Tino Costa
- Clemenza
Re: Tino Costa
Imagino que no sería el único que cuando Tino iba a lanzar la falta, arqueó una ceja al ver a Domínguez también preparado... en plan: "quita mamonazo, ni se te ocurra lanzarla a tí"
- sindelar
- Moderador
A todo ésto, habrá que ir enseñándoles a nuestros delanteros a fingir lipotimias cerca del área. Si los demás equipos lo hacen, me parece un sacrilegio no hacerlo teniendo a Tino en nuestras filas.
- Maserati
- Contactar:
Hombre, Domínguez tiene un golpeo de balón también bastante bueno y la falta podía haber sido para cualquiera de los dos.Clemenza escribió:Imagino que no sería el único que cuando Tino iba a lanzar la falta, arqueó una ceja al ver a Domínguez también preparado... en plan: "quita mamonazo, ni se te ocurra lanzarla a tí"
Y sí, yo creo que Emery debería dar instrucciones a los delanteros para empezar a buscar faltas al borde del área cuando estén estos dos. Solo espero que gente como Mata, Vicente o Joaquin no decidan que las tiran mejor que los dos argentinos, porque entonces...
-
La verdad es que no sé como las tirará Chori, pero yo pensé igual que Clemenza :D
Y Mata ha tirado un par que recuerde y han ido bien tiradas. Gol contra el Xerez y a la escuadra contra el Levante. Si no está Tino, no veo problema en que sea él el lanzador.
Y Mata ha tirado un par que recuerde y han ido bien tiradas. Gol contra el Xerez y a la escuadra contra el Levante. Si no está Tino, no veo problema en que sea él el lanzador.
- Sagan
- Moderador
Tino debería ser el lanzador para el perfil zurdo y Chori para el diestro, una pena no esté Fernandes para el diestro.
- Eugeni
Se intercambió la camiseta con Rufete. Tino Costa AMAZO icon_alabanza
Final de la entrevista a Rufete por parte de Superdeporte(podrían haberle preguntado algo de su actual equipo al pobre):
Final de la entrevista a Rufete por parte de Superdeporte(podrían haberle preguntado algo de su actual equipo al pobre):
—¿Se intercambió la camiseta con alguien del Valencia?
—Sí, vino a cambiármela Tino Costa.
—¿Por algún motivo en especial? Se trata de un recién llegado.
—Pues no lo sé, quería tener mi camiseta...
—¿Y eso?
—Estaba delante Otxotorena y cuando nos vio le dijo a Tino que se estaba cambiando la camiseta con una leyenda, y le he tenido que puntualizar que todavía no me he retirado (risas), y Tino le contestó que por eso había venido a cambiársela conmigo.
- CATS
Clemenza escribió:Imagino que no sería el único que cuando Tino iba a lanzar la falta, arqueó una ceja al ver a Domínguez también preparado... en plan: "quita mamonazo, ni se te ocurra lanzarla a tí"
Para nada. Domínguez es muy buen lanzador y el portero coloca mal la barrera para evitar dejarle su palo izquierdo libre. El tiro del Tino no tiene sentido sin el Chori, porque si no el portero le hubiera puesto toda la barrera forzando el tiro al palo largo.
- CATS
Amanzord absoluto. Hypeé con él al principio y lo amaré hasta el final, aunque se haga transexual.Eugeni escribió:Se intercambió la camiseta con Rufete. Tino Costa AMAZO icon_alabanza
- AjaX
Es dios, no suelo hacerme "fan" de jugadores y menos si estan en mi equipo (te dan mas disgustos), pero es que el Tino es demasiado, dentro y fuera del campo, es dios.
- Drakul
- Moderador
que gesto mas bonito!!Eugeni escribió:Se intercambió la camiseta con Rufete. Tino Costa AMAZO icon_alabanza
- Michelangelo
icon_ojitos
- guilly
Siendo su primer año ya demuestra saber mas de la historia del valencia que alguno que lleva aqui mas tiempo.
- cerveceroche
AMUNT escribió:La verdad es que no sé como las tirará Chori, pero yo pensé igual que Clemenza :D
Tampoco las lanza nada mal el Chori, que digamos.
- bong!
Ufffff... la jugada del min 1:37... alabar2. alabar2. alabar2.cerveceroche escribió:
- AjaX
bufff, porque no juega asi aqui?cerveceroche escribió:
-
Vaya que sí, ya podía jugar así
Se marca un par de jugadas brutales.
Na, en serio, es lo que tienen los vídeos recopilatorios, no te puedes fiar. Ahí es cierto que se ven un par de faltas muy bien tiradas, pero eso tampoco demuestra que siempre las tire así.
En cualquier caso, ya habéis conseguido que esté expectante por verle a balón parado. Como dijo Sagan, podemos dejar a Tino (o a Mata cuando no esté Tino) para el perfil zurdo, y a Chori probarle para el perfil diestro.

Na, en serio, es lo que tienen los vídeos recopilatorios, no te puedes fiar. Ahí es cierto que se ven un par de faltas muy bien tiradas, pero eso tampoco demuestra que siempre las tire así.
En cualquier caso, ya habéis conseguido que esté expectante por verle a balón parado. Como dijo Sagan, podemos dejar a Tino (o a Mata cuando no esté Tino) para el perfil zurdo, y a Chori probarle para el perfil diestro.
- Michelangelo
Yo conozco gente que se pone a ver los partidos del Valencia solo por el aliciente de ver a este tío lanzando a balón parado.
- rourevalencià
He llegit al mateix temps que tu lo de Rufete i Tino :D
Home la jugada de 1:37 mola però eixa defensa no la té ni el Logronyés.
Home la jugada de 1:37 mola però eixa defensa no la té ni el Logronyés.
- Maserati
- Contactar:
Hombre, porque las defensas de la liga rusa no son las mismas que las de aquí.AjaX escribió: bufff, porque no juega asi aqui?
- CATS
No es tanto del nivel de la Liga como de problemas con las expectativas. Las cosas que hace el Chori quizá no sienten a un Abidal, que es tan potente que se recupera y te gana la partida, pero la gran mayoría de defensas de nuestra liga se quedan con el culo en el suelo frente a eso.