FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Eugeni

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

Mensaje por Eugeni »

De totes formes, debats apart, s'ha de felicitar, perque sí que és veritat que lo del Barça va a ser molt difícil d'igualar.

Jo vaig arribar a emocionarme un poquiu vegent a Guardiola plorant al final, ja que, si al Barça no li tinc més simpatia que a qualsevol altre equip, a Guardiola sí, és un tio que admire com a persona, com a jugador, i ara com a entrenador. És un senyor.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

A/a de Wilson, Di Fallo, Maite y a quien le apetezca verla o volver a verla, parece ser que a las 14:45 pasan por Canal 33 la final de la pasada Champions League.

Nada, que me va a tocar trasnochar para ver el Barça-Espanyol femenino, retrasan la retransmisión en diferido a la 1:30 AM...

Si lo llego a saber voy con el Estudiantes :P
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Eugeni escribió:De totes formes, debats apart, s'ha de felicitar, perque sí que és veritat que lo del Barça va a ser molt difícil d'igualar.

Jo vaig arribar a emocionarme un poquiu vegent a Guardiola plorant al final, ja que, si al Barça no li tinc més simpatia que a qualsevol altre equip, a Guardiola sí, és un tio que admire com a persona, com a jugador, i ara com a entrenador. És un senyor.
Home, algu que parla amb una mica de cordura i sense fanatismes anticulers. Jo crec que la gesta és d'admirar, la faça el Barça o el Madrid (per dir un equip que em caiga com el cul), deprés cadascú s'alegrarà més o menys.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Guárdame las vacas escribió:A/a de Wilson, Di Fallo, Maite y a quien le apetezca verla o volver a verla, parece ser que a las 14:45 pasan por Canal 33 la final de la pasada Champions League.

Nada, que me va a tocar trasnochar para ver el Barça-Espanyol femenino, retrasan la retransmisión en diferido a la 1:30 AM...

Si lo llego a saber voy con el Estudiantes :P
Gracias por el aviso. Solo por ver la cara de Cristiano ya merece la pena.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

A ver vamos a contar... uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, alguien da mas? :shock:

Esto es insuperable y solo lo ha podido hacer el mejor equipo del momento en toda la historia del futbol , como mucho se podrá igualar pero solo igualar ya que es muy difícil pero no imposible porque no hay nada imposible, es como acertar los seis numeros de la primitiva, todos juegan y puedes conseguir acertar dos o tres números (titulos) pero hacer pleno es digno de enmarcar, y a todo esto tambien hay que añadir el factor suerte.

Ademas hay que añadir los titulos individuales de sus jugadores, balón de oro, FIFA World player y que el mejor jugador del mundo juegue en el mejor equipo del mundo (actual)

Sin llegar a euforismos para no herir la sensibilidad de otros, yo me siento orgulloso de que el único equipo del mundo en conseguir dicha proeza sea un equipo ESPAÑOL, con la mayoría de jugadores españoles y de la cantera y entrenado por un joven entrenador ESPAÑOL llamado Guardiola icon_ojitos
Si, siento admiración y cierta envidia sana y no lo puedo ocultar, y quien no lo reconozca es que no sabe ni siente lo que es vivir eso , las lágrimas de Guardiola lo dicen todo y pone la "gallina de piel" , y van a tener que pasar años, muchos años en volver a ver algo semejante.
Palabras de Guardiola:"si perdeis seguireis siendo los mejores; si ganais sereis eternos" =D>

PD:Pero sin duda de lo que mas me alegro es de la carita de los madridistas que van a tener esa espina clavada y aguantar de por vida a su máximo rival que lo ha conseguido todo en un año antes que ellos icon_burla .

ENHORABUENA BARÇA :!:
Última edición por SUPERCHE el 21 Dic 2009 14:10, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

SUPERCHE no me jodas. Tu no te alegras porque sea un equipo español, te alegras porque es el Barça y punto. No seas hipócrita. Si hubiese sido el Madrid me gustaría verte diciendo lo mismo...

Por cierto, que se me olvidaba felicidades por este pedazo de año. Aunque me joroba tanto hype y tanta mamada de... es de reconocer el pedazo de temporada que han hecho. Pero como muy bien han dicho antes Tonkatsu un poco de calma que cada vez más pareceis el Madrid y su egocentrismo y prepotencia.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió:SUPERCHE no me jodas. Tu no te alegras porque sea un equipo español, te alegras porque es el Barça y punto. No seas hipócrita. Si hubiese sido el Madrid me gustaría verte diciendo lo mismo...

Por cierto, que se me olvidaba felicidades por este pedazo de año. Aunque me joroba tanto hype y tanta mamada de... es de reconocer el pedazo de temporada que han hecho. Pero como muy bien han dicho antes Tonkatsu un poco de calma que cada vez más pareceis el Madrid y su egocentrismo y prepotencia.
Error, yo me hubiera alegrado de cualquier equipo español pero como soy antimadridista evidentemente nunca me alegraré de nada que gane el Madrid, y como buen antimadridista toda victoria y logro de su máximo rival (el BARÇA) siempre es positivo y bien recibido, por lo tanto es normal que nos alegremos mas.
Si ya se que el BARÇA tambien es ahora y siempre rival nuestro pero al Madriz esto le escuece mucho mas. :?:
Y a los que no tragan al Barça muchísimo mas goof.

PD:Y no me lapideis porque yo no tengo la culpa de que el mejor equipo del mundo lo haya ganado todo este año, y quien no lo quiera reconocer si que es hipócrita 8) :wink:
CHR

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió: Error, yo me hubiera alegrado de cualquier equipo español pero como soy antimadridista evidentemente nunca me alegraré de nada que gane el Madrid, y como buen antimadridista toda victoria y logro de su máximo rival (el BARÇA) siempre es positivo y bien recibido, por lo tanto es normal que nos alegremos mas.
Si ya se que el BARÇA tambien es ahora y siempre rival nuestro pero al Madriz esto le escuece mucho mas. :?:
Y a los que no tragan al Barça muchísimo mas goof.

PD:Y no me lapideis porque yo no tengo la culpa de que el mejor equipo del mundo lo haya ganado todo este año, y quien no lo quiera reconocer si que es hipócrita 8) :wink:
Vamos a ver que tu simpatizas con el Barça es algo tan evidente como que la torre de Pisa está inclinada. Que luego venga porque seas antimadridista o por lo que sea me parece muy bien, pero la causa no deja de ser lo de menos. No te encubras en que eres antimadridista y por eso como consecuencia eres pro Barça porque una cosa no tiene porque ir ligada a otra. Y dejando claro y aparte eso lo único que he hecho es dejar claro que tu comentario es erroneo porque no te alegras porque sea un equipo español ya que acabas de reconocer que esa no es la base de tu alegría. El Madrid por muy mal que te caiga no deja de ser español y tu mismo reconoces que no te alegrarías

Que a mi me da igual que simpatices o no con el Barcelona pero vamos que está de más reprimir o esconder algo que se ve a todas luces.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Enhorabuena al Barcelona, juegan muy bien y consiguen resultados.
Comprendo la alegría de Wilson y no tanto las pajas de otros/as "Valencianistas", quizá se mueven por otros motivos políticos o de odio hacia el Madrid pero para mi un valencianista debe ser solo del Valencia.

Se puede decir que son el mejor club del mundo sin duda, aunque tanto "mejor club de la historia" empieza a oler a madridismo y la verdad es que con un club de chulos ya hay bastante. Porque lo haga el madrid no justifica que el barça actúe igual, se supone que eso es un defecto a corregir y no a imitar, sin quitarles que llevan un año increíble e irrepetible.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Maite Farnerud escribió:Barça alabar2. alabar2. alabar2.
Guardiola icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Enhorabona!!!!!!

Ya solo te falta que a De Lucas le den el Fifa World Player.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Sagan escribió:Enhorabuena al Barcelona, juegan muy bien y consiguen resultados.
Comprendo la alegría de Wilson y no tanto las pajas de otros/as "Valencianistas", quizá se mueven por otros motivos políticos o de odio hacia el Madrid pero para mi un valencianista debe ser solo del Valencia.

Se puede decir que son el mejor club del mundo sin duda, aunque tanto "mejor club de la historia" empieza a oler a madridismo y la verdad es que con un club de chulos ya hay bastante. Porque lo haga el madrid no justifica que el barça actúe igual, se supone que eso es un defecto a corregir y no a imitar, sin quitarles que llevan un año increíble e irrepetible.
En ningun momento se ha dicho que sea el mejor club del mundo, sino que es el mejor equipo de futbol del mundo, como bloque humano y futbolistico. El Barça sencillamente es "més que un club". Y como club deportivo probablemente si que sea el mas laureado o mejor del mundo.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió: Vamos a ver que tu simpatizas con el Barça es algo tan evidente como que la torre de Pisa está inclinada. Que luego venga porque seas antimadridista o por lo que sea me parece muy bien, pero la causa no deja de ser lo de menos. No te encubras en que eres antimadridista y por eso como consecuencia eres pro Barça porque una cosa no tiene porque ir ligada a otra. Y dejando claro y aparte eso lo único que he hecho es dejar claro que tu comentario es erroneo porque no te alegras porque sea un equipo español ya que acabas de reconocer que esa no es la base de tu alegría. El Madrid por muy mal que te caiga no deja de ser español y tu mismo reconoces que no te alegrarías

Que a mi me da igual que simpatices o no con el Barcelona pero vamos que está de más reprimir o esconder algo que se ve a todas luces.
Totalmente de acuerdo, pero si me alegro y lo expreso me lo hechais en cara y si lo reprimo tambien, entonces que hago :-k
Como ya tuve anteriormente algun enfrentamiento y críticas con algunos foreros por expresar precisamente mi exsaltación y alegria por alguna victoria del Barça, y lo que les molestaba era eso, pues ahora trato de no expresarlo muy efusivamente para no herir sensibilidades pero es que os va a molestar igual lo diga o no lo diga .confundido

PD:SIEMPRE me alegraré de todo equipo español (pero queda excluido el MADRID)
No trateis de comprenderlo, los sentimientos no se pueden explicar :)
CHR

Mensaje por CHR »

Lo que molesta no es que te alegres de la victoría de un equipo con el que simpatices, es la forma en que lo hagas. Y eso es lo que te han reprochado muchas veces. No te lo digo a malas, te lo digo para que sepas el porque muchas veces suceden ese tipo de discusiones.

Porque si te fijas aqui nadie se ha puesto a discutir en ningún momento con Wilson de forma acalorada.

Por suerte no llegas al punto de nuestro troll oficial, menos mal.
cyber

Mensaje por cyber »

SUPERCULÉ.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Anda que debatir esta ya tiene delito, caziques!!! :P
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que sí que es impresionante lo conseguido, todo sea dicho.

Ayer no vi el partido, pero parece que empataron al final. En fin, por bueno que seas, para ganar un "hexaplete" también hay que tener suerte (como también la tuvieron ante el Chelsea).
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

SUPERCHE escribió:Totalmente de acuerdo, pero si me alegro y lo expreso me lo hechais en cara y si lo reprimo tambien, entonces que hago :-k
](*,)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Si, si ... han ganado todo, y una mierda ¿y la Copa Generalitat?

icon_burla
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

No se a que viene tanta emoción... Este Barça ya era el mejor equipo de la historia antes de ganar el Mundialito, creo yo.

Porque vamos a ser claros, el Mundialito como torneo es una verdadera mierda. Joder, si el único equipo decente era el Barcelona, era evidente que iba a ganar. Las semifinales, de risa, con Ibrahimovic jugando como si estuviera en el patio de un colegio, vacilando a los rivales. ¿Y el Estudiantes? Pues sí, un equipo más decente... Pero vamos, muy, muy asequible.

Si el Valencia gana algún día este título, me emocionaré, claro; pero porque significará que previamente hemos ganado la Champions. Así que no se a que viene tanta paja mental ahora.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Merovingio escribió:No se a que viene tanta emoción... Este Barça ya era el mejor equipo de la historia antes de ganar el Mundialito, creo yo.

Porque vamos a ser claros, el Mundialito como torneo es una verdadera mierda. Joder, si el único equipo decente era el Barcelona, era evidente que iba a ganar. Las semifinales, de risa, con Ibrahimovic jugando como si estuviera en el patio de un colegio, vacilando a los rivales. ¿Y el Estudiantes? Pues sí, un equipo más decente... Pero vamos, muy, muy asequible.

Si el Valencia gana algún día este título, me emocionaré, claro; pero porque significará que previamente hemos ganado la Champions. Así que no se a que viene tanta paja mental ahora.
Si si minimizar que cualquiera lo puede hacer... :idea: esta claro que el BARÇA era el mejor equipo antes de que se jugase el mundialito y era claro favorito pero oficialmente tenían que ganar ese título por el reconocimiento mundial y poner la guinda a un año increible , y mas aun cuando ese mismo trofeo ya lo habian perdido las dos veces anteriores porque ganarlo no es fácil, muchos han ganado la copa de europa y la intercontinental no, y para ganar la intercontinental hay que ganar la copa de Europa antes, o sea que no es una cosa fácil que pase todos los años, lo que es sorprendente es que el Barcelona hace que parezca todo fácil y sencillo de conseguir pero hacer que parezca sencillo es muy pero que muy difícil, y si no busca en historia y estadísticas a ver si encuentras algo similar en toda la historia del futbol 8)
Responder