El hilo de Miguel Brito
-
Re: Miguel negociando por rescindir su contrato
Pues los periodistas antes del partido estaban diciendo que en el vestuario había sentado como el culo que Miguel fuera convocado. Creo que eran de Radio 9, pero no estoy seguro
- sangreche
Hombre .....hoy Sabado seguro que paga la farra y las putas, los que han ido a felicitarlo seguro que están apuntados en la lista para esta noche goof.Sagan escribió: Y en el campo, han ido 4 o 5 al menos.
- Eugeni
doemarin escribió:Pues los periodistas antes del partido estaban diciendo que en el vestuario había sentado como el culo que Miguel fuera convocado. Creo que eran de Radio 9, pero no estoy seguro
Lo normal, "confunden opinión con información" (cuanto jugo dará esa frase xD). Y más los de R9.
-
Yo también he visto señales de afecto hacia Miguel en la celebración del gol. En realidad al principio me ha parecido que se quedaba él solo, mirando a la grada, pero luego cuando se han abrazado todos se ha visto que el resto de jugadores se alegraba de su participación en el gol. Es una buena señal y muestra que el vestuario está unido, y que Miguel será otras cosas, pero no es un jugador que desuna al vestuario, por mucho que le joda a radio 9...
- rourevalencià
Este és el gol ací podeu vore tot lo de MIguel lo de la targeta.. que no entenc encara i demés.
http://www.fileserve.com/file/4RMmsp2
- CHEJOV
- Moderador
Se la sacan por abrazarse con los de la grada.rourevalencià escribió:Este és el gol ací podeu vore tot lo de MIguel lo de la targeta.. que no entenc encara i demés.
-
Bravo Miguel
-
Igual se han ido de drag queen y te jode que no te hayan invitadosangreche escribió: Hombre .....hoy Sabado seguro que paga la farra y las putas, los que han ido a felicitarlo seguro que están apuntados en la lista para esta noche goof.
- ChErmantraut
Ay Miguel, si jugaras así siempre :D
- tonino
- Contactar:
¿ Ahora que toca hacerle la ola a Miguel ?
- sindelar
- Moderador
Yo hubiera preferido que se fuera éste verano y aún pienso que debe largarse en invierno. Pero ya que está aquí, por lo menos vamos a alegrarnos de que tenga un buen rendimiento.tonino escribió:¿ Ahora que toca hacerle la ola a Miguel ?
- Sagan
- Moderador
Ya se la harían anoche en las Ánimas al invitar a una ronda :?:tonino escribió:¿ Ahora que toca hacerle la ola a Miguel ?
Ya que está y barragán no cuenta para Emery de momento, que juegue y se deje los huevos. Ayer hubo una jugada muy significativa, una jugada que Miguel persigue el balón corriendo todo el ancho del campo de derecha a izquierda, un claro de gesto de intento de reconciliación con la grada... muchas carreras así, y mas útiles, tiene que hacer. Al menos cumplir en el campo y que no se oiga ninguna mierda externa al fútbol de Miguel.
- sangreche
Tampoco fue para tirar cohetes, aunque si que estubo acertado en un par de subidas y sobre todo en el pase del gol.
Defendiendo se rayó un par de veces y una fue de libro por mucha voluntad que le pusiera siguiendo el balón como un loco.
Defendiendo se rayó un par de veces y una fue de libro por mucha voluntad que le pusiera siguiendo el balón como un loco.
- rourevalencià
D'acord menys en la falta ortogràfica.sangreche escribió:Tampoco fue para tirar cohetes, aunque si que estubo acertado en un par de subidas y sobre todo en el pase del gol.
Jo és que no sé què va fer extraordinari, bo sí.. el centre del gol que ja feia anys que no posava una.
- sindelar
- Moderador
Los primeros 15 minutos directamente lo hubiera matado, qué manera más boba de perder balones. Cuando dejaron de abuchearlo mejoró su juego (¿O dejaron de abuchearlo porque mejoró su juego?) e incluso me pareció en defensa que está mejor que Mathieu, que deja unas autopistas preciosas a sus espaldas.
- CATS
Lo normal es que juegues bien cuando compañeros y público dejan de cagarse en tu madre. Es algo curiosísimo.sindelar escribió:Los primeros 15 minutos directamente lo hubiera matado, qué manera más boba de perder balones. Cuando dejaron de abuchearlo mejoró su juego (¿O dejaron de abuchearlo porque mejoró su juego?) e incluso me pareció en defensa que está mejor que Mathieu, que deja unas autopistas preciosas a sus espaldas.
- sangreche
rourevalencià escribió: D'acord menys en la falta ortogràfica.
Jo és que no sé què va fer extraordinari, bo sí.. el centre del gol que ja feia anys que no posava una.

- tonino
- Contactar:
Lo curiosísimo es que a a éste se la suden tanto sus compañeros y el público.CATS escribió:
Lo normal es que juegues bien cuando compañeros y público dejan de cagarse en tu madre. Es algo curiosísimo.
- Jack
Esto es lo mismo de siempre... Todos sabemos que Miguel es nuestro mejor lateral derecho. De hecho, es uno de los mejores de europa... cuando le da la gana, que es una vez por temporada
Y yo, personalmente... siendo año de eurocopa... lo dejaba en la grada todo el año y le daba una oportunidad a Barragan que para algo lo has fichado. Creo que este tio ya nos ha tomado suficientemente el pelo jugando solo cuando quiere...
Y ojo que Banega va por el mismo camino... un superclase, con calidad para aburrir... pero que solo juega cuando quiere....
Y yo, personalmente... siendo año de eurocopa... lo dejaba en la grada todo el año y le daba una oportunidad a Barragan que para algo lo has fichado. Creo que este tio ya nos ha tomado suficientemente el pelo jugando solo cuando quiere...
Y ojo que Banega va por el mismo camino... un superclase, con calidad para aburrir... pero que solo juega cuando quiere....
- rourevalencià
Ahir van comentar que era per este antiinflamatoriMiguel da el susto por un problema alérgico
El portugués sintió malestar como consecuencia de un problema alérgico y el vuelo se tuvo que retrasar unos minutos.

Haurien de fer com amb els xiquets per a que es prenguen les medecines i mesclar-li-les amb rom :?: