guilly escribió: ↑04 Ago 2023 21:37
El año pasado no bajas por el canto de un duro, se van siete u ocho jugadores y fichas a uno. ¿Que puede salir mal?
Y se esperan 2.000 abonados mas... por que cambiar? Incluso tenemos un forero que califica esta próxima temporada como ilusionante! en 2-3 años somos un Zaragoza o un Deportivo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Y se esperan 2.000 abonados mas... por que cambiar? Incluso tenemos un forero que califica esta próxima temporada como ilusionante! en 2-3 años somos un Zaragoza o un Deportivo
A ver, lo diría en plan irónico. Nadie con dos dedos de frente le haría ilusión nuestro "proyecto".
CHEJOV escribió: ↑04 Ago 2023 22:35
Mañana se desbloquea lo de Canos y el Lunes está en Valencia.Es muy posible que acompañado de Amallah o como se escriba
Se dice que las ofertas que llegan por Racic son parecidas a la nuestra por Canos. $0 mas bonus o porcentajes de futura venta. Pues igual que el Brentford rechaza esa oferta, yo haria lo mismo con Racic. O alguien nos da pasta por el (2-3 millones) , o me lo quedo.
chris escribió: ↑05 Ago 2023 15:43
Se dice que las ofertas que llegan por Racic son parecidas a la nuestra por Canos. $0 mas bonus o porcentajes de futura venta. Pues igual que el Brentford rechaza esa oferta, yo haria lo mismo con Racic. O alguien nos da pasta por el (2-3 millones) , o me lo quedo.
racic vale para copa y seguro que puede aportar algo mas que illaix
esta temporada tengo 2 opciones ser pesimista que bajamos a segunda empezar a deprimirme estar enfadado pasarlo mal ola 2 opcion ser optimista con baraja y estos niños para intentar al menos algunas semanas o meses ser feliz y estar alegre con lo que voy a decantarme por la 2 opcion , el año pasado hicimos una de las peores temporadas de la historia del valencia cf y casi bajamos y se que lo importante es meter un gol mas que el otro equipo para ganar los partidos ,los goles encajados casi los firmo pero marcar 42 goles me parece muy pocos y que con menos calidad menos desequilibrio estos niños pueden mejorar esos 42 goles a favor
pd si algun dato esta mal que alguien me lo corrija
CHEJOV escribió: ↑05 Ago 2023 18:43
Y para mas de una copa.Si no ofertan yo tambien me lo quedaba e intentaba reconducirlo.
Racic tiene un valor en el mercado.Es mínimo pero lo tiene.
Sinceramente, viene de ser rotación en braga y lleva estancado y con bastante pasotismo desde hace 3 años y es bastante inmaduro. Encima le queda un año. Yo creo que la naturaleza no da saltos y cuando no cuentas 3 años seguidos y en una liga menor no eres ni titular creo que poco hay que rascar. Me parece un jugador que si sacas 2 o 3 kilos entre fijo y variables es un éxito. Por cierto koba al estoril. Hoy ni se viste.
CHEJOV escribió: ↑05 Ago 2023 18:43
Y para mas de una copa.Si no ofertan yo tambien me lo quedaba e intentaba reconducirlo.
Racic tiene un valor en el mercado.Es mínimo pero lo tiene.
Mantener a alguien que hay que reconducirlo no se si es lo mejor eh. Igual te pudre el resto de manzanas....
Mi duda es, ¿las bajas de Lino, Kluivert, Ilaix, Nico, Lato... ? ¿se pueden suplir con otras cesiones de similares sueldos o tampoco '?Está claro que lo de Canos y Amallah te vale con lo de Cavani y Yunus, y lo de Cenk y Pepelu es remanente del pasado mercado de invierno, pero es que ni poder traer cedidos a coste cero(solo sueldos),me cuesta de creer, imagino que sí se podrá aunque no se venda a nadie más, pero como el club ni explica ni dice nada, pues lo tenemos que deducir o suponer hipotéticamente todo.
chris escribió: ↑05 Ago 2023 15:43
¿y que esperas sacar por él si ya has dicho que no lo quieres ni en pintura? lo raro es que no te cueste pagarles para que se larguen... como para pensar en sacar un duro, si los has apartado y señalado... hay que ser retrasado, es anti-economico, solo has sacado a Cavani que era el más fácil y ya le has tenido que pagar para que se largara...
pues yo de baraja me quedaba con racic creo que de quedarse puede hacer una buena temporada con sobre todo si el representante o alguien le dice que si quiere un buen contrato por 3 o 4 años le toca hacer algo este año o de lo contrario las ofertas que le puedan ofrecer el año que viene todas son a la baja ,es como paulista va a querer que le renueven por 2 o 3 años o conseguir el año que viene un nuevo contrato y para eso este año tiene que jugar mucho y bien
el_chulo escribió: ↑05 Ago 2023 20:43
pues yo de baraja me quedaba con racic creo que de quedarse puede hacer una buena temporada con sobre todo si el representante o alguien le dice que si quiere un buen contrato por 3 o 4 años le toca hacer algo este año o de lo contrario las ofertas que le puedan ofrecer el año que viene todas son a la baja ,es como paulista va a querer que le renueven por 2 o 3 años o conseguir el año que viene un nuevo contrato y para eso este año tiene que jugar mucho y bien
Telemaco escribió: ↑05 Ago 2023 19:54
Mi duda es, ¿las bajas de Lino, Kluivert, Ilaix, Nico, Lato... ? ¿se pueden suplir con otras cesiones de similares sueldos o tampoco '?Está claro que lo de Canos y Amallah te vale con lo de Cavani y Yunus, y lo de Cenk y Pepelu es remanente del pasado mercado de invierno, pero es que ni poder traer cedidos a coste cero(solo sueldos),me cuesta de creer, imagino que sí se podrá aunque no se venda a nadie más, pero como el club ni explica ni dice nada, pues lo tenemos que deducir o suponer hipotéticamente todo.
Lino, Kluivert, Ilaix, Nico, Lato..Cavani..Yunus.. solo ha venido un jugador..de las 7 bajas....Por supuesto que pueden suplirlo con otras cesiones del mismo salario, o traerte algunos menos pagandole mas.. lo que pasa que al hp de Lim no le sale de los cojones por ahora dar el ok a que vengan jugadores o pongan algo de dinero por ellos. Las milongas que se cuentan que si fair play financiero y eso son mentiras para escusarse
Esto no es un club serio. Que pena da verlo así. Hoy soy pesimista. Estamos asistiendo al (ya no digo planteamiento) si no al nudo de esta trágica historia.