Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

bien, 18 por el larguirucho este y en el centro del campo ni un pavo. muy bien...
locox

Mensaje por locox »

cyber escribió:

¿Y pagar 17 millones por un suplente te parece normal?
Es un gran tercer delantero.....y el mercado está como está (pepe.....30kilos te parece normal?).....hemos vuelto a la epoca de cuando de los santos nos costó 2000 millones....salva otros 2000....baraja 2000 (era carísimo)......es el mercado.....no podemos querer comprar como hace un par de años...es lo que hay....lo tomas o lo dejas....y el valencia no podía dejar de fichar jugadores para la nueva temporada...

Saludos......
locox

Mensaje por locox »

jonathan mateos blasco escribió:una cosilla:a mi tanbien me parece caro pero joder dejaros ya de criticar que ya sabemos todos que lo han hecho como el culo los dirigentes este año tanto marisol como el capullo de quique que es el primero que no deberia estar aqui pero mirad:esta el,esta marisol,esta zigic(carisimo),esta helguera(madridista),esta arizmendi(posiblemente de los peores de la liga).....pero nosotros no vamos a cambiar nada,ya visteis como se cago soler con nosotros y nuestras encuestas haciendo desaparecer a "il capo" de valencia y quedandose con la faraona....asi que ya va siendo hora de apoyar a nuestro equipo para la previa y para todo lo que nos viene que para eso somos del valencia.Estaq bien decir lo que esta bien y lo que esta mal(en este caso mucho mal y poco bien) pero hay que dejar de lado las discusiones y empezar desde ya a apoyar a nuestro equipo juegue quien juegue.....porque el escudo es y sera siempre el mismo y hagan lo que hagan los 4 monicacos que trabajen en el club siempre nos quedara el escudo.YO ESTA TEMPORADA VOY A DEFENDER DESDE YA MI ESCUDO JUEGUE QUIEN JUEGUE LA CAGUE QUIEN LA CAGUE,YA ME E CANSADO DE MOSQUEARME PARA NADA.
Por fin!!!!!!!!!.....un poco de lógica

Pd: empezaba a pensar que nadie iba a estar con el equipo esta temporada....(tol mundo silbando desde el principio)
locox

Mensaje por locox »

Por cierto,........lo presentan mañana viernes......... :?: :?: :?: :?: :?:
cyber

Mensaje por cyber »

locox escribió:
Es un gran tercer delantero.....y el mercado está como está (pepe.....30kilos te parece normal?).....hemos vuelto a la epoca de cuando de los santos nos costó 2000 millones....salva otros 2000....baraja 2000 (era carísimo)......es el mercado.....no podemos querer comprar como hace un par de años...es lo que hay....lo tomas o lo dejas....y el valencia no podía dejar de fichar jugadores para la nueva temporada...

Saludos......
Yo mas bien lo atribuyo a la incompetencia de quienes fichan,más concretamente en el Valencia.

Y también considero incompetentes a los dirigentes del Madrid,que son peores que nosotros.
RandaH

Mensaje por RandaH »

cyber escribió:
Yo mas bien lo atribuyo a la incompetencia de quienes fichan,más concretamente en el Valencia.

Y también considero incompetentes a los dirigentes del Madrid,que son peores que nosotros.
Son peores, pero como al menos tienen dinero ...
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Me parece buen fichaje pero demasiado caro, y me temo que esto va a suponer el no fichar un mediocentro. Si esto ocurre, sera una mala gestion.
kamikaze

Mensaje por kamikaze »

Con Zigic nuestra delantera gana muchos enteros.

Estoy deseando verle jugar. Sobretodo en champions, de la que creo que va a ser una de las sensaciones de la competición.

Muy buen fichaje.

PD: Quien piense que este es un tronco sin gol, pase, recursos... se va a sorprender.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

kamikaze escribió:Con Zigic nuestra delantera gana muchos enteros.

Estoy deseando verle jugar. Sobretodo en champions, de la que creo que va a ser una de las sensaciones de la competición.

Muy buen fichaje.

PD: Quien piense que este es un tronco sin gol, pase, recursos... se va a sorprender.
Imagen
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:

Exacto.

locox, pregúntales a los aficionados madridistas que piensan de Pedja como DD, y luego me cuentas...

Que joder, el Barça ha fichado a Henry por 24 millones.
cyber

Mensaje por cyber »

Sobrada de Canal Nou:"El València tanca una de les millors davanteres del món"

Vale que sea bueno,pero calma.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Pero Henry es 30 .Tiene muchas problemas con lesiones .No es Henry desde antes 2-3 anos .
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:

¿Y pagar 17 millones por un suplente te parece normal?
Eso mismo pienso yo, demasiado caro, habían más opciones...
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió:Sobrada de Canal Nou:"El València tanca una de les millors davanteres del món"

animalitos se emocionan demasiado :shock:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

cyber escribió:Sobrada de Canal Nou:"El València tanca una de les millors davanteres del món"

I ara en A3 han dit q el VCF s'ha gastat 20 kilos en Nicola....
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

sindelar escribió: Eso mismo pienso yo, demasiado caro, habían más opciones...
doncs si, com portar a Oliveira cedit una temporada, un jugador que coneix la lliga espanyola, la ciutat, el club, alguns companys... un jugador que te caracteristiques valides, es rapid per al contraatac i va be de cap, i quan acabe la cesio el tornes al Mila, m'entres tant busques un davanter.

De totes formes, Zigic pense que es pot unflar a marcar gols, si juguem be per bandes amb Joaquin, Vicente-Gavilan, ara be, tambe tindrem que "xafar" mes l'area rival, perque vinc diguent des de fa temps, que el Valencia de Quique apenes xafa dins l'area rival.

Zigic :!: :!: :!:
cyber

Mensaje por cyber »

SuperXé escribió:
I ara en A3 han dit q el VCF s'ha gastat 20 kilos en Nicola....
És el que passa quan passes d'informar-te de les coses,que dones informaciones errònies.
locox

Mensaje por locox »

cyber escribió:

Nadie está fichando bueno, bonito y barato....es el mercado...
McQueen

Mensaje por McQueen »

Villa - Silva - Morientes - Zigic . No está mal , ¿eh?

La delantera: Van Nistelrooy - Raúl - Saviola - Soldado, por poner un ejemplo, no la veo superior.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Si l'havera portat Carboni, haveren dit el mateix?? :roll:
Responder