Me parece muy bien. Pero si te esperas esperate en blanco, o pon el logo de la fundación o de vcfshop. Pero no una ONG, que encima de la hipocresía que le veo, la vas a utilizar para darle la patada en x meses cuando 'ya te paguen mucho'.Lio escribió:Yo estoy con sagan. Creo que esto es un "parche" para el año que viene en Champions (se supone) trincar un contrato mucho mayor.
Supongo que Turkish Airlines o el patrocinador que sea querrán firmar por varios años y no solo uno, por lo que este año sin jugar en Europa la cantidad que te van a ofrecer (y puedes pedir) es menor que la que tendríamos estando en Champions.
Es perder este año, para el que viene y los próximos ganar más. Si este firmas 6 millones por tres temporadas son 18 millones. Si el año que viene firmas tres por 8 millones son 24, por lo que los seis que "pierdes" este año los recuperas al final.
Se podían haber esperado también un año para firmar con adidas. Hubieras sacado mejor tajada ahora con Negredos, Lims y Champions (y quien sabe si a lo mejor con una Copa del Rey). Ahora estás atado a muchos años a 1,3 kilos.