El hilo de Ruben Baraja, el Mito.
- sento
Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?
Recordemos que Baraja también ha estado lesionado este año y si no ha jugado esos 20-30 minutos es porque no estaba para jugarlos. Aquí siempre se usa el razonamiento "es que no lleva ritmo de partidos" cuando se quiere justificar una mala actuación.
Si los suplentes de este equipo (y ahora hablo en general) diesen la talla estoy seguro que jugarían mucho de lo que lo hacen Maduro, Baraja, Jordi Alba o Zigic. Un ejemplo bastante claro es el de la banda derecha, Joaquín ha sabido dar un rendimiento aceptable y ganarse sus minutos.
Si los suplentes de este equipo (y ahora hablo en general) diesen la talla estoy seguro que jugarían mucho de lo que lo hacen Maduro, Baraja, Jordi Alba o Zigic. Un ejemplo bastante claro es el de la banda derecha, Joaquín ha sabido dar un rendimiento aceptable y ganarse sus minutos.
- Clemenza
Es que el rol de Baraja debería ser tan evidente para Unai como para lo es para TODOS los demás.
No sé, igual es que soy muy cerril, pero yer pones a otro de titular y a Baraja le sacas en el minuto 60-65 y tan ricamente.
También es verdad, y en esto Baraja no es el único ejemplo, que el no dar oportunidades en ciertos momentos, termina provocando que cuando tengas la obligación de recurrir a ellos, estén tan fuera de ritmo que su rendimiento aún sea más flojo.
No sé, igual es que soy muy cerril, pero yer pones a otro de titular y a Baraja le sacas en el minuto 60-65 y tan ricamente.
También es verdad, y en esto Baraja no es el único ejemplo, que el no dar oportunidades en ciertos momentos, termina provocando que cuando tengas la obligación de recurrir a ellos, estén tan fuera de ritmo que su rendimiento aún sea más flojo.
- CATS
El problema es que ayer el horno no estaba para bollos alrededor de Fernandes. No sé qué hubiera podido pasar si sale de titular. Hay demasiados precedentes negativos en este sentido.
- sento
Para mí eso es un prejucio equivocado partiendo de la base de que la mitad de la plantilla no es profesional. Si eres suplente y además solo trabajas hora y media al día es normal que no tengas ritmo.Clemenza escribió:Es que el rol de Baraja debería ser tan evidente para Unai como para lo es para TODOS los demás.
- T-MAC
¿Y este hilo nadie lo sube?
Para mi el mejor del equipo junto a Silva. Yendo a su marcheta, ha controlado el ritmo y ha hecho un partidazo de 5. =D>
Para mi el mejor del equipo junto a Silva. Yendo a su marcheta, ha controlado el ritmo y ha hecho un partidazo de 5. =D>
-
le ha faltao marcar, y la ha tenido.... =D>
- Clemenza
Vaya tela con el fallo que tuvo 

- haddock
- Contactar:
Buen partido, pero lento de movimientos; normal para su edad.T-MAC escribió:Para mi el mejor del equipo junto a Silva. Yendo a su marcheta, ha controlado el ritmo y ha hecho un partidazo
Sobre su renovación, voto no; y seré barajista para siempre. Necesitamos rejuvenecer la plantilla.
- Patricio Lapipol
Ayer jugó bien, pero creo q no está para jugar en el Valencia. Falló más de un pase fácil, la q falló con la portería vacía, además d q por velocidad e voy hasta yo de el. En mi opinión sería mejor darle la oportunidad a Fernandes o a Michel, xq por lo menos ahí estas sembrando para el futuro.
La importancia de Baraja, radica en su liderazgo y en su experiencia más q en su nivel futbolístico. :)
La importancia de Baraja, radica en su liderazgo y en su experiencia más q en su nivel futbolístico. :)
- Drakul
- Moderador
Pero si yo creo que practicamente nadie pide su renovación. Si justamente a este club le hace falta renovar vestuario, renovar a un veterano que acaba contrato (aunque sea Don Ruben) es una barbaridad. Lo que se critico es que no se le diera bola durante gran parte de la temporada.
- LOBO
- Contactar:
Opino igual. Admiro a Baraja persona y al Baraja jugador que fue y ya no es, pero creo que no debe renovar ni a la baja. Y merece el aplauso y homenaje del valencianismo puesto en pie.haddock escribió: Buen partido, pero lento de movimientos; normal para su edad.
Sobre su renovación, voto no; y seré barajista para siempre. Necesitamos rejuvenecer la plantilla.
-
En serio que tan gran partido le visteis ayer? .confundido
Mi opinión;NO debe renovar,ni tan siquiera a la baja.Con lesiones musculares cada 2x3,con lo que luego le cuesta coger la forma,y más si no va a tener ni mucho menos asegurado que vayan a contar con él deportivamente esté quien esté en el banquillo(aunque el diga que se siente importante y que piensa poder seguir jugando asiduamente) y a sus 35 tacos que va a cumplir...pues eso.Y no me vale que pueda aportar experiencia y vestuario y bla bla bla,en una economía de guerra como la nuestra no caben éste tipo de renovaciones.Falta juventud,fuerza y una buena limpia y tirar de algún que otro canterano de cara al futuro.
Yo creo que a él mismo se haría un autofavor si colgara al terminar el año las botas y no manchara la gran imagen que nos ha dejado y ha dejado en el fútbol el Pipo que todos hemos conocido.
Mi opinión;NO debe renovar,ni tan siquiera a la baja.Con lesiones musculares cada 2x3,con lo que luego le cuesta coger la forma,y más si no va a tener ni mucho menos asegurado que vayan a contar con él deportivamente esté quien esté en el banquillo(aunque el diga que se siente importante y que piensa poder seguir jugando asiduamente) y a sus 35 tacos que va a cumplir...pues eso.Y no me vale que pueda aportar experiencia y vestuario y bla bla bla,en una economía de guerra como la nuestra no caben éste tipo de renovaciones.Falta juventud,fuerza y una buena limpia y tirar de algún que otro canterano de cara al futuro.
Yo creo que a él mismo se haría un autofavor si colgara al terminar el año las botas y no manchara la gran imagen que nos ha dejado y ha dejado en el fútbol el Pipo que todos hemos conocido.
Última edición por sempre ché el 22 Mar 2010 23:39, editado 1 vez en total.
-
-
Ayer estuvo bastante mejor que en partidos anteriores, incluso llegó al remate en un par de ocasiones y manejo bien el partido.
No se le puede pedir más.
-
En el minuto 2. Aun no se como falló esofranvinya escribió:Ayer estuvo bastante mejor que en partidos anteriores, incluso llegó al remate en un par de ocasiones y manejo bien el partido.
-
No puede jugar 90 minutos, ni 85. Lo siento mucho, pero la segunda parte se estaba arrastrando por el campo. Verlo acercarse a las bandas en la primera parte ya era algo inusual, en la segunda una utopia. Lo siento, pero no puede estar ahi tantos minutos, la forma que le falta no la va a coger, ya está cascao.
- CATS
doemarin escribió:No puede jugar 90 minutos, ni 85. Lo siento mucho, pero la segunda parte se estaba arrastrando por el campo. Verlo acercarse a las bandas en la primera parte ya era algo inusual, en la segunda una utopia. Lo siento, pero no puede estar ahi tantos minutos, la forma que le falta no la va a coger, ya está cascao.
Para estos partidos es ideal. Pero no tiene NADA de repliegue. Espero que contra el Atlético llegue un Fernandes entonado, porque su juego se basa en conducciones poderosas hasta la frontal del área rival, algo que destruye absolutamente al Baraja actual. A los cinco minutos habrá abusado de las faltas tácticas.
Y Baraja me encanta, me cae bien, le tengo cariño... pero un jugador que de tan lento parece buscar que le hagan una segada cuando conduce el balón no puede estar para jugar mucho.
- Che!
Se le nota lento y falto de gasolina por la edad, juega bien porque ha sido un crack pero ya no tiene 25 años
- Patricio Lapipol
Y hoy ha jugado bien, pero otros días ni eso.Che! escribió:Se le nota lento y falto de gasolina por la edad, juega bien porque ha sido un crack pero ya no tiene 25 años
- Drakul
- Moderador
Patricio Lapipol escribió: Y hoy ha jugado bien, pero otros días ni eso.
Lleva tres partidos en muy buena linea... Cuando ha jugado tres partidos seguidos.
Y todo lo que queráis, estará mayor, lento.... pero que gusto da verle levantar la cabeza y ponerla en la otra banda.