Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
SUPERCHE

Re: La era Del Bosque

Mensaje por SUPERCHE »

La selección gana a Bosnia (2-5) y es el único equipo que ha ganado 10 partidos en una fase de clasificación para un Mundial
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_10/Tes

PD: Seguimos haciendo historia,y la historia continuará... :roll:
Última edición por SUPERCHE el 15 Oct 2009 12:32, editado 1 vez en total.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Eugeni escribió:Negredo es el puto hamazo. Debería haber venido aquí, joder.
Más amo es Villa. Yo me alegro de no haberlo cambiado.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Por cierto, ¿Torres 9 partidos 0 goles?

Algo para la Estadística
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Xe, este l'he encertat, però m'he quedat en la quiniela amb 9 per culpa de voler un miracle... vaig posar que Portugal empatava amb Malta :idea:

Suècia no va al mundial. A vore si per fi tiren a la cosa eixa anomenada Lagerback, que diuen que és entrenador. :idea:
Wilson

Mensaje por Wilson »

Fase de clasificación:
-Fernando Torres; 0 goles
-Gerard Piqué; 4 goles

icon_wee
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Negredo debería ser el compañero de Villa en la selección. Es una pena que no haya venido, para mi es mucho mejor que Benzema, pero el Madrid es el Madrid.

Vale, nunca me ha gustado mucho Torres, pero este chaval es que lo hace todo bien. Tiene visión de juego, le pega muy fuerte, va bien por alto...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Alex21 escribió: Más amo es Villa. Yo me alegro de no haberlo cambiado.
Claro. Pero personalmente prefiero vender a Villa para traer a Negredo, que venderlo para traer a Jovanovic, por ejemplo(que ójala nos salga bueno, si es que viene).
Lio

Mensaje por Lio »

Eugeni escribió: Claro. Pero personalmente prefiero vender a Villa para traer a Negredo, que venderlo para traer a Jovanovic, por ejemplo(que ójala nos salga bueno, si es que viene).
+1

Pero tranquilo, según el As el año que viene el Madrid repesca a Negredo y Parejo. ¿Para cambiarlos por quien? :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Eugeni escribió: Claro. Pero personalmente prefiero vender a Villa para traer a Negredo, que venderlo para traer a Jovanovic, por ejemplo(que ójala nos salga bueno, si es que viene).
Cierto. En eso tienes razón. Como toque vender a Villa este proximo verano, a ver lo que viene... .confundido Pero bueno, al menos habremos disfrutado un año más del Guaje.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Joder, pues claro que sería fantástico tener a Negredo.

Pero recuerdo un par de puntos:

1º - Negredo habría venido si Villa se hubiera marchado. Ahora ya no parece tan estratosférico negocio, ¿verdad? Pues espera, que aún hay más...

2º - Desde el primer momento, el Madriz quiso ponerle la cláusula de recompra que terminó aceptando el Sevilla. Así que, de haberse salido, habrías tenido que buscarte otro delantero. Que sí, que le habrías disfrutado una temporada mientras ganabas tiempo para buscarte otro, y encima le sacabas una plusvalía de 2-3 millones en la recompra del Madriz...

Pero tampoco nos tiremos de los pelos. Estaríamos hablando de habernos quedado sin villa.
cyber

Mensaje por cyber »

Negredo y Villa juntos aquí era incompatible, o uno u otro.

Que además, puede que volvamos a tener esa operación este verano dependiendo del rendimiento que les dé Benzema y si Raúl ya le ha dado un chungo.
lFran

Mensaje por lFran »

Negredo ha hecho más en dos partidos que Torres desde la Eurocopa hasta ahora...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Negredo ha hecho más en dos partidos que Torres desde la Eurocopa hasta ahora...
Pero Torres es "El niño", "The kid" :?:
lFran

Mensaje por lFran »

No os hagáis ilusiones que Negredo quiere jugar en el Madrid, lo ha dicho Relaño:
"Los canteranos tienen que tirar la puerta", decía un día Camacho. He ahí un canterano que quiere hacerlo: Negredo. Es difícil ser delantero centro del Madrid y de la Selección, pero se ha propuesto conseguirlo.
icon_ojitos
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

lFran escribió:Negredo ha hecho más en dos partidos que Torres desde la Eurocopa hasta ahora...
Es que Negredo es un jugador que por su técnica se adapta al juego de la selección, mientras que a Torres en estatico se le torpe, necesita huecos.

Pero no nos confundamos, que Torres con el Liverpool y sus forma de jugar es amo.

Por eso el más completo es VILLA :mrgreen:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Es que lo de Torres en la selección es escandaloso. Cuando escuché que no llevaba ni un solo gol en toda la fase de clasificación pensé que se tenían que haber equivocado por cojones, pero que va... ni uno (mientras que un defensa como Piqué ha marcado 3 o 4, Mata en 2 ratos ha marcado 3, o Negredo "recién debutado" 2)

PD. Ah por cierto ayer dije que creía que había marcado Miguel en Portugal, pero era Miguel Veloso :lol: (todo por culpa del marcador de la página de la fifa, que me lió xD. Lo cierto es que no sé ni si iba convocado)
lFran

Mensaje por lFran »

Es que es eso, aunque no te adaptes al juego de la Selección (que esa es otra, si no se adapta qué coño hace de titular?) siempre tienes la ocasión de meter gol. Y precisamente Torres, ocasiones ha tenido para dar y regalar...
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Jesús Navas anuncia su disponibilidad para ir a la Selección
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_5/Tes

Ahora falta que del Bosque le convoque porque el chaval el puesto se lo esta ganando a base jugar y demostar su calidad, bueno falta ver como reacciona su mente ante cocentraciones y partidos trascendentales de la selección :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ja s'ha fet fadrí :D

A ver como le sienta 1 mesecito en surafrica :roll:

Lo "bueno" es que seguramente cierre las puertas a Pablo y así descansará para el club que le paga, lo "malo" es el prestigio de ir al equipo nacional.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Que le zurzan a Navas, que bonito es ahora que los otros ya se han comido el marron de la clasificación decir "ya estoy listo para ir" claaaaaaaaro. Y el que venga detras que se baje del barco que ahora quiero subirme. Yo lo tengo muy claro lo que haria, le convocaria...pero despues del mundial. Que empiece ciclo nuevo, que tampoco es Messi ni Cristiano como para darse esos aires de estrellito.
Responder