Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
The Penis attack

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por The Penis attack »

Lio escribió:Yo estoy con sagan. Creo que esto es un "parche" para el año que viene en Champions (se supone) trincar un contrato mucho mayor.

Supongo que Turkish Airlines o el patrocinador que sea querrán firmar por varios años y no solo uno, por lo que este año sin jugar en Europa la cantidad que te van a ofrecer (y puedes pedir) es menor que la que tendríamos estando en Champions.

Es perder este año, para el que viene y los próximos ganar más. Si este firmas 6 millones por tres temporadas son 18 millones. Si el año que viene firmas tres por 8 millones son 24, por lo que los seis que "pierdes" este año los recuperas al final.
Me parece muy bien. Pero si te esperas esperate en blanco, o pon el logo de la fundación o de vcfshop. Pero no una ONG, que encima de la hipocresía que le veo, la vas a utilizar para darle la patada en x meses cuando 'ya te paguen mucho'.

Se podían haber esperado también un año para firmar con adidas. Hubieras sacado mejor tajada ahora con Negredos, Lims y Champions (y quien sabe si a lo mejor con una Copa del Rey). Ahora estás atado a muchos años a 1,3 kilos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo estoy con la polla. Para poner a una ONG y quedar como un hipocrita asqueroso como el Barça, usalo como autopromocion. Como hashtags y cosillas asi, que se hicieron antes.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Nos falta información para opinar con más base.

Lo que está claro es que se está pensando en un plan de marketing dentro de un plan de negocio a largo plazo, no se piensa en negocios puntuales. O al menos eso es la impresión que me dan.

Por lo tanto, pueden pensar en estar un año o dos sin patrocinador "que pague" porque a lo mejor esperan que en dos años, y con estadio nuevo, pueden conseguir patrocinios estilo Arsenal o ManCity.

Algo parecido es lo que hacen con Adidas. Es un movimiento a largo plazo, cuyos resultados se irán viendo progresivamente.

En fin veremos. Espero que hagan las cosas bien y a largo plazo, con un sentido.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

jamacuco escribió:Nos falta información para opinar con más base.
Pero esto ocurre no sólo en este tema...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Mario Alberto escribió: Pero esto ocurre no sólo en este tema...

Cierto. Ocurre en casi todo lo que comentamos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de la ONG y lo plazos chorradas.Que no se encuentra quien pague dígnamente y en Paz.No hay que marear tanto la perdiz y hacernos tragar con ruedas de molino.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

jamacuco escribió:
Cierto. Ocurre en casi todo lo que comentamos.
Excepto en el veganismo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Interesante.
Conrado Valle escribió:Peter Lim aún no ha comprado el Valencia. Pero ya tiene un equipo de fútbol. Se trata del Salford City, un modesto club de la octava división inglesa. No lo compra solo (entorno a un millón de libras abonará según informa hoy la prensa inglesa). De hecho no ha sido él quien se ha dijado en este modesto equipo. Fueron cinco leyendas del Manchester United las que se pusieron en contacto con Peter Lim para iniciar este proyecto de cantera. Giggs, Butt, Gary y Phil Neville y Paul Scholes entran también a formar parte del accionariado del Salford City con un diez por cien del capital social cada uno. Solo fatla que la FA haga oficial la venta.

Los cinco ex futbolistas han remitido el siguiente comunicado a la prensa británica. "Cuando nos embarcamos en este viaje siempre supimos que en algún momento buscaríamos socios externos, gente que compartiera nuestra visión sobre el Salford City FC. Nosotros conocemos a Peter desde hace diez años, su amor por el deporte, sobre todo por el fútbol, está sobradamente demostrada. Tiene una trayectoria increíble en el mundo de los negocios, así como participación en programas de ayuda a los jóvenes, especialmente al nivel de base. Esto será fantástico para el Salford City, la experiencia y el conocimiento de Peter es muy valiosa para ayudar a llevar al SCFC a donde creemos que debe estar".
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/22/ ... 22526.html
Saryon

Mensaje por Saryon »

Seguro que sus aficionados y la prensa local están preocupados porque ha ido un chino a comprar el club y les va a querer robar el fish&chips.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
Rubén Uría escribió:La FIFA PROHIBIRÁ que los FONDOS DE INVERSIÓN controlen jugadores. Llevará tiempo, pero se prohibirán. Decisión firme según Blatter
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:[tweet][/tweet]
Juan de Dios Crespo debe estar frotándose las manos. :lol: :lol: :lol:

No soy jurista, pero me parece prácticamente imposible que en algún país medianamente civilizado puedan prohibir los fondos de inversión sin vulnerar el derecho al trabajo.
The Penis attack

Pues están prohibidos en casi toda europa. Salvo en Portugal, España, Italia, Y los países del este. Que ahí es donde está la mafia del asunto. Ahí y en sudamerica. Que serán los verdaderos perjudicados de esto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Pues están prohibidos en casi toda europa. Salvo en Portugal, España, Italia, Y los países del este. Que ahí es donde está la mafia del asunto. Ahí y en sudamerica. Que serán los verdaderos perjudicados de esto.
¿Por eso Lim no compró el Liverpol? :?:
The Penis attack

No sé que tiene Peter en el cabolo. Pero un tipo con 63 años muchimillonario y habiendo saliendo de un cáncer no creo que le haga falta el fútbol para hacerse rico. Para eso ya ha invertido 1300 kilos en un pelotazo inmobiliario en Malasia junto a empresarios españoles y a la familia real malaya. Con todos los años que lleva de amigable con Cristiana y Mendes podía haber hecho mucho dinero de querer jugar a los fondos de inversión de jugadores y no ha sucado en ninguno.

Hace mil leía en Forbes a uno de estos que escribe de seguir a los ricos y decía que esta gente que se mete en equipos de NBA, NFL o fútbol se compran el juguete por distinción, igual que se compran un yate o un avión privado o visten de Armani.
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:Pues están prohibidos en casi toda europa. Salvo en Portugal, España, Italia, Y los países del este. Que ahí es donde está la mafia del asunto. Ahí y en sudamerica. Que serán los verdaderos perjudicados de esto.
No estoy muy puesto pero creo que se acaba antes diciendo donde está prohibido invertir en jugadores: Reino Unido, Francia, y poco más, en el resto no está regulado, y aún así en esos paises creo que hay jugadores cuyos derechos pertenecen o han pasado por fondos de inversión.

Hablo por no callar, porque de esto tampoco sé mucho, pero en un momento dado si uno de estos fondos o jugador individual ve perjudicados sus derechos y acude a un juzgado podría tener muchas posibilidades de pleitear y tumbar el tema como hizo Bossman.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sobre el tema de los FdI, siempre habrá una posibilidad de trampa: pasar a utilizar clubes como pantalla, tenedores de derechos virtuales, préstamos encubiertos, etc.... los abogado siempre encuentren la manera de buscar la trampa.
The Penis attack

haddock escribió:Sobre el tema de los FdI, siempre habrá una posibilidad de trampa: pasar a utilizar clubes como pantalla, tenedores de derechos virtuales, préstamos encubiertos, etc.... los abogado siempre encuentren la manera de buscar la trampa.
como tontos :lol: ya se han inventado a los clubes satélite.

El Chelsea -> Vitesse
El Cardiff -> Sarajevo
El Man.City -> El NY City, el Melbourne City

Y más que hay, y habrán.

Será el Saldford el del VCF ? :?:
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:No sé que tiene Peter en el cabolo. Pero un tipo con 63 años muchimillonario y habiendo saliendo de un cáncer no creo que le haga falta el fútbol para hacerse rico. Para eso ya ha invertido 1300 kilos en un pelotazo inmobiliario en Malasia junto a empresarios españoles y a la familia real malaya. Con todos los años que lleva de amigable con Cristiana y Mendes podía haber hecho mucho dinero de querer jugar a los fondos de inversión de jugadores y no ha sucado en ninguno.

Hace mil leía en Forbes a uno de estos que escribe de seguir a los ricos y decía que esta gente que se mete en equipos de NBA, NFL o fútbol se compran el juguete por distinción, igual que se compran un yate o un avión privado o visten de Armani.
Pero si eso está claro, Lim no se mete en una operación como esta si solo busca hacer negocio porque no hay rentabilidad a corto plazo y cuando eso pase igual se ha muerto. Si busca eso puede irse a cualquier otro club por una cuarta parte del total, pero aquí estamos trolleándole desde el primer día.
The Penis attack

Es que es cargante que se pasen el día comparándolo con Jesus Gil y chusma de esa. Los que se meten a mangonear en el fútbol son esa gente. Los Llorentes, los Agapitos, los Tebas... pelagatos todos.
The Penis attack

El chino mandarino ha soltado con eso del club inglés que se ha comprado que no le interesa lo más mínimo jugar a los fondos de inversión y la compra venta de jugadores. Que lo de Gomes y Rodrigo fue un tema puntual pensando en comprar el VCF en el mercado de invierno pasado y que ya no más.

A los haters se les están acabando los argumentos...
Responder