Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Federico Zorn

Re: Tino Costa

Mensaje por Federico Zorn »

Eugeni escribió:Se intercambió la camiseta con Rufete. Tino Costa AMAZO icon_alabanza

Final de la entrevista a Rufete por parte de Superdeporte(podrían haberle preguntado algo de su actual equipo al pobre):
Imagen
sento

Mensaje por sento »

Clemenza

Mensaje por Clemenza »

El tío está como loco por jugar con la albiceleste 8)

La verdad es que sería bastante complementario con los otros centrocampistas que suelen utilizar: Mascherano, Banega, Pastore, Cambiasso... Yo creo que si le dieran una oportunidad lo haría bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Como juega Argentina rendiría mejor que aquí, creo yo.
bong!

Mensaje por bong! »

AjaX escribió:Es dios, no suelo hacerme "fan" de jugadores y menos si estan en mi equipo (te dan mas disgustos), pero es que el Tino es demasiado, dentro y fuera del campo, es dios.
Y yo no tengo nombres de jugadores en las camisetas del VCF porque luego se piran a clubes odiosos y me joden, pero con el Tino estoy MUY tentado icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
:?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

bong! escribió: Y yo no tengo nombres de jugadores en las camisetas del VCF porque luego se piran a clubes odiosos y me joden, pero con el Tino estoy MUY tentado icon_ojitos
Este chico va de cara. Si triunfa y se sale nos lo acabarán quitando (o no), pero lo importante en esos casos son las formas y la actitud del jugador ante el club y la gente. Yo ahora no me sentiría jodido por tener una camiseta con el nombre de Villa, Marchena o algún otro. No es el mismo caso que Mijatovic, Mendieta o incluso Alexis.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Segun Paco gonzalez, 1 cm de rotura, 1 mes de baja.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sip, Banega dependemos de ti .porfaplis
Rubén

Mensaje por Rubén »

¿Pero no se supone que se cicatriza 1cm de rotura por semana?
CATS

Mensaje por CATS »

Rubén escribió:¿Pero no se supone que se cicatriza 1cm de rotura por semana?
Lo dudo mucho. ¿Sabes lo que creo que pasa? Que muchos cuerpos médicos mienten sobre las lesiones para hacer las recuperaciones más espectaculares. No puedes curar microrroturas en 15 días y poner al jugador a jugar 90 minutos de manera habitual.

Una rotura de 1 cm, según donde esté, en que tercio del músculo se encuentre... es cosa seria. Tiene que curarse bien para evitar recaídas. De 4 semanas el Tino no se salva si es que quiere volver bien al campo. En las primeras semanas el músculo generará la reconstrucción con colágeno y la rotura efectivamente se curará... pero luego el tejido cicatricial debe normalizarse, digo yo... vamos, que me imagino que se pasarán dos semanas trabajando con el tejido ya "reparado" pero aún no funcional.

Y todo esto, sabiendo que Alberto Facundo no es precisamente de guardarse nada.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió:¿Pero no se supone que se cicatriza 1cm de rotura por semana?
En manos de Candel suele tardar entre 2 meses y media temporada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Todo el año esperando que ponga el trivote y cuando se ha decidido en ponerlo y además funciona bien, va y se nos lesiona el hombre clave :D
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No sé de donde sacas que iba a jugar con 3 medios centrales a partir de ahora.

A ver si Maduro se reincorpora a la rotación. Los titulares ya parecen claros: Topal y Banega. Albelda y Maduro la alternativa.

Un poco justos, pero bueno, a un partido semanal y con todo encarrilado, peores hemos pasado.
jonass

Mensaje por jonass »

Sr_Munny escribió: En manos de Candel suele tardar entre 2 meses y media temporada.
vaya tela
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Clemenza escribió:No sé de donde sacas que iba a jugar con 3 medios centrales a partir de ahora.

A ver si Maduro se reincorpora a la rotación. Los titulares ya parecen claros: Topal y Banega. Albelda y Maduro la alternativa.

Un poco justos, pero bueno, a un partido semanal y con todo encarrilado, peores hemos pasado.
Hombre porque en la última final de la temporada salió así y estaba funcionando de lo lindo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Hay que mirar el lado positivo de las lesiones, siempre hay un beneficiado y en este caso es importante. Si la lesión no renquea puede ser hasta una buena noticia a la larga.

¿1 mes es lo que queda de temporada, no? Quizá algo más. Seguro que vuelve faltando dos o tres partidos, aunque seguro que le jode no estar ante el Madrid. Desde que llegó dijo que a esos se les podía pillar.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Drakul escribió: Hombre porque en la última final de la temporada salió así y estaba funcionando de lo lindo.
Bueno, pero yo creo que es como lo de los 3 centrales, algo puntual.

Ya nos gustaría, ya...
jonass

Mensaje por jonass »

joder que lastima, en el tramo final y cuando mas lo necesitamos va y se rompe lo que resta de temporada joderrrrrrr
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Batista escribió:Tino está dentro de una lista de jugadores que pueden ir a la selección para jugar contra Nigeria. Lo estamos siguiendo, es un jugador que puede tener futuro.
Responder