Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Yo pienso que nos hemos llevado al bueno. Porque la pega de Unai era la de que era inexperto y el clima que se iba a encontrar aquí. Por la experiencia no hay porque preocuparse ya que ha demostrado que no le tiembla el puso y por el clima que se respira, demomento le están respetando por los resultados que ha conseguido: le ha jugado de tu a tu al RM remontandole y se ha llevado al bolsillo a sus jugadores e intentadondo reconducir a los cabeza locas de Del Horno, Miguel y Manuelele. Aunque bueno solo levan unas pocas semanas entrenando y ya veremos como funciona en un futuro.
PD: Marcelino jodete que estás en Segunda! icon_burla
PD: Marcelino jodete que estás en Segunda! icon_burla
-
CONFÍA EN ALBELDA, BARAJA, FERNANDES Y EDU
Emery da vía libre a Banega para irse al Atlético y descarta a Maduro
Por DIEGO PICÓ · Valencia Emery sigue dando pinceladas a su proyecto. Cerrada la continuidad de David Villa y David Silva, llega el momento de dar por sentado el centro del campo. La elección del entrenador vasco está tomada. Cuatro hombres llevarán el peso del equipo durante la temporada. El resto se tendrá que buscar la vida.
El póker de elegidos lo componen Albelda, Baraja, Fernandes y Edu. Los demás no tendrán opciones y se convertirán en excedente de cupo.
En el caso de Banega, Emery considera que es mejor que dispute una temporada lejos de Valencia para acabar su formación y luego regresar con éxito. El técnico le considera un futbolista muy válido, pero no quiere tenerle en el equipo y que no tenga opciones de jugar. El Atlético es el principal candidato para llevarse al argentino. La cesión se cerrará en cuanto se den por finalizados los Juegos Olímpicos en los que Ever se encuentra involucrado.
El tercer descarte del centro del campo en discordia es el holandés Edwige Maduro. La apuesta personal de Ronald Koeman tampoco cuenta. Emery ha dado vía libre al club para que le busque una salida.
Maduro disputó con Holanda los Juegos y aún no ha regresado a Valencia. De momento, en la entidad no se han recibido ofertas por el joven tulipán, pero el club busca un equipo que le dé minutos.
:( :(
Emery da vía libre a Banega para irse al Atlético y descarta a Maduro
Por DIEGO PICÓ · Valencia Emery sigue dando pinceladas a su proyecto. Cerrada la continuidad de David Villa y David Silva, llega el momento de dar por sentado el centro del campo. La elección del entrenador vasco está tomada. Cuatro hombres llevarán el peso del equipo durante la temporada. El resto se tendrá que buscar la vida.
El póker de elegidos lo componen Albelda, Baraja, Fernandes y Edu. Los demás no tendrán opciones y se convertirán en excedente de cupo.
En el caso de Banega, Emery considera que es mejor que dispute una temporada lejos de Valencia para acabar su formación y luego regresar con éxito. El técnico le considera un futbolista muy válido, pero no quiere tenerle en el equipo y que no tenga opciones de jugar. El Atlético es el principal candidato para llevarse al argentino. La cesión se cerrará en cuanto se den por finalizados los Juegos Olímpicos en los que Ever se encuentra involucrado.
El tercer descarte del centro del campo en discordia es el holandés Edwige Maduro. La apuesta personal de Ronald Koeman tampoco cuenta. Emery ha dado vía libre al club para que le busque una salida.
Maduro disputó con Holanda los Juegos y aún no ha regresado a Valencia. De momento, en la entidad no se han recibido ofertas por el joven tulipán, pero el club busca un equipo que le dé minutos.
:( :(
- Gartenzwerg
Esto es de locos, dementes y gilipollas. Descartamosa dos tios porke han estado en los Juegos Olimpicos y nos comemos a una panda de omemierdas porque el inutil de Fernando no es capaz de colocarlos ni en el Boyuyos: Hekgayra, Angulo, Butelle, Hugo Viana,...
- Sagan
- Moderador
Unai... ¿se puede saber que coño haces? #-o
-
Sagan escribió:Unai... ¿se puede saber que coño haces? #-o
Pues lo que le dicen desde arriba que haga...
- Gartenzwerg
Comerse los sapos de Fernando, Soriano y algun elemento de la plantilla, fijo.Sagan escribió:Unai... ¿se puede saber que coño haces? #-o
- Sagan
- Moderador
Pues me cago en todo, en las vacas sagradas y en los de arriba 

- haddock
- Contactar:
Baraja y Edú son carne de fisioterapeuta, Albelda está "marcado" para buena parte de la afición habitual de Mestalla y Fernandes es un enorme signo de interrogación.doemarin escribió: El póker de elegidos lo componen Albelda, Baraja, Fernandes y Edu.
Mi única esperanza es que cuaje la dupla Albiol-Alexis y Marchena pueda subir al medio-centro, donde mejor ha rendido desde hace dos años.
- sento
Según Canal9 Unai no confía mucho en Edu, el partido contra el Hércules iba a servir para decidir si se quedaba o se le buscaba una salida.
Yo creo que tiene claro que Albelda y Baraja se deben quedar por su veteranía y porque llevan mucho tiempo aquí, Fernandes está demostrando que puede dar mucho más este año y Edu está por su calidad pero es el último de los 4. Quiero pensar que si a Maduro no se le encuentra salida en forma de cesión, no saldrá.
Yo creo que tiene claro que Albelda y Baraja se deben quedar por su veteranía y porque llevan mucho tiempo aquí, Fernandes está demostrando que puede dar mucho más este año y Edu está por su calidad pero es el último de los 4. Quiero pensar que si a Maduro no se le encuentra salida en forma de cesión, no saldrá.
- Edmore
Ehhhh, un respeto :?:Gartenzwerg escribió:Esto es de locos, dementes y gilipollas. Descartamosa dos tios porke han estado en los Juegos Olimpicos y nos comemos a una panda de omemierdas porque el inutil de Fernando no es capaz de colocarlos ni en el Boyuyos: Hekgayra, Angulo, Butelle, Hugo Viana,...
- ledd
- Contactar:
Anoche en la Taula comentaron que Emery quería tener a Maduro para probarlo como 4º Central ya que no cuenta demasiado con Helgera.
-
ledd escribió:Anoche en la Taula comentaron que Emery quería tener a Maduro para probarlo como 4º Central ya que no cuenta demasiado con Helgera.
icon_relol , que probe a Albelda, que te mes de central que Maduro, per deu....
-
cyber escribió:
Pues lo que le dicen desde arriba que haga...
Si fora aixina, estaria demostrant poca personalitat, i això es letal en un equip de normalets que es creuen la reencarnació de Pele. Peró vamos, escoltant a Albelda dir que no vol competir pel seu lloc.. no es d'estranyar que no pare de menjar sables.
- sindelar
- Moderador
Hace tiempo que me está rondando por la cabeza que Emery no es tan perfecto como parece. Como entrenador le doy un diez, pero desde que llegó no para de tragar sables uno detrás de otro. Me recuerda a los japoneses, todo el día asintiendo con la cabeza.
La sensación que se tiene desde fuera es que quien decide la planificación de la plantilla no es el míster sino de los "que están arriba", véase Fernando, Soriano o su p... madre. Unai simplemente se dedica a acatar las decisiones que se toman. ¿Que le dicen que Lableda debe irse? Pues hace las declaraciones oportunas, ¿Que ahora se queda? Pues nada, Unai dice que es un jugador muy valioso.
Banega y Maduro es lo que queda del legado Koeman, resulta muy curioso que sean ellos los descartados. Dos jugadores internacionales a los que se les da puerta por la ridícula, estúpida y tonta excusa de "es que no los he podido tener en la pretemporada"
. A ver si hay suerte, Guardiola piensa lo mismo de Messi y nos lo vende a precio de saldo. XDDDDD
En fín, nos quedamos con dos jugadores que han superado la treintena de años, uno marcado por la afición, el otro con 35 minutos potables de fútbol por partido. Además de un superclase con las rodillas jodidas y un portugués pecador que es una incógnita.
Pero claro, es más fácil vender o ceder jugadores que tienen mercado y caché, que deshacerse de los que ya no lo tienen.
Madresita, que no nos pase ná... lloron2.
La sensación que se tiene desde fuera es que quien decide la planificación de la plantilla no es el míster sino de los "que están arriba", véase Fernando, Soriano o su p... madre. Unai simplemente se dedica a acatar las decisiones que se toman. ¿Que le dicen que Lableda debe irse? Pues hace las declaraciones oportunas, ¿Que ahora se queda? Pues nada, Unai dice que es un jugador muy valioso.
Banega y Maduro es lo que queda del legado Koeman, resulta muy curioso que sean ellos los descartados. Dos jugadores internacionales a los que se les da puerta por la ridícula, estúpida y tonta excusa de "es que no los he podido tener en la pretemporada"

En fín, nos quedamos con dos jugadores que han superado la treintena de años, uno marcado por la afición, el otro con 35 minutos potables de fútbol por partido. Además de un superclase con las rodillas jodidas y un portugués pecador que es una incógnita.
Pero claro, es más fácil vender o ceder jugadores que tienen mercado y caché, que deshacerse de los que ya no lo tienen.
Madresita, que no nos pase ná... lloron2.
-
Emery ahi, me ha decepcionado... :(
PD. Maduro pese a tener varias ofertas de la Liga y del extranjero, no quiere marcharse porque quiere demostrar lo que vale en el VCF(lo mismo paso con Mata y todos conocemos el resultado... :?: ).
PD. Maduro pese a tener varias ofertas de la Liga y del extranjero, no quiere marcharse porque quiere demostrar lo que vale en el VCF(lo mismo paso con Mata y todos conocemos el resultado... :?: ).
- Reycob@
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosledd escribió:Anoche en la Taula comentaron que Emery quería tener a Maduro para probarlo como 4º Central ya que no cuenta demasiado con Helguera.
- Joseriver
Igual Emery no es que sea un blando por comerse lo que le digan desde arriba, igual es que no quiere enfrentarse a los de arriba y a los de la prensa.
Que lleva 4 días en esto de entrenar, y el primer gran proyecto que tiene es éste...no es un Mourinho a la que se la bufe lo que le digan.
Eso sí, quedarse con Albelda, Baraja, Edu y Fernandes para el medio me parece un gran error. Como decís, Baraja y Edu se perderán más de un partido (y más de 10) con sobrecargas y cosas de esas, más los que puedan perderse por amonestación. Albelda... aparte de estar en el punto de mira, otro que se carga de tarjetas por su estilo de juego (duro y físico, y ya está... y cuando falla el físico, llegas tarde y falta), y Fernandes... la gran incógnita.
Podría ser que quisiera meter a Marchena en el medio, pero eso nos deja con Albiol-Alexis (sí, weno... Helguera....). Volvemos a las mismas, en cuanto alguno de los dos no pueda jugar, se trastoca medio equipo...
Que lleva 4 días en esto de entrenar, y el primer gran proyecto que tiene es éste...no es un Mourinho a la que se la bufe lo que le digan.
Eso sí, quedarse con Albelda, Baraja, Edu y Fernandes para el medio me parece un gran error. Como decís, Baraja y Edu se perderán más de un partido (y más de 10) con sobrecargas y cosas de esas, más los que puedan perderse por amonestación. Albelda... aparte de estar en el punto de mira, otro que se carga de tarjetas por su estilo de juego (duro y físico, y ya está... y cuando falla el físico, llegas tarde y falta), y Fernandes... la gran incógnita.
Podría ser que quisiera meter a Marchena en el medio, pero eso nos deja con Albiol-Alexis (sí, weno... Helguera....). Volvemos a las mismas, en cuanto alguno de los dos no pueda jugar, se trastoca medio equipo...
- T-MAC
Resulta curioso que cuando estaba Quique y Carboni criticabais que Quique se metía en decisiones de planificación de la plantilla, y lo que tenía que hacer era entrenar y callar, y ahora criticais que acata las decisiones del director deportivo.sindelar escribió:Hace tiempo que me está rondando por la cabeza que Emery no es tan perfecto como parece. Como entrenador le doy un diez, pero desde que llegó no para de tragar sables uno detrás de otro. Me recuerda a los japoneses, todo el día asintiendo con la cabeza.
En cuanto al tema de Maduro, pienso que hoy por hoy no está a la altura de Albelda, por mucho que nos pese, y con Marchena y Albelda va a tener muy dificil jugar.
A Banega si que me lo quedaba sin pensarlo, pienso que es el que mejor mueve el equipo de todos los que tenemos.
- Tolova
no es lo mismo. una cosa es joder el trabajo del director deportivo, y otra aceptar todo sin rechistarT-MAC escribió: Resulta curioso que cuando estaba Quique y Carboni criticabais que Quique se metía en decisiones de planificación de la plantilla, y lo que tenía que hacer era entrenar y callar, y ahora criticais que acata las decisiones del director deportivo.
En cuanto al tema de Maduro, pienso que hoy por hoy no está a la altura de Albelda, por mucho que nos pese, y con Marchena y Albelda va a tener muy dificil jugar.
A Banega si que me lo quedaba sin pensarlo, pienso que es el que mejor mueve el equipo de todos los que tenemos.
- cartmanvcf
Igual Unai si que se queja pero lo hace de puertas para dentro, que es donde lo tiene que hacer, en cambio cuando tiene que hablar a la prensa tiene que dar una imagen de unión.sindelar escribió:Hace tiempo que me está rondando por la cabeza que Emery no es tan perfecto como parece. Como entrenador le doy un diez, pero desde que llegó no para de tragar sables uno detrás de otro. Me recuerda a los japoneses, todo el día asintiendo con la cabeza.
Es un tema que no sabremos.