Tampoco a corrido ni una vez atrás intentar recuperar el balón después de perderlo el o un compañero cercano. Caminando y solo ha jugado 30 minutos.Capitán Renault escribió: +1
Ya puestos, a ver si Nuno consigue que Feghouli deje de intentar regates imposibles a 10m de nuestra área. Por lo demás, hoy ha generado más peligro en 10 minutos que De Paul en todo el resto del partido.
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Kirtash
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
- CHEJOV
- Moderador
A Nuno cada vez le dan mas "ataques" de Entrenador.
- jamacuco
Sigo pensando que Nuno está verde, le falta aposentarse y saber cambiar mejor los partidos. Pero algo tiene.
Es criticable que se haya elegido un entrenador novato para un proyecto tan gordo como es hoy en día el VCF. Pero en cuanto a su trabajo, pocas cosas se le pueden recriminar a él. Es trabajador, domina bastante bien la escena,a los jugadores parece que los tiene enchufados...¨Obviamente tiene ciertas manías, como todos, pero con que mejore un poco el juego del equipo en algunos partidos y tenga continuidad en los resultados en el largo plazo, empezará a ser más valorado. Qué sí, que para eso harán faltan por lo menos un par de años... esa es la pega y bueno, para algunos, que es amigo de Peter Lim.
Valoremos también la plantilla con la que cuenta. En el partido de ayer:
Los Cancelo, Gayà, André Gomes, Rodrigo Moreno, Rodrigo de Paul y Mustafi tienen edad de sub21 (Rodrigo Moreno es un poco mayor, 23 y Mustafi tiene 22. Ambos con algo más de experiencia pero son bastante jóvenes) Podemos añadir aquí a un habitual como Alcácer.
Luego tenemos a Piatti, Javi Fuego o incluso Feghouli que son jugadores de tipo medio, experimentados, que sabemos que poco más van a mejorar en su carrera, que hacen plantilla pero que no son determinantes de forma individual. Con estos también podríamos añadir a Orban o Barragán que ayer no jugaron.
Estrellas, estrellas hay muy pocas: Alves, Negredo, Parejo, Otamendi, Enzo quizás. Jugadores experimentados y con calidad pero tampoco es que sean superclases (aunque lo de Alves es para pensarlo)
Si comparamos nuestra plantilla con la de nuestros competidores....creo que salimos perdiendo en cuanto a novatos.
Con todo esto digo que tenemos que valorar la irregularidad de algunos partidos.
Es criticable que se haya elegido un entrenador novato para un proyecto tan gordo como es hoy en día el VCF. Pero en cuanto a su trabajo, pocas cosas se le pueden recriminar a él. Es trabajador, domina bastante bien la escena,a los jugadores parece que los tiene enchufados...¨Obviamente tiene ciertas manías, como todos, pero con que mejore un poco el juego del equipo en algunos partidos y tenga continuidad en los resultados en el largo plazo, empezará a ser más valorado. Qué sí, que para eso harán faltan por lo menos un par de años... esa es la pega y bueno, para algunos, que es amigo de Peter Lim.
Valoremos también la plantilla con la que cuenta. En el partido de ayer:
Los Cancelo, Gayà, André Gomes, Rodrigo Moreno, Rodrigo de Paul y Mustafi tienen edad de sub21 (Rodrigo Moreno es un poco mayor, 23 y Mustafi tiene 22. Ambos con algo más de experiencia pero son bastante jóvenes) Podemos añadir aquí a un habitual como Alcácer.
Luego tenemos a Piatti, Javi Fuego o incluso Feghouli que son jugadores de tipo medio, experimentados, que sabemos que poco más van a mejorar en su carrera, que hacen plantilla pero que no son determinantes de forma individual. Con estos también podríamos añadir a Orban o Barragán que ayer no jugaron.
Estrellas, estrellas hay muy pocas: Alves, Negredo, Parejo, Otamendi, Enzo quizás. Jugadores experimentados y con calidad pero tampoco es que sean superclases (aunque lo de Alves es para pensarlo)
Si comparamos nuestra plantilla con la de nuestros competidores....creo que salimos perdiendo en cuanto a novatos.
Con todo esto digo que tenemos que valorar la irregularidad de algunos partidos.
- Eugeni
Coño, si es por "novatez", los jugadores del Málaga también son lo más novato de la liga y ayer dieron una lección acojonante de oficio y saber estar.
Vamos nosotros ganando en el Camp Nou 0-1 y nos pasamos los últimos 15 minutos encerradísimos en nuestra área. El Málaga no dejó al Barça ni acercarse, prácticamente.
Vamos nosotros ganando en el Camp Nou 0-1 y nos pasamos los últimos 15 minutos encerradísimos en nuestra área. El Málaga no dejó al Barça ni acercarse, prácticamente.
- jamacuco
¿Te cambias por el Málaga?Eugeni escribió:Coño, si es por "novatez", los jugadores del Málaga también son lo más novato de la liga y ayer dieron una lección acojonante de oficio y saber estar.
¿Cambiarías a su entrenador por Nuno?
-
Por el Málaga no, pero, ¿qué ha hecho Nuno como entrenador que no haya hecho el del Málaga? No digo que lo cambie, ojo, pero tampoco ha demostrado nada aún. Proyectos de buen entrenador, como podía serlo Pizzi, los hay a patadas.jamacuco escribió: ¿Te cambias por el Málaga?
¿Cambiarías a su entrenador por Nuno?
- Eärendil
Hay que mirarlo todo con perspectiva.
Mirad la plantilla en agosto de 2013, en enero de 2014 y en agosto de 2014. Muchos cambios en dos mercados (invernal 2013-2014 y estival 2014) y sólo 8 jugadores que se mantienen de un año para otro (7 teniendo en cuenta que uno ha sido el apartado Joao Pereira).
Mucha gente joven, unos con más experiencia (Mustafi, Rodrigo, André, Alcácer...) otros con mucha menos (Gayá, Cancelo, Vezo, Augusto, Zuculini...), nuevo entrenador, también muy joven.
Para mí este es el "Año Cero" del proyecto por la cantidad y el calado de los cambios.
Un buen ejercicio es apuntar, aunque sea mentalmente, lo que esperamos del equipo en la temporada y luego compararlo con lo que se ha logrado o lo que se está logrando. A mí el dia 1 de agosto de 2014 me dicen que en la jornada 24 tenemos 50 puntos y vamos cuartos a 5 puntos del quinto clasificado y lo firmo con los ojos cerrados. Es más, si me dices que en la jornada 24 el Valencia está a 10 del líder cuando en los últimos 4-5 años ya estábamos a 20 ó mas, me doy con un canto en los dientes.
Mirad la plantilla en agosto de 2013, en enero de 2014 y en agosto de 2014. Muchos cambios en dos mercados (invernal 2013-2014 y estival 2014) y sólo 8 jugadores que se mantienen de un año para otro (7 teniendo en cuenta que uno ha sido el apartado Joao Pereira).
Mucha gente joven, unos con más experiencia (Mustafi, Rodrigo, André, Alcácer...) otros con mucha menos (Gayá, Cancelo, Vezo, Augusto, Zuculini...), nuevo entrenador, también muy joven.
Para mí este es el "Año Cero" del proyecto por la cantidad y el calado de los cambios.
Un buen ejercicio es apuntar, aunque sea mentalmente, lo que esperamos del equipo en la temporada y luego compararlo con lo que se ha logrado o lo que se está logrando. A mí el dia 1 de agosto de 2014 me dicen que en la jornada 24 tenemos 50 puntos y vamos cuartos a 5 puntos del quinto clasificado y lo firmo con los ojos cerrados. Es más, si me dices que en la jornada 24 el Valencia está a 10 del líder cuando en los últimos 4-5 años ya estábamos a 20 ó mas, me doy con un canto en los dientes.
- Eugeni
A ver, si yo admiro donde está el equipo. A mí no me gusta Nuno, pero los resultados hasta ahora, en liga, son buenos y eso no se puede negar(en Copa es otro cantar).
Otra cosa es que se pueda excusar todas las taras que pueda tener el equipo con que "son casi todos nuevos/son casi todos jóvenes". El problema de este equipo creo que va más allá de que sean nuevos o jóvenes, es que tendemos a bajar bastante la línea de presión, y ya ha pasado demasiadas veces. Y claro, si presionamos prácticamente en nuestro área, pues es lógico que el balón ronde más por ahí, es más lógico que nos encierren, y es más lógico que cometamos errores que se transformen en penaltys en contra.
Otra cosa es que se pueda excusar todas las taras que pueda tener el equipo con que "son casi todos nuevos/son casi todos jóvenes". El problema de este equipo creo que va más allá de que sean nuevos o jóvenes, es que tendemos a bajar bastante la línea de presión, y ya ha pasado demasiadas veces. Y claro, si presionamos prácticamente en nuestro área, pues es lógico que el balón ronde más por ahí, es más lógico que nos encierren, y es más lógico que cometamos errores que se transformen en penaltys en contra.
- The Penis attack
deja las drogas.Eugeni escribió:Coño, si es por "novatez", los jugadores del Málaga también son lo más novato de la liga y ayer dieron una lección acojonante de oficio y saber estar.
- Eärendil
Claro, en eso estamos de acuerdo. Básicamente en que el equipo debe aprender a matar y jugar con los "tempos" del partido. De eso sólo he visto algún atisbo en algún partido puntual, como los minutos siguientes al 0-2 en Cornellá. Ayer demostraron que pueden, fue empatar el Córdoba y encerrarlos en su área hasta que llegó el segundo. Coño, hazlo desde el principio y ahórrate sustos.Eugeni escribió:A ver, si yo admiro donde está el equipo. A mí no me gusta Nuno, pero los resultados hasta ahora, en liga, son buenos y eso no se puede negar(en Copa es otro cantar).
- jamacuco
Pues eso. Que a Nuno le falta recorrido, y por lo tanto nos falta (y a él le falta) mucho por saber. Pero de eso él no es culpable. Si acaso del que ha apostado por él, y todo sea dicho, por ahora está saliendo bien.lFran escribió: Por el Málaga no, pero, ¿qué ha hecho Nuno como entrenador que no haya hecho el del Málaga? No digo que lo cambie, ojo, pero tampoco ha demostrado nada aún. Proyectos de buen entrenador, como podía serlo Pizzi, los hay a patadas.
Si a un entrenador por hacer, le añadimos que media plantilla tiene poca experiencia aunque tenga mucha calidad, pues nos encontramos lo que tenemos: un equipo al que le falta consistencia y continuidad en su juego, en los que en algunos momentos desaparece y que equipos de cuatro mataos pero con experiencia nos hacen sufrir.
Yo lo veo así. Y está muy bien el debate de si juegan bien o no pero ganan (bendito debate) pero creo que no lo debemos de sacar de esos límites y ya puestos a criticar todo lo que se ponga por delante, como en algún medio parece que les gusta hacer.
- guilly
Pero Alves es un paquete o no? :DThe Penis attack escribió: deja las drogas.
- The Penis attack
Que manía, decir que no es un portero TOP (QUE NO LO ES) no es decir que sea un paquete.
-
Pues más TOP que Alves no creo que haya ninguno en la Liga.The Penis attack escribió:Que manía, decir que no es un portero TOP (QUE NO LO ES) no es decir que sea un paquete.
- Eugeni
Deja las drogas ( :?: )The Penis attack escribió:Que manía, decir que no es un portero TOP (QUE NO LO ES) no es decir que sea un paquete.
- Drakul
- Moderador
Es top, claro que sí lo es.lFran escribió: Pues más TOP que Alves no creo que haya ninguno en la Liga.
Bueno, mirad el partido del Sevilla contra la Real y tendremos la perspectiva del juego de Nuno Vs Juego de Emery. Está claro que el Valencia es muy contemplativo, que negocia mucho con el marcador, pero después ves la ruleta rusa a la que se sometió tontamente el Sevilla y casi que lo agradeces.
Por ejemplo, de no haber estado reservando fuerzas con el 0-1 ¿habrían conseguido echarse hacia delante para remontar cuando nos empataron?
- The Penis attack
lFran escribió: Pues más TOP que Alves no creo que haya ninguno en la Liga.
En la liga puede que no haya ninguno mejor.
-
Y esa no es (casi) la definición de ser TOP?The Penis attack escribió:
En la liga puede que no haya ninguno mejor.

- KP_CaeSaR
- Moderador
Porteros mejores que Alves en el mundo acutalmente no sólo están Courtois, Nauer y puede que De Gea, ninguno más. Eso no es de portero TOP? está entre lso TOP 5 del mundo sin lugar a dudas.
- Eärendil
Creo que mister polla se refiere a que, pese a ser de los mejores o el mejor de la Liga, no llega por ejemplo a los niveles de Casillas, Valdés, Cech, Buffon, Cañizares... en sus apogeos.
Que sí, que yo no lo cambio por ninguno de los actuales titulares de la Liga y parte del extranjero, pero tampoco llega al nivel de Cañete o Palop por poner ejemplos de la casa.
Que sí, que yo no lo cambio por ninguno de los actuales titulares de la Liga y parte del extranjero, pero tampoco llega al nivel de Cañete o Palop por poner ejemplos de la casa.