Enzo Pérez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Gartenzwerg »

Es que no se borró Enzo

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Enzo Pérez

Mensaje por nelo bacora »

El Valencia le abre la puerta de salida a Enzo Pérez

El futbolista argentino tiene ofertas de equipos importantes tanto de España como de fuera y valora su situación en el club

El Valencia CF sigue trabajando tras la salida de García Pitarch en remozar la plantilla en este mercado invernal y para ello, además de entradas, debe haber salidas en la entidad valencianista y uno de los que tiene la puerta abierta para salir del club es Enzo Pérez.

Tras regresar de las vacaciones en el mercado invernal el club le transmitió a Enzo Pérez que lo mejor es buscar una salida en el mes de enero y el futbolista, en principio, no es reacio a dejar la entidad si así es lo que quiere la entidad.

El jugador argentino tiene el interés de varios equipos del panorama europeo que ya le han transmitido a su entorno su intención de intentar su fichaje y ahora está por ver si los intereses de esos clubes se transmiten en ofertas que seduzcan al Valencia CF.

Enzo Pérez vive ahora, una vez más, una situación complicada en el club como ya sucediera en el mercado estival donde cambió la opinión de Ayestarán y fue nombrado primer capitán. Ahora, nuevamente, sigue como capitán mientras se le está buscando una salida.

Pero Enzo no es el único que podría dejar el club en el mercado invernal ya que Parejo también está con la puerta abierta siempre que llegue una oferta interesante por el madrileño que no tendría reparos en abandonar el Valencia.

El Valencia CF busca un centrocampista en el mercado invernal pero en el caso de que Enzo Pérez o Dani Parejo dejen el club, la dirección deportiva tiene claro que hará falta más refuerzos en esa parcela pese a la irrupción de Carlos Soler.

Plazadeportiva
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Tolova »

Ahora triunfará en otro lado y nos quedaremos con cara de gilipollas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Enzo Pérez

Mensaje por lFran »

Tolova escribió:Ahora triunfará en otro lado y nos quedaremos con cara de gilipollas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En el Sevilla. Que, por cierto, el broche final a esta temporada sería que ellos ganasen la Liga y nosotros bajáramos.

Y pensar que en vez de intentar fichar a Sampaoli nos quedamos con Mortadelo...
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Qué más dará que se salga allá donde vaya.
Deberíamos centrarnos más en qué hacemos nosotros en lugar de pensar qué hacen nuestros exjugadores u otros equipos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Enzo Pérez

Mensaje por nelo bacora »

Buah, da igual lo que haga el Valencia.

Mientras Alcácer no marque con el Barça, todos contentos.

En relación al hilo, supongo que tendrán pensado traer a alguien si se va Enzo. Porque que se vaya Parejo es más asumible (algunos pensarán que deseable), con Medrán, o jugando otro esquema.

Pero el tipo de jugador que es Enzo no lo tenemos mucho. Y hace falta.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Enzo Pérez

Mensaje por xoto100% »

Sampaoli rechazó venir a Valencia ''porque no veía proyecto deportivo'', dicho por Juanma Lillo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Saryon »

A mi es un jugador que me gusta, pero vista la implicación de los últimos partidos, sus problemas constantes con las lesiones y sueldo...Si hay una buena oferta al carrer.

Luego es lo de siempre, a cruzar los dedos para que no traigan a otro peor cobrando lo mismo y pagando más pasta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Es buen jugador, pero la dinámica que tiene aquí no beneficia a nadie. Que se marche y que nos vaya bien a todos.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Enzo Pérez

Mensaje por doemarin »

Sería hora de recibir una de esas ofertas millonarias chinas. Con 20-25 millones me vale, para recuperar algo la inversión.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Enzo Pérez

Mensaje por guilly »

nelo bacora escribió:Buah, da igual lo que haga el Valencia.

Mientras Alcácer no marque con el Barça, todos contentos.

En relación al hilo, supongo que tendrán pensado traer a alguien si se va Enzo. Porque que se vaya Parejo es más asumible (algunos pensarán que deseable), con Medrán, o jugando otro esquema.

Pero el tipo de jugador que es Enzo no lo tenemos mucho. Y hace falta.
Fíjate lo complicado que sería sustituirle que desde que llegó no ha jugado en su posición. Enzo simplemente no hacía falta cuando se le fichó.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Enzo Pérez

Mensaje por xoto100% »

Enzo Perez no ha jugado nada más que el partido de Monaco en su posición, donde además recuerdo que hizo un buen partido.
No entiendo la cabezonería de ponerlo de MCD, cuando puedes explotarlo en su posición como interior y darle más recorrido al equipo. Luego lo venderemos, jugará en su sitio en un equipo como el Atleti (le vendría de perlas ese juego) y nos tiraremos de los pelos.
Aquí ni se le ha puesto en su sitio ni ha habido nadie capaz de hacerle reconducir su carácter (es un continuo problema dentro del vestuario, lo sé de buena mano), hemos tirado 25 millones de euros.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Enzo Pérez

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió: Fíjate lo complicado que sería sustituirle que desde que llegó no ha jugado en su posición. Enzo simplemente no hacía falta cuando se le fichó.

No me refiero a la posición.

Y si, tal y como va el equipo este año y el pasado, lo tienes facil para decir que no aporta nada en ningún sitio y tal.

Pero yo prefiero un tío como Enzo, o como Tino en su día, en mi centro del campo, que a otros que no nombraré no sea que alguien se enfade.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Enzo Pérez

Mensaje por S4M4 »

Jugadores como Enzo hacen falta en todos los equipos, y más si tu centro del campo es una puta mierda (como diría Paco Roig), igual no tener un medio defensivo (ni ofensivo) en condiciones es lo que obliga a ponerlo tanto fuera de sitio.

Dicho esto, no tiene pinta de que aquí vaya a dar rendimiento o que tenga interés en hacerlo, así que a tomar pol culo con este también.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Enzo Pérez

Mensaje por _JaVito_ »

Hombre, cuando ha coincidido con Suárez, casi siempre esta temporada, Suárez jugaba de teórico medio defensivo y Enzo como interior, con libertad para poder llegar, que diría que sí es su posición Otra cosa es que ni uno defienda, ni el otro haya aportado básicamente nada, pero no es cierto que este año Enzo haya estado jugando únicamente como medio defensivo.
Capitán Renault

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Capitán Renault »

Pues a mí me dio la impresión de que era Enzo el que fijaba más su posición, imagino que porque Mario Suárez es demasiado blando para ser central.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Rubén »

Simeone (o Ranieri cosecha del 98) pilla a Enzo y a Tino Costa y no sólo los hace internacionales, sino que los vende en dos años por 60M cada uno. Qué dos interiores hemos perdido, y qué centro del campo nos hemos quedado sin ver por la puta manía del "sis i el huit"; metes a estos dos bichos con Banega de 5 (o incluso Parejo), o con un mediocentro defensivo que también mastique y un mediapunta de clase y, joder, equipaso, afisió. Con ese centro del campo podemos jugar Drakul y yo de defensas centrales.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Enzo Pérez

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió:Simeone (o Ranieri cosecha del 98) pilla a Enzo y a Tino Costa y no sólo los hace internacionales, sino que los vende en dos años por 60M cada uno. Qué dos interiores hemos perdido, y qué centro del campo nos hemos quedado sin ver por la puta manía del "sis i el huit"; metes a estos dos bichos con Banega de 5 (o incluso Parejo), o con un mediocentro defensivo que también mastique y un mediapunta de clase y, joder, equipaso, afisió. Con ese centro del campo podemos jugar Drakul y yo de defensas centrales.
Dónde hay que firmar para tener un centro del campo Keita, Banega, Enzo implicados y sin lesiones?
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Enzo Pérez

Mensaje por xoto100% »

Rubén escribió:Simeone (o Ranieri cosecha del 98) pilla a Enzo y a Tino Costa y no sólo los hace internacionales, sino que los vende en dos años por 60M cada uno. Qué dos interiores hemos perdido, y qué centro del campo nos hemos quedado sin ver por la puta manía del "sis i el huit"; metes a estos dos bichos con Banega de 5 (o incluso Parejo), o con un mediocentro defensivo que también mastique y un mediapunta de clase y, joder, equipaso, afisió. Con ese centro del campo podemos jugar Drakul y yo de defensas centrales.
Opino exactamente lo mismo. Si en vez de gastar como gastamos por Negredo o Rodrigo hubieramos invertido en un jugador, como por ejemplo, William Carvalho (o algún MCD de este perfil) manteniendo dos volantes como dice Rubén como Enzo y Tino Costa, más un MP con clase (incluso Viera hubiera servido, o Parejo liberado, Banega liberado) hubiera sido la rehostia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Enzo Pérez

Mensaje por lFran »

Ojo, con Valverde tuvimos un Tino - Parejo - Banega que acabó funcionando cojonudamente. Pero claro, ahí había un trabajo detrás que no te lo dan Neville o Voro.
Responder