El hilo de las series
- Sparragow
Re: El hilo de las series
Si será por gustos... icon_bahh
A mi The office (versión americana) me encanta, Como conocí a vuestra madre me gusta bastante, en cambio Scrubs me aburre.
A mi The office (versión americana) me encanta, Como conocí a vuestra madre me gusta bastante, en cambio Scrubs me aburre.
- Xufas
Pues, Scrubs, la tenía en el punto de mira para cuando tuviera algún hueco libre (ahora sigo cinco series a la vez y no tengo tiempo para más).... a ver si luego me va a pasar como con The Office :DJack Sparrow escribió:Si será por gustos... icon_bahh
- AjaX
Esque, si ves solo el primer episodio, no puedes opinar mucho... The Office (por supuesto, la version americana) empieza a ser buena a los 6 capitulos de la segunda, que es cuando empiezas a conocer mas a los personajes y tal.. Si llega un momento que hasta Michael Scott deja de darte verguenza ajena...Xufas escribió: Curioso, yo me descargué la primera temporada de The Office y solo he visto el primer episodio y no me gustó nada de nada. Sin embargo, a mi Como conocí a vuestra madre me gusta muy mucho. :)
A mi es que como conoci a vuestra madre me resulta topica, predecible, semi-ñoña y ultra-valorada. Solo me gustan las dos tias protagonistas, y no sus papeles.
-
The Office tiene un par de temporadas bastante buenas. Aunque luego, no sé si es en la 4ª o en la 5ª temporada (entre los que tengo y los que he visto directamente en La Sexta llevo un poco de lío), para mi tiene un bajón, pero bueno, en lo que es la serie hay momentos tremendos :D
Michael y Dwight son amos.
- AjaX
Los ves doblados? en Vose ganan mucho mas, y el cambio que le meten a algunas voces en español es... demasiado, vamos.AMUNT escribió:The Office tiene un par de temporadas bastante buenas. Aunque luego, no sé si es en la 4ª o en la 5ª temporada (entre los que tengo y los que he visto directamente en La Sexta llevo un poco de lío), para mi tiene un bajón, pero bueno, en lo que es la serie hay momentos tremendos :D
- Tolova
breaking bad es una puta pasada
- Sparragow
Más que eso diría yo. El personaje de Dwight es de lo puto mejor que han hecho unos guionistas en muuucho tiempo.AMUNT escribió: Michael y Dwight son amos.

- Drakul
- Moderador
Pues ni breaking bad ni the office me han matado.
- Sr_Munny
Yo ahora estoy con esta

En principio esta bien pero me la veo venir...
Para pasar el rato sin mas hasta que estrenen LA SERIE :?:

En principio esta bien pero me la veo venir...
Para pasar el rato sin mas hasta que estrenen LA SERIE :?:

- Xufas
Uas... tiene una pinta muy buena. Aunque yo me estoy leyendo el comic y lo llevo al día por lo que poco pueden sorprenderme. Lo único ver como la adaptan a la TV.Sr_Munny escribió: Para pasar el rato sin mas hasta que estrenen LA SERIE :?:
- Sr_Munny
Esta metido en el proyecto el creador de la serie. La linea argumental es alternativa para que los que leemos el comic podamos ver la version en tv.
- Xufas
¿Alternativa? Cojonudo. Sabía que el creador estaba metido en el ajo pero no sabía que iban a cambiar la línea argumental. Las imágenes que he visto me daban a entender que seguían el comic al pie de la letra. Imagino que el principio lo harán igual y luego ya cuando se vaya juntando con el grupo la cosa irá cambiando. Así si que me apetece verla.Sr_Munny escribió:Esta metido en el proyecto el creador de la serie. La linea argumental es alternativa para que los que leemos el comic podamos ver la version en tv.
Tengo curiosidad si mantendrán el nivel del comic o suavizaran un poco la historia...
-
The Walking Dead empecé a leérmelo hace un tiempo. Me leí apenas un tomo, y lo tengo ahí parado. Todavía me queda material. Supongo que le echaré un vistazo a la serie.
Ya imagino, lo que pasa es que empecé a verlo en castellano y así no se me hacen tan raras. De hecho las voces no me desagradan, aunque sí me suena que habían algunas cosas que me chirriaban, supongo que sería por el coste de trasladar algunas frases del inglés al castellano y que mantengan la gracia.AjaX escribió: Los ves doblados? en Vose ganan mucho mas, y el cambio que le meten a algunas voces en español es... demasiado, vamos.
- YORX
¿Cuando estrenan la serie esa the walkin dead?
- Xufas
En España el 5 de Noviembre. En este enlace también indica que el 31 de Octubre la estrenan en EEUU.YORX escribió:¿Cuando estrenan la serie esa the walkin dead?
http://www.foxtv.es/thewalkingdead
- AjaX
No, el doblaje español no es malo, pero es que en ingles es mas... natural y todo eso, y algunas de las bromas de Michael, o la voz repelente de Kelly pierden mucho al doblarlas... Pero vamos, que en España no nos podemos quejar de dobladores, aunque yo intento siempre verlo en Vose.AMUNT escribió:
Ya imagino, lo que pasa es que empecé a verlo en castellano y así no se me hacen tan raras. De hecho las voces no me desagradan, aunque sí me suena que habían algunas cosas que me chirriaban, supongo que sería por el coste de trasladar algunas frases del inglés al castellano y que mantengan la gracia.
- Tolova
de verdad "a dos metros bajo tierra" es tan buena? es que he visto los 3 primeros capitulos y lo único que he sacado en claro es que me daba sueño, igual que a mi chica. no sé si seguir viéndola, me parece una serie muy lenta y de momento no me dice nada
- Xufas
¿Nadie ha visto el primero episodio de "The Walking Dead"?
- Sagan
- Moderador
Yes! Zombis de los de antes :?:Xufas escribió:¿Nadie ha visto el primero episodio de "The Walking Dead"?
- surix
Yo lo vi. :) Buenísimo. Ahora está el segundo ya preparadito.
Me ha gustado bastante. El cómic nunca lo he visto, pero la serie parece estar bien contada y además le dan mucha importancia a lo que son los dramas humanos. Claro también salen muertos vivientes y hay carnaza, pero tiene pinta de tener una buena historia sobre la base del mundo con los zombies y tal. Esperemos que mantenga el nivel, de momento el primero muy bueno.
Me ha gustado bastante. El cómic nunca lo he visto, pero la serie parece estar bien contada y además le dan mucha importancia a lo que son los dramas humanos. Claro también salen muertos vivientes y hay carnaza, pero tiene pinta de tener una buena historia sobre la base del mundo con los zombies y tal. Esperemos que mantenga el nivel, de momento el primero muy bueno.