#0 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: #0 Jaume Doménech

Mensaje por cimoral »

FC Start escribió: Bueno, antes, en tu mensaje, cuestionabas el por qué de la inquina que se le tiene.
Y te he dado uno de los motivos.

¿Que tú te quieres quedar con su papel en la Copa de Rey? Perfecto, es tu decisión.
¿Que otros lo ven como un chivato a sueldo que se ha aprovechado de nuestro club los últimos años? Pues bajo mi punto de vista, perfecto también.
Yo, si está (o trabaja) a favor de Meriton, conmigo que no cuente. Cariño y gracias las justas.

Y no te estoy vendiendo nada. Ese chico era de todo menos un portero. Poco menos que un bufón.
Allá donde Santi Mina iba de fiesta, él estaba detrás. Y así, roles varios.

Un saludo.
Yo me quejaba de los insultos, no la inquina. Es normal que se le tenga siendo un vocero.
De las fiestas no tenía ni idea, pero me sorprende 0.
Y respecto al comprar/vender es una forma de hablar, no entiendo que te molesta ahí. Que fino estas cuando se piensa distinto.
Da igual, cada uno con su forma de pensar.

Saludos igualmente
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Adiós, Jaume.
Llevo algunos años esperando poder decir eso: Adiós.
noxon

Mensaje por noxon »

Bon vent i barca nova...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Llevo desde 2002 viendo fútbol y este es el peor portero que he visto. Es inimaginable que este tío haya aguantado diez años seguidos cobrando sueldo en primera división, no digamos ya en un club como el Valencia. Y con una nómina de 2 y medio, que si mal no recuerdo era el sueldo de Villa. Es que el asunto es de otro planeta.

Desde luego que habrá sido un filtrador histórico y el peón más fiel que ha tenido la propiedad. Esto en España es bastante habitual en trabajadores que se ven limitados y quieren ganarse una poltrona en sus empresas. Todos conocemos más de uno como este.

Yo no le deseo lo mejor en sus proyectos, de hecho le deseo lo peor, porque seguro que su único objetivo es volver a meterse en el club para ser copia mala de Pepe Reina en otro cargo.

Sobre la plantilla deshaciéndose en elogios hacia él, y parece que de forma sincera, es la hostia, pero no me sorprende nada. Dice mucho del nivel mental y competitivo de la plantilla que la referencia haya sido un chupóptero que se veía a kilómetros y no tenía ningún nivel deportivo. Siendo portero además, que lo normal es que aporte seguridad a los compañeros. Este cariño hacia Jaume y la falta de alma en el campo son lo mismo. Lo más meritoniano que nos ha dejado meriton.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Michelangelo escribió: 29 May 2025 10:07 Llevo desde 2002 viendo fútbol y este es el peor portero que he visto. Es inimaginable que este tío haya aguantado diez años seguidos cobrando sueldo en primera división, no digamos ya en un club como el Valencia. Y con una nómina de 2 y medio, que si mal no recuerdo era el sueldo de Villa. Es que el asunto es de otro planeta.

Desde luego que habrá sido un filtrador histórico y el peón más fiel que ha tenido la propiedad. Esto en España es bastante habitual en trabajadores que se ven limitados y quieren ganarse una poltrona en sus empresas. Todos conocemos más de uno como este.

Yo no le deseo lo mejor en sus proyectos, de hecho le deseo lo peor, porque seguro que su único objetivo es volver a meterse en el club para ser copia mala de Pepe Reina en otro cargo.

Sobre la plantilla deshaciéndose en elogios hacia él, y parece que de forma sincera, es la hostia, pero no me sorprende nada. Dice mucho del nivel mental y competitivo de la plantilla que la referencia haya sido un chupóptero que se veía a kilómetros y no tenía ningún nivel deportivo. Siendo portero además, que lo normal es que aporte seguridad a los compañeros. Este cariño hacia Jaume y la falta de alma en el campo son lo mismo. Lo más meritoniano que nos ha dejado meriton.
No puedo estar más de acuerdo
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Michelangelo escribió: 29 May 2025 10:07 Llevo desde 2002 viendo fútbol y este es el peor portero que he visto. Es inimaginable que este tío haya aguantado diez años seguidos cobrando sueldo en primera división, no digamos ya en un club como el Valencia. Y con una nómina de 2 y medio, que si mal no recuerdo era el sueldo de Villa. Es que el asunto es de otro planeta.

Por desgracia éso es algo que viene incluso de más lejos que el desembarco de "Mentirón" en el VCF... :cry:

Es más, diría que la mentalidad ganadora y la ambición es más la excepción que la regla... sobre todo en el fútbol patrio... :wtf: (del que somos claro ejemplo)

Lo que no quita que "Mentirón" lo haya elevado a la enésima potencia... y multiplicado después por 5528976423413'5.... :murostia: :murostia: :murostia:
Responder