.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sparragow

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sparragow »

Uff, la Megadrive, cuantas horas de mi vida se ha llevado (y continua llevandose icon_silb ). El juego que más me frustró en su dia fue el Light Crusader, de hecho todavía no me lo he pasado. Al final te hartas de dar vueltas buscando algo que te pueda guiar, pero nada...

Este es el cabrón:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Hago un llamamiento a los XBOXeros.

A ver, querría ver una peli en la XBOX, ¿cómo lo puedo hacer? ¿Tiene que ser de algún formato en particular? Me estaba baj... comprando una peli en BD-Rip, ¿se reproducirá?

En cuanto a consolas, yo me quedé en la PS clásica (antes de la PSOne), la Xbox es prestada, así que ni idea de sincronizar, conectar la consola con el portátil, ni nada por el estilo. Soy lego en la materia.

Gracias a quien se digne icon_ojitos
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Joseriver escribió:Hago un llamamiento a los XBOXeros.

A ver, querría ver una peli en la XBOX, ¿cómo lo puedo hacer? ¿Tiene que ser de algún formato en particular? Me estaba baj... comprando una peli en BD-Rip, ¿se reproducirá?
Métela en un Pendrive y conéctala al usb. Yo las que he visto siempre han sido en .avi, no creo que haya problema... También puedes conectar el ordenador con la 360, pero si dices que es prestada acabas antes con el pen...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió:Hago un llamamiento a los XBOXeros.

En cuanto a consolas, yo me quedé en la PS clásica (antes de la PSOne), la Xbox es prestada, así que ni idea de sincronizar, conectar la consola con el portátil, ni nada por el estilo. Soy lego en la materia.

La Xbox solo admite archivos WMV, AVI y MP4. Imagino que te estarás bajando un mkv, eso no lo abrirá. Los m2ts tampoco.

Lo ideal es, o comprarte un aparatejo que lea mkvs como el asus o'play o el wd tv hd live que tengo yo, o convertir los mkv's a un formato compatible con la xbox

Puedes seguir este tutorial con el tmpgenc: http://www.todoxbox360.com/foros/conver ... 29021.html aunque tarda bastante en convertir, otra forma mas rapida es el GotSent: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... te_1179088

Con ambos métodos pierdes el 5.1, se codifica en estéreo, si quieres mantener el 5.1 debes seguir este tutorial similar al primero de tmpgenc: http://www.hdteam.es/showthread.php?t=85

Otra opción es al codificación al vuelo, para esto necesitas tener el pc conectado a la red dela xbox, mejor por cable o wifi n, e instalar el ps3mediaserver, a pesar del nombre sirve con la xbox también: http://squallotaku.wordpress.com/2009/0 ... kvmp4-etc/

Todo tipo de opciones :lol: yo me canse de recodificar y me pille un cacharrito que me los lee y ya está: wd tv live hd.

Si es un AVI debería leertelo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sip, es un XviD.avi

En teoría conecto el Pen y ya, ¿no? Es que he leído algo de un programa Transcode 360 y me he liado. ¿No me hace falta nada entonces?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió:Sip, es un XviD.avi

En teoría conecto el Pen y ya, ¿no? Es que he leído algo de un programa Transcode 360 y me he liado. ¿No me hace falta nada entonces?
Si es un xvid avi no debería darte problema alguno. La pasas al pen, conectas el pen a la xbox y listo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Ouquei, muchas gracias a los dos alabar2.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues yo cada vez que pongo algo, como no este conectado al Live, me dice que lo va a ver Rita
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Pues yo cada vez que pongo algo, como no este conectado al Live, me dice que lo va a ver Rita
¿Te han reparado la consola enviando otra? Eso pasa cuando has cambiado de consola y no has pasado las licencias, te puede valer creando otro GT y volviendo a descargar los codecs, ya debería dejarte con o sin internet. O prueba borrando los codecs y volviendolos a bajar intentando ver una peli, después de eso debería dejarte también offline.

Yo hice lo del traspaso de licencias que te pasa TODAS a la nueva consola y evitas problemas como este o usar expansiones, etc bajadas, se hace desde la web de M$ o en el teléfono del SAT: http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home
Gartenzwerg

Sagan escribió: ¿Te han reparado la consola enviando otra? Eso pasa cuando has cambiado de consola y no has pasado las licencias, te puede valer creando otro GT y volviendo a descargar los codecs, ya debería dejarte con o sin internet. O prueba borrando los codecs y volviendolos a bajar intentando ver una peli, después de eso debería dejarte también offline.

Yo hice lo del traspaso de licencias que te pasa TODAS a la nueva consola y evitas problemas como este o usar expansiones, etc bajadas, se hace desde la web de M$ o en el teléfono del SAT: http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home
Si, se me jodio el lector y me la cambiaron. Voy a mirarlo :wink:
Edmore

Mensaje por Edmore »

¿Alguien ha probado el juego Heavy Rain de PS3?

Es que lo probé el otro día y parece un poco raro y no sé de que va.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Edmore escribió:¿Alguien ha probado el juego Heavy Rain de PS3?

Es que lo probé el otro día y parece un poco raro y no sé de que va.
Por mi parte ni idea. Me parece haber oído que es algo tipo Fahrenheit, una aventura gráfica algo cortita. Pero hablo de oídas, subo el tema para ver si alguien te puede decir algo más..... y me puede comentar algo!

¿Alguno ha jugado al LA Noire? ¿XBox/PS3?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Cuando era muy pequeño (a comienzos de los 90) había un plataformas para PC que me gustaba mucho y estoy intentando recordar cuál era. Sólo recuerdo que el protagonista era un bebé y que uno de los malos era el sol, que te perseguía a lo largo del nivel como en el Super Mario Bros 3. ¿Se os ocurre algún juego así?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Patchouli escribió:Una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Cuando era muy pequeño (a comienzos de los 90) había un plataformas para PC que me gustaba mucho y estoy intentando recordar cuál era. Sólo recuerdo que el protagonista era un bebé y que uno de los malos era el sol, que te perseguía a lo largo del nivel como en el Super Mario Bros 3. ¿Se os ocurre algún juego así?
http://www.google.es/search?client=oper ... =es&tab=wi

??

:D
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Sí, ese es icon_ojitos Gracias!
Gartenzwerg

Vaya pinta de mierdaca, no?

Parece un juego de los cereales o algo asi :D
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]
Tolova

Mensaje por Tolova »

En el FNAC hay una exposición de la historia de los videojuegos que tiene buena pinta. Hasta el domingo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Patchouli escribió:[video][/video]
OMFG.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Gartenzwerg escribió: Vaya pinta de mierdaca, no?

Parece un juego de los cereales o algo asi :D
Pues no está mal, lo he estado viendo en youtube y es un juego en la media para la época, está bien diseñado. El caso es que el juego es bastante diferente a la imagen que tenía en mente y a todo ésto el sol, que me parece lo más simpático del juego con sus gafas de sol xD sólo sale al final del primer nivel. Y me parece que de ahí no pasé. Lo que está claro es que no estaba pensado para niños pequeños, no parece fácil.

[video][/video]
Responder