Es que claro que es importante el matiz. Mi opinión (o quizá más mi deseo) es que efectivamente, aunque tengan una buenísima relación, sí sea realmente independiente y se trate de un traspaso total de poder.Miroslav escribió:Es una manera de verlo. Como otra manera de verlo es decir que esas dos personas totalmente independientes la una de la otra que tú nos presentas, en realidad no son tal. Y que están mucho más unidos de lo que parece. Y en ese contexto, esto sólo implicará dos cosas:
- entrada de millones para cuadrar balances y devolver dinero de préstamos a Lim, sin necesidad de vender absolutamente todo (lo poco) vendible que nos queda en plantilla. Lo que es bueno, más o menos, porque ahora todo lo que vendas será a la baja sí o también.
- de paso, echar hectómetros cúbicos de agua a las pocas brasas que hay en torno a agrupaciones minoritarias de accionistas, que puedan llegar al 5%. Y así esos dos, que no son tan dos sino uno sólo, tienen barra libre para seguir dominando a placer. Objetivo de interés para Meriton.
- y si me apuras, esto también supone la colocación de ooooooootro teleñeco, de ooooooooootra nueva cara, que trate de ganar plazos y prórrogas a los asuntos que a Meriton no le interesan, como el nuevo estadio, el viejo estadio y todos esos rollos. Que es en lo que estamos 6 años y siguiendo.
Pues eso. No nos queda otra que esperar a ver por donde asoma la patita.