.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Tolova »

He estado hoy en la exposición de videoconsolas antiguas de la FNAC, hace revivir viejos tiempos xD
AjaX

Mensaje por AjaX »

Dejaos de juegos chungos del año de la pepa y de cosas raras del cacharro de microsoft y hablemos de juegos actuales, mangarrufos!

Bien, teniendo en mi poder la xbox de mi primo (completamente pirateada, para mas señas), le he metido caña a algunos juegos, en concreto a 3;

Enslaved

Juego muy vistoso, con una pequeña historia tipica y topica pero que engancha (para mas señas, es una version del Rey Mono, "Viaje al Oeste"), jugabilidad mediocre (que no mala, mediocre), es un juego simpatiquillo, con algunos buenos momentos. Lo recomendaria pero no por mas de 20 euros. O alquilado mejor

The Saboteur

Juego bastante bueno, ambientado en la Paris ocupada por los nazis. Es una especie de GTA donde eres un irlandes aliado con la resistencia, que va llenando de bombas cualquier instalacion nazi. Me ha gustado mucho, lo veo bastante infravalorado. Los graficos son algo chusqueros y la historia tampoco engancha demasiado, pero es un juego divertido, que es lo que importa. Yo lo recomiendo, que imagino que se puede encontrar a bastante buen precio de segunda mano.

Catlevania; Lords of Shadows

Lo acabo de empezar no hace mucho. Juego bueno, bastante parecido al God Of War, pero a mi gusto mejor. No puedo decir mucho mas porque lo he empezado hace nada, pero me esta gustando bastante.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Tolova escribió:He estado hoy en la exposición de videoconsolas antiguas de la FNAC, hace revivir viejos tiempos xD
Yo he ido esta tarde, pero ya la habían desmantelado :(

Hablando de juegos recientes, ahora estoy con Monster Tale, un título de la NDS que se ve que sólo ha salido a la venta en EEUU, y el caso es que está realmente bien. Es una mezcla de géneros (plataformas, cría de monstruito con sus evoluciones y el típico juego de exploración con varios mundos interconectados) muy bien planteada; y personalmente me encanta el estilo gráfico, aparte que la ambientación es muy buena. Muy recomendable si os gustan los juegos para todos los públicos.

[video][/video]
Xufas

Mensaje por Xufas »

Tolova escribió:He estado hoy en la exposición de videoconsolas antiguas de la FNAC, hace revivir viejos tiempos xD
Yo la ví de casualidad cuando la pusieron en Alicante y la verdad que mola un montón ver todos esos cacharrillos icon_ojitos
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Anteayer salió a la venta en Japón el nuevo juego de Kirby, que probablemente sea el último para la NDS:

Imagen

[video][/video]
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ahir volaven les PS2two per 40€ al centre d'oportunitats del CI... ens hem pillat una amb el Need for Speed nosequé + Obscure II, està guapíssim..bé me molen les aventures gràfiques estes. De moment no li pose xip perquè els jocs estan tirats.

Vinga recomanacions!!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Imagen

El mejor JRPG de la generación? Posiblemente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que manía con hacer espadas que no parecen espadas :P
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Hombre, en este caso es que esa espada es algo "especial", no es una espada en sí. De hecho, el argumento del juego gira en torno a ella :D

Todas las demás armas son medianamente normales, bueno, quitando a un tío que lleva una especie de espada-escudo :lol:

Pero llevo 5 horas y me está encantando. Combates muy estratégicos con algunos toques bastante originales, un mundo abierto inmenso por explorar, mil misiones secundarias y otras cosas para hacer, y un montón de detallitos que no había visto en ningún otro juego.
AjaX

Mensaje por AjaX »

JRPG, cada vez mas cansinos.

Yo quiero empezar a reventar orkos con el Space Marine, a ver cuando cae icon_ojitos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, ya ha salido la demo de PES12 para PC y PS3. Se trata de una especie de "beta" de la demo, una versión relativamente temprana para que la gente vaya viendo el percal. La demo de la versión final saldrá en Agosto, junto a la del FIFA. Merece la pena probarla, la verdad, parece que este año han dado un gran salto, en los foros son positivas la gran mayoría de opiniones, tanto de "PESeros" como de "FIFeros". El mejor PES de la generación(aunque esto tampoco era tan difícil) y el primero que parece que puede hacerle competencia seria al FIFA.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Quién tiene PS3 con conexión a PSN? Necesito un GRAN favor :oops:
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:Por cierto, ya ha salido la demo de PES12 para PC y PS3. Se trata de una especie de "beta" de la demo, una versión relativamente temprana para que la gente vaya viendo el percal. La demo de la versión final saldrá en Agosto, junto a la del FIFA. Merece la pena probarla, la verdad, parece que este año han dado un gran salto, en los foros son positivas la gran mayoría de opiniones, tanto de "PESeros" como de "FIFeros". El mejor PES de la generación(aunque esto tampoco era tan difícil) y el primero que parece que puede hacerle competencia seria al FIFA.
Pues ya ha tenido que mejorar, ya...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Deus Ex está a 49,90 en Worten, yo porque sigo con una cola de juegos a espera sino me lo pillaba, must have, GOTY 2011 y todo eso :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

CHR escribió: Pues ya ha tenido que mejorar, ya...
Ha mejorado mucho, no tiene nada que ver con los anteriores. Échale un ojo que seguro que te gusta. No va a superar a FIFA por licencias, opciones y modos de juego online (supongo), pero el touch&feel de este PES es muy similar a los de PS2
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:El Deus Ex está a 49,90 en Worten, yo porque sigo con una cola de juegos a espera sino me lo pillaba, must have, GOTY 2011 y todo eso :lol:

Me lo he pillado para PC por 15 euretes :D JUEGAZO
CHR

Mensaje por CHR »

Rubén escribió:

Ha mejorado mucho, no tiene nada que ver con los anteriores. Échale un ojo que seguro que te gusta. No va a superar a FIFA por licencias, opciones y modos de juego online (supongo), pero el touch&feel de este PES es muy similar a los de PS2
Hasta que no salga la demo en xbox no puedo .confundido

El problema es si además sigue con sus animaciones robóticas. Porque si se parece al de play 2 vale, es un gran paso adelante dada la mierda que han hecho en next gen, pero creo que hay que pedirles más si sólo se queda en eso. Porque las animaciones son ridículas a más no poder, al menos las de estos años atrás.
lFran

Mensaje por lFran »

Aún tienen que sacar una segunda demo, el día 13, el mismo que sale la de FIFA. Y según Konami, será una versión casi definitiva. He jugado a esta primera demos y ha mejorado sí, pero las animaciones, como ya habéis dicho, dan pena. El ruido del balón en los pases es esperpéntico, y no me gusta la forma de defender que han implantado. Me parece que otro año más voy a seguir con el FIFA.
CHR

Mensaje por CHR »

Hombre yo mi voto de confianza lo tiene el Fifa, ya que los últimos años me ha gustado mucho su jugabilidad, por eso este año lo tendré. Pero el Pro haré como todos los años. Descargo la demo y decido. Espero que como mínimo al menos este año no dure 30 minutos la demo en mi Xbox...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Aún tienen que sacar una segunda demo, el día 13, el mismo que sale la de FIFA. Y según Konami, será una versión casi definitiva. He jugado a esta primera demos y ha mejorado sí, pero las animaciones, como ya habéis dicho, dan pena. El ruido del balón en los pases es esperpéntico, y no me gusta la forma de defender que han implantado. Me parece que otro año más voy a seguir con el FIFA.

La nueva forma de defender primero cuesta un poco, pero luego te acabas acostumbrando y, de hecho, es más lógica que la de toda la vida. Además, creo que este año la de FIFA es igual :D

Todo lo demás, pues bueno, es subjetivo. A mí me importan bastante poco las animaciones si la jugabilidad es buena, y en este caso, a mí me ha gustado bastante. También hay que decir que a mí el FIFA nunca me ha acabado de enganchar.
Responder