzo por estilo de juego, en las antípodas del estilo que nos da éxitos. De los que suenan me quedo con el que peor me cae que es Marcelino.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Blas »

Eugeni escribió: Hombre, a 4 puntos de Champions. Y cada día siendo más seguros en defensa.

Yo no quiero que siga Voro, pero sí es cierto que, como dicen, si los números actuales de Voro los hace Prandelli, aquí nos la tocábamos con el entrenador.
posting.php
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La defensa es una verbena y no deja de serlo porque no hayamos encajado contra el Sevilla. Los goles encajados con Voro (sí, sin él también), son terroríficos.

Y sí, si estos números los hace Prandelli u otro entrenador con CV, yo también lo renovaba, pero porque tendría donde agarrarme más allá de cuatro resultados.

Que yo no tengo nada en contra de Voro, pero es que a mí me cuesta mucho confiarle un puesto a alguien que ni se ha preocupado en prepararse lo más mínimo ni tiene experiencia en la élite. Sinceramente me cuesta creer que estos números (que no son tampoco ninguna locura con una plantilla repleta de internacionales), son cosa de su conocimiento y no de su trato con la plantilla.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por SoyTaronja »

Los números de Voro se circunscriben siempre al mismo contexto de emergencia y derribo inminente. Lo cual está muy bien, pero se desconoce cuál sería su papel en un contexto de iniciar una temporada limpia, con exigencias renovadas y con todo por hacer.

¿Estamos para jugárnosla?
Llevamos muchos años perdiendo tiempo y dinero. 2 años en caída libre, mirando a los ojos al descenso. A esto hay que sumarle los continuos fracasos con novatos y otros advenedizos que vienen aquí a hacer su guerra y dejan esto arrasado. Y ellos a otra cosa, en otro sitio y con la lección aprendida.

La respuesta es evidente. No estamos para experimentos de ningún tipo. El perfil debería ser el de alguien con amplia experiencia, que conozca la liga y que sepa crear equipos defensivamente fuertes, que es lo que nos ha dado éxitos.


Luego habrán otros condicionantes, pero la decisión del entrenador debería tomarse tras esa sencilla reflexión.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

Me parece muy bien tu razonamiento.
Pero por qué das a entender que es mas fácil sacar buenos numeros en una situacion de emergencia y derribo que en una de tranquilidad y normalidad?
No seria lo normal que el que saca buenos resultados en situaciones tan adversas mejorara los resultados si mejora el contexto del equipo?
Es como decir que un buen cirujano de campaña sería malo en la vida civil.
Y eso es lo que no entiendo.


Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Sr_Munny »

Nada hombre el sábado el Málaga nos medirá el lomo y volveremos a la realidad.
De verdad me sorprende y me apena ver aficionados viendo con buenos ojos la continuidad de voto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por lFran »

tronecillillon escribió:Yo descartaría a Setién y Berizzo por estilo de juego, en las antípodas del estilo que nos da éxitos. De los que suenan me quedo con el que peor me cae que es Marcelino.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Es que la lógica dicta que de los que suenan tiene que venir Marcelino: es el que mejor trayectoria tiene, ya ha estado en un equipo de nivel similar con éxito, su estilo parece más equilibrado y en invierno estaba dispuesto a venir. La única excusa que hay para no traerlo es que se haya echado atrás.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Grifon »

nelo bacora escribió:Me parece muy bien tu razonamiento.
Pero por qué das a entender que es mas fácil sacar buenos numeros en una situacion de emergencia y derribo que en una de tranquilidad y normalidad?
No seria lo normal que el que saca buenos resultados en situaciones tan adversas mejorara los resultados si mejora el contexto del equipo?
Es como decir que un buen cirujano de campaña sería malo en la vida civil.
Y eso es lo que no entiendo.


Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Aquí yo creo entender que se refiere a que parte del éxito de Voro se debe a que su conocimiento del vestuario, su cercanía a los jugadores y su faceta de psicólogo, son más aprovechables en una situación de emergencia que en una campaña iniciada desde cero, donde tienen que salir a relucir tus dotes técnicas y estratégicas o de lo contrario lo normal es no pasar de la mediocridad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

Grifon escribió: Aquí yo creo entender que se refiere a que parte del éxito de Voro se debe a que su conocimiento del vestuario, su cercanía a los jugadores y su faceta de psicólogo, son más aprovechables en una situación de emergencia que en una campaña iniciada desde cero, donde tienen que salir a relucir tus dotes técnicas y estratégicas o de lo contrario lo normal es no pasar de la mediocridad.
Bueno, no será el inventor del fútbol, pero no se pueden negar algunas avances.

Se ha ventilado a Suárez, por ejemplo, (y sin hacer ruido) dandole cancha a Soler (que antes ni la olía).

Ha pasado del 4-3-3 a un 4-2-3-1 más o menos claro, luego si que aporta tacticamente algo.

Y a colación con ese cambio de sistema, en seis de los 17 partidos hemos dejado la portería a 0, cosa que antes era impensable.

Estrategicamente, pues hemos pasado de ser el equipo que más goles encajaba de corner en las primeras quince jornadas, a ser el que menos encaja en estas diecisiete últimas. De los peores a los mejores en esa faceta, no es por inspiración divina eh?

Pareix que Te cosetes el Voro.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por tronecillillon »

Si saliese el viernes Voto en rueda de prensa a decir que el año que viene el equipo debe estar en champions por narices a lo mejor habría que empezar a valorarle como una opción. A ver así si las siguientes jornadas el equipo respondía o se echaba a la bartola para bajarle los humos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por SoyTaronja »

Grifon escribió: Aquí yo creo entender que se refiere a que parte del éxito de Voro se debe a que su conocimiento del vestuario, su cercanía a los jugadores y su faceta de psicólogo, son más aprovechables en una situación de emergencia que en una campaña iniciada desde cero, donde tienen que salir a relucir tus dotes técnicas y estratégicas o de lo contrario lo normal es no pasar de la mediocridad.
Eso es. Pensaba que no hacía falta mucha más explicación, pero veo que sí. birras.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió:Si saliese el viernes Voto en rueda de prensa a decir que el año que viene el equipo debe estar en champions por narices a lo mejor habría que empezar a valorarle como una opción. A ver así si las siguientes jornadas el equipo respondía o se echaba a la bartola para bajarle los humos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Esto no lo entiendo, valoras a un entrenador por lo bocachanclas que sea?

Estilo Djukic y aquel rollo de que el Valencia es un gigante dormido al que vengo a despertar?

Que hay que ver como se desenvuelve el equipo estas seis jornadas con el objetivo ya cumplido cierto (aunque virtualmente estamos salvados hace más)

Pero que no hace falta que diga cosas de esas. Eso es ser gilipollas. Como Djukic.
Cerrado