Sr_Munny escribió:Pero no es un mal profesional por su
performance deportiva. Es por todo lo demás. O nadie más ve el cambio de actitud?
Que si, que putos chinos y tal. Estamos todos de acuerdo. Pero macho ya que te quedas da el 100% joder que creo que la plantilla que tienes te da para, no digo ganar al elx, digo de no hacer el ridículo.
Y lo dejo ya, esté foro está demasiado polarizado y todo lo que no sea soltar el mantra de putos chinos lo veis como una defensa de meriton.
Seguir.
Munny creo que yo no soy sospechoso de estar a todas horas con el tema de los chinos pero en éste caso es inevitable no meterles en el saco porque ellos, y nadie más, són los que han destrozado la plantilla y los que han engañado a un señor para que venga a entrenar. Uno el chino jefe y el otro el indio friki.
Ya dije que entiendo el cabreo y que se hace muy difícil entender la diferencia entre una mitad y otra del partido de ayer pero es que no hay más, ves el banquillo y tienes a Kang In, Vallejo, Cherisev, Blanco, Jason y no sé si estaba Sobrino, no me acuerdo, para intentar arreglar el desaguisado... ¿ Tú crees que esto es lógico para un VCF ?. Esto seguro que no es lo que le prometió Apu y deprime hasta al mismisimo Jesucristo.
¿ Y encima les tiene que regalar 3 kilos para que se los gasten en morro y boquerones ?.
Tendrá un bajonazo terrible sí, pero no veo motivos para decir que es un mal profesional.