Eugeni escribió:Se intercambió la camiseta con Rufete. Tino Costa AMAZO icon_alabanza
Final de la entrevista a Rufete por parte de Superdeporte(podrían haberle preguntado algo de su actual equipo al pobre):

Eugeni escribió:Se intercambió la camiseta con Rufete. Tino Costa AMAZO icon_alabanza
Final de la entrevista a Rufete por parte de Superdeporte(podrían haberle preguntado algo de su actual equipo al pobre):
Y yo no tengo nombres de jugadores en las camisetas del VCF porque luego se piran a clubes odiosos y me joden, pero con el Tino estoy MUY tentado icon_ojitosAjaX escribió:Es dios, no suelo hacerme "fan" de jugadores y menos si estan en mi equipo (te dan mas disgustos), pero es que el Tino es demasiado, dentro y fuera del campo, es dios.
Este chico va de cara. Si triunfa y se sale nos lo acabarán quitando (o no), pero lo importante en esos casos son las formas y la actitud del jugador ante el club y la gente. Yo ahora no me sentiría jodido por tener una camiseta con el nombre de Villa, Marchena o algún otro. No es el mismo caso que Mijatovic, Mendieta o incluso Alexis.bong! escribió: Y yo no tengo nombres de jugadores en las camisetas del VCF porque luego se piran a clubes odiosos y me joden, pero con el Tino estoy MUY tentado icon_ojitos
Lo dudo mucho. ¿Sabes lo que creo que pasa? Que muchos cuerpos médicos mienten sobre las lesiones para hacer las recuperaciones más espectaculares. No puedes curar microrroturas en 15 días y poner al jugador a jugar 90 minutos de manera habitual.Rubén escribió:¿Pero no se supone que se cicatriza 1cm de rotura por semana?
En manos de Candel suele tardar entre 2 meses y media temporada.Rubén escribió:¿Pero no se supone que se cicatriza 1cm de rotura por semana?
vaya telaSr_Munny escribió: En manos de Candel suele tardar entre 2 meses y media temporada.
Hombre porque en la última final de la temporada salió así y estaba funcionando de lo lindo.Clemenza escribió:No sé de donde sacas que iba a jugar con 3 medios centrales a partir de ahora.
A ver si Maduro se reincorpora a la rotación. Los titulares ya parecen claros: Topal y Banega. Albelda y Maduro la alternativa.
Un poco justos, pero bueno, a un partido semanal y con todo encarrilado, peores hemos pasado.
Bueno, pero yo creo que es como lo de los 3 centrales, algo puntual.Drakul escribió: Hombre porque en la última final de la temporada salió así y estaba funcionando de lo lindo.
Batista escribió:Tino está dentro de una lista de jugadores que pueden ir a la selección para jugar contra Nigeria. Lo estamos siguiendo, es un jugador que puede tener futuro.