Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
guillemsed

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
No tengo ganas de hablar de aspectos tácticos. Pero con Guillamón de 6 podría volver a Wass al lateral o a Soler al interior.

Y el.ruso tiene que jugar. Por mucho que desespere a veces, es el.mejor/ único interior zurdo que tenemos y Gaya con el.se entiende bien
Pa jugar Guillamon ja tens a Racic.

Ostia que els minuts que ha jugat no honha fet pitjor que Wass ni Soler

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
pececillo

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por pececillo »

Ni plantilla ni entrenador

No le ganamos en centro del campo ni a un regional
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Pero si es lo que quería

No ves el absurdo de esta situación?

Pero no, habia que demostrar cojones y si se quería ir que pagara los tres kilos.

Pues ale, a joderse el Valencia
Pues entonces me estás dando la razón. Es un pésimo profesional. Algo que puse hace semanas y me saltasteis muchos al cuello.
Pero que sabré yo...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Y un mensaje para los flipados que se alegran que el vcf pierda. Bajar a segunda no será eso tan bonito que os contaron que se llenaba el campo y todo el rollo del valencianismo unido. Bajar a segunda es convertirse en el Zaragoza, que el fútbol ha cambiado mucho. Y el puto chino se irá y tú seguirás en segunda. Así que dejar de poner chorradas de "me alegro" o olé los cojones de Gracia por qué lo que en segunda está muy oscuro y hace mucho frío.
William_gull

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:Pa jugar Guillamon ja tens a Racic.

Ostia que els minuts que ha jugat no honha fet pitjor que Wass ni Soler

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El partido de Huesca va ser horrible. Que pot donar-li mes minuts estic d´acord, pero que este xic llevant de una temporada interesant en Famaliçao de moment no es que haja demostrat ser un jugador que siga superior a Wass o Soler. També entenc que si no li dones continuitat a uns jugadors es imposible que s´adapten al nou rol i a les noves posicions. No tot es canviar 3 o 4 jugadors despres de cada derrota.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Ayer me desentendí de la derrota del Valencia en Elche. Estoy leyendo al respecto y veo, con indignación, que ya desde el descanso la PRAVDA Meritoniana llamada Batzine, empezó a soltar puyas a Gracia, cuestionando abiertamente su 11, sus decisiones, su planteamiento y todo. Que si por qué no sacas a Kangin, que si lo del doble lateral no funciona y tienes que cambiarlo, que si la presencia ofensiva es nula, etc.
Aquí no hay CEO, no hay Presidente, no hay nada...pero el pasquín ideológico oficioso del club, ése con el que nos vomitan su mierda y la ponen en boca del murciélago, se dedica a sembrar dudas sobre el entrenador y a cuestionarlo abiertamente, incluso durante los partidos.

Gracia no es del mundillo Meritoniano. Sólo vino (opinión personal) porque Tiago Mendes que era el elegido no tenía suficiente licencia para entrenarnos. Cayéndose esa opción se decantaron por alguien ajeno al Mendesismo y no por otro Celades. Así Meriton disimula algo mejor su todopoderosismo y su decisión sobre el todo. Y Gracia sólo sigue porque Meriton sigue queriendo fingir algo más que no influye lo que sí influye y porque les interesa que éste año, que han condenado al Valencia a luchar por la permanencia, el responsable sea alguien ajeno al olor meritoniano y cambiar a Gracia por uno suyo ahora haría que no pudieran deslindarse del desastre deportivo que sin duda nos espera. Gracia sigue sólo por esas dos razones. No obstante, ya le están preparando el cadalso. Y Batzine no disimula. Prepara el terreno, con una crítica pública al entrenador desde un medio oficioso del club, que en ningún otro club se ve. Al menos en ningún club serio. Sólo falta que decidan en qué momento le pasan la soga a Gracia por el cuello y abren la trampilla. Será cuando consideren que pueden achacar el desastre a Gracia, responsabilizándolo de todo y a su vez les interese que el Tiago Mendes de turno comience a moverse por aquí.
Última edición por Miroslav el 24 Oct 2020 10:38, editado 1 vez en total.
d_villa

Mensaje por d_villa »

Sr_Munny escribió:Y un mensaje para los flipados que se alegran que el vcf pierda. Bajar a segunda no será eso tan bonito que os contaron que se llenaba el campo y todo el rollo del valencianismo unido. Bajar a segunda es convertirse en el Zaragoza, que el fútbol ha cambiado mucho. Y el puto chino se irá y tú seguirás en segunda. Así que dejar de poner chorradas de "me alegro" o olé los cojones de Gracia por qué lo que en segunda está muy oscuro y hace mucho frío.
Por si no ha quedado claro:

OLE LOS COJONES DE GRACIA

Nadie quiere que baje el Valencia pero no te equivoques, esto no es el Valencia, es el Meriton C.F y su único destino es la autodestrucción.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

d_villa escribió:Por si no ha quedado claro:

Nadie quiere que baje el Valencia pero no te equivoques, esto no es el Valencia, es el Meriton C.F y su único destino es la autodestrucción.
Tienes razón, ahora me has dejado claro la idea que tienes.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Claro que sí... matemos a Gracia que con la superplantilla que tiene no sé cómo ese inútil no nos hace ganar la liga...

Yo lo que creo es que aún nos pasa poco...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Nos estamos volviendo locos, tachar de mal profesional a Gracia porque no pone a Racic es totalmente exagerado, podremos estar de acuerdo en que es algo lenteja en hacer cambios pero de ahí a mal profesional no sé yo...

Wass no hace mucho hizo un partidazo en esta posición y todos alabamos tal decisión.

¿ Su mal cual es ? ¿ No querer regalar 3 kilos a estos mentirosos ?. Pues yo estoy con él y para poder decir que es un mal profesional necesito más que una simple decisión de elegir a tal o a Pascual. Y más tratándose de los jugadores por los que viene la polémica: Racic y Kang In, dos jugadores por hacer todavía.

Si estos asaltatrenes tuviesen la decencia de liberarle de la penalización le harían un favor, pero a nosotros creo que no.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió:Ayer me desentendí de la derrota del Valencia en Elche. Estoy leyendo al respecto y veo, con indignación, que ya desde el descanso la PRAVDA Meritoniana llamada Batzine, empezó a soltar puyas a Gracia, cuestionando abiertamente su 11, sus decisiones, su planteamiento y todo. Que si por qué no sacas a Kangin, que si lo del doble lateral no funciona y tienes que cambiarlo, que si la presencia ofensiva es nula, etc.
Aquí no hay CEO, no hay Presidente, no hay nada...pero el pasquín ideológico oficioso del club, ése con el que nos vomitan su mierda y la ponen en boca del murciélago, se dedica a sembrar dudas sobre el entrenador y a cuestionarlo abiertamente, incluso durante los partidos.

Gracia no es del mundillo Meritoniano. Sólo vino (opinión personal) porque Tiago Mendes que era el elegido no tenía suficiente licencia para entrenarnos. Cayéndose esa opción se decantaron por alguien ajeno al Mendesismo y no por otro Celades. Así Meriton disimula algo mejor su todopoderosismo y su decisión sobre el todo. Y Gracia sólo sigue porque Meriton sigue queriendo fingir algo más que no influye lo que sí influye y porque les interesa que éste año, que han condenado al Valencia a luchar por la permanencia, el responsable sea alguien ajeno al olor meritoniano y cambiar a Gracia por uno suyo ahora haría que no pudieran deslindarse del desastre deportivo que sin duda nos espera. Gracia sigue sólo por esas dos razones. No obstante, ya le están preparando el cadalso. Y Batzine no disimula. Prepara el terreno, con una crítica pública al entrenador desde un medio oficioso del club, que en ningún otro club se ve. Al menos en ningún club serio. Sólo falta que decidan en qué momento le pasan la soga a Gracia por el cuello y abren la trampilla. Será cuando consideren que pueden achacar el desastre a Gracia, responsabilizándolo de todo y a su vez les interese que el Tiago Mendes de turno comience a moverse por aquí.
Yo tampoco vi el Partido, es más, no he visto ni los resúmenes; Meriton, el punto chino y la madre que los parió han conseguido que me desenganche del fútbol.

Estoy de acuerdo en lo que indicas; creo que Gracia está sentenciado y tan sólo falta poner Fecha a su Ejecución. Lo más probable es que Óscar Fernández se haga cargo hasta que el Primo de Jorge, Tiago, consiga los requisitos para entrenar aquí el próximo mes de Marzo(salvo que el asaltatrenes portugués consiguiese esquivar la Normativa, que todo puede ser)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:Nos estamos volviendo locos, tachar de mal profesional a Gracia porque no pone a Racic es totalmente exagerado, podremos estar de acuerdo en que es algo lenteja en hacer cambios pero de ahí a mal profesional no sé yo...

Wass no hace mucho hizo un partidazo en esta posición y todos alabamos tal decisión.

¿ Su mal cual es ? ¿ No querer regalar 3 kilos a estos mentirosos ?. Pues yo estoy con él y para poder decir que es un mal profesional necesito más que una simple decisión de elegir a tal o a Pascual. Y más tratándose de los jugadores por los que viene la polémica: Racic y Kang In, dos jugadores por hacer todavía.

Si estos asaltatrenes tuviesen la decencia de liberarle de la penalización le harían un favor, pero a nosotros creo que no.
Pero no es un mal profesional por su
performance deportiva. Es por todo lo demás. O nadie más ve el cambio de actitud?
Que si, que putos chinos y tal. Estamos todos de acuerdo. Pero macho ya que te quedas da el 100% joder que creo que la plantilla que tienes te da para, no digo ganar al elx, digo de no hacer el ridículo.
Y lo dejo ya, esté foro está demasiado polarizado y todo lo que no sea soltar el mantra de putos chinos lo veis como una defensa de meriton.
Seguir.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Yo lo que creo es que lo que se comenta de criticas a Gracia es que ya que tienes una plantilla floja (todos sabemos lo que hay, una plantilla sin experiencia, sin fichajes, con salidas de puestos clave, etc) pues no la debilites más. Acoplate a lo que tienes y no centrarte en imponer una forma de jugar haciendo experimentos. Por poner algunos ejemplos
Cillesen partía como titular, se lesionó en pretemporada, es mejor que Jaume, pues lo pones.
Wass acostumbrado al lateral derecho (con su selección también juega ahi) pues al lateral
Racic es medio centro puro, muy buena temporada en Portugal, al centro del campo
Guedes ha sido siempre jugador de banda (que puede jugar de segunda punta? pues claro como casi todos los jugadores de ataque que tienes), es que no defiende, que se ponga las pilas
Kang in Lee lo más parecido que tienes a Rodrigo para jugar por detrás del punta y ayudar en la creación del juego y que el delantero no sea un islote en ataque
Vallejo marca dos goles y desaparece de las alineaciones

PD: Al poner esos ejemplos, no, no vamos a ganar la liga, ni todos los partidos 5-0, ni meternos en Europa, pero es a lo que yo creo que se refieren las criticas a Gracia con las alineaciones, y repito todos sabemos que la plantilla da para lo que da.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Es que aquí se está criticando a Gracia por no poner a Racic y a Kang In... RACIC y KANG IN!!! Como si estuviese dejando en el banquillo a Messi y Pelé... y supuestamente con esos jugadores, a luchar la liga!!!

Mi yo del futuro ha visto un partido en los que pone de titulares a Racic y Kang In y volvemos a hacer una puta mierda de partido y entonces habrá que echarle la culpa a Gracia porque después de poner de titular a Esquerdo se lo ha limpiado de las alineaciones, con la de ilusión que venía ese chaval...

Y por favor, que me perdonen los Racic, Kang In y Esquerdos que no tienen la culpa de nada...

Yo, cuando vea algo coherente en Meriton (algo, solo algo...) me pondré a criticar a Gracia, a los jugadores y a sus putas madres si hace falta cuando lo vea conveniente pero mientras tanto, criticar a entrenador y jugadores es distraer la atención, lo típico de que el árbol no te deja ver el bosque...

Lo que no se puede es pretender que tu coche se ponga en marcha echándole café en vez de gasolina y cuando no se pone en marcha, ponerse a rajar del puto coche que no va cuando la culpa, tal vez, solo tal vez, no sea del coche...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¿Tenemos una mierda de equipo, un entrenador del montón y una directiva a la que se la suda todo lo deportivo y encima pretendéis que compitamos por algo? ¿Cuándo vais a bajar del burro?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Kaus escribió:Es que aquí se está criticando a Gracia por no poner a Racic y a Kang In... RACIC y KANG IN!!! Como si estuviese dejando en el banquillo a Messi y Pelé... y supuestamente con esos jugadores, a luchar la liga!!!

Mi yo del futuro ha visto un partido en los que pone de titulares a Racic y Kang In y volvemos a hacer una puta mierda de partido y entonces habrá que echarle la culpa a Gracia porque después de poner de titular a Esquerdo se lo ha limpiado de las alineaciones, con la de ilusión que venía ese chaval...

Y por favor, que me perdonen los Racic, Kang In y Esquerdos que no tienen la culpa de nada...

Yo, cuando vea algo coherente en Meriton (algo, solo algo...) me pondré a criticar a Gracia, a los jugadores y a sus putas madres si hace falta cuando lo vea conveniente pero mientras tanto, criticar a entrenador y jugadores es distraer la atención, lo típico de que el árbol no te deja ver el bosque...

Lo que no se puede es pretender que tu coche se ponga en marcha echándole café en vez de gasolina y cuando no se pone en marcha, ponerse a rajar del puto coche que no va cuando la culpa, tal vez, solo tal vez, no sea del coche...
Pues eso. Aquí se decía hace 4 días que, con lo débil que es el centro del campo, a Wass no lo podíamos desaprovechar en el lateral. Tenía que jugar el actor secundario Bob en el lateral y Wass al centro. Ahora no. Ahora Wass ni para carne de perro y tiene que jugar Racic. Y Vallejo lo mismo. Si llega a poner a Vallejo y nos comemos la misma mierda hubiéramos dicho que como se le ocurre no poner a Gameiro, que es mucho más experto.

Y así hasta el infinito, mientras vamos de ridículo en ridículo. Y bajaremos a segunda y seguiremos debatiendo que si galgos o podencos, porque si bajamos será porque Racic (que es como Frank Lampard pero mejor) no ha jugado. Y lo bien que están fuera los Parejos y Rodrigos. Nos va de puta madre sin ellos, sí.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Pero no es un mal profesional por su
performance deportiva. Es por todo lo demás. O nadie más ve el cambio de actitud?
Que si, que putos chinos y tal. Estamos todos de acuerdo. Pero macho ya que te quedas da el 100% joder que creo que la plantilla que tienes te da para, no digo ganar al elx, digo de no hacer el ridículo.
Y lo dejo ya, esté foro está demasiado polarizado y todo lo que no sea soltar el mantra de putos chinos lo veis como una defensa de meriton.
Seguir.
Munny creo que yo no soy sospechoso de estar a todas horas con el tema de los chinos pero en éste caso es inevitable no meterles en el saco porque ellos, y nadie más, són los que han destrozado la plantilla y los que han engañado a un señor para que venga a entrenar. Uno el chino jefe y el otro el indio friki.

Ya dije que entiendo el cabreo y que se hace muy difícil entender la diferencia entre una mitad y otra del partido de ayer pero es que no hay más, ves el banquillo y tienes a Kang In, Vallejo, Cherisev, Blanco, Jason y no sé si estaba Sobrino, no me acuerdo, para intentar arreglar el desaguisado... ¿ Tú crees que esto es lógico para un VCF ?. Esto seguro que no es lo que le prometió Apu y deprime hasta al mismisimo Jesucristo.

¿ Y encima les tiene que regalar 3 kilos para que se los gasten en morro y boquerones ?.

Tendrá un bajonazo terrible sí, pero no veo motivos para decir que es un mal profesional.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

d_villa escribió:Por si no ha quedado claro:

Esto es y seguirá siendo el Valencia;un sentimiento no se compra y a todos los que quereis bajar os quiero decir que no teneis ni puta la idea de lo que es eso.Los que ya pintamos calva lo sabemos a la perfección y nos corren sudores frios.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Enserio criticar a gracia manda huevos..
Que si, que tal vez se la sude todo y haga planteamientos de mierda etc... Pero vamos es normal que esté así a disgusto y que Lim tendría que haberlo echado.
La vergüenza es lo que han hecho estos chinos de mierda con el Valencia y lo cojo que han dejado al equipo encima regalando jugadores cm centelles.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Pero no es un mal profesional por su
performance deportiva. Es por todo lo demás. O nadie más ve el cambio de actitud?.
Hoy quiero remarcar ésto. ¿No veis diferencia entre éste Valencia y el de pretemporada? Con Racic y Esquerdo te comes el centro del campo del Villarreal durante la pretemporada.

Yo veo las diferencias y la más importante es que ya nadie cree en nada: los jugadores no creen en Gracia ni en el club, Gracia no cree en el club ni en la plantilla que tiene y el club no cree ni en Gracia ni en la plantilla.

En éste clima de desconfianza mutua es muy complicado trabajar.
Cerrado