POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
natxo

Mensaje por natxo »

Para los que quereis que haga sus necesidades fuera:

Yo lo que hice con mi perro era cada vez que meaba en casa le regañaba y le acercaba la cara al pis. Es un poco asquerosete pero en una semana el perrillo meaba en la calle.

Sieke, las casualidades no existen: Yo cuando fui a la protectora buscaba un perro macho, cachorro, negro, de tamaño pequeño y pelo corto. Evidentemente no habia ninguno asi, pero cuando me iba a ir...lo traian unas chicas que lo acababan de encontrar.

PD. A los que habeis sufrido la pérdida de vuestro amigo/mascota, daros animos. En dos meses hemos tenido que sacrificar al perro de mi prima ( un cruce de mastín del pirineo) porque atacó a mi prima y se murio el perro de mi tia (un yorkshire) de viejo, tenia 15 años.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

A veces me cuesta entender que no haya otra solución con un perro que ataca a una persona. Lo siento mucho, natxo.

Bueno Sieke, ¿cómo va lo del perrito? Dime que te lo has quedado...
natxo

Mensaje por natxo »

M@RKS escribió:A veces me cuesta entender que no haya otra solución con un perro que ataca a una persona.
A mi tambien, pero era un animal grande que estuvo a punto de matar a un pastor aleman, asi que imaginate...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

M@RKS escribió:A veces me cuesta entender que no haya otra solución con un perro que ataca a una persona. Lo siento mucho, natxo.

Bueno Sieke, ¿cómo va lo del perrito? Dime que te lo has quedado...

bueno, despues de mover cielo y tierra y de preguntar y decirlo por todos los sitios...... parece ser que ha encontrado un hogar.

Primero decir que el perrito no estaba en la misma calle, lo dejaron abandonado en la entrada de una fabrica, es como un patio que da a la calle, donde hay un muro pequeño de un palmo y luego una gran verja, al menos ahi estaba a salvo de coches y demas peligros, esta mañana fui a llevarle nuevamente comida y agua, justo en ese momento tambien iba un trabajador de la fabrica a verlo, con el que ya hable ayer para preguntar si era de ellos y se les habia salido de la fabrica, estuve hablando con el, me dijo que podia quedarse ahi mientras el jefe no se enterase, y mientras le buscabamos hogar, le di mi telf por si acaso el jefe lo veia y habria que cogerlo de forma urgente y tal, y bueno ahora mismo vengo de alli otra vez, habia quedado con una chica que colabora con una protectora de animales etc, pero cuando hemos llegado el perrito ya no estaba, hemos hablado con el empleado de alli ese con el que yo hable y nos ha dicho que cuando se ha ido a comer habia una familia completa, padre, madre e hijos alli con el cachorrito, en eso ha salido el jefe y al ver ahi todo eso se ha extrañado y ha ido a hablar con la familia y el empleado se ha ido a comer sin saber que hablaban, pero es facil de imaginar "El perrito este es vuestro??" "no, no tenemos ni idea etc..." y suponemos que la familia lo habra cogido y se lo habra llevado :)

a ver si dentro de unos meses lo veo paseando por ahi y lo consigo distinguir :)
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Espero de corazón que así haya sido. Gracias por todo el interés que le has puesto, Alex. :)

Cuando lo veas por ahí correteando ya nos contarás.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

M@RKS escribió:Espero de corazón que así haya sido. Gracias por todo el interés que le has puesto, Alex. :)

Cuando lo veas por ahí correteando ya nos contarás.

doncs..... estava un poc trist per si no el tornava a vore o no el reconeixia, pero..... ahir mateix per la vesprada, vaig passar per davant d'una tenda d'animals d'aci de Manises, i dins vaig vore a una familia mes o menys com m'havien dit, amb dos xiquets i tal, dic ai ja voras tu.... vaig entrar amb la intuicio de que eren els que havien agafat al gosset i exactament, alli estava damunt del mostrador que li havien ficat un arnes, em va fer gracia que em va mirar de seguida i vaig acariciar-lo etc i semblava que em reconeixia icon_ojitos vaig parlar en la dona, li vaig comptar un poc tot i li vaig mostrar la foto del mobil del gosset etc, ella em va dir que de moment no tenien pensat quedar-se'l, pero que havia cridat a una protectora i li havien dit que no se'l podien quedar si no estava ferit... pero quina merda de protectora es eixa??? :evil: :( doncs la del carrer palleter..... jo li vaig dir que conec un altra que es diu ARCADYS al carrer Alejandro XI pero alli tambe son un poquet tiquismiquis... i tens que dir que el gos l'has trobat a la capital, perque si diu a Manises o algun pobre i tal tampoc l'agafen... pero aixo que vol dir?? que no estara igualment subencionat per la generalitat??? :idea: em va dir que buscaria el telefon d'arcadys per internet, i res, ens varem intercanviar els telefons i el correu.

Jo confie que encara que ella no vol, els seus xiquets si volen, ojala la convencen i se'l queden, aixina el vore per ahi :) pero no se, ja parlare amb ella a vore com ha quedat...

Per cert, en la perrera em va dir que el tindrien nomes 10 dies i passat eixe temps el sacrificarien si no l'adopta ningu.

Pero be, almenys ja estic tranquil de que esta en bones mans :) tot i que encara no li han ficat ni nom.

I be, si vos trobeu algun gos o algo ja sabeu, el porteu a Arcadys i digau que vos el trobareu en Valencia capital, si no, no vos el agafaran. http://www.arcadys.org/
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Me da mucha pena que no se lo quieran quedar de momento, esos animales son lo mejor del mundo.

Cuéntanos cualquier noticia que tengas del perrito... y plantéate quedártelo tú, que aún estás a tiempo.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

M@RKS escribió:Me da mucha pena que no se lo quieran quedar de momento, esos animales son lo mejor del mundo.

Cuéntanos cualquier noticia que tengas del perrito... y plantéate quedártelo tú, que aún estás a tiempo.
imposible, vivo en un piso y ya tengo un gato y un perro :(
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mirad que historia mas chula.

Al salir del despacho, mi hermano ha encontrado debajo de su coche un cachorro de raza pequeña negrito. Lógicamente no ha quedado nadie dentro del despacho, todos mirando esa cosita negra, tierna, hambrienta y temblorosa. Al final hemos convencido a un compañero de trabajo (Javi, algunos lo conocéis porque muchas veces vamos juntos a Mestalla) se lo ha quedado. Vamos a llevarlo ahora al veterinario, dormirá esta noche con Lucky y mañana por la mañana vienen Javi y su novia lo acogerán.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió:Mirad que historia mas chula.

Al salir del despacho, mi hermano ha encontrado debajo de su coche un cachorro de raza pequeña negrito. Lógicamente no ha quedado nadie dentro del despacho, todos mirando esa cosita negra, tierna, hambrienta y temblorosa. Al final hemos convencido a un compañero de trabajo (Javi, algunos lo conocéis porque muchas veces vamos juntos a Mestalla) se lo ha quedado. Vamos a llevarlo ahora al veterinario, dormirá esta noche con Lucky y mañana por la mañana vienen Javi y su novia lo acogerán.

Joder es que lo pones a huevos.

Me reprimo venga

salu2
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Drakul escribió:Mirad que historia mas chula.

Ole!! Me alegro mucho de que se lo quede. Que cuiden mucho de él y que disfruten. :)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Esa pareja de cabrones no me ha dejado dormir en toda la noche. Lucky considera a Arwen su juguete. Arwen con mes y medio tiene mas mala leche que un gitano y ya le enseña los dientes (lo que hace vivir en la calle :D ) lo que divierte a Lucky que da un salto para evitar un posible mordisco y vuelve al ruedo. Tenemos que ir con cuidado porque Lucky es mucho mas grande y patoso.

Un espectáculo, anoche tumbado en el sofá con pienso en mis manos y repartiendo equitativamente grano a grano la comida entre los dos.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Et fa falta ja tindre xiquets.......... 8)
Drakul
Moderador

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Drakul »

Dedicado a owen que le mola mi perro:

[youtube]2VyRQIJzUrs[/youtube]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ahora se ve.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Ya pondré alguna foto de mi nuevo compañero, un pastor alemán puro que tiene sobre 2 meses.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Como mola, Carlos. Y me alegro de verte en vivo. :D
A ver si nos vemos un día en Mestalla o en alguna cena, che.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Esta de cuando era más pequeñito y se pasaba el dia durmiendo, que rápido ha crecido, ahora no para de jugar y morder todo lo que pilla :lol:
► Mostrar Spoiler
Esta foto es de hará 1 semana más o menos con 1 oreja ya prácticamente levantada y la otra sin levantar completamente. Ahora ya va levantando más o menos la otra. :?:

Imagen
Última edición por makina-che el 21 Nov 2007 16:13, editado 3 veces en total.
KILU

Mensaje por KILU »

Qué chulo, makina. ¿qué quiere decir eso de las orejas?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

KILU escribió:Qué chulo, makina. ¿qué quiere decir eso de las orejas?
Es una predicción electoral: La derecha está mucho mas arriba que la izquierda.

Está muy guapo, makina.
Responder