Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Por cierto os propongo un ejercicio de imaginación y una pregunta.
El ejercicio de imaginación es el siguiente, imaginemos que el partido contra el Málaga se desarrolla en todos los aspectos igual que ocurrió, las mismas jugadas, en los mismos minutos, el mismo sistema de ambos entrenadores, los mismos cambios, la misma expulsión, ... ¡¡¡ todo idéntico !!!, excepto unos detallitos, imaginemos que el cabezazo de Parejo va dos dedos más bajo, da en el larguero, en la espalda de Kameni y se mete en la portería, imaginemos que la jugada de Gayá, solo delante del portero, le da en el pié a Kameni, pero en vez de salir despejada se mete en la portería e imaginemos finalmente que el balón que desvía Alcacer va un poquitín más a la izquierda y se mete en la portería.
Final del partido 1-3 jugando con 10, contra un buen equipo, rival directo para Champions, fuera de casa y con un árbitraje ...
Ahora poneros la mano en el corazón y contestar la pregunta ¿ Creéis que las criticas exacerbadas a Nuno, que parece la reencarnación de Islero, serían las mismas ?.
PD
Graciosos abstenerse de aquello de que si mí abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y si tuviera huevos sería mí abuelo, o de si el palo de Amrabat entra, o si Alves no saca una mano milagrosa, ... porque en caso de perder ya hemos visto el acoso y derribo vía campañita mediática, ya hemos visto que da lo mismo jugar con 10 que con 11 o da lo mismo tener recursos en el banquillo que no tenerlos, ... el ejercicio de imaginación es para opinar y reflexionar sobre el supuesto propuesto.
El ejercicio de imaginación es el siguiente, imaginemos que el partido contra el Málaga se desarrolla en todos los aspectos igual que ocurrió, las mismas jugadas, en los mismos minutos, el mismo sistema de ambos entrenadores, los mismos cambios, la misma expulsión, ... ¡¡¡ todo idéntico !!!, excepto unos detallitos, imaginemos que el cabezazo de Parejo va dos dedos más bajo, da en el larguero, en la espalda de Kameni y se mete en la portería, imaginemos que la jugada de Gayá, solo delante del portero, le da en el pié a Kameni, pero en vez de salir despejada se mete en la portería e imaginemos finalmente que el balón que desvía Alcacer va un poquitín más a la izquierda y se mete en la portería.
Final del partido 1-3 jugando con 10, contra un buen equipo, rival directo para Champions, fuera de casa y con un árbitraje ...
Ahora poneros la mano en el corazón y contestar la pregunta ¿ Creéis que las criticas exacerbadas a Nuno, que parece la reencarnación de Islero, serían las mismas ?.
PD
Graciosos abstenerse de aquello de que si mí abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y si tuviera huevos sería mí abuelo, o de si el palo de Amrabat entra, o si Alves no saca una mano milagrosa, ... porque en caso de perder ya hemos visto el acoso y derribo vía campañita mediática, ya hemos visto que da lo mismo jugar con 10 que con 11 o da lo mismo tener recursos en el banquillo que no tenerlos, ... el ejercicio de imaginación es para opinar y reflexionar sobre el supuesto propuesto.
-
Eso hago. He estado dos días en Mallorca, tras la derrota ante el Málaga, y solo ayer en el aeropuerto me dió por ver un poco de twitter o de foro, y la verdad es que me cansó mucho.
He reducido a mínimos el consumo de Valencia, sólo cuando estoy en el trabajo y foreo un poco. Es que ayer cogí el coche que comparto con mi hermano y estaban los de Radio Marca Valencia, y estaban en plan:
- Pero vamos a ver, que tienes que decir de Nuno
- Pues que falla en algunas cosas, pero...
- Como que pero? Pero tienes que atacarlo, ¿o es que estas defendiendolo?
Yo flipando, cambié y me puse música y au. Es que ni antes del partido mientras voy al campo soy capaz de escuchar.
Y me da lástima, pero es que hoy abro un momento el twitter y entre unos haciendose cruces porque dicen que no pueden ir pidiendo la dimisión de Nuno, que en seguida se les echa todo el mundo. Que que injusto que no puedan dar su opinión....
He reducido a mínimos el consumo de Valencia, sólo cuando estoy en el trabajo y foreo un poco. Es que ayer cogí el coche que comparto con mi hermano y estaban los de Radio Marca Valencia, y estaban en plan:
Yo flipando, cambié y me puse música y au. Es que ni antes del partido mientras voy al campo soy capaz de escuchar.
Y me da lástima, pero es que hoy abro un momento el twitter y entre unos haciendose cruces porque dicen que no pueden ir pidiendo la dimisión de Nuno, que en seguida se les echa todo el mundo. Que que injusto que no puedan dar su opinión....
- Sagan
- Moderador
¿Quién es Islero?
Si juegas mal y ganas no se critica, si juegas mal y pierdes si. Fútbol, o dicho de otra forma, ya que juegas feo o mal al menos saca resultados.
Si juegas mal y ganas no se critica, si juegas mal y pierdes si. Fútbol, o dicho de otra forma, ya que juegas feo o mal al menos saca resultados.
- guilly
Nos ha jodido, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta y si tuviese huevos sería mi abuelo. Imagina tu por un momento que él balón de Amrabaat en vez de dar en él palo entra o Alves no hubiese sacado una mano milagrosa.
- The Penis attack
A mi me pasa lo mismo. Que igual soy yo, pero veo todo esto de las críticas de un exagerado tremendo. Será que igual la gente hace al VCF mejor de lo que es, o que yo esperaba, ingenuo de mi, que estaríamos peor a estas alturas y voy de feliciano.doemarin escribió:Eso hago. He estado dos días en Mallorca, tras la derrota ante el Málaga, y solo ayer en el aeropuerto me dió por ver un poco de twitter o de foro, y la verdad es que me cansó mucho.
Por cierto hoy han contando en Onda Cero que los jugadores se achantan un poco ante Nuno, por lo visto el Esprito Santo no lleva muy bien eso de perder partidos y se pilla unos rebotes importantes.
Pero claro, como no sale a ruede de prensa a decir 'cojones', pues no mola.
- Mario Alberto
+1 Yo sólo oigo la radio cuando voy en el coche (y no siempre). Y normalmente no voy a las horas en que hacen los rollos deportivos. que, además, normalmente no aportan ninguna novedad.Rubén escribió:¿Y por qué no haces eso y ya está? Un hobby tiene que divertir o entretener, no amargar. Si escuchar o leer ciertas mierdas te abre la úlcera, pues ponte un podcast o lee una revista o un libro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Vale, franvinya, cuando pase eso hablamos.
Por otra parte soy de los que he repetido hasta la saciedad que fuera de casa SOLO hemos jugado bien UN ÚNICO PARTIDO: el de Getafe.
Por otra parte soy de los que he repetido hasta la saciedad que fuera de casa SOLO hemos jugado bien UN ÚNICO PARTIDO: el de Getafe.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- S4M4
A ver, si con 41 puntos a sólo uno del cuarto puesto y demás estamos muy bien, todos nuestros rivales son proyectos más asentados, nosotros venimos de una revolución en la plantilla y hay un entrenador nuevo.
Todo eso está claro, pero si ganamos algún partido fuera de casa tampoco pasa nada. El pésimo papel en la copa ha escocido, que no tenemos competición europea y las semanas se hacen largas, sobre todo para la prensa que tiene que rellenar muchas horas con poca o ninguna información.
En definitiva, creo que el equipo tiene potencial y le falta bastante madurez, pero como Nuno no consiga pronto un rendimiento más regular lo vamos a tener en chino para entrar en champions.
Todo eso está claro, pero si ganamos algún partido fuera de casa tampoco pasa nada. El pésimo papel en la copa ha escocido, que no tenemos competición europea y las semanas se hacen largas, sobre todo para la prensa que tiene que rellenar muchas horas con poca o ninguna información.
En definitiva, creo que el equipo tiene potencial y le falta bastante madurez, pero como Nuno no consiga pronto un rendimiento más regular lo vamos a tener en chino para entrar en champions.
-
Solo es un supuesto, cada cual que se ponga la mano en el corazón y haga su propia reflexión.Mario Alberto escribió:Vale, franvinya, cuando pase eso hablamos.
Pero si es interesante la reacción que provoca en algunos un simple supuesto.
Me voy a repetir, pero para mí las criticas a Nuno son exageradísimas y la ausencia de criticas al que ha renovado a Nuno 3 años extrañísimo. Si critican a Nuno lo consiguiente es criticar al DD, y por elevación a Salvo y a Lim.
- CHEJOV
- Moderador
Por cierto hoy han contando en Onda Cero que los jugadores se achantan un poco ante Nuno, por lo visto el Esprito Santo no lleva muy bien eso de perder partidos y se pilla unos rebotes importantes.
Me gusta eso.
Me gusta eso.
- Don Antonio Poyatos
Yo hago eso y me meto en el foro de vez en cuando.doemarin escribió:Ahora se usa el fuego.
Yo veo un histerismo desmedido en todo lo que rodea al club. Dan ganas de dejar de escuchar nada, ir a Mestalla cada 14 días y que les den muy por culo a todo el entramado que hay alrededor
Nada de Manolos ni medios valencianís.
Es más sano.
- Don Antonio Poyatos
Como diría Carboni: "Y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo".franvinya escribió:Por cierto os propongo un ejercicio de imaginación y una pregunta.
PD
Pues esta vez estoy de acuerdo con fravinya en que si hubiésemos ganado las críticas al juego del equipo no serían ni la mitad.
Aún así, no veo que la gente esté pidiendo la cabeza de Nuno en este foro. Además, pienso que Nuno poco puede hacer porque es una cuestión de falta de personalidad del equipo.
Mi única queja a Nuno a principio de temporada era que había marginado a jugadores muy válidos como Feghouli y que había marcado una línea demasiado gruesa entre titulares y suplentes. Pero eso ya ha cambiado.
Y aunque pueda parecer que tanto cambio de sistema esté volviendo locos a los jugadores, la realidad es que a pesar de los cambios de sistema se ganó a Real Madrid y Sevilla en casa.
Aún así, no veo que la gente esté pidiendo la cabeza de Nuno en este foro. Además, pienso que Nuno poco puede hacer porque es una cuestión de falta de personalidad del equipo.
Mi única queja a Nuno a principio de temporada era que había marginado a jugadores muy válidos como Feghouli y que había marcado una línea demasiado gruesa entre titulares y suplentes. Pero eso ya ha cambiado.
Y aunque pueda parecer que tanto cambio de sistema esté volviendo locos a los jugadores, la realidad es que a pesar de los cambios de sistema se ganó a Real Madrid y Sevilla en casa.
-
En este foro no sé, pero en los medios de adoctrinación ...Capitán Renault escribió:Pues esta vez estoy de acuerdo con fravinya en que si hubiésemos ganado las críticas al juego del equipo no serían ni la mitad.
Titular de hoy en Superdeporte: "El rombo sobrecarga a Parejo" ...

Es que son tan patéticos y tan cómicos, a la par que cargantes y reiterativos en su campaña contra Nuno.
Comparados con ellos no paso de simple aficionado en esto de repetirme

Pero ya lo más gracioso es que encuentran gente que repite esos mismos argumentos, eso si es pesado y reiterativo, pero demuestra la efectividad del lavado de cerebro mediático y que fácilmente encuentran adeptos dispuestos a unirse a la caza de brujas, o en este caso a la caza de Nunos, que es muy efectivo para manejar mentes simples el focalizar las culpas en alguien concreto, y si es portugués, de Mendes y no da entrevistas ...
Yo es que veo la clasificación y el Valencia ha perdido 4 partidos, Madrid y Barça 3, Atlético 4, Sevilla y Villareal 5, ... me parece de un desentonado y desproporcionado las criticas machaconas, repetitivas e irreflexivas que leo y escucho a diario por todos lados ...
- Mario Alberto
Pero es que Superdeporte es patético todos los días. No sólo cuando escribe en contra de Nuno, también cuando escribe a favor. Y si hablase de badminton también lo sería.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
A mí me sorprendió ayer que Vicente Bau y Vincent Molins cargaran contra Nuno en plaza deportiva. Parece que lo de decir que la prensa tira mierda sobre el equipo no ha caído muy bien.
-
Yo creo que da lo mismo lo que hubiera dicho, hay un más que evidente cambio de política editorial de varios medios(Plaza Deportiva, Insa, ...) y un "tiro al Nuno", fijaté que la frase se la dice a los jugadores en un entrenamiento, hay un periodista que le lee los labios en la distancia y la transcribe, si no no se entera ni Dios, luego si realmente hubiera sido un "postureo" a lo Mourinho o a lo Luis Aragonés, no habría sido necesario leerle los labios, lo habría dicho a voz en grito como hacían estos ¿ o no ?.Capitán Renault escribió:A mí me sorprendió ayer que Vicente Bau y Vincent Molins cargaran contra Nuno en plaza deportiva. Parece que lo de decir que la prensa tira mierda sobre el equipo no ha caído muy bien.
Por cierto, el Atlético de Madrid que tanto alaban con 4 centrocampistas, Koke en banda izquierda y Arda en banda derecha. Se lesiona Koke y saca a Saúl Ñiguez de banda Izquierda. Se lesiona Saúl, sale Raúl Garcia banda derecha y Arda banda izquierda, ... Alabanzas y criticas para un mismo sistema, según quien lo aplica.
-
Más de un comunicador debería pedir perdón a Nuno, y me refiero a esos que se han estado burlando y criticando cuando en rueda de prensa después del partido de Málaga Nuno echó de menos a Feghouli y Piatti cuando le reclamaban el juego por bandas, porque hasta el más tonto de ellos tienen que reconocer que el Valencia no tenía jugadores de banda y que desde que se han recuperado, Piatti y Feghouli están demostrando ser determinantes.
Hoy también les ha dado una lección en el temíta del cambio de sistema, chorrada que da vergüenza ajena seguir oyendo de periodistas que aunque sea por asistir a los partidos ya deberían saber que los sistemas es algo dinámico, que los jugadores solo están quietos cuando se saca el balón de centro. Y cuando ha preguntado el tonto de la SER también le ha dado cumplida respuesta.
Hoy también les ha dado una lección en el temíta del cambio de sistema, chorrada que da vergüenza ajena seguir oyendo de periodistas que aunque sea por asistir a los partidos ya deberían saber que los sistemas es algo dinámico, que los jugadores solo están quietos cuando se saca el balón de centro. Y cuando ha preguntado el tonto de la SER también le ha dado cumplida respuesta.
+1franvinya escribió:desde que se han recuperado, Piatti y Feghouli están demostrando ser determinantes.
Ya puestos, a ver si Nuno consigue que Feghouli deje de intentar regates imposibles a 10m de nuestra área. Por lo demás, hoy ha generado más peligro en 10 minutos que De Paul en todo el resto del partido.