Re: Kappa: Nueva marca deportiva
Publicado: 29 Jul 2009 19:03
¿ Marcan la barrigueta ?


El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF
https://www.sentimentche.es/foro/
Son mas ajustadas que las de Nike...y ahi lo dejo icon_silbtonino escribió:¿ Marcan la barrigueta ?
No te preocupes, el ayuntamiento y el Valencia han llegado a un acuerdo.tonino escribió:¿ Marcan la barrigueta ?
no és molt inteligent, faltaría que furtara el menjarcapitan trueno escribió: No te preocupes, el ayuntamiento y el Valencia han llegado a un acuerdo.
Todos los aficionados, tendran un 50 % en los gimnasios municipales, para que las camisetas de Kappa queden bien.
Si no acaban de sacar un ultimo producto oficial.
La faja del VCF.
Luego te cascas la camiseta y ale a fardar.
Pero ojo, la faja es inteligente.
A mi el otro dia me dijo:
Bipp, detecto bipp dos morcillas bipp beicon bip tres longanizas bipp patatas fritas bipp y un wopper doble bipp.
Yo soy una faja efectiva, pero no hago milagros. bipp.
No es recomendable que te pongas la camiseta hoy, bipp.
:D
Tambien dijeron que serian para los partidos internacionales fuera de casa...AMUNT escribió:A todo esto, ¿la primera equipación existe?![]()
Na como dijeron que la del murciélago era solo para "partidos especiales" y que si se iba a estrenar ante el Arsenal y tal y cual, y de momento la estamos usando pa todo...
Pues mi me gusta cada vez más icon_ojitosCai 1 escribió:cada vez me gusta menos la camiseta del murcielago, tanto verla en la pretemporada que ya me aburre...no me gusta na.
Pues... se ve que no gustan los productos Kappa... :?: :?: :?:
EL DATO
El Valencia ingresó ayer 24.000 euros en venta de camisetas
El club alcanzó ayer una cifra histórica en venta de productos oficiales en las tiendas del Valencia. La entidad de Mestalla ingresó un total de 24.000 euros de todos sus puntos de venta. Todo un récord.
Cuanto menos es esperanzador, el poder mejorar las ventas que teniamos anteriormente. :?:Las camisetas del Valencia llegan hasta China
2.800 tiendas de kappa en el país asiático ponen a la venta la nuevas camisetas por primera vez en la historia
A. GARCÍA El Valencia ha comenzado su expansión comercial por uno de los gigantes asiáticos, China. La firma italiana de ropa deportiva que está vistiendo al equipo esta temporada, Kappa, no asegura una inyección económica fija como la anterior marca patrocinadora. Sin embargo, garantiza por contrato una expansión mayor por todo el mundo al ser el Valencia uno de sus tres grandes equipos de Europa junto a la AC Roma italiana y el Borussia Dortmund alemán. Unas nuevas posibilidades comerciales que pueden suponer incluso la entrada de más dinero a las arcas del club. El dato habla por si solo. Las nuevas camisetas del equipo blanquinegro se han puesto a la venta desde el pasado 1 de agosto en las... ¡2.800 tiendas con las que Kappa trabaja en China! Y es que, desde esta semana, el país asiático se viste con el murciélago del Valencia.
La firma italiana tan sólo trabaja con tres equipos globales en todo el mundo: el Valencia, el Borussia y la AC Roma. Kappa viste a otros equipos de fútbol como, por ejemplo, es el Real Betis en España. Sin embargo, sólo los tres primeros están considerados como globales y tienen derecho por contrato para que sus productos de ropa deportiva estén repartidos por todas y cada una de las tiendas con la que trabaja Kappa en todo el mundo. Esa distribución comercial es la que ha comenzado desde el pasado 1 de agosto. Primero en Centroeuropa, después en Estados Unidos —donde el tirón del ´soccer´ y los ingresos se espera que sean sensiblemente menores— y finalmente en China. Allí es donde el departamento de Marketing del Valencia tiene depositadas muchas de sus esperanzas para hacer caja y para expandir el club. Y más sabiendo que Kappa trabaja en el país asiático con 2.800 tiendas.
Toda una garantía de éxito teniendo en cuenta los reclamos comerciales que ahora mismo tienen los tres equipos globales de Kappa. David Villa, David Silva y, poco a poco, también Mata, son auténticos iconos publicitarios. Sólo Totti en Italia está al mismo nivel, muy lejos de Lucas Barrios (ex del Colo Colo), que deberá cubrir el vacío dejado en el Borussia por la marcha de Alexander Frei al Basilea.
Un ´tour´ como reconocimiento
La estrategia del departamento de Marketing del VCF es esperar a ver cuál es la acogida de los productos blanquinegros en el mercado asiático, la consolidación de las mismas y, finalmente, la organización de un amistoso, ´tour´ o trofeo veraniego que sirva como premio o reconocimiento a la compra de ropa deportiva y expanda la imagen del club. El Valencia acaba de tomar buena nota de todos esos detalles del Manchester United.