Nikola Zigic..
- locox
Es un gran tercer delantero.....y el mercado está como está (pepe.....30kilos te parece normal?).....hemos vuelto a la epoca de cuando de los santos nos costó 2000 millones....salva otros 2000....baraja 2000 (era carísimo)......es el mercado.....no podemos querer comprar como hace un par de años...es lo que hay....lo tomas o lo dejas....y el valencia no podía dejar de fichar jugadores para la nueva temporada...cyber escribió:
¿Y pagar 17 millones por un suplente te parece normal?
Saludos......
- locox
Por fin!!!!!!!!!.....un poco de lógicajonathan mateos blasco escribió:una cosilla:a mi tanbien me parece caro pero joder dejaros ya de criticar que ya sabemos todos que lo han hecho como el culo los dirigentes este año tanto marisol como el capullo de quique que es el primero que no deberia estar aqui pero mirad:esta el,esta marisol,esta zigic(carisimo),esta helguera(madridista),esta arizmendi(posiblemente de los peores de la liga).....pero nosotros no vamos a cambiar nada,ya visteis como se cago soler con nosotros y nuestras encuestas haciendo desaparecer a "il capo" de valencia y quedandose con la faraona....asi que ya va siendo hora de apoyar a nuestro equipo para la previa y para todo lo que nos viene que para eso somos del valencia.Estaq bien decir lo que esta bien y lo que esta mal(en este caso mucho mal y poco bien) pero hay que dejar de lado las discusiones y empezar desde ya a apoyar a nuestro equipo juegue quien juegue.....porque el escudo es y sera siempre el mismo y hagan lo que hagan los 4 monicacos que trabajen en el club siempre nos quedara el escudo.YO ESTA TEMPORADA VOY A DEFENDER DESDE YA MI ESCUDO JUEGUE QUIEN JUEGUE LA CAGUE QUIEN LA CAGUE,YA ME E CANSADO DE MOSQUEARME PARA NADA.
Pd: empezaba a pensar que nadie iba a estar con el equipo esta temporada....(tol mundo silbando desde el principio)
-
Yo mas bien lo atribuyo a la incompetencia de quienes fichan,más concretamente en el Valencia.locox escribió:
Es un gran tercer delantero.....y el mercado está como está (pepe.....30kilos te parece normal?).....hemos vuelto a la epoca de cuando de los santos nos costó 2000 millones....salva otros 2000....baraja 2000 (era carÃsimo)......es el mercado.....no podemos querer comprar como hace un par de años...es lo que hay....lo tomas o lo dejas....y el valencia no podÃa dejar de fichar jugadores para la nueva temporada...
Saludos......
Y también considero incompetentes a los dirigentes del Madrid,que son peores que nosotros.
- RandaH
- kamikaze
- MiKi#46
- Eugeni
Exacto.cyber escribió:
Yo mas bien lo atribuyo a la incompetencia de quienes fichan,más concretamente en el Valencia.
Y también considero incompetentes a los dirigentes del Madrid,que son peores que nosotros.
locox, pregúntales a los aficionados madridistas que piensan de Pedja como DD, y luego me cuentas...
Que joder, el Barça ha fichado a Henry por 24 millones.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
doncs si, com portar a Oliveira cedit una temporada, un jugador que coneix la lliga espanyola, la ciutat, el club, alguns companys... un jugador que te caracteristiques valides, es rapid per al contraatac i va be de cap, i quan acabe la cesio el tornes al Mila, m'entres tant busques un davanter.sindelar escribió: Eso mismo pienso yo, demasiado caro, habÃan más opciones...
De totes formes, Zigic pense que es pot unflar a marcar gols, si juguem be per bandes amb Joaquin, Vicente-Gavilan, ara be, tambe tindrem que "xafar" mes l'area rival, perque vinc diguent des de fa temps, que el Valencia de Quique apenes xafa dins l'area rival.
Zigic :!: :!: :!:
- locox
- McQueen
-
- Contactar: