David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y que tiene 3 años más de contrato.....

Que vale que es Albelda y representa lo que representa, pero el Valencia tampoco puede ceder la primera, que si no cola de representantes en Mestalla.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El problema de darselo en Junio es que tienes a disgusto al pilar del equipo. Además si dijeses que es un tipo que no se lo merece me parece perfecto pero precisamente racanearle a él me parece de ser muy poco elegante.

Anda que como no se despilfarra en jugadores que no rascan bola ó en entrenadores de pacotilla...
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:El problema de darselo en Junio es que tienes a disgusto al pilar del equipo. Además si dijeses que es un tipo que no se lo merece me parece perfecto pero precisamente racanearle a él me parece de ser muy poco elegante.

Anda que como no se despilfarra en jugadores que no rascan bola ó en entrenadores de pacotilla...

Si el pilar del equipo está a disgusto y no rinde por una cuestión económica (que no contractual)me plantería muchas cosas.
Edmore

Mensaje por Edmore »

tonino escribió:Hay veces que entiendo perfectamente que los grandes jugadores acaben hasta las pelotas y llegado el momento se planteen la salida del Valencia.

Con todo el respeto eh,que quede claro, pero me parece increible que digais todo esto de David cuando hasta hace poco era más que adorado en Valencia entera.

Yo pregunto ¿ Que problema hay en darle a David el aumento ya, acaso nos supone la ruina ?

Creo que incentivar a un jugador NUESTRO, porque yo no tengo ninguna duda que este siente el hierro, es lo justo.
A esto no se le llama tocar las narices?? Esto no es desestabilizar al equipo? Es que como se queja de si se miran y se hablan de fichajes a mitad temporada... Este no era el que se quejaba de Benitez? Pienso que para ser capitán del Valencia hay que ser más inteleginte y más pensar en el equipo. Cobra una miseria?' No se puede esperar a final de temporada?? No debería estar ahora más preocupado en dar la talla e intentar jugar bien??
Que pasa, que espera a ver si le suben el contrato y sino forzar su salida este verano??
Un capitán del Valencia se compara con otros compañeros, viendo si ganan más o menos, se recorren todas la radios rajando del presidnete y del Valencia??
AYa se puede llamar Albelda o San Pascual que le criticaré igual. Si quiere que se espere a verano y ahora que se dedique más a jugar (que ultimamente lo está haciendo de forma lamentable ) y sino ya sabe, que venga con la pasta y que se marche a algún equpo con más presupuesto
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ya lo dijé en otro mensaje pero lo repito: Me apostaría ( iba a decir un ojo,pero no que solo me queda uno sano ) un dedo a que a Albelda no se le pasa eso por la cabeza ni por asomo.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió:Ya lo dijé en otro mensaje pero lo repito: Me apostaría ( iba a decir un ojo,pero no que solo me queda uno sano ) un dedo a que a Albelda no se le pasa eso por la cabeza ni por asomo.
A ver, si aquí la táctica es 'pon a caldo a Carboni y luego vete llorando a papá Soler para que te firme lo que pides', y va Albelda y se dedica a criticar a Soler directamente ( :shock: ), incluso excusando en cierto modo a Carboni ( :o :o :o ), ya es para empezar a mosquearse...

Es el mismo Albelda quien sale en público diciendo que se deje todo el mundo de las mamonadas con las renovaciones y subidas de sueldo, y sin embargo, a pesar de no dejar de repetir que él no quiere hablar de lo suyo, no calla ni bajo el agua...

Se dedica a hacer declaraciones incendiarias en Madrid a unos medios de los que él ha despotricado (y con razón) en infinidad de ocasiones, y con los que ha tenido fuertes enfrentamientos... cargando además contra el presidente y metiendo incluso por enmedio a otros compañeros, haciendo unas declaraciones por las que podría darle un toque de atención el vestuario... :idea:

Y curiosamente casi todo ésto se da después de sonar campanillas unos cuantos kilómetros hacia el norte... :roll:

Y por si faltaba poco, hoy suelta Estrella Bastante que en conversaciones personales con gente del entorno de Albelda, surgió el tema de que podría estar interesado en forzar su salida a Barcelona (e imagino que al Español no será...).

Resumiendo... yo de tí, me jugaría algo de lo que pudiera prescindir, no sea cosa que te lleves dos disgustos... :idea:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Albelda parlant en els mitjans de comunicacio afins a Madrid, per a donar-los tema per a pegar-li palos al club, ahir Toni Hernandez va estar de 10 parlant del tema Albelda, David veste'n a fer la ma! no vajes de valencianiste... i ets un bocas, deixa de promocionar els muakis i ficat a promocionar els BOCABITS de matutano, ale veste'n tu i els presupostos a fer la ma, a mi no m'enganyes, ets un fals que sempre va buscant excuses per a tot, (l'ultima que el seu baix rendiment si influix en la renovacio) ojala canviarem de capita, ojala... com a jugador seras molt gran, pero com a persona ets un fals, un llob amb pell de corder, un capita no deu parlar de tot aixo en una fase tan important de la temporada, pero tu no penses en el club, tu nomes penses en tu mateixa, quina merda de capita, i tens l'estrategia de ficar a la gent en contra del club per a que et donen tot lo que tu vols, el teu ultim tren que et pasa per a poder plenar-te les butxaques, pero tu continua aixina, que lo que pasara es lo que no pares de dir que no vols, i es que l'aficio es ficara en contra teua. B O C A S, canvia la teua actitud i demostra que ets un capita com deu mana.
I a vore si de pas, estas un poquet millor en el camp amic, que portes dos mesos que no vas cara al aire...

AMUUUUUUUUUUUUUNT VALENCIAAAAAAAAA!!!!!!!

PD: Despres en la roda de premsa que va fer en la seleccio (quasi sempre parla en la seleccio...) quan Benitez se'n va anar, va rajar d'ell i va dir "a la fi els diners son els diners..." i es que s'agafa abans a un mentider que a un coix... be, mentider no, va ser sincer amb ell mateix, estaria pensant en ell al dir aixo xD. Ah i que no tinga la poca barra de dir que li molesta que es filtraren les xifres, doncs el Valencia el paguem tots i els socis en els seus pases etc, i estan en el seu dret de saber eixes coses, clar, pero el xic vol exigir i que no s'entere ningu per a que no es fiquen en contra, aiiiiiiis....... lo que l'aficio esta aguantant en Albelda no ho aguantaria amb cap altre...
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Bastante de acuerdo contigo Sieke.

Y desde luego lo más gracioso, no se si alguien lo ha mencionado, es cuando a principiosde temporada siempre viene con el rollo de que el Valencia no tiene el mismo presupuesto que Madrid y Barcelona para ganar títulos...
cyber

Mensaje por cyber »

socdelvcf escribió:Bastante de acuerdo contigo Sieke.

Y desde luego lo más gracioso, no se si alguien lo ha mencionado, es cuando a principiosde temporada siempre viene con el rollo de que el Valencia no tiene el mismo presupuesto que Madrid y Barcelona para ganar títulos...

El Valencia no tiene el mismo presupuesto cuando le interesa, para pedir más dinero si que hay presupuesto.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

cyber escribió:

El Valencia no tiene el mismo presupuesto cuando le interesa, para pedir más dinero si que hay presupuesto.
Ahi es donde queria llegar Cyber, que para exigirle títulos pone la excusa del presupuesto y luego por lo bajini (que es por eso por lo que está cabreado ya que ha salido a la luz) pida un simple aumentillo de casi 1 millon de euros, se le deberia caer la cara de vergüenza.

Saludos
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Después de lo de anoche, urge que le mejoremos el contrato al capi, símbolo del valencianismo y el mejor migcentre del continente.

Se espera a Toldrá & Toldrá en breves minutos...
Edmore

Mensaje por Edmore »

haddock escribió:Después de lo de anoche, urge que le mejoremos el contrato al capi, símbolo del valencianismo y el mejor migcentre del continente.

Eso :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:

Fíjate que que eso lo dudo bastante :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

El amigo Albelda ha dicho en Onda Cero que hay equipos en Europa con mayor presupuesto que nosotros.

¿En qué queda?¿Hay que tener en cuenta los presupuestos o no?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cyber escribió:El amigo Albelda ha dicho en Onda Cero que hay equipos en Europa con mayor presupuesto que nosotros.

ja torna de nou en la cançoneta??? buffffff quin fastic de tio............. :evil: :x

i espereu, que hui va a Julio Insa..... de nou a obrir eixa boca de merda que te. :idea:

per a mi, una de les coses que tindriem que anar canviat es el capita de l'equip, necesitem algu amb mes ambicio.

Villa! :!:
batpower

Mensaje por batpower »

cyber escribió:El amigo Albelda ha dicho en Onda Cero que hay equipos en Europa con mayor presupuesto que nosotros.

25 kilos y fuera! :twisted:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

El Saragossa tambe te mes presupost, i el Sevilla...... i el Getafe que ens va tirar de la copa golejant-nos :idea:

bah, la mateixa cançoneta del capita en els ultims 3 anys....... quin capita mes lamentable i mediocre.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Inútil bocas
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yoshiharu escribió:
Un alto directivo del valencia cliente de un amigo mio, ya lo comento hace tiempo. Por lo que parece su intencion es salir este verano hacia camp barça... pero no creo, al final parece ser que le van a renovar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Y yo me pregunto:

POr cuanta pasta se cree este ke lo van a soltar de aki? Por 5 kilos o 6?

Pk mas de 15 no creo ke suelte el Barça
Responder