Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
Politeia

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Politeia »

Can_Val escribió:Esto me da mucha curiosidad.. Sin saber mucho de ese equipo a simple vista creo que en lo que no se han equivocado es en el entrenado, porque cuando a vender y comprar se trata ellos han vendido y comprado de lo lindo y entre eso, muchisimos jugadores de Mendes.

Aqui Marcelino (o quien sea en general) empata tres partidos seguidos y ya lo quieren echar. Ahi el Cholo con los plantillones que tiene gana 1-0 metiendo gol en el primer tiempo y a defender y nadie dice nada...

Habiendo dicho esto, no creo que el Atletico se nos haya escapado aun, estan pasando por un gran momento pero de nuevo creo que es mas cuestion del entrenador. Ya veremos cuando el cholo se vaya como les va
Mi opinion es que son equipos bien gestionados. Como el Valencia de Mateu. Pero si el modelo no es deportivo y es lucrativo pues auguro un mal futuro para la entidad.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Sr_Munny escribió::lol: :lol: me encanta el olor a catastrofismo por la mañana.
Llama mucho la atencion... cuando fui a Valencia todo lo que percibi fue gente llena de felicidad y optimismo. Venir a este foro y salgo preocupado que ahora mismo el Valencia se va a tercera division, Mestalla se hunde en el mediterraneo y nunca mas se podra cocinar una paella :(
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Macabi de levantar escribió:No es catastrofismo, es realismo. Hay demasiados ilusos entre los aficionados.
Iluso dice :lol: :lol: :lol: que llevo 31 años tragandome partidos en Mestalla y he tragado mierda de todos los colores y sabores.
Algunos os mereceis 100 años de carpantismo con el puto calvo al frente.
Politeia

Mensaje por Politeia »

SerRsRt escribió:¿Y si pinta tan poco por qué Lim se molesta con el hasta el punto de quererlo fuera cuando los resultados deportivos son buenos y el futuro pinta bien? Si solo fuera un escudo de a propiedad para filtrar la opinión en los malos momentos, como fueron Layhoon y Suso o ahora es Anil, no se le echaría en el momento en que las cosas van bien provocando un rechazo precisamente en a quien sirve de pantalla, digo yo.

Te equivocas diametralmente. Esto es una lucha de poder. El Valencia funciona al estilo Mateu desde hace un tiempo y este estilo no deja hueco a los intereses de Lim.
Muy bien argumentado.
Politeia

Mensaje por Politeia »

Sr_Munny escribió:Iluso dice :lol: :lol: :lol: que llevo 31 años tragandome partidos en Mestalla y he tragado mierda de todos los colores y sabores.
Algunos os mereceis 100 años de carpantismo con el puto calvo al frente.
Pues fijate que prefiero al calvo. Ligas, finales de chamions, una Uefa. ¿Oye no esta mal no?
De todas formas no pasa nada, cada uno tiene su opinión.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mendes FC escribió:alabar2.

Aquí hay muchos que son más de Lim que del Valencia, es más de Lim son seguro, del Valencia no lo tengo tan claro.

Yo soy mas de Llorente y de apagar las luces de las oficinas y subir andando por la escalera, pero solo los dias pares.
Los impares prefiero a cara sapo y sus papeles para colorear de Dalpor
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

regne_valencia escribió:Y en esa noticia de marca, ¿quien aparece metiendo mierda en los comentarios?

Antonio_Poyatos_Medina#1131/07/2019 17:14
Peter Lim quiere traer a Valencia a Mourinho y Falcao y esta gente se opone. Yo flipo con tanta paletada

Que cruz de tio, que tio mas plasta, lo metes en ignore en este foro para no tener que leer su mierda, pero no es suficiente, su mierda te persigue por otros foros...
:lol: :lol: En todas partes tienen que haber Trolls de estos. Que martirio
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Macabi de levantar escribió:Pues fijate que prefiero al calvo. Ligas, finales de chamions, una Uefa. ¿Oye no esta mal no?
De todas formas no pasa nada, cada uno tiene su opinión.

Me estas vacilando verdad? :shock:
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Sr_Munny escribió:Claro claro la misma situación tenia el valencia hace 6 años que hace 2, la misma.
Y por cierto, cuando fichamos a Abdenour TODOS y repito TODOS nos hicimos pajas a dos manos. Que parece que fichamos una reputamierda y era uno de los mejores centrales de europa en su momento. Luego salio malo, mala suerte.
No te gusta Abdenour como ejemplo? por Danilo Barbosa, pon Bakkali, pon Siqueira, por Nani, Mario Suarez...

Claro que la situación no es la misma, es incluso peor. En la temporada que tu citas se fichaba así por necesidad, en estas temporadas se fichó asi cuando los prestamos no apretaban pues estabamos en periodo de carencia.

Me parece intrigante por qué solo valoras un punto, de hecho el más insignificante, de los muchos que he expuesto.

Edito: No me intriga porque me doy cuenta leyendote de que tú solo tienes la intención de llevar la defensa de Lim a una comparación con la catastrófica gestión que había antes. Que hubiera algo peor antes no significa que lo que tenmos ahora no esté mal o incluso muy mal. El problema más grave de Lim es que teniendo las mimbres para tener un Valencia competitivo y en crecimiento prefiere dejarlo en un nivel mediocre. Si a ti, por comparación con lo que había antes te satisface, a mi y a muchos no.
Última edición por SerRsRt el 31 Jul 2019 18:49, editado 1 vez en total.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Un poco de humor

[tweet][/tweet]

Estoy que me ahogo :lol: :lol: :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

aimar_ayala escribió:Un poco de humor

[tweet][/tweet]

:lol: :lol:

Molaría uno que representara gráficamente el deseo de ayer de S4M4, me lo imagino y me parto el churro..
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

SerRsRt escribió:No te gusta Abdenour como ejemplo? por Danilo Barbosa, pon Bakkali, pon Siqueira, por Nani, Mario Suarez...

Claro que la situación no es la misma, es incluso peor. En la temporada que tu citas se fichaba así por necesidad, en estas temporadas se fichó asi cuando los prestamos no apretaban pues estabamos en periodo de carencia.

Me parece intrigante por qué solo valoras un punto, de hecho el más insignificante, de los muchos que he expuesto.

Si no te quito razón, pero si te separas lo suficiente y ves la imagen del vcf actual con perspectiva, hoy dia 31 de julio de 2019 estámos infinitamente mejor que el 31 de julio de 2013. Y eso es un hecho.
Y en esa mejora (con sus errores no te lo niego) tambien habrá tenido algo que ver el propietario no? Que Mateu no surgio de manera espotanea en las oficinas del vcf, que lo puso Lim.

Lo que me chirria es que ahora resulta que Lim todo lo hace mal y ha venido a robar y bla bla bla. Lo he explicado antes: rico malcriado al que le han robado el juguete + cabezoneria del entrenador = a conflicto. Aqui, en Madrid o en China.

Es así de sencillo.

Se reconducirá la situación y si la pelota entra nos olvidaremos y si no entra querran echar a Marcelino, los mismos que ahora lo defienden a muerte, por cierto.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

[tweet][/tweet]

:lol: :lol: :lol: el Hector Gomez ahi dándolo todo jajajaja-
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

lFran escribió:Ahí no dice lo que dices tú. Pone, explicado regular, que se llevan entre un 5% BRUTO y un 10% NETO del montante final de la operación. La diferencia entre ambos números puede ser muy grande. Y dice que la FIFA recomienda que sea un 3% (no sé si bruto o neto). Repito: recomienda.

Aparte, la fuente no parece muy fiable. No se apoya en nada para dar estos datos. Lo que sí veo interesante es lo que cuenta de la Premier.

Pues alguno dice que para Lim es mejor ser 12° y hacer 40 operaciones pequeñas que ser 4° y hacer 10 operaciones grandes. Lo que no sé es cómo un equipo que queda 12° hace 40 operaciones en un verano o cómo pretende eso ser sostenible a largo plazo, pero bueno, hace meses que en este foro cabe todo.
Tampoco es eso lo que dice, leed con atención. Dice que el representante suele aplicar la Comisión del 5% sobre el Contrato a percibir en Bruto, por su futbolista, o el 10% sobre el Neto.

En cualquier caso eso es la Comisión sobre el Contrato del futbolista con el Club; ahí falta sumar la Comisión sobre el montante del traspaso entre Clubes.
Politeia

Mensaje por Politeia »

[tweet][/tweet]

Muy bueno. icon_alabanza icon_alabanza
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Claro el 5por ciento bruto es el 10 neto...
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Sr_Munny escribió:Si no te quito razón, pero si te separas lo suficiente y ves la imagen del vcf actual con perspectiva, hoy dia 31 de julio de 2019 estámos infinitamente mejor que el 31 de julio de 2013. Y eso es un hecho.
Y en esa mejora (con sus errores no te lo niego) tambien habrá tenido algo que ver el propietario no? Que Mateu no surgio de manera espotanea en las oficinas del vcf, que lo puso Lim.

Lo que me chirria es que ahora resulta que Lim todo lo hace mal y ha venido a robar y bla bla bla. Lo he explicado antes: rico malcriado al que le han robado el juguete + cabezoneria del entrenador = a conflicto. Aqui, en Madrid o en China.

Es así de sencillo.

Se reconducirá la situación y si la pelota entra nos olvidaremos y si no entra querran echar a Marcelino, los mismos que ahora lo defienden a muerte, por cierto.
He hecho un edit a mi contestación mientras tú contestabas.

Lim no ha venido a robar. Hacer negocio es muy diferente a robar. Las comisiones son totalmente legales y dudo que haya ningun estatuto que diga que no puedes vender y comprar más de X jugadores de un mismo representante durante un año. El negocio es sencillo, lucrativo y evidente. Si el mercado de jugadores a los que pudiéramos acceder dentro del negocio pueran los clase top, nadie se quejaría y ahora mismo seríamos un Atletico o un Chelsea en cuanto a rendimiento deportivo. El problema es que no estamos en esa situación y el modelo que mejor le viene al Valencia para obtener éxito deportivo, mantener bloque y mejorar posiciones concretas, choca radicalmente con el modelo que otorga beneficios.

Así de sencillo lo veo yo. Mucho más que incluir a Marcelino en algo que parece que no está implicado y que pensar que Lim es un niño de teta que sólo quiere jugar a PC fútbol.
Politeia

Mensaje por Politeia »

SerRsRt escribió:He hecho un edit a mi contestación mientras tú contestabas.

Lim no ha venido a robar. Hacer negocio es muy diferente a robar. Las comisiones son totalmente legales y dudo que haya ningun estatuto que diga que no puedes vender y comprar más de X jugadores de un mismo representante durante un año. El negocio es sencillo, lucrativo y evidente. Si el mercado de jugadores a los que pudiéramos acceder dentro del negocio pueran los clase top, nadie se quejaría y ahora mismo seríamos un Atletico o un Chelsea en cuanto a rendimiento deportivo. El problema es que no estamos en esa situación y el modelo que mejor le viene al Valencia para obtener éxito deportivo, mantener bloque y mejorar posiciones concretas, choca radicalmente con el modelo que otorga beneficios.

Así de sencillo lo veo yo. Mucho más que incluir a Marcelino en algo que parece que no está implicado y que pensar que Lim es un niño de teta que sólo quiere jugar a PC fútbol.
Pienso exactamente igual que tu. =D> =D>
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Sr_Munny escribió:Si no te quito razón, pero si te separas lo suficiente y ves la imagen del vcf actual con perspectiva, hoy dia 31 de julio de 2019 estámos infinitamente mejor que el 31 de julio de 2013. Y eso es un hecho.

Es así de sencillo.

Me parece curioso la cantidad de veces que te refieres a "El Calvo" en tus mensajes... y si te fijas, fue exactamente igual que ahora.

- Que me aspen si soy partidario aférrimo de Llorente... pero... 3 terceros puestos y un quinto (En un año que te clasificas hasta cuartos de Champions) son méritos. Todo eso sin que Bankia quisiera refinanciar nunca la deuda, la cual, era muy jodida de llevar en las condiciones que había.

- Con la gestión del señor de Singapur, sin embargo, los resultados han sido un cuarto puesto, dos puestos 12 y ahora dos cuartos puestos y una copa del rey.

Pero mira, si piensas las cossas, curiosamente, cuando se ha puesto gente competente (o por lo menos currante) en la estructura deportiva y se les deja trabajar, el Valencia da resultados:

Braulio: 3 terceros puestos; Llorente: 5 puesto.
Mateu: 2 cuartos puestos; Lim: 2 duocécimos puestos. Mete si quieres la temporada de nuno, que fue Mixta, pues tenías una plantilla echa por Ayala y Rufete + Mendes.

Lo más importante de un club es el entramado deportivo, el cual, tiene que ser independiente de representantes de turno, comisionistas varios y presidentes o dueños sin pizca de fundamento. Y si encima, el dueño, quiere el club para sacar ganancias de ese movimiento... pues los intereses están contrapuestos.

Espero que se estén dando cuenta en Singapur de que ese modelo no es el que tiene que imperar... y si quieren meterlo sí o sí de nuevo, la afición por lo menos tendría que mostrar sus discrepancias al respecto.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Mendes FC escribió:Mateu pinta tanto como pintaron en su momento Layhoon o Suso. La diferencia es que Mateu es un tío listo, muy hábil cara a la prensa y que se ha sabido ganar la simpatía de muchos aficionados. Su poder de decisión es y ha sido entre poco y ninguno.

No te quepa ninguna duda sobre lo que dices acerca de los periolistos de la terreta
En qué te basas para decir que Mateu pinta lo mismo que Suso o Hoon?
Cerrado