Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
- tonino
- Contactar:
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Pues yo no sé de nadie ( con dos dedos de frente ) que pida tikitaka para el Valencia y menos con las plantillas que tenemos de un tiempo a esta parte.
Simplemente se trata de que antes de rifar la pelota sin sentido se intente crear un grupo que le ponga intensidad y que se asocien en el campo los jugadores de más calidad. Nada más.
Pedirle tikitaka al VCF es de locos.
Ah y no hace falta recordar que los jugadores del Barcelona además de tocarla de lujo corrían cómo cabrones...
Simplemente se trata de que antes de rifar la pelota sin sentido se intente crear un grupo que le ponga intensidad y que se asocien en el campo los jugadores de más calidad. Nada más.
Ah y no hace falta recordar que los jugadores del Barcelona además de tocarla de lujo corrían cómo cabrones...
-
Yo quiero lo que tú dices, pero Djukic no lo tengo tan claro. Sus palabras dicen que sí, pero sus actos no... Veremos el domingo.tonino escribió:Pues yo no sé de nadie ( con dos dedos de frente ) que pida tikitaka para el Valencia y menos con las plantillas que tenemos de un tiempo a esta parte.
- The Penis attack
también, pero habla de guardiola y tito, que se habían estancado y que hay que evolucionar y tal..tronecillillon escribió: Pues se puede tomar como un raje a Del Bosque también, que sigue esa misma línea.
- tronecillillon
Está claro, pero esos ya no son sus entrenadores, y Del Bosque sí. Seguramente sin querer, pero le ha dado un meneíto.The Penis attack escribió: también, pero habla de guardiola y tito, que se habían estancado y que hay que evolucionar y tal..
-
Eso de que los jugadores se asocien, . . . no sé. Hay muchas clases de sociedades.tonino escribió:Pues yo no sé de nadie ( con dos dedos de frente ) que pida tikitaka para el Valencia y menos con las plantillas que tenemos de un tiempo a esta parte.
Mendieta formo una buena sociedad con Piojo. Mendi la tiraba larga, y Piojo corría a por ella.
Albelda formo otra sociedad con Baraja. Uno cortaba y el otro repartía.
Puchades y Pasieguito igualmente en su día crearon una sociedad de corte y confección.
Guillot la formó con Waldo, también. Al igual que Quique y Subirats en la banda derecha.
Eso eran sociedades, limitadas, como tiene que ser.
Pero me da que ahora solo quereis un rondo gigantesco sin ninguna razón de ser nada mas que tocar y tocar.
Es mi opinión, claro.
-
"Tiqui taca" es una expresión que inmediatamente al usarla desprestigia una opinión o una postura del debate. Es infalible. Pero que el Valencia sepa qué hacer con la pelota, no es nada nuevo; lo que pasa esque siempre que funciona es porque va con un Valencia rocoso y que sabe presionar, sino se vuelve una Valdanada. El Barcelona sólo puede hacer su juego si lo acompaña de una presión voraz, y no necesitan tener cuatro negros de dos metros corriendo como jabatos, con ellos gente como Iniesta y Deco corren y hacen faltas tácticas que da gusto.
- Drakul
- Moderador
Cuando ellos le llaman tiqui-taca a lo que hace el Valencia, yo les mento a Clemente y me llaman exagerado, sin darse cuenta de que exagero tanto como ellos. Como toda la vida de Dios, vamos. El Valencia juega contra dos equipos netamente superiores, contra dos o tres con los que se juega las habas y contra catorce netamente inferiores. El Valencia debe, afianzar la defensa y después ser dominador de los partidos. Los pelotazos por sistema que los dejen para el Levante.tonino escribió:Pues yo no sé de nadie ( con dos dedos de frente ) que pida tikitaka para el Valencia y menos con las plantillas que tenemos de un tiempo a esta parte.
Será que le ha ido mal.The Penis attack escribió: Lo de Piqué ha sido un raje de la hostia.. también ha dicho que abusan demasiado y que quieren hacerlo todo demasiado bonito y que eso del tiki taka ya cansa...
Piqué se une al antitikitakismo en plena oleada tikitakera del pensamiento único... icon_ojitos
- The Penis attack
Menudo extremista estás hecho. Puedes repetir lo de clemente y lo del pelotazo todo lo que quieras. Pero el VCF nunca ha sido de pelotazos ni de clementes. Que estemos hasta la polla del tikitakismo y que veamos que esa estupidez que quiere meter Djkukic se lo llevará por delante porque no pega ni con cola no quiere decir que adoremos a Trapatoni. El estilo histórico del VCF está más que definido, solo hace falta ser del VCF para saber cuál es y entender que está lejos de clementes, pelotazos sin sentido y demás polleces que te gusta repetir.
Para abandonar el "hiddinksmo" nos hizo falta un 7-0. A ver que nos hace falta ahora para abandonar el guardiolismo esnob de marca blanca.
Para abandonar el "hiddinksmo" nos hizo falta un 7-0. A ver que nos hace falta ahora para abandonar el guardiolismo esnob de marca blanca.
lFran escribió:Gerard Piqué: "El Barcelona era esclavo del tiqui-taca"
Que tome nota el tractorista.
y que iban a hacer con un equipo de enanos ¿jugar a pases largos , desmarques ?
mucho fondo fisico pero es casi un tuercebotas
- Drakul
- Moderador
Lo que no te das cuenta es que esa exageración que hago, es la misma que la de llamarle Hiddinkismo o tiqui taca al Valencia actual. Pero es lo que siempre pasa en este País, los radicales son todos los que piensan distinto a mi.The Penis attack escribió:Menudo extremista estás hecho. Puedes repetir lo de clemente y lo del pelotazo todo lo que quieras. Pero el VCF nunca ha sido de pelotazos ni de clementes. Que estemos hasta la polla del tikitakismo y que veamos que esa estupidez que quiere meter Djkukic se lo llevará por delante porque no pega ni con cola no quiere decir que adoremos a Trapatoni. El estilo histórico del VCF está más que definido, solo hace falta ser del VCF para saber cuál es y entender que está lejos de clementes, pelotazos sin sentido y demás polleces que te gusta repetir.
- The Penis attack
No, al valencia actual no le llamamos tiki taka porque es un engendro que no se sabe que es porque su entrenador está emprerrado en convertirlo en el filial del Barça, seducido por el eau de pep que nos emborracha a todos.Drakul escribió: Lo que no te das cuenta es que esa exageración que hago, es la misma que la de llamarle Hiddinkismo o tiqui taca al Valencia actual. Pero es lo que siempre pasa en este País, los radicales son todos los que piensan distinto a mi.
- Drakul
- Moderador
Evidentemente el exagerado soy yoThe Penis attack escribió:No, al valencia actual no le llamamos tiki taka porque es un engendro que no se sabe que es porque su entrenador está emprerrado en convertirlo en el filial del Barça, seducido por el eau de pep que nos emborracha a todos.

Ni de coña, el Valencia no se parece al Barça ni en el cagar y mientras lo digas me permitiré el lujo de llamarte clementista esgrimiendo la exageración tal cual tú haces.
- The Penis attack
no se parece al barça? no me digas? no me había dado cuenta de eso... :^oDrakul escribió: Evidentemente el exagerado soy yo![]()
Ni de coña, el Valencia no se parece al Barça ni en el cagar y mientras lo digas me permitiré el lujo de llamarte clementista esgrimiendo la exageración tal cual tú haces.
- Sagan
- Moderador
Para mi querer sacar el balón jugado siempre y en cualquier circunstancia, sean cuales sean tus jugadores, la presión del rival, etc. provocando que te hagan 3 ocasiones de gol seguidas y sigas en eso en lugar de usar puntualmente a Postiga para evitar mas problemas, superer la presión, bla bla... me parece masoquismo. Llamalo tikitaca o como quieras, pero es masoquismo o, hablando coloquialmente, gilipollez supina. Y esto es lo que hace el Valencia, sin ir mas lejos contra el Espanyol que parecíamos tontitos sparrings. Eso sumado a renunciar a las bandas, hacer el embudo por dentro, siempre...
Lo suyo es tener alternativas de juego, no intentar jugar solo a una cosa, que te cogen el truco fácil como a Zangief en el Street Fighter: "Salto y patada, salto y patada..." eso es el Valencia actualmente, un vulgar Zangief con truco. Obviamente es algo exagerado, pero no tanto... y espero, y mas vale, que se mejore para tener alternativas al embudismo y pelotismo.
Lo suyo es tener alternativas de juego, no intentar jugar solo a una cosa, que te cogen el truco fácil como a Zangief en el Street Fighter: "Salto y patada, salto y patada..." eso es el Valencia actualmente, un vulgar Zangief con truco. Obviamente es algo exagerado, pero no tanto... y espero, y mas vale, que se mejore para tener alternativas al embudismo y pelotismo.
-
Eto´o no era enano. Ibra tampoco.aroesti escribió:
y que iban a hacer con un equipo de enanos ¿jugar a pases largos , desmarques ?
mucho fondo fisico pero es casi un tuercebotas
Es como aquí, que oyes a cuatro listos en la radio o en la prensa decir que el Valencia no puede jugar a otra cosa con los jugadores que tiene.
Partiendo de que eso es mentira, el problema es ese, los jugadores que tienes, y el burro que los ha elegido. Y que encima no duda en comerle la oreja al entrenador.
Ayer insinuaba Guaita, el de la Ser, que el gallego ha hablado con Djukic, para ir sugiriéndole la forma de juego del Valencia, no sea que Miroslav se de cuenta de que le iría mejor jugando a otra cosa.
Ahí está, en el 23:30 aproximadamente. Y en el 31:30 vuelve a decirlo.
http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_37/Aes/
- Eärendil
Lo del Barça de LIDL y demás muletillas que algunos habéis adoptado no se ajustan a la realidad. Ni con Emery, ni con Pellegrino ni con Djukic. Habéis repetido tanto el mantra que hasta os lo habéis creido.
El principal problema del Valencia es que NO tiene un estilo definido. No ha habido ningún dirigente que haya escogido un director deportivo y le haya dicho: "marca un estilo de juego y ficha a gente (entrenadores y jugadores) acorde a él" y se haya prolongado la medida en el tiempo, eso es definir un estilo y eso lleva años de trabajo continuado. Solo sucedió algo parecido a "definir un estilo" en la época de Ranieri-Cúper-Benítez, donde se fue evolucionando manteniendo la esencia de defensa fuerte y ataque rápido hasta llegar a un estilo más versátil con Benítez (buena defensa, contragolpes y cuando el rival se cerraba o había que manejar el "tempo" del partido tocando, se hacía bien). Pero esa evolución, viendo los presidentes, casi que se dió de chiripa.
No se puede afirmar que el Valencia tiene un estilo definido. Es falso. Estilo definido es el del Barça, el Arsenal o el United. Filosofías implantadas y que admiten variantes, pero sin abandonar su esencia. Aquí seguimos dando tumbos.
El principal problema del Valencia es que NO tiene un estilo definido. No ha habido ningún dirigente que haya escogido un director deportivo y le haya dicho: "marca un estilo de juego y ficha a gente (entrenadores y jugadores) acorde a él" y se haya prolongado la medida en el tiempo, eso es definir un estilo y eso lleva años de trabajo continuado. Solo sucedió algo parecido a "definir un estilo" en la época de Ranieri-Cúper-Benítez, donde se fue evolucionando manteniendo la esencia de defensa fuerte y ataque rápido hasta llegar a un estilo más versátil con Benítez (buena defensa, contragolpes y cuando el rival se cerraba o había que manejar el "tempo" del partido tocando, se hacía bien). Pero esa evolución, viendo los presidentes, casi que se dió de chiripa.
No se puede afirmar que el Valencia tiene un estilo definido. Es falso. Estilo definido es el del Barça, el Arsenal o el United. Filosofías implantadas y que admiten variantes, pero sin abandonar su esencia. Aquí seguimos dando tumbos.
- The Penis attack
El VCF SÍ que tiene un estilo definido, el de toda su historia. Que con Djukic no lo tiene? pues si, pero con Valverde, Emery...etc si que te dieron un estilo definido.. y el propio Braulio, que solo ficha jugadores para fomentar 'ese juego de barça de lidel'. Que a Djukic no le salga o sea un desastre es otro asunto, y en ese asunto estamos, unos diciendo que se la pegará si sigue así porque no, y los que se van al clementismo para justificar el espanto del serbio.
- Eärendil
Así que el Valencia tiene un estilo definido (el de toda su historia). Y Emery (y después Valverde) implantaron un estilo.
No hase falta disir mas.
No hase falta disir mas.
-
Hombre, el Valencia, o es bronco y copero, o no se come un colin. Igual que el At. Madrid. O el Sevilla guarrete, o el Ath. Bilbao de Clemente o la Real de Ormaetxea. Irureta o el abuelo Arsenio, tampoco eran muy dados al espectáculo táctico con el Depor. Eso sí, tenían buenos jugadores.Eärendil escribió:Lo del Barça de LIDL y demás muletillas que algunos habéis adoptado no se ajustan a la realidad. Ni con Emery, ni con Pellegrino ni con Djukic. Habéis repetido tanto el mantra que hasta os lo habéis creido.
Pero no es por filosofías de futbol. Es por puta necesidad. Ningún equipo de estos puede competir con los otros dos con sus mismas armas. O parecidas.
Además, que es todo un complot, hostias. Si todos los equipos se le plantaran al Barça y al Madrid como el Atlético, otro gallo cantaría. Que 38 partidos así se hacen muy pesados, y en mas de uno se quedarían en el vestuario.
Pero ves al Rayo que va a tocarla al Nou Camp, y ya es para descojonarse de la risa y dejarte esto del futbol.
-
Ya lo decía Robinson que el Valencia tenía toque y presión y rigor defensivo.