Unos pocos años de apertura y de sintetización de un valencianismo compartido y el día que montas un acto en Villareal lo llenas todo de niños con la camiseta de Soldado.
Sencillamente hay que descartar concepciones más de equipo de ciudad, de equipo de provincia... etc. A ver si los jefes se enteran de la increíble cantidad de pasta que implica eso, mucha más que el mercado asiático.
Es que no es nada malo, salvo politiquismos y favores, en hacer las presentaciones por la comunidad o incluso fuera de ella si fichamos a jugadores con mas nombre. Es como cuando se llevan las copas por las peñas/pueblos...
Sagan escribió:Es que no es nada malo, salvo politiquismos y favores, en hacer las presentaciones por la comunidad o incluso fuera de ella si fichamos a jugadores con mas nombre. Es como cuando se llevan las copas por las peñas/pueblos...
A mi me encanta.
Hay que hacer giras aún sin copas, muy enfocadas a los niños. Concursos, chorraditas... eso tiene un tirón brutal.
No sé si lo habréis dicho, pero además de ganarte posibles aficionados y ser una gran medida para fidelizar, por la presentación misma ya debes sacar pasta. Vamos, que estoy seguro de que el Valencia saca dinero en efectivo por irse a Játiva a presentar a Adúriz, por presentar a Soldado en la CAC, etc. Es otra forma de hacer publicidad.
Son delanteros y se espera que marquen goles, no que hagan todos los regates del FIFA como Villa pero si goles pues es su trabajo. Y eso da igual que lleves el 7 el 21 o el 15.
És que si el VCF no és "l'equip" del País Valencià és per culpa dels seus dirigents amb mentalitat provinciana.
És molt senzill, a l'igual que València no és la capital d'una cutre-provincia sino la capital d'un país (encara que visca d'esquenes a este) el VCF té un potencial enorme sense exprimir en terres valencianes, que éstà molt bé que promocionen pel Japó però ací és més fàcil i natural.
Para quienes no entendían este fichaje, preferían al fiestas de Colunga, lo veían viejuno y excesivamente caro por 4 kilos, le llamaban tronco etc... veros el partido y fijaros en él los venite minutitos que ha jugado :?:
Sí, soy un oportunista porque ha marcado pero son cosas que llevo diciendo desde que sonó como posible fichaje :D
Vengo de Mestalla y me ha encantado Aduriz.
No parece el típico paquete tronco, es muy fuerte, sabe proteger muy bien el balón y su gol de cabeza ha sido tan bueno como el centro de Vicentín.
Habrá que ver su evolución, pero hoy ha dado lo que se esperaba de él(lucha, brega y batalla) y un poquito más (el golito)
A mí es que Aduriz me caía como el puto culo de mal, pero lo mismo me pasaba con Arizmendi y luego le cogí cariño, al animalito. Tal vez me ocurra igual con el vasco. icon_ojitos
sindelar escribió:A mí es que Aduriz me caía como el puto culo de mal, pero lo mismo me pasaba con Arizmendi y luego le cogí cariño, al animalito. Tal vez me ocurra igual con el vasco. icon_ojitos
Justamente cuando han presentado a Aritz me he acordado de Arizmendi xddddd.
Espero que futbolísticamente no tengan mucho que ver...
Me ha gustado con un estilo determinado que es bajando balones dejándolos de cara y en remates aéreos como en el gol y los minutos que ha jugado. Otra cosa sería verlo con el 4-2-3-1 de mas combinación y juego, a ver como responde entonces.
De momento bien, a ver el tema lesiones, como "envejece", y en la combinación por bajo.