Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
ATV

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Es una manera de verlo. Como otra manera de verlo es decir que esas dos personas totalmente independientes la una de la otra que tú nos presentas, en realidad no son tal. Y que están mucho más unidos de lo que parece. Y en ese contexto, esto sólo implicará dos cosas:
- entrada de millones para cuadrar balances y devolver dinero de préstamos a Lim, sin necesidad de vender absolutamente todo (lo poco) vendible que nos queda en plantilla. Lo que es bueno, más o menos, porque ahora todo lo que vendas será a la baja sí o también.
- de paso, echar hectómetros cúbicos de agua a las pocas brasas que hay en torno a agrupaciones minoritarias de accionistas, que puedan llegar al 5%. Y así esos dos, que no son tan dos sino uno sólo, tienen barra libre para seguir dominando a placer. Objetivo de interés para Meriton.
- y si me apuras, esto también supone la colocación de ooooooootro teleñeco, de ooooooooootra nueva cara, que trate de ganar plazos y prórrogas a los asuntos que a Meriton no le interesan, como el nuevo estadio, el viejo estadio y todos esos rollos. Que es en lo que estamos 6 años y siguiendo.
Es que claro que es importante el matiz. Mi opinión (o quizá más mi deseo) es que efectivamente, aunque tengan una buenísima relación, sí sea realmente independiente y se trate de un traspaso total de poder.

Pues eso. No nos queda otra que esperar a ver por donde asoma la patita.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:Pues esta claro

Mantener el nivel de beligerancia que hay ahora con Anil ( por qué lo hay) con el que venga, que no es otra cosa que más de lo mismo.
¿¿¿El que le digan por la calle borracho, le esperen 4 en la puerta de la Generalitat con una pancarta, se ponga una carta del FIFA en el ascensor de su casa con sus aptitudes???. No se que nos puede dar eso a nivel de solucionar el problema, porque el que realmente manda está en su casa de lujo.
Pero vale, aceptamos barco
nelo bacora escribió:Y seguir con lo que están haciendo los de Libertad y Salvem a nivel internacional.

Pero si empezamos a ver qué tal, pues tiempo perdido.
Eso creo que es lo que mas le ha picado a Meriton. Mis aplausos a lo del edificio de Sagunto, las pancartas en el Hotel, la furgoneta Limpiezas, la manifestación en vehículos (ahí participe , soy beligerante :P ),etc..... Sobre todo la recogida de acciones para fiscalizar la gestion. Bravo por ellos!!

No estamos esperando a ver que tal, simplemente se han insinuado cambios y parece que serán a nivel accionarial, por lo tanto NADIE excepto Lim tiene la decisión en sus manos. Llamémoslo como se le quiera llamar, pero no nos queda otra que esperar acontecimientos.

nelo bacora escribió:Porque ya te digo, lo que viene es un Neville en potencia. Se podrá disfrazar como se quiera, pero aquí no van a traer a alguien de la categoría y experiencia de Mateo, o de Longoria, o de Marcelino,que es lo que nos hizo asomar la cabeza un par de años.

Aquí viene morralla a llevarse las hostias para que ellos se sigan llevado el dinero.

O ponen el dinero para acabar el campo, o esto sigue siendo una tomadura de pelo, por mucho Principe de Malasia que nos paseen por aquí durante un tiempo
Eso es lo que tenemos a día de hoy, si tu crees eso , estas en tu derecho y no te lo voy a discutir, por que motivos hay. Pero permite también que los que tengan la mínima esperanza que podría ser un cambio , por lo menos estemos atentos a los acontecimientos.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Los que habláis de expectación es por ver si por termina el estadio no?

Porque aquí lo que hace falta antes incluso e cualquier fichaje es terminar semejante armazón si decora nuestra ciudad cual monumento de la antigua roma
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Kempes87 escribió:Los que habláis de expectación es por ver si por termina el estadio no?

Porque aquí lo que hace falta antes incluso e cualquier fichaje es terminar semejante armazón si decora nuestra ciudad cual monumento de la antigua roma
pues mira, sería una opción interesante rentabilizarlo como decorado cinematográfico para series/peliculas de mundos distópicos y apocalípticos que ahora están tan de moda
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Rainhof escribió:pues mira, sería una opción interesante rentabilizarlo como decorado cinematográfico para series/peliculas de mundos distópicos y apocalípticos que ahora están tan de moda
Yo es que sinceramente aún flipo con estar hablando de cualquier cosa que no sea lo principal que es el terminar el estadio junto la deuda con bankia

Ximo Puig sale diciendo que estos son unos payasos sin credibilidad y aquí sale el de Bel air derepente de no se donde ni por que prometiendo quien sabe que.

Si traes alguien que mete pasta es para coger enseñarle al presidente papeles y decirle cuando y como se reaunudaran las obras. No hay más que hablar.

Que se busque un buen comprador de las parcelas o las compré el que venga y se monte un palacio
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió:Yo es que sinceramente aún flipo con estar hablando de cualquier cosa que no sea lo principal que es el terminar el estadio junto la deuda con bankia

Ximo Puig sale diciendo que estos son unos payasos sin credibilidad y aquí sale el de Bel air derepente de no se donde ni por que prometiendo quien sabe que.

Si traes alguien que mete pasta es para coger enseñarle al presidente papeles y decirle cuando y como se reaunudaran las obras. No hay más que hablar.

Que se busque un buen comprador de las parcelas o las compré el que venga y se monte un palacio

Hombre, el padre del Principe, el Sultán, podria comprar las parcelas del viejo Mestalla y montarnos un parque temático de los Picapiedra, que se ve que le va el rollo antediluviano.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Hombre, el padre del Principe, el Sultán, podria comprar las parcelas del viejo Mestalla y montarnos un parque temático de los Picapiedra, que se ve que le va el rollo antediluviano.
¿ Le mola el rollo antediluviano ? :lol:

Pues ya está claro, estos venden a Cillesen y se traen a icon_comillitas Dino icon_comillitas Zoff
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:¿ Le mola el rollo antediluviano ? :lol:

Pues ya está claro, estos venden a Cillesen y se traen a icon_comillitas Dino icon_comillitas Zoff
hombre, eso parece.

Imagen
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió:Hombre, el padre del Principe, el Sultán, podria comprar las parcelas del viejo Mestalla y montarnos un parque temático de los Picapiedra, que se ve que le va el rollo antediluviano.
Pues tot embastat .

Todos ganamos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:hombre, eso parece.

Imagen
Se le ve más austero que el hijo xd.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Por ahí dicen que al príncipe de Johor Johor Johor le dejan la bicicleta hasta que Lim se canse.

Pongamos en el caso que el príncipe de Johor hace las cosas bien estilo Mateu Alemany y pasan dos años. 2023, otra vez Lim tiene el gusanillo de destrozarlo todo y ponerse a joder trae a su sobrino el que le gusta jugar al Fortnite de director de todo en el Valencia y es otro Anil, chulo y provocador y también trae a sus amiguitos el trio esmorçaret a Valencia.
En fin que lo que quiero decir que Mentiron o se marcha o volveremos a estar dentro de dos años igual que estábamos. Creéis que estos hijos de perra van a vender o no?
Bubache

Mensaje por Bubache »

Estamos aquí con el puto príncipe de los cojones (que me parece muy bien si es para echarse unas risas, sólo faltaría), cuando está casi en nuestra mano que Lim ponga pasta y acabe el estadio, o el concurso de acreedores, o que pierda su inversión e incluso que se le pueda imputar por administración desleal, o forzarle a vender. Pero todo ok por lo de ir Straight to Hell por todo lo alto e incluso con un corte de mangas .
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:Por ahí dicen que al príncipe de Johor Johor Johor le dejan la bicicleta hasta que Lim se canse.

Pongamos en el caso que el príncipe de Johor hace las cosas bien estilo Mateu Alemany y pasan dos años. 2023, otra vez Lim tiene el gusanillo de destrozarlo todo y ponerse a joder trae a su sobrino el que le gusta jugar al Fortnite de director de todo en el Valencia y es otro Anil, chulo y provocador y también trae a sus amiguitos el trio esmorçaret a Valencia.
En fin que lo que quiero decir que Mentiron o se marcha o volveremos a estar dentro de dos años igual que estábamos. Creéis que estos hijos de perra van a vender o no?
Yo es que no creo que nadie se pueda plantear la gestion deportiva del club sin arreglar lo del campo o sin meter bastante dinero. En mi opiniom las cosas estan bastante peor que cuando vino Mateu.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Bubache escribió:Estamos aquí con el puto príncipe de los cojones (que me parece muy bien si es para echarse unas risas, sólo faltaría), cuando está casi en nuestra mano que Lim ponga pasta y acabe el estadio, o el concurso de acreedores, o que pierda su inversión e incluso que se le pueda imputar por administración desleal, o forzarle a vender. Pero todo ok por lo de ir Straight to Hell por todo lo alto e incluso con un corte de mangas .
Lo dices por lo de la ATE? Entonces está en manos de la GV/Caixabank, no en las nuestras. Esperemos que acierten con la decisión que tomen
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Bubache

Mensaje por Bubache »

Jonaroi escribió:Lo dices por lo de la ATE? Entonces está en manos de la GV/Caixabank, no en las nuestras. Esperemos que acierten con la decisión que tomen
Sí. Es una forma de hablar pero no tanto: me refiero como sociedad, las instituciones y las personas con recursos. Me parece que una vez incumplida hasta se pueden emprender acciones a nivel particular o vecinal, en el caso de Benicalap.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hoy me he levantado escéptico.Muchos muchos grises que no se me van de la cabeza sobre la gestión del Valencia si hay una llegada de la Realeza.
El Prince no va a consentir una espada de damocles accionarial ya que son hiper-dictadores y en su mente superiores a cualquier plebeyo de los cuales no aceptan ni una sola orden.
Tendría que venir con dinero y planes para desbloquear la ATE y recostruir los puentes con la Administración.Campo nuevo...gestión deportiva dictatorial y todo eso con minoría accionarial.No lo veo.Quiero verlo pero no lo veo.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Yo te podría decir que algunos soportais
que se arrastre al Valencia por el fango y se le trate como un puto bar de carretera como si se lo estuvieran haciendo al Bergantiños FC.

Y no se trata de tener razón. Me parece que a estas alturas ya debería estar claro quien NO tiene razón

Leía lo escrito estos dos días y veía que no te respondían a este mensaje.

No creo que sea casualidad.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Leía lo escrito estos dos días y veía que no te respondían a este mensaje.

No creo que sea casualidad.
¿Y qué habría de responder un tercero a un mensaje contestación de un forero a otro?... ¿y acaso por no hacerlo debe estar implícita sí o sí una posición respecto al tema?... :|

Ya que insinúas (no tan veladamente... 8) ) que la gente calla por no otorgar que se la trae al pairo que se manche el nombre del VCF, pon una encuesta y así sales de dudas... :)

¿Os importa una mierda que se arrastre por el fango al VCF?... SI/NO

(te haré un spoiler de lo que yo votaría... me jode como al que más... :evil: )
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy por hoy mi idea es que en cuanto un contable le cuente al Tunku este como está el panorama coge el avión de oro, al Martín, a la instagramer culona y a toda la tropa y se vuelve para su país (o lo que sea) cagando leches.

Y no le culpo de ello. Esto es una ruina y con la pasta que habría que meter aquí para tapar agujeros y hacer un equipo decente te da para comprar el PSG....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió:Hoy por hoy mi idea es que en cuanto un contable le cuente al Tunku este como está el panorama coge el avión de oro, al Martín, a la instagramer culona y a toda la tropa y se vuelve para su país (o lo que sea) cagando leches.

Y no le culpo de ello. Esto es una ruina y con la pasta que habría que meter aquí para tapar agujeros y hacer un equipo decente te da para comprar el PSG....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Debe llevar ya meses negociando con Lim. Me gustaría pensar que no cree en la palabra de Peter y habrá hecho una auditoría de las cuentas del Valencia. Si aún no se ha echado atrás sabiendo lo que hay, es porque a éste señor le deben salir billetes por el ojete. Si no, no lo entiendo.
Cerrado