Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Yo tampoco lo vería tan injusto. A mí Pizzi tampoco me ha convencido nada de nada, sus resultados son bastante malos, al estilo de Djukic ó Pellegrino y además también se han seguido viendo las mismas cagadas que con estos entrenadores.

Jugadores que no le dan una patada a un bote, jugadores que pasan del club y cosas por el estilo, que tampoco sabemos a lo que juega este equipo, sí quiere ser un equipo que tenga el balón ó sí quiere ser un equipo como era antes, de robar y jugar rápido, la verdad que el tikitaka de las pelotas ha hecho demasiado daño a este club.

En fin que yo ficharía a un entrenador muy TOP, para este equipo. Yo creo que más que gastarte mucho en jugadores debes gastarte mucho en un equipo de managers que metan a estos jugadores ya de una puta vez en vereda y que esten todo el puto día currando, que eso es lo malo que ha pasado en Valencia, que estos perros no le gusta nada trabajar y por eso los resultados son tan malos, necesitamos un entrenador que exprima al máximo a estos jugadores.

¿Porque creeis que el Valencia de Benítez ganaba casi siempre?, porque Benítez exprimía a sus jugadores hasta decir basta y con los últimos entrenadores la panda esta de vagos ha vivido demasiado bien.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Suena el Carlos Jesús ese con sus raticulines icon_ojitos :?:
Otro bulo de verano.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Si son listos no revolucionarán demasiado el equipo. Demasiados cambios (jugadores, cuerpo técnico...) puede suponerte 6 meses hasta que el equipo empiece a rodar de verdad.

Esta temporada el objetivo es volver a la Champions y ver que se puede rascar en Copa. Refuerza al equipo manteniendo jugadores clave (Mathieu, Parejo, Bernat, Alves, Alcácer...) y jugadores útiles (Vezo, Joao, Barragán, Fegho, Piatti, Fuego...) y con el mismo entrenador para no cambiar de rutinas y en poquito tiempo lo tienes rodando y listo para competir.

Este año puedes buscar un sustituto para pelear por algo más para la 15/16, dejando tiempo para que se aclimaten los nuevos fichajes.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Benitez está firmado con el Napoli hasta el final de esta temporada próxima. Que termine Pizzi este año y el año siguiente pues Rafa a casa.
cyber

Mensaje por cyber »

No acabo de entender muy bien este rumor, porque Salvo el mismo día que se confirma la venta ya dijo que Pizzi y Rufete seguían. A no ser que hayan cambiado de idea en un mes me parecen ganas de hablar por no callar.

Y en todo caso, lo que decís, traernos a cualquier fulano sería una tontería. Solo justificaría un cambio de entrenador ahora para traerte a alguien que te dé ciertas garantías, y no acabo de ver a nadie libre por ahí.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Eixe en quí ha empatat?!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Si això és en serio, Salvo ja està dimitint.

Ja he dit que llevar a Pizzi me pareix un error, imaginat si es per a durmos altra incògnita.
cyber

Mensaje por cyber »

Si va en serio (que lo dudo, o eso quiero creer) es de ser unos impresentables y empezaríamos el proyecto de la peor forma posible.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Yo no me lo creo, al menos le van a dejar esta temporada a Pizzi.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Mal asunto.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Eixe qui es?. Aunque con Benítez, también se dijo que era el torero y luego lo ganó casi todo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

El problema no es tirar al entrenador para traer a otro, lo que podria aceptar si fuese porque se invierte mucho en reforzar la plantilla y se busca un entrenador TOP, pero para traer al primer bobo que le apetezca a Mendes...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Villas Boas, no lo conocía ni su padre y mira lo que es ahora.

En el Oporto lo ganó todo...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sería una absoluta barbaridad. O se tiene alguien contrastado y que convenza atado o es empezar como se ha dicho de la peor forma posible, mosqueando a la afición y creando la duda de la alianza con Mendes.
cyber

Mensaje por cyber »

Dave1982 escribió:Villas Boas, no lo conocía ni su padre y mira lo que es ahora.

En el Oporto lo ganó todo...
No compares, que esto es injustificable. Una cosa es recibir los jugadores de Mendes para formárselos y otra que meta a un patán como entrenador que no ha hecho nada en su vida.

Que no me toquen las narices tan pronto que habíamos empezado muy bien.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Para los tapatalkeros, please?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Nuno Espírito Santo muito perto do Valencia
ESPERA APENAS A RESCISÃO DE PIZZI PARA ASSINAR UM CONTRATO DE DUAS ÉPOCAS
Quinta-Feira, 12 junho de 2014 | 23:05

http://www.record.xl.pt/Futebol/Interna ... _id=888432
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Y en A Bola, también hacen eco de la oferta.

Nuno Espírito Santo prefere Espanha ao SC Braga
Pedro Manuel Couto

Nuno Espírito Santo rejeitou a possibilidade de treinar o SC Braga porque tem em mãos duas propostas de Espanha. O futuro passa pelo Valência ou pelo Málaga.

Ainda esta segunda-feira deve ficar a saber-se qual destes clubes vai orientar o treinador que este ano levou o Rio Ave finais das Taças de Portugal e da Liga, ambas perdidas para o Benfica.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ni en el Super, ni en el Marca, ponen nada. Ojalá sea el típico globo sonda y que sea mentira, porque a pesar de mis anteriores mensajes no me convence nada, traer otro puto expirimento, esperemos que fichen a alguién constrastado de una puta vez.
Responder