Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Drakul
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Drakul »

http://checheche.net/art/817/premios-ca ... 10-3-tanda
Lo mejor de la Carxofera de Febrero

David Albelda (en LP Punto Radio): “los entrenadores que han venido aquí con el jiji-jaja y con poco trabajo, son los únicos que han gustado a la grada”.

Pedro Morata (SER): “seguramente Julio Insa querrá que vuelva Víctor Vicente Bravo, porque es la única forma con la que podría volver a cobrar de la caja del València”.

Fernando Gómez (en la 97.7): “no tengo mayor aspiración que la de seguir siendo director deportivo”.

Lo mejor de la Carxofera de Marzo

Jaume Ortí (en Radio Marca): “Pérez Burull que se vaya al Polo Norte, no a la nevera, que la nevera no tiene la culpa”.

Amparo Barbeta (en la 97.7): “una rueda de prensa es una herramienta para los medios, la gente no debería escucharlas”.

Pedro Cortés (en la 97.7): “seguramente si Llorente hablara conmigo, algunas cosas mejorarían...”.

Pedro Morata (SER): “Jaume Part, ¿te han robado 100 cajas de naranjas?”.

Vicente Ordaz (COPE): “el árbitro del jueves es escocés y aparentemente no tiene ninguna tara mental”.

Fran Guaita (Ràdio Nou): “hoy Unai, con su estilo a lo Teresa de Calcula, Mahatma Ghamdi, Sor Citroën, se ha enfadado un poco con la plantilla”.

Lo mejor de la Carxofera de Abril

Jaume Part (en Ràdio Nou): “le hemos dado 2 kilos de navelate a los 8 árbitros que han venido; 2 kilos para cada uno”.

Jesús Barrachina (en Ràdio Nou): “Manolo Llorente pondría tres velitas para que el València perdiera la Euroliga y no pagar las primas”.

Mario Parri (en la 97.7): “el que verdaderamente hace horas y trabaja es Carcedo”.

Fran Guaita (Ràdio Nou): “si a Llorente le gustan los entrenadores que ganen partidos, al valencianismo le gustan los presidentes que vendan las parcelas”

Mario Parri (en la 97.7): “Unai está... aguacate”.

Manolo Mas (en Ràdio Nou): “yo sólo quiero que el Chori Domínguez explique si su pelo es así o es grasa”.

Juan Carlos Villena (LP Punto Radio): “el mejor medio campo del mundo lo tiene el València y está frente al Media Markt”.

Pedro Morata (SER): “UNICEF al lado de Unai Emery es Rambo. Un día Unai se va a morir de bueno”.

Julio Insa (Radio Esport): “Morata estará encantado con Llorente si renueva a Unai. Así podrán seguir tomando copas y cerrando bares”.

Jordi Alba (en Ràdio Nou): “me gusta mucho dormir y descansar, y no me saco el carnet porque soy muy vago”.
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió: Juan Carlos Villena (LP Punto Radio): “el mejor medio campo del mundo lo tiene el València y está frente al Media Markt”.

Que panzá a reir por favor :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿quien del vestuario habla a la prensa?
http://de-nit.blogspot.com/2010/08/quie ... rensa.html

Hoy día 12 de agosto a eso de las 13:30 hablaba Rovira en Radio Nou. Comentaba que algunos compañeros estaban disgustados con Ricardo Costa por pelotear en exceso a Emery, al compararle con Mourinho" y que ya le llamaban Caneira. Tal vez haya alguien que no sepa o no recuerde los problemas que tuvo aquel defensa portugués dentro del vestuario. Sucedió en la temporada 2007-2008, Caneira era amigo del Presidente Juan Soler y ello le granjeó las antipatías de las vacas sagradas. Con la salida de este, el Valencia dio la carta de libertad al defensa portugués, pese a que había jugado 33 partidos aquella temporada.

Está claro pues, que el jugador que ha ido a Rovira con el cuento de su preocupación por ese hasta ahora no descubierto "atributo chaquetero portugués" era miembro de aquella plantilla de la temporada 07-08. Quedan ocho jugadores. Entre ellos Miguel y Fernandes (ambos portugueses y el segundo fuera del club por el asunto del café cantante), Mata y Maduro (que ayer no estaban en la plantilla por estar convocados con sus selecciones), Joaquín y Alexis (jugadores que no son en exceso bien tratados por la prensa) y los de la terreta... Albelda y Vicente. Uno de ellos tenía especial inquina contra Caneira por su relación con Soler.

Supongo que estas cosas explican bien a las claras como algún periodista escribe barbaridades como el penúltimo párrafo de este artículo de las provincias. No nos sorprende. Aquí vamos sobradamente acostumbrados a los amiguismos, a la pleitesía y hasta, uno se pregunta, si no le habrán concedido el derecho de pernada al rey de los mediocres.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pos mu bien explicao.

Lo que sucede en ese vestuario es más viejo que la tana. Toda la vida, los vestuarios en los que el poder lo llevan -o lo quieren llevar- los futbolistas que no están en plenitud y/o su protagonismo futbolístico es limitado o menguante, están absolutamente podridos y envenenan cualquier proyecto.

Mientras sigan Vicente y Albelda el poder del vestuaro lo van a seguir teniendo ellos, puesto que sus conexiones con (todos) los medios de comunicación son poderosísimas.
Blas

Mensaje por Blas »

Clemenza escribió:Pos mu bien explicao.

Lo que sucede en ese vestuario es más viejo que la tana. Toda la vida, los vestuarios en los que el poder lo llevan -o lo quieren llevar- los futbolistas que no están en plenitud y/o su protagonismo futbolístico es limitado o menguante, están absolutamente podridos y envenenan cualquier proyecto.

Mientras sigan Vicente y Albelda el poder del vestuaro lo van a seguir teniendo ellos, puesto que sus conexiones con (todos) los medios de comunicación son poderosísimas.

Sinceramente no veo a Vicente con tanto "poder" ni tan metemierda, de Albelda no tengo ninguna duda pero me da la sensaci´n de que Vicente pasa más de historias.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Articulo paranoico...

Igual lo que ha dicho Rovira no es verdad y no seria la primera vez que se inventa algo, pero claro, seguramente como ahora os interesa lo "que diu Rovira va a misa"
Tolova

Mensaje por Tolova »

Vl@s escribió:
Sinceramente no veo a Vicente con tanto "poder" ni tan metemierda, de Albelda no tengo ninguna duda pero me da la sensaci´n de que Vicente pasa más de historias.
si vicente no fuese valenciano, la prensa hace años que tiraria espuma por la boca con sus lesiones
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ya hace tiempo que observo cierto componente xenófobo entre la prensa valencianista, por decirlo finamente...
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió:Ya hace tiempo que observo cierto componente xenófobo entre la prensa valencianista, por decirlo finamente...
En canal nou sólo se enfadan si el jugador que trota es negro, porque evidentemente los negros deben correr sin parar, sin pensar y sin dejar de dar las gracias. Yo me preocuparía.
franvinya

Mensaje por franvinya »

CATS escribió: En canal nou sólo se enfadan si el jugador que trota es negro, porque evidentemente los negros deben correr sin parar, sin pensar y sin dejar de dar las gracias. Yo me preocuparía.
Yo creo que son más xenófobos con los italianos.
Por cierto en la guerra de Radio9 contra Llorente ya no disimulan nada, cualquier cosa vale.
Cai

Mensaje por Cai »

acabo de encontrar en twitter a Fran Guaita, Nacho Cotino, Manolo Montalt, Cayetano Ros, Alex Heras...toda la plana mayor!! :mrgreen:

P.D y a Carlos Urrutia! es una plaga!! :mrgreen:

P.D dios, y a Conrado Valle :?:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Cai escribió:acabo de encontrar en twitter a Fran Guaita, Nacho Cotino, Manolo Montalt, Cayetano Ros, Alex Heras...toda la plana mayor!! :mrgreen:

P.D y a Carlos Urrutia! es una plaga!! :mrgreen:
Ya se que me voy a arrepentir, pero pon los enlaces, a ver que hay por ahí. :lol:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Joder.. joder.. que mal. icon_relol icon_relol
CHR

Mensaje por CHR »

Tolova

Mensaje por Tolova »

CHR escribió: Solo con leerlos ya se ve su forofismo y amiguismo desmesurado...en fin.
vomitivo
cyber

Mensaje por cyber »

Manolo Montalt escribió:# Y lo del 5, sin comentarios de Marchena a Alexis. Vosotros mismos...

@NachoCotino Tras saber que pasa de Baraja al Chori, el 8 ha dicho entre sollozos: "es como cambiar a Elle Mc Pherson por Carmen de Mairena"
Manolo Montalt escribió:"La unica diferencia entre Mou y Emery son los titulos". Ricardo Costa (In memoriam Marco Caneira) resucita la idea del portugués pelota.
Manolo Montalt escribió:M. City 2-VCF 0. Lo larga que se les va a hacer la temporada a algunos, y lo corta que va a ser para otros...
Alex Heras escribió:Espero que hoy no haya antidoping en el #ValenciaCF. Me sabría mal por Ricardo Costa
Menuda gentuza ¿Y esto es el periodismo en Valencia?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Pffffff

Ah per cert ja veig la llengua que fan servir estos per a una cosa important com "twitter", després parlen com parlen.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿eso es para llamarles gentuza? Yo mismo hubiera firmado algunas de esas frases...
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:¿eso es para llamarles gentuza? Yo mismo hubiera firmado algunas de esas frases...
Pues tú también eres gentuza :?:

Para mi esto es más grave, porque ya sabes qué es lo que piensan de verdad cuando se ponen a parlotear delante de un micro y van de sabedores de la verdad.
rourevalencià escribió:Pffffff

Ah per cert ja veig la llengua que fan servir estos per a una cosa important com "twitter", després parlen com parlen.
Tú has sentit a Cotino y a Montalt parlant en valencià? De cada 3 paraules en 2 tenen que repetir-la perquè comencen a dir-la malament.
Responder