Coño y según dicen le han pagado 5 kilos al Madrid por Saviola Yo es que flipo .confundido
En serio con Quique o sin Quique deberíamos aprovecharos del Benfica, ese que paga 5 kilos por Balboa o por Saviola, pero en lugar de eso, somos nosotros los que les pagamos 8 kilos por Miguel o 18 por Fernandes ](*,)
Venga va, que con un poco de suerte se interesan por Hugo Viana. Precio de partida: 10 millones de euros :D
checheche escribió:Quique… a la lusa
Quique Flores, mientras, podría ser nuevo seleccionador portugués en sustitución de Carlos Queiroz. Podría serlo, por qué no, pero no entra en ninguna quiniela. Lo sentimos. A la próxima.
Pues yo creo que tiene toda la pinta de acabar ya de hundir definitivamente al Atlético de Madrid en la mierda a mediados de esta temporada o en cuanto larguen al Abel. Aunque tampoco sería raro que acabase comentando los partidos del Valencia en la Ser o haciendose el entendido en el Canal+, dado que a Canal 9, estando Carboni, veo dificil que vuelva.
Maserati escribió:Pues yo creo que tiene toda la pinta de acabar ya de hundir definitivamente al Atlético de Madrid en la mierda a mediados de esta temporada o en cuanto larguen al Abel. Aunque tampoco sería raro que acabase comentando los partidos del Valencia en la Ser o haciendose el entendido en el Canal+, dado que a Canal 9, estando Carboni, veo dificil que vuelva.
Un Dia dewspues con el tonto del Castaño, la Barbi y el Master de la Zona 5 seria brutal...
Maserati escribió:Pues yo creo que tiene toda la pinta de acabar ya de hundir definitivamente al Atlético de Madrid en la mierda a mediados de esta temporada o en cuanto larguen al Abel. Aunque tampoco sería raro que acabase comentando los partidos del Valencia en la Ser o haciendose el entendido en el Canal+, dado que a Canal 9, estando Carboni, veo dificil que vuelva.
Yo tambien voto por que acaba este año en el atlético. Sin embargo también pienso que mejorará a Abel
Quique Flores, no obstante, es el que más opciones tiene en caso de que Abel no sea capaz de darle la vuelta a esto. Primero porque al hoy comentarista de una televisión autonómica se le otorga la posesión de un carácter firme, y también porque sus asuntos los lleva Manuel García Quilón, probablemente el representante más cercano a los actuales gestores rojiblancos.
Yo tampoco creo que Quique, si acaba allí, vaya a hundir deportivamente al Atlético, al menos a corto plazo. Lo cierto es que los resultados que ha obtenido siempre han sido correctos. En todas sus temporadas ha cumplido los objetivos, aunque en ninguna haya hecho alardes ni haya superado las expectativas. Simplemente las ha cumplido, con un juego ramplón y resultadista.
No dudo de que la afición del Atlético acabará hasta los cojones de él, pero no creo que su llegada suponga que haya que descartar al Atlético como rival. A largo plazo, si continúa unos cuantos años y se hace con poder para hacer y deshacer a su antojo (y al de Quilón), mientras en el vestuario se van formando grupos y surgen trencillas, rencores y demás, alimentados por el propio entrenador (claro que no me extrañaría que el vestuario de allí esté ya por un estilo), sí que pueden pagarlo.
Pero vamos que la paciencia por allí no es mucha, como aquí vamos, y aquí aguanto un año más de lo que debía por esa particular habilidad de Soler de elegir siempre la peor opción. También habrá que ver como se adapta, que no es lo mismo empezar desde la pretemporada que llegar con la temporada comenzada.