FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Sagan
Moderador

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

Mensaje por Sagan »

Sparragow

Mensaje por Sparragow »

SUPERCHE escribió: Si si minimizar que cualquiera lo puede hacer... :idea: esta claro que el BARÇA era el mejor equipo antes de que se jugase el mundialito y era claro favorito pero oficialmente tenían que ganar ese título por el reconocimiento mundial y poner la guinda a un año increible , y mas aun cuando ese mismo trofeo ya lo habian perdido las dos veces anteriores porque ganarlo no es fácil, muchos han ganado la copa de europa y la intercontinental no, y para ganar la intercontinental hay que ganar la copa de Europa antes, o sea que no es una cosa fácil que pase todos los años, lo que es sorprendente es que el Barcelona hace que parezca todo fácil y sencillo de conseguir pero hacer que parezca sencillo es muy pero que muy difícil, y si no busca en historia y estadísticas a ver si encuentras algo similar en toda la historia del futbol 8)
Ladies and gentlemen...SUPER CULE
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Si te emocionas por un titulo conquistado por el Barca,es que eres del Barca.Porque a mi me gustan los Gijon,Fiorentina,Everton,Lazio,pero nunca me puedo emocionar con un triunfo de esos equipos...solo con los triunfos y las victorias del Valencia...

Sobre el temoradon del Barca,es evidente,ahora mismo son el mejor equipo del mundo.Nosotros tambien lo hemos sido en 2004,pero no creo que los cules se han emocionado tanto por los nuestros triunfos en aquel año...
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Merovingio escribió:No se a que viene tanta emoción... Este Barça ya era el mejor equipo de la historia antes de ganar el Mundialito, creo yo.

Porque vamos a ser claros, el Mundialito como torneo es una verdadera mierda. Joder, si el único equipo decente era el Barcelona, era evidente que iba a ganar. Las semifinales, de risa, con Ibrahimovic jugando como si estuviera en el patio de un colegio, vacilando a los rivales. ¿Y el Estudiantes? Pues sí, un equipo más decente... Pero vamos, muy, muy asequible.

Si el Valencia gana algún día este título, me emocionaré, claro; pero porque significará que previamente hemos ganado la Champions. Así que no se a que viene tanta paja mental ahora.
Festival del LOL
Coincido en que la calidad de los rivales del mundialito no llega ni al nivel de copa de la Uefa. Lo que le hace importante a este torneo no es ya que juegues contra mejicanos, surcoreanos o argentinos, sino que previamente has sido campeón de Europa, y luego, claro hay que ganar el trofeo este "de la galleta". De hecho mirad si es facil que el Madrid tiene 3 de 9 y el Barça 1 de 3.
Y, dejando a parte toooooodo esto, lo que hace singular la consecución de este titulo por parte del Barça no es ni mas ni menos que ser el primer equipo del mundo en conseguir 6 titulos en un año, vamos al alcance de cualquiera.
Ojalá el Valencia pueda jugar este trofeo de mierda alguna vez en su vida y yo lo vea, ojalá.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Mario Alberto escribió: ](*,)
Te has dejado
SUPERCHE escribió:exsaltación
:D
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Joseriver escribió: Te has dejado
:D
Si mirar con lupa todo lo que escribo a ver si encontrais alguna bacteria :P
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

_JaVito_ escribió:¿Mejor equipo de la historia? :lol: :lol: :lol:

En todo caso será el equipo que mejor año ha hecho en la historia. Para que el título de este hilo fuese cierto y no una gilipollez más de Di Fallo tendrían que estar 4 o 5 caños ganando títulos y manteniendo un cierto nivel. Porque vamos, equipos como el Milán de los holandeses o incluso el Madrid de las 5 copas de Europa se merecen mucho más el calificativo.
+1000000000000000

El Man Utd del 98/99 ganó 5 títulos (La FA Premier League, la Copa, la FA Cup, la Champions League (mítica final contra el Bayern) y la Intercontinental, ahora Mundial de clubes) y no se dijo nada de mejor equipo de la historia del fútbol.... #-o

PD: el titulo del post, si es en catalán, se escribe "Millor equip de la història del futbol".
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Freestyler escribió: +1000000000000000

El Man Utd del 98/99 ganó 5 títulos (La FA Premier League, la Copa, la FA Cup, la Champions League (mítica final contra el Bayern) y la Intercontinental, ahora Mundial de clubes) y no se dijo nada de mejor equipo de la historia del fútbol.... #-o

PD: el titulo del post, si es en catalán, se escribe "Millor equip de la història del futbol".
Freestyler, que tal por Barcelona? mucho culé supongo que tendras que aguantar, el pavo lo tendran subido en lo alto de la azotea :lol: te compadezco y comprendo que tengas tirria, yo por ejemplo no podría vivir en Madrid.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

SUPERCHE escribió: Freestyler, que tal por Barcelona? mucho culé supongo que tendras que aguantar, el pavo lo tendran subido en lo alto de la azotea :lol: te compadezco y comprendo que tengas tirria, yo por ejemplo no podría vivir en Madrid.
No poder vivir en una ciudad por un equipo de fútbol... :|
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

_JaVito_ escribió: No poder vivir en una ciudad por un equipo de fútbol... :|
wow. Tú que tal lo llevas por Madrid? Aparte de que Madrid en si es un truño de ciudad para vivir, su gente , el tráfico y no tienen playa :?: si quieres que te alargue la lista te pongo mas incovenientes de lo asco que da Madrid.
lFran

Mensaje por lFran »

Y quién eres tú para decirle a nadie que su ciudad es un truño? :|
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

lFran escribió:Y quién eres tú para decirle a nadie que su ciudad es un truño? :|
Es una opinión personal mia, que a mí no me guste no significa que no sea una bellísima y cultural ciudad capital de estado,
pero como me habian dicho que yo no viviría en una ciudad por un equipo de futbol pues se lo he aclarado mejor del por qué no viviría en Madrid , y resumiendo para mí es un pedazo truño :wink:

Pero si quereis que me extienda y exponga mas motivos... pero no va ser este el lugar mas idóneo para decirlo :)
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si es que él no te ha dicho que por qué no vives en Madrid, has salido tú diciendo eso...

Bueno, en cuanto a lo de mejor equipo de la historia, coincido con Freestyler. Además, considero que un año no vale para poder decir que un equipo es el mejor de la historia, ha habido otros que han tenido épocas doradas, no sólo una temporada.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Superche [-X

Cal respectar la merdeta de capital eixa.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

lFran escribió:Pero si es que él no te ha dicho que por qué no vives en Madrid, has salido tú diciendo eso...
No he empezado yo, Aqui lo tienes:
_JaVito_ escribió: No poder vivir en una ciudad por un equipo de fútbol... :idea:
Yo se lo estaba comentando a Freestyler, el que no podría vivir en Madrid, no a Javito.
Ha salido él, y ya pues he tenido que aclararlo y explicar las causas, no creo que el porque no me guste la ciudad de Madrid tenga que ser ofensivo,
que pasa que todo lo que escribo os ofende? Pues si que estais sensibles e irascibles. :(
rourevalencià escribió:Superche [-X

Cal respectar la merdeta de capital eixa.
Si claro es la capital de ESPAÑA 8)

PD:Pero mi opinión de vivir en la capital no va a cambiar :wink:
lFran

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió:No he empezado yo, Aqui lo tienes:
Ahí no dice nada de por qué no vives en Madrid. Y fin de la discusión ya...
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

lFran escribió: Ahí no dice nada de por qué no vives en Madrid. Y fin de la discusión ya...
Mira que sacais de donde no hay nada, y pareceis crios discutiendo (no yo no he sido has sido tú) :oops: :lol:

PD:Dejarlo estar ya, y no mireis la paja en el ojo ajeno :wink:
AjaX

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió: Mira que sacais de donde no hay nada, y pareceis crios discutiendo (no yo no he sido has sido tú) :oops: :lol:

PD:Dejarlo estar ya, y no mireis la paja en el ojo ajeno :wink:
Querras decir "parecemos", no?
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Freestyler escribió: +1000000000000000

Està escrit correctament en català
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

SUPERCHE escribió: wow. Tú que tal lo llevas por Madrid? Aparte de que Madrid en si es un truño de ciudad para vivir, su gente , el tráfico y no tienen playa :?: si quieres que te alargue la lista te pongo mas incovenientes de lo asco que da Madrid.
¿Tú que cojones sabrás de como se vive en Madrid? ¿A ti que más te da como "lo lleve" yo? En fin...
Responder