Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Dj_GouKi

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Dj_GouKi »

extremoduro escribió:Lo de Albelda es increible...se la debe de haber chupado a todos los periodistas deportivos de este país! Hoy en Marca en su crónica, destacaban la grandísima labor de Banega que es el motor de este equipo y de ALBELDA :o Y decía que Topal tiene mucho que demostrar para hacerle sombra....increible...
Hombre....yo creo que Albelda ha sido y es alguien en el Valencia, no? Y habrá ganado algo en el Valencia, creo que los Valencianistas tenemos poca memoria...

Topal apunta muy buenas maneras, pero tendrá que demostrarlo, no? Ahora mismo te guste o no, no le hace sombra a Albelda, ser un poco más justos...

Que esta pretemporada está lentísimo Albelda, lo hemos visto todos, que Topal nos ilusiona, tb...y que debe ser titular? pues tb....pero ningunear así a Albelda....no me parece bien...
CHR

Mensaje por CHR »

Dj_GouKi escribió: Hombre....yo creo que Albelda ha sido y es alguien en el Valencia, no? Y habrá ganado algo en el Valencia, creo que los Valencianistas tenemos poca memoria...

Topal apunta muy buenas maneras, pero tendrá que demostrarlo, no? Ahora mismo te guste o no, no le hace sombra a Albelda, ser un poco más justos...

Que esta pretemporada está lentísimo Albelda, lo hemos visto todos, que Topal nos ilusiona, tb...y que debe ser titular? pues tb....pero ningunear así a Albelda....no me parece bien...
Nunca un jugador debe vivir de sus éxitos pasados. Si se retira bien, pero hay que valorarlo por lo que es en el presente. Si en la presentación la gente le quiere aplaudir por lo que ha ganado y dado en un pasado por el equipo pues bien, eso allá cada uno. Pero a dia de hoy se le ha de valorar en el campo por su rendimiento actual y no por las rentas pasadas. Si no tendremos un Raul de la vida en el equipo. Y sí, Topal le hace sombra, pero de metro y medio. A tenor de lo visto en pretemporada se puede decir bien alto y claro que el turco está mucho mejor que Albelda y no se nos tienen que caer los anillos por ello.

Y yo personalmente al igual que tengo memoria para acordarme de que ha ganado títulos con el Valencia también recuerdo que denunció a nuestro equipo. Asi que memoria tenemos para todo, no memoria selectiva.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

CHR escribió: Nunca un jugador debe vivir de sus éxitos pasados. Si se retira bien, pero hay que valorarlo por lo que es en el presente. Si en la presentación la gente le quiere aplaudir por lo que ha ganado y dado en un pasado por el equipo pues bien, eso allá cada uno. Pero a dia de hoy se le ha de valorar en el campo por su rendimiento actual y no por las rentas pasadas. Si no tendremos un Raul de la vida en el equipo. Y sí, Topal le hace sombra, pero de metro y medio. A tenor de lo visto en pretemporada se puede decir bien alto y claro que el turco está mucho mejor que Albelda y no se nos tienen que caer los anillos por ello.

Y yo personalmente al igual que tengo memoria para acordarme de que ha ganado títulos con el Valencia también recuerdo que denunció a nuestro equipo. Asi que memoria tenemos para todo, no memoria selectiva.
Para mi sois muy injustos...ya he dicho que Topal actualmente está mejor que Albelda...pero me estás diciendo que un jugador recién llegado y que no ha demostrado nada en el Valencia todavía, le hace sombra a Albelda?¿

Y si resulta que es titular, como así debe ser, y resulta ser una puta mierda de jugador, ¿que diremos?

Yo intento borrar la etapa de Soler, como si no hubiera ocurrido, porque me pongo de mala ostia...para mi es el gran culpable de todo lo malo que nos ocurre.
Prefiero olvidar la etapa horrible de Albelda y quedarme con la buena. Si este año no da rendimiento, habrá que pensar en que sea su último....pero por favor, que es Albelda, como podéis decir que le hace sombra un recién llegado?¿?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dj_GouKi escribió:pero por favor, que es Albelda, como podéis decir que le hace sombra un recién llegado?¿?
Pues porque actualmente le hace sombra. Nadie compara títulos, o rendimiento pasado de los dos, comparamos el momento actual. Y ahora mismo, visto lo visto en pretemporada, no es que Topal le haga sombra a Albelda, es que Albelda no le hace sombra a Topal.

Y sí, tú quédate con lo bueno. Espero que si un buen amigo te jode algún día, y encima te intenta joder bien, pero bien bien, no le des importancia, puesto que te quedas con lo bueno de él.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Eugeni escribió: Pues porque actualmente le hace sombra. Nadie compara títulos, o rendimiento pasado de los dos, comparamos el momento actual. Y ahora mismo, visto lo visto en pretemporada, no es que Topal le haga sombra a Albelda, es que Albelda no le hace sombra a Topal.

Y sí, tú quédate con lo bueno. Espero que si un buen amigo te jode algún día, y encima te intenta joder bien, pero bien bien, no le des importancia, puesto que te quedas con lo bueno de él.
Por suerte no soy amigo de Albelda y no creo que lo fuera después de lo que hizo...pero, ¿que tiene que ves eso con un deporte?

¿Albelda está en la plantilla? sí, pues le pido rendimiento deportivo, si este año no rinde, al carrer....y punto....pero no acaba de empezar la temporada y ya le estáis metiendo caña...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dj_GouKi escribió: Por suerte no soy amigo de Albelda y no creo que lo fuera después de lo que hizo...pero, ¿que tiene que ves eso con un deporte?

¿Albelda está en la plantilla? sí, pues le pido rendimiento deportivo, si este año no rinde, al carrer....y punto....pero no acaba de empezar la temporada y ya le estáis metiendo caña...
A mí no me habrás visto meterle mucha caña, de hecho, yo reniego del frente antialbeldista de SC. Pero lo que es, es.

Y a día de hoy el fútbol es ya más sentimentalismo que deporte. Si Del Horno denuncia al club, seguramente le enviemos a la mierda y poco más. Pero entiende que si un tío que es idolatrado hasta la saciedad, considerado una de las máximas figuras de la historia del Valencia, denuncia al club, a muchos es como pegarles una pedazo de puñalada por la espalda. Y eso no es fácil de perdonar.

Hay quienes lo hemos dejado pasar, mientras rinda(que, ojo, no quiere decir perdonar, yo dudo que le perdone en la vida), pues que se le saque provecho. Pero hay otros que directamente no pueden ni verlo. Y es totalmente lícito aunque muy de vez en cuando sean pesados a rabiar xD
CHR

Mensaje por CHR »

Dj_GouKi escribió: Por suerte no soy amigo de Albelda y no creo que lo fuera después de lo que hizo...pero, ¿que tiene que ves eso con un deporte?

La burla siempre va a estar porque como mencionabas tenemos memoría. Algunos para acordarse de ciertas cosas y otros de otras. Para ti pesa más lo que ha ganado, para mi pesa más la guarrada que le hizo al club, por muy apartado que estuviera(que es un tema que no voy a retomar) Pero dejando aparte la misma burla o broma y a tenor del estado de forma de uno y otro Topal debería ser el titular.

Si Albelda demuestra estar mejor y un nivel como para ser titular por encima de su competencia la burla seguirá pero eso no querrá decir que no merezca ser titular, yo el primero en reconocerlo. El problema es que a dia de hoy eso es una hipótesis no una realidad
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Eugeni escribió: A mí no me habrás visto meterle mucha caña, de hecho, yo reniego del frente antialbeldista de SC. Pero lo que es, es.

Y a día de hoy el fútbol es ya más sentimentalismo que deporte. Si Del Horno denuncia al club, seguramente le enviemos a la mierda y poco más. Pero entiende que si un tío que es idolatrado hasta la saciedad, considerado una de las máximas figuras de la historia del Valencia, denuncia al club, a muchos es como pegarles una pedazo de puñalada por la espalda. Y eso no es fácil de perdonar.

Hay quienes lo hemos dejado pasar, mientras rinda(que, ojo, no quiere decir perdonar, yo dudo que le perdone en la vida), pues que se le saque provecho. Pero hay otros que directamente no pueden ni verlo. Y es totalmente lícito aunque muy de vez en cuando sean pesados a rabiar xD
En eso estoy de acuerdo, yo soy de los segundos, pienso que si está en la plantilla por malo que sea o rabia que le tengas, debes apoyarlo. (aunque a veces cuesta xD)

Pero no es lógico juzgar el rendimiento de Albelda sin ni siquiera haber empezado la temporada, hay que dejarla acabar y si no ha jugado ni un minuto: a la puta calle....

A lo mejor conviene recordar que esto es un deporte...que muchas veces se olvida...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Pero lo de Albelda viene de mucho antes de Koeman y la denuncia.
En la última época de Benítez, cuando dijo la famosa frase de "nos quedan 2 meses de aguantarnos", y al irse, le preguntaron a Albelda y, no recuerdo la frase en concreto que dijo, pero fue de muy mal estilo hacia el entrenador, algo que me llamó mucho la atención cuando fue quien les había llevado a los éxitos. Ahí ya se vio que la frase que he citado de Benítez iba hacia él (y algún otro jugador de su pandilla).
Desde entonces bajó muchos enteros para mí y le he tenido como un cáncer del vestuario.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo siempre voy a hablar mal de Albelda porque ha sido de la escuela Quique Flores, sus discursos y sus hechos van por diferentes caminos. No soporto eso. Albelda lleva presumiendo toda la vida de un valencianismo más falso que una moneda de 3€. Nunca lo ha sido y nunca ha movido un dedo por demostrarlo, siempre ha ido a la suya. Sin embargo, constantemente llenándose la boca de las oportunidades perdidas por quedarse en Valencia perdiendo dinero. Ni él se lo cree. Y lo de la denuncia es de traca. Y la petición de apoyo para "su problema"... Cuando antes que a él y después que a él otros (ahora mismo Viana y algunos otros) han sufrido lo mismo y no ha dicho ni pruna en favor de sus compañeros. Supongo que estará esperando a que denuncien al club. Recuerdo que cuando Quique Flores impidió a Rufete hacer el stage de pretemporada y lo dejó apartado en Valencia, dijo que "eso son cosas del entrenador y del club, yo no me meto".

Pero bueno, eso es por demás. Ya sucedió hace casi 3 años y nos hemos acostumbrado a seguir viéndole la jeta. Nos jodemos y le pedimos que dé buen rendimiento y cuando se acabe el contrato, que se largue a su pueblo a montar en bici.

Yo, sinceramente, y creo que sin pecar demasiado de subjetividad, aunque es innegable que ninguna opinión es objetiva, he visto bastantes detalles que me hacen pensar que Topal puede dar mucho más al equipo que Albelda, sin haberle visto del todo mal a este. Pero sí más flojete.

Ahora, tengo muy claro que la prensa ha visto más detalles a Albelda que al turco. No tengo dudas de ello.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Entonces demostrar mejor rendimiento DEPORTIVO en pretemporada no sirve de nada?
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Yo tengo claro que este año vamos a tener campaña "renovemos a Albelda" por parte de los medios mamadores, tanto si juega y rinde bien como si se pasea por el campo.

Ahora mismo están Sunny y Viana apartados (sí señores, apartados) y no los veo ni llorar con lágrimas de cocodrilo en ruedas de prensa ni denunciar al club (a Llorente no, ¿eh? Al Valencia)

Albelda siempre ha sido más falso que Judas, uno de esos jugadores que enquistan un vestuario y que son dados a filtrar a la prensa para ganarse amiguetes entre ellos.
El otro día en SER Deportivos le hicieron la típica entrevista fellatio y al preguntarle sobre si renovaría o no con el Valencia si la oportunidad se le presentara, Llagrimetes dijo que "ja vorem" y tardó poco ¿Segarra? en ofrecerle trabajo de comentarista en la SER...

Aunque entiendo la postura de la SER, ahora que está yéndose todo Dios a la COPE hay que pescar colaboradores de donde sea, incluso si han demostrado ser una basura de personas como el "señor" Albelda.
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:¿Entonces demostrar mejor rendimiento DEPORTIVO en pretemporada no sirve de nada?
Es que es simplemente eso a lo que nos venimos a referir. A Albelda se le puede juzgar ahora mismo por el rendimiento que ha dado precisamente ahora mismo, no por nada más. Y esta pretemporada Topal ha demostrado que está un escalón por encima de Albelda. Eso debería bastar, pero para los periolistos se ve que no. Porque lo del Super es de traca...
cyber

Mensaje por cyber »

Lo que hizo Albelda fue una hijoputez aconsejada por los metermierdas de siempre que será imposible de olvidar. Dicho esto, por mi parte solo voy a valorarle por lo que haga en el campo porque lo de la denuncia creo que no tiene nada que ver con su rendimiento deportivo.

Es decir, que lo de la denuncia fue lamentable y asqueroso, pero eso ya no significa que partamos de la base de que lo va a hacer mal. A mi en pretemporada me ha dado mejores sensaciones Topal que Albelda, y creo que acabará siendo titular el turco (tiene casi 10 años menos, como para no serlo).
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

CHR escribió: Es que es simplemente eso a lo que nos venimos a referir. A Albelda se le puede juzgar ahora mismo por el rendimiento que ha dado precisamente ahora mismo, no por nada más. Y esta pretemporada Topal ha demostrado que está un escalón por encima de Albelda. Eso debería bastar, pero para los periolistos se ve que no. Porque lo del Super es de traca...
Yo creo que eso no lo puede discutir nadie...ahora mismo Albelda está lentísimo...y Topal lo supera, pero eso no quiere decir que durante el resto de la temporada las cosas se inviertan...

Además el rendimiento de Topal en el Valencia lo desconocemos, aunque todos tenemos muchas ilusiones puestas en él ^_^
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

cyber escribió:Lo que hizo Albelda fue una hijoputez aconsejada por los metermierdas de siempre que será imposible de olvidar. Dicho esto, por mi parte solo voy a valorarle por lo que haga en el campo porque lo de la denuncia creo que no tiene nada que ver con su rendimiento deportivo.

Es decir, que lo de la denuncia fue lamentable y asqueroso, pero eso ya no significa que partamos de la base de que lo va a hacer mal. A mi en pretemporada me ha dado mejores sensaciones Topal que Albelda, y creo que acabará siendo titular el turco (tiene casi 10 años menos, como para no serlo).
Topalmente de acuerdo ^_^ :lol: :lol:
CATS

Mensaje por CATS »

Quiero tocaros un poquito los huebecines. Sinceramente creo que Albelda DEBE imperativamente tener sus golosinas en partidos donde es útil. Miedo me da un Albelda que no pueda sentirse un héroe una vez al mes.

Además, Topal debe crecer poquito a poco. Es importante tanto en el tema deportivo (lee peor los partidos, todavía), como en el tema del entorno. Los medios DEBEN considerar que Topal ha ido ganándole al patriota terreno en una especie de lucha "justa". Como sea titular por decreto o por sensaciones sin llegar desde atrás van a estar meses dando por culo de la manera más horrorosa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vamos, que como el año pasado Albelda si merece 5-6 partidos seguidos para coger ritmo mientras a otros se les niega el pan y el agua de simplemente 2 seguidos y se les raja a la mínima.

Pues eso, que poco cambiará del año pasado :lol:

Tiene cojones que los medios de incomunicación manden tanto...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sotosai escribió:El otro día en SER Deportivos le hicieron la típica entrevista fellatio y al preguntarle sobre si renovaría o no con el Valencia si la oportunidad se le presentara, Llagrimetes dijo que "ja vorem"
Encima :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Rubén escribió: Encima :lol:
Es que detrás de él andan los mejores clubs de Europa :?: :lol:
Responder