Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Ciraolo »

A mi que me expliquen porque se descuentan 4 minutos si no ha habido practicamente interrupciones. En los ultimos minutos ha faltado serenidad y mantener el balon. Lo de Vicente en el uno contra uno con Toure es incomprensible, sobre todo teniendo en cuenta los minutos que llevaban a la espalda cada uno de ellos.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por AMUNT »

Edmore escribió:No entiendo como decís que el Valencia en defensa ha estado perfecto, y en cambio el mejor del partido y el que nos ha salvado ha sido Timo :-k Albiol creo que sí que ha estado perfecto, pero creo que han habido algunos errores que les hemos dejado solos.

Hemos empatado de coña, pero me jode mucho que nos hayan metido en el ultimo minuto
A mi me ha gustado la seriedad del equipo en general, todos presionando y defendiendo, pero si es verdad que Helguera ha tenido algún fallo, y Moretti ha sufrido. También es verdad que con Messi es imposible no sufrir.

Por lo demás muchas intervenciones de Hildebrand han venido de disparos de fuera del área.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Edmore »

Messi FARLOPERO!
y0p
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jun 2005 21:48

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por y0p »

Bueno antes de anar a dormir les meues impresions:

1.- Felicitar a Koeman i el seu cos tecnic per la forma d'afrontar el partit, ja no es que ma paregut perfecta sino que es veu el treball que esta fent este home, per primera vegada en la temporada, ha donat la sensacio de que sabem presionar i juar be darrere.

2.- Cagar-me en la puta mare del arbit.

3.- Helguera sobra en este equip, la triple ocasio del barça es gracies a ell, i a falta de 10 minuts li entra com un loco a Messi i liu posa massa facil pa anarsen d'ell, menysmal que Timo hui si que ha sigut ixe porter que jugava en la lliga Alemanya.

4.- Vicente, lo d'este tio es pa flipar, primer que res no ha ajudat res en defensa, i segon no potser que portan 5 minuts dins del cap, li guanye en carrera un jugador que porta jugant tot el partit, es trist, molt trist.

5.- Ens falta contundencia en el mig del camp, si un jugador s'endu el baló en rebots hi ha que tallar-lo com siga, sino venen les ocasions de gol.

6.- Quant de be ferem fixant a Mata, defen i ataca com si li anara la vida, m'encanta este xaval.

7.- Jo no se qui haura fet el entrenament fisic pero a dia de hui quant arribem al minut 60 d'un partit hi han jugadors fundits, però al que pitjor vec es a Joaquin.

8.- Les coses van be i si se seguix treballant aixina entrarem en Champions.

Estos 8 mandamientos se resumen en 2, Me cague en la mare que ha parit al fill de puta de l'arbit i TORNEM A SER UN EQUIP !
Avatar de Usuario
heredia_7
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2006 15:52
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por heredia_7 »

Menuda mierda!!! 1 minuto de mierda coño y se la lleva con la mano.

Porque a sido Eto'o y si lo hace el es un pillo, pero lo hace Villa y es el hijo de puta mas tramposo del mundo. Mierda de arbitros me dara verguenza cuando salga Mejuto en la Eurocopa :evil: :x


Bien VALENCIA :!:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Edmore »

Otra mano
salvadora

Por RAMIRO ALDUNATE
Un gol de Xavi en el minuto 93 permitió al Barça empatar ante el Valencia en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (1-1) en una polémica jugada que se inició con una clara mano de Etoo. Antes Villa había marcado a la contra.

Del Marca

icon_ojitos
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por LOBO »

Ciraolo escribió:Lo de Vicente en el uno contra uno con Toure es incomprensible, sobre todo teniendo en cuenta los minutos que llevaban a la espalda cada uno de ellos.
cierto, vicente recien salido al campo y toure con todo el partido a cuestas, y sin embargo vicente ha dado pena en esa jugada.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Reycob@ »

Edmore escribió:No entiendo como decís que el Valencia en defensa ha estado perfecto, y en cambio el mejor del partido y el que nos ha salvado ha sido Timo :-k Albiol creo que sí que ha estado perfecto, pero creo que han habido algunos errores que les hemos dejado solos.

Hemos empatado de coña, pero me jode mucho que nos hayan metido en el ultimo minuto
Esto es lo que más me jode del empate...

CÓMO QUE HEMOS EMPATADO DE COÑA???????????? HEMOS ESTADO A 30 PUTOS SEGUNDOS DE GANAR JODER

Y han marcado con mano hostia. EL VCF HA HECHO SU PARTIDO, la defensa ha estado cojonuda.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Ciraolo »

Estoy de acuerdo en lo de Helguera. Es lento, impreciso y fallon. Es incomprensible que se pueda pensar que esta para dirigir la defensa. Hay que recuperar a Alexis y a Marchena cuanto antes.

Mata ha estado inmenso. Hoy ha demostrado que si toca sufrir lo hace como el que mas.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Reycob@ »

Edmore escribió: Pues sí, el empate ahora no jode muchísimo, porque obliga a ganar, porque ellos un gol meten seguro.

De la otra forma, con un empate nos bastaba.

Estoy muy jodido, joder
Como que obliga a ganar?????????' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ELLOS TIENEN QUE GANAR. HOY TAMBIÉN NOS IBAN A METER UN PALIZÓN NO????
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Michel »

bueno yo me voy a dormir un poco mas calmado...jode un empate en el ultimo minuto y con mano incluida...pero es un 1-1 en camp nou. A LA FINAL! :!: icon_amuntbandera bona nit y estiguem feliços pel partit del nostre equip aquesta nit.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Sieke »

que puto robo joder, el barsa ya parece el madrid, como me han recordado! cuantos piscinazos han hecho?????? y al final la ayudita...... como la ayudita hace unas temporadas tb 1-1 con el piscinazo de ronaldinho, despues de akel gol de fiore, el camp nou empieza a dar el mismo asco ke el bernabeu.

y ahora ke? saldran los de la federacion a decir como con villa, ke eto'o es un puto tramposo de mierda?? o diran que es un pillo como Messi o el Kun?? ah no, ke si no seria racismo.......... o diran que es un pillo como Messi o el Kun?? iros a la puta mierda, ke asco de futbol y de todo, todos los años la misma mierda, pero bueno, aki el valencia tiene su parte de culpa, ke al final la culpa de la mierda de arbitros y de todo lo ke pasa es de los clubs, ke siempre pasan en verano de plantarse hasta ke esto no tenga alguna solucion.

hoy todos los jugadores de 10, Timo IMPRESIONANTE y Mata parece que lleve ya 100 partidos en primera division.

BARÇAAAAAA BARÇAAAAAAA MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!! icon_puke
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Tolova »

la putada de la mano es que si te pasa en liga, pues vale, pierdes 2 puntos que ya ganarás otro dia.

pero hoy puede costarte un titulo, y eso es muy grave (y contra el villareal tb les hicieron un regalito que les dio el pase)
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por LOBO »

en el sport no han visto la mano de etoo.

Y el milagro llegó en el último suspiro. Corría el minuto 93, Touré dejó a Eto'o en la frontal, el camerunés se internó y volvió a poner a prueba a Hildebrand en un mano a mano que el meta volvió a rechazar pero esta vez el balón le cayó a Xavi quien de un zapatazo marca de la casa hacía justicia y anotaba el gol del empate (1-1, 93').

que cara mas dura joder!
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Edmore »

Reycob@ escribió: Como que obliga a ganar?????????' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ELLOS TIENEN QUE GANAR. HOY TAMBIÉN NOS IBAN A METER UN PALIZÓN NO????

A ver Reycoba, lo primero, es que han tenido mil ocasiones, uno u otra tenía que entrar, por lo que de coña, pues como que no.

Y segundo, sí, si empatamos a no ser que sea a 0 salimos perdiendo. Si hubieramos ganado, podriamos empatar hasta 5-5.

Pero bien, lo que me revienta, es que porque hallamos empatado , medio ganado, ya todo está bien y todo ha sido perfecto, y eso no es así, lo que hay que ver es los errores.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por valencia_campeon »

Messi ,Eto'o y el arbitro son hijos de puta.
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Owen »

villa7_maravilla escribió:Messi ,Eto'o y el arbitro son hijos de puta.
Y porque Piscinas no estaba hoy... que le han dado descanso...
y0p
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jun 2005 21:48

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por y0p »

Bueno men vaig a dormir un poquet mes calmaet, en casa mos els minjem pero no mos olvidem que el nostre objectiu esta en la lliga, encara podem arribar a champions.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por Reycob@ »

Imagen

CHORIZADA VERSIÓN 2.0
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)

Mensaje por SoyTaronja »

Pues yo en Mestalla lo veo negro, qué queréis que os ida. En casa no estamos bien y ellos aquí suelen sacar buenos resultados. Con el mismo planteamiento de hoy quizás habrían más posibilidades, pero no sé si en Mestalla se jugará del mismo modo. Me da que no.

Lo único que me da algo de optimismo es el resultado y que el equipo parece que por fin se ha adaptado al sistema y sabe a lo que juega.


Dios dirá.
Responder