Medios de Comunicación vs VCF
- COCOLISO
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Pues Morata sera murciano y lo que queramos, pero al menos se ha atrevido a preguntarle a Llorente sobre Fernando lo que nadie se atrevio a preguntarle ayer en la rueda de prensa.
- sindelar
- Moderador
JOAN CARLES MARTÍ escribió:Mira Unai, tengo el firme propósito de no hablar de ti hasta que empiece la Liga, pero te creía más listo. Déjate de simplezas y dedícate a tu trabajo, que nosotros ya hacemos el nuestro y muy bien, por cierto.

-
Sí, es el Chucky de Cieza versión española
Y con el Levante en Primera se le va a ver el plumero también
Ese fue el año en que el Levante tenía no sé si 10 puntos en la primera vuelta o algo así.
Y con el Levante en Primera se le va a ver el plumero también
Esto es como poner a Roncero de director del Sport. Aún me acuerdo de una de sus perlas en la Taula en verano, el último año del Levante en Primera: "El Llevant está fent les coses molt bé, no com el València".Mientras Ayestarán se va del Valencia porque no soporta las tonterías de Emery, el cuerpo técnico del Llevant funciona como el reloj de la NASA. Luis García no sólo ha sabido contagiar su entusiasmo a los jugadores, sino que también es el líder de un grupo donde su segundo, Pedro Rostoll, Estanis Asensi, Félix Vicente y Martínez Puig se sienten identificados con el entrenador. Una vez más está comprobado que los buenos profesionales son aquellos que tienen una gran capacidad de liderar el grupo.
Ese fue el año en que el Levante tenía no sé si 10 puntos en la primera vuelta o algo así.
- Deivis
Que asco de Sapo Martí, se podria dedicar a hablar del Levante y dejar al Valencia tranquilo..
Sobre la comparacion que hace entre Unai y el del Levante, veremos si la temporada que viene el Levante es uno de los mejores recién ascendidos de la liga, porque si no es asi no haría falta ni entrar en comparaciones.
Sobre la comparacion que hace entre Unai y el del Levante, veremos si la temporada que viene el Levante es uno de los mejores recién ascendidos de la liga, porque si no es asi no haría falta ni entrar en comparaciones.
- sindelar
- Moderador
Encuentro con los lectores con Carlos Bosch, ésta es mi pregunta:
Supongo que no pasará el corte de la censura, pero bueno... :(Hola Carlos. Me gustaría saber a qué se debe esa animadversión que tiene Martí contra Emery. Sólo hay que leer "El sueño de Feghouli" para darse cuenta de ello, ¿Crees que insultar al entrenador ayuda al VCF de alguna forma?
- Sagan
- Moderador
http://www.superdeporte.es/joan-carles- ... 97075.htmlLa droga de JCM escribió:Se supone también que esta es la semana donde Vicente Soriano tiene previsto salir a la palestra para desvelar sus planes sobre el VCF, y su entorno insiste que puede haber sorpresa, y de la gorda. Habrá que estar muy atento porque el ex presidente lleva un año trabajándose una vuelta triunfante.
Otro verano así no por favor icon_wee
-
¿Este hombre no tiene una familia que le diga que ya está bien de hacer el ridículo?
- Mario Alberto
cyber escribió:¿Este hombre no tiene una familia que le diga que ya está bien de hacer el ridículo?
¿Quién? ¿Martí o Soriano?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Ambos :?:Mario Alberto escribió:
¿Quién? ¿Martí o Soriano?
- IrViNneChe
Lo de Soriano va en serio???? ai la virgen, este verano que serán, Empresarios Grooenlandeses especializados en la caza de focas??
- cartmanvcf
Soriano va a presentar la web de Dalport, por fin icon_ojitos
- Reycob@
Al fin conoceremos a la rubia de mi avatar que salía en la sección de lencería icon_ojitoscartmanvcf escribió:Soriano va a presentar la web de Dalport, por fin icon_ojitos
- Blas
IrViNneChe escribió:Lo de Soriano va en serio???? ai la virgen, este verano que serán, Empresarios Grooenlandeses especializados en la caza de focas??
Sacado del bar de enfrente:
Yo lo he escuchado casualmente, el rumor es que Soriano puede traer un comprador de parcelas del viejo Mestalla, a cambio (sí, es Soriano) de todo el paquete accionarial que posee la fundación (alrededor de 75%?)...
- Sagan
- Moderador
Lo habrán sacado de Julio Insa, no hay peligro...
Edito: Coñe, que dicen que lo han oído en OndaCero, no quiero ni imaginarlo .confundido
Edito: Coñe, que dicen que lo han oído en OndaCero, no quiero ni imaginarlo .confundido
- Clemenza
Vl@s escribió:
Hombre, es que suena a humo negro de neumático quemado, joder...
Una empresa seria, dispuesta a invertir cientos de millones lo que hace es dirigirse a la empresa propietaria de los terrenos en que quiere invertir.
Solo una empresa fantasma tipo DALPORT sería capaz de negociar con alguien que no pinta nada la compra de unos terrenos. Ahora mismo, Soriano y yo pintamos lo mismo en la SAD Valencia CF. Ambos somos accionistas miniminiminiminiminoritarios. Y lo mismo que nadie va a negociar conmigo por los terrenos, tampoco lo van a hacer con Soriano.
Así que si hay una empresa que ha tratado algo con Soriano, no puede traer al club nada bueno.
Sinceramente, a mí Soriano me da pena. No solo es que está para encerrar en un sanatorio, es que lo que más me entristece es su soledad. Estamos hablando de un hombre que no tiene una mísera persona a su alrededor que le quiera ni medio bien y le haga entender que Valencia entera le ve como un friki a lo Paco Porras.
- Sagan
- Moderador
han dicho un grupo empresarial brasileño XDDDD
- Drakul
- Moderador
Sagan escribió:han dicho un grupo empresarial brasileño XDDDD
Me hablaron un vez de un valenciano que tiene una de las mayores fortunas de Brasil y que ya fue directivo del Valencia.
Eso sí, vaya comisión de cojones por la venta de los terrenos, todas las acciones del Valencia :D
-
¿Pero Soriano en calidad de qué puede vender una cosa que no es suya?
- Sagan
- Moderador
No es que venda, tiene una oferta de compra """""se supone"""""cyber escribió:¿Pero Soriano en calidad de qué puede vender una cosa que no es suya?

Para un verano que podíamos tener tranquilos...
- sindelar
- Moderador
Vaya, ahora a Soriano le da por hacer negocios con estafadores brasileños, parece que no tuvo bastante con los uruguayos...