.
- farlopa
- LOBO
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
Un abogado mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo, ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a parir a Italia.
Ésta pregunta: "¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?"
El abogado responde: "Para que mi mujer no se entere, tan sólo envíame una postal y escribe por detrás: "Spaghetti". Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos."
Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada: "Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa."
El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta:
"Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo..."
Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto. Llega una ambulancia y se lo lleva. Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan masivo ataque cardíaco.
Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole:
"No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito:"
"Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas. "
Ésta pregunta: "¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?"
El abogado responde: "Para que mi mujer no se entere, tan sólo envíame una postal y escribe por detrás: "Spaghetti". Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos."
Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada: "Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa."
El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta:
"Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo..."
Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto. Llega una ambulancia y se lo lleva. Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan masivo ataque cardíaco.
Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole:
"No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito:"
"Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas. "
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
- Mario Alberto
EL CABAÇ escribió:Dedicat a Mario Alberto, xo segur q ell ya ho te:
http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=32PO ... EVSAQH5BHL
No el tenia. Gràcies

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
- farlopa
Marchando una de conejitos suicidándose. No apto para personas sensibles.
- El Cabaç
EL CUENTO DE HADAS MAS CORTA DEL MUNDO
Había una vez un muchacho que le preguntó a una chica
>>>>si se quería casar con él.
>>>>
>>>>La Chica dijo "no".
>>>>
>>>>Y el muchacho vivió feliz para siempre, bebiendo
>>>>cervezas con sus amigos, tirándose a numerosas mujeres
>>>>y yendo al fútbol a menudo.
>>>>
>>>>FIN
>>>>
Había una vez un muchacho que le preguntó a una chica
>>>>si se quería casar con él.
>>>>
>>>>La Chica dijo "no".
>>>>
>>>>Y el muchacho vivió feliz para siempre, bebiendo
>>>>cervezas con sus amigos, tirándose a numerosas mujeres
>>>>y yendo al fútbol a menudo.
>>>>
>>>>FIN
>>>>
- abraxas
- Contactar:
Esta foto fue enviada por el administrador de una plataforma petrolífera de Global Marine Drilling, que está situada en St.Johns, Newfoundland. Ellos se encargan de cambiar el rumbo de los icebergs, utilizando remolcadores, para evitar que choquen con las plataformas. En este caso, el mar estaba tranquilo, el agua cristalina y el sol incidía casi directamente sobre el iceberg, de forma que un buceador pudo sacar esta maravillosa foto. El peso estimado de este iceberg es de 300 millones de toneladas. Cosas como esta nos hacen comprender porque una foto vale más que mil palabras... no solo por lo que impone, sino principalmente por su belleza!

- LOBO
- Contactar:
yo creo que eso es un montaje, pero asi y todo es una pasada de foto.abraxas escribió:Esta foto fue enviada por el administrador de una plataforma petrolÃfera de Global Marine Drilling, que está situada en St.Johns, Newfoundland. Ellos se encargan de cambiar el rumbo de los icebergs, utilizando remolcadores, para evitar que choquen con las plataformas. En este caso, el mar estaba tranquilo, el agua cristalina y el sol incidÃa casi directamente sobre el iceberg, de forma que un buceador pudo sacar esta maravillosa foto. El peso estimado de este iceberg es de 300 millones de toneladas. Cosas como esta nos hacen comprender porque una foto vale más que mil palabras... no solo por lo que impone, sino principalmente por su belleza!