Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Cuánto daño ha hecho Goebbels.
- Edmore
Gracioso también oir en Canal Nou que ayer era un día para alabanzas a ídolos como Albelda y críticas a otros. Y estos son los que después normalmente dicen en las presentaciones cuando no les interesa que la gente que va no es la de todos los domingos.
- tonino
- Contactar:
Deivis escribió:Al final, dia tras dia y tanta vuelta de tuerca con la misma historia tenía que tener sus frutos entre los mas tontos, la ovación a Albelda es una clara muestra de ello.
Enhorabuena a Radio 9, Superdeporte y demas mierdas, sinceramente lo han hecho muy bien, no creia que vendiendo la moto de esa forma tan cutre y siendo tan descarados en sus intereses y amiguismos fueran a engañar a tanta gente.
Lo preocupante ya no es esto, es que proximamente habrá hordas de ignorantes pidiendo su renovación, y que no se haga una manifestacion y todo, viendo el furor que está causando..

" La vida sigue iguuuaal "
- Rubén
:Dtonino escribió:
" La vida sigue iguuuaal "
icon_hola ¿Qué tal el verano?
- tonino
- Contactar:
Bueno bien ¿ pá que nos vámos a quejar ?, ahora cuando lleguen las vacaciones mejor aún.Rubén escribió: :D
icon_hola ¿Qué tal el verano?
Gracias majo
- sindelar
- Moderador
Banega.- No te apures, David, si ves que no puedes, ya te echo yo una mano...Martí en Sufredeporte escribió:...con un centro del campo espectacular —Albelda y Banega se entienden a la perfección—...
Albelda.- Aaaaay, Ever...¡Tú sí que me entiendes!
Fuera coñas y de manías personales (que las tengo, y muchas), para mí hay bastante diferencia entre Topal y Albelda, y creo que el turco debe ser titular en éste equipo. Justo lo contrario que piensan los medios de comunicación valencianos.
Misterios de la vida. icon_silb
-
Para ti y para cualquiera que haya visto el rendimiento de pretemporada de uno y otro en cada parte de los partidos que han disputado en pretemporadasindelar escribió: Banega.- No te apures, David, si ves que no puedes, ya te echo yo una mano...
Albelda.- Aaaaay, Ever...¡Tú sí que me entiendes!
Fuera coñas y de manías personales (que las tengo, y muchas), para mí hay bastante diferencia entre Topal y Albelda, y creo que el turco debe ser titular en éste equipo. Justo lo contrario que piensan los medios de comunicación valencianos.
Misterios de la vida. icon_silb

- extremoduro
Lo de Albelda es increible...se la debe de haber chupado a todos los periodistas deportivos de este país! Hoy en Marca en su crónica, destacaban la grandísima labor de Banega que es el motor de este equipo y de ALBELDA :o Y decía que Topal tiene mucho que demostrar para hacerle sombra....increible...
- sindelar
- Moderador
De verdad que a veces ponen unos titulares que es pa matarlos...

- osnacla
- Moderador
Como dijo ayer no se cual forero, en cualquier partido de Liga habría acabado expulsado, arroyó como 4 o 5 en jugadas de contraataque a los jugadores italianos, llegando siempre tardísimo. Ni con todo el apoyo de la grada y con motivación fue capaz de hacer buen partido, parece que lo tiene crudo este año.extremoduro escribió:Lo de Albelda es increible...se la debe de haber chupado a todos los periodistas deportivos de este país! Hoy en Marca en su crónica, destacaban la grandísima labor de Banega que es el motor de este equipo y de ALBELDA :o Y decía que Topal tiene mucho que demostrar para hacerle sombra....increible...
- extremoduro
Espero que Emery también lo tenga claro...porque no hay color.osnacla escribió: Como dijo ayer no se cual forero, en cualquier partido de Liga habría acabado expulsado, arroyó como 4 o 5 en jugadas de contraataque a los jugadores italianos, llegando siempre tardísimo. Ni con todo el apoyo de la grada y con motivación fue capaz de hacer buen partido, parece que lo tiene crudo este año.
- Michelangelo
Ya están tocando los cojones más de la cuenta. Mirad los dos onces perfilados que según SD tiene Emery en mente.
-
Para ti y para cualquier persona normal.sindelar escribió:para mí hay bastante diferencia entre Topal y Albelda, y creo que el turco debe ser titular en éste equipo.
- sindelar
- Moderador
Joder con los de Superdeporte "Albelda y Topal han demostrado un nivel similar".

Es que ya no sé si a Albelda lo veo peor que Topal porque no lo puedo ver ni en pintura, y eso me hace dudar...cyber escribió: Para ti y para cualquier persona normal.

- Sagan
- Moderador
Albelda sent el ferro, el otro no y encima no es cristiano como D10S manda. Fin de la discusión.
- tonino
- Contactar:
El sueño de Topal desde chiquitín era jugar en el VCF. icon_secret
- Reycob@
confused. No entiendo a qué viene esto.tonino escribió:El sueño de Topal desde chiquitín era jugar en el VCF. icon_secret
Estás intentando atacar a Topal para defender a tu querido Lableda?
- tonino
- Contactar:
Yo lo que no entiendo son 2 cosas:Reycob@ escribió: confused. No entiendo a qué viene esto.
Estás intentando atacar a Topal para defender a tu querido Lableda?
- 1ª. No entiendo porque no saltas igual y consientes que se diga que los aficionados del Valencia son tontos ( no me lo digas, ya lo sé: porque aplauden a Albelda ).
- 2ª No entiendo tu interes en lo que yo defiendo. A mi Topal me la suda mil, Albelda dos mil y tu ya ni te cuento, defiendo a quien me da la gana y no creo que te tenga que dar explicaciones.
- Blas
Joder tonino ha vuelto ON FIRE
Un placer verte de nuevo por aquí.

Un placer verte de nuevo por aquí.
- Michelangelo
Yo tampoco entiendo nada, se ha hecho un lío.