VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

cyber

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por cyber »

Tabalet escribió:Primeras conclusiones:

Se dijo: que el Valencia se quedaría sin deuda con Bankia porque Lim pagaria 105 mill de € y el banco le haria una quita del resto de deuda.

Realidad: El Valencia sigue debiendo toda la deuda completa a Bankia

Se dijo: El Valencia venderá el viejo estadio por al menos 150 mii y el dinero lo destinara al nuevo estadio.

Realidad: El banco sigue teniendo el viejo Mestalla como garantía de pago por lo que no se podrá pagar mientras lo tenga el banco como prenda.

Se dijo: Lim pagara al contado las acciones de la fundacion

Realidad: pagara 22 mill al contado y el resto de 68 mill de € en varios años

Se dijo: El Valencia dejara de pagar intereses a Bankia

Realidad: el banco refinancia a largo plazo con intereses, se supone que bajos.

Si esta es una de las transacción de club mas grandes de todos los tiempos en el mundo del futbol, como dijo Salvo, es para mondarse de risa, Abramovich esta tirado por el suelo muerto de risa.
Eso es culpa de quien se lo creyera, aquí lo importante es tener una mínima viabilidad y no estar condenados a estar pagando intereses de por vida. Es cierto que no me hace ninguna gracia que la deuda se haya refinanciado, sin pago ni quitas, pero estamos mucho mejor ahora que hace medio año.

El cambio relevante es que ahora el máximo accionista es una empresa que le da confianza a Bankia (a santo de qué refinanciaba si no) y antes era una fundación insolvente desde el primer día a la que se usó para trampear con Dalport. Si hay problemas de impagos está Lim como soporte, salvo que decida que se la suda todo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cartmanvcf escribió:¿Ya somos ricos afision? icon_ojitos

Habrá que cambiarse de avatar, admito sugerencias.
una polla de camboya icon_ojitos
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

KILU escribió: Se dijo: el VCF va a desaparecer.
La realidad: el VCF no desaparece.
Se dijo: Rus será el próximo presidente del Valencia
La realidad: Rus sigue fuera del Valencia

Se dijo: Cerberus es la gran favorita para quedarse con el Valencia
La realidad: Cerberus fue la primera descartada
franvinya

Mensaje por franvinya »

KILU escribió:Seguro que en las 8.000 páginas de este hilo ya lo habéis puesto pero me desorino con esto :lol: :lol: :lol:

[video][/video]
Ahora hará 20 programas explicando que lo han malinterpretado, que él no quería menospreciar a Lim sino todo lo contrario, que él lo que quería era engrandecer y magnificar la figura de Lim. :lol: :lol: :lol:

Que personaje tan patético.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

De todas formas Tabalet tiene razón, de lo que se aprobó en la reunión de la Fundación a lo acordado con Bankia no se parece en nada, era de suponer que no se parecería en nada al no haber llegado a un consenso entre todas las partes.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cartmanvcf escribió:
Se dijo: Rus será el próximo presidente del Valencia
La realidad: Rus sigue fuera del Valencia

Se dijo: Cerberus es la gran favorita para quedarse con el Valencia
La realidad: Cerberus fue la primera descartada
Ayer había un enano imbécil en una tertulia que decía que Salvo había ido eliminando a todos los competidores de Lim, primero los árabes, luego Cerberús, luego los rusos, ... hay que ser tonto para no ver que son ellos mismos los que se han eliminado, porque o eran buitres reconocibles a la legua o usaban sociedades de 200 euros para buitrear.

¡¡¡ Tenemos futuro chavales, que se jodan los antivalencianistas !!!.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cartmanvcf escribió:De todas formas Tabalet tiene razón, de lo que se aprobó en la reunión de la Fundación a lo acordado con Bankia no se parece en nada, era de suponer que no se parecería en nada al no haber llegado a un consenso entre todas las partes.
Os recuerdo que los datos no se conocen, estáis comentando sobre filtraciones y ya deberías estar vacunados contra las filtraciones.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Como dice tabalet, se dijo muchas mentiras, pero aún así esta oferta es buena.

Lo que pasa que en el futuro nos puede pasar como al Málaga, que se canse Lim y que nos deje en la estacada, pero creo que dijeron que a Lim al menos debe quedarse 5 años como mínimo y eso es bueno.

Tampoco podemos pretender de la noche a la mañana ser el club más poderoso del mundo. Yo creo que Lim prefiere fichajes a pagar deudas, por lo tanto estoy contento dentro de lo que cabe y espero que no haya más giros raros, yo me conformo con lo que hay.

Aunque claro que hubiera preferido mil veces pegarle la patada a Bankia.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me espero a la rueda de Prensa que "debería" de dar Salvo.Quiero datos concretos para pronunciarme.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Dave1982 escribió:Como dice tabalet, se dijo muchas mentiras, pero aún así esta oferta es buena.

Lo que pasa que en el futuro nos puede pasar como al Málaga, que se canse Lim y que nos deje en la estacada, pero creo que dijeron que a Lim al menos debe quedarse 5 años como mínimo y eso es bueno.

Tampoco podemos pretender de la noche a la mañana ser el club más poderoso del mundo. Yo creo que Lim prefiere fichajes a pagar deudas, por lo tanto estoy contento dentro de lo que cabe y espero que no haya más giros raros, yo me conformo con lo que hay.

Aunque claro que hubiera preferido mil veces pegarle la patada a Bankia.
No creo que se dijeran mentiras, se dieron los datos de la oferta de Peter Lim, que luego todo haya cambiado hasta llegar a un acuerdo con Bankia es algo a lo que la Fundación es ajena, ahora serán ellos los que tendrán que dar el visto bueno de nuevo a toda la operación, ahora igual una vez pasadas las elecciones europeas vamos y nos llevamos una sorpresa y la Fundación vota que no a este acuerdo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

cartmanvcf escribió: No creo que se dijeran mentiras, se dieron los datos de la oferta de Peter Lim, que luego todo haya cambiado hasta llegar a un acuerdo con Bankia es algo a lo que la Fundación es ajena, ahora serán ellos los que tendrán que dar el visto bueno de nuevo a toda la operación, ahora igual una vez pasadas las elecciones europeas vamos y nos llevamos una sorpresa y la Fundación vota que no a este acuerdo.
Ya lo he dicho no quiero más giros raros.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo me espero a ver que nos cuentan para decir que me parece.

Tabalet tiene razón, lo que contaron no es lo que ha acabado siendo, pero también es cierto que si ha sido diferente es porque Bankia no ha respetado el proceso de venta.

En cualquier caso me interesa conocer en cuanto quedaría la deuda en 5 años y si el solar de mestalla se va a poder vender. Y en caso de que no se puedan vender quiero saber qué pasará con el nuevo estadio.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Dos apuntes:

1) preferia el escenario de una quita de Bankia y deberle a Lim el restante; pero Bankia se ha podido hacer fuerte al contar con tres alternativas al elegido por FVCF. Es lo que hay, y lo acepto.

2) la refinanciación será buena o regular en función del business plan de Lim. Si hay ingresos, esponsorización y marketing potente, se podrá pagar y amortizar bien. Siempre queda el recurso de los 200m a interés cero que se mantienen para poder crecer.
Última edición por haddock el 06 Jun 2014 17:44, editado 2 veces en total.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Dedicado a Carl con cariño

[tweet][/tweet]
franvinya

Mensaje por franvinya »

Como veo por vuestros comentarios que conocéis la oferta al detalle os pediría que alguno la pusiera en el foro, yo es que veo tantas versiones como medios y no sé cual creer.
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

Lo que contaron no es lo que ha acabado siendo porque Bankia entró en éste juego y cambió las reglas. La fundación votó la oferta de Lim, no la oferta de Lim+Bankia. Si queremos echarle la culpa a alguien que sea a un proceso mal parido desde el inicio, no a Lim.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Por más que busco sigo sin encontrar la comunicación oficial con los detalles del acuerdo por parte de Bankia, Meriton, Valencia o Fundación, lo único que encuentro es el comunicado de Bankia que habla de una reestructuración de la deuda pero no concreta nada.
haddock
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por haddock »

sindelar escribió:Lo que contaron no es lo que ha acabado siendo porque Bankia entró en éste juego y cambió las reglas. La fundación votó la oferta de Lim, no la oferta de Lim+Bankia. Si queremos echarle la culpa a alguien que sea a un proceso mal parido desde el inicio, no a Lim.
El hecho de que la "oferta elegida" tuviese un último paso, que era negociar la deuda y forma de pago con el acreedor, era razonable, y poco cuestionable. El problema han sido las supuestas "ofertas sin quita", que desarmaban los argumentos de los que proponían una quita mayor para destinar mayor dinero al club.

El modelo planteado era más el típico "juego de suma cero" donde para que uno ganase (VCF), otro debía perder (Bankia). Nunca fue un esquema "Win/Win", donde los intereses se compartían.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tabalet escribió:Dedicado a Carl con cariño

[tweet][/tweet]
icon_relol creo escuela! voy a pedirle derechos :?:
Última edición por Sagan el 06 Jun 2014 19:44, editado 1 vez en total.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Que se han dicho muchas trolas? sí, todos. Que os las habéis querido creer? también.

El banco siempre ha tenido el as en la manga por mucho breavehartismo que se haya vendido. Y al final hasta Lim ha tenido que hacer lo que el banco ha querido.

Ahora, esto sigue siendo mejor que como estábamos. Pero de aquí a la constelación de andromeda ir y volver. Lo insostenible era seguir así.

Y esos zases a los de "mira como bankia refinancia a todos menos al vcf". El problema era el dueño, siempre lo fue, no el vcf, en cuanto hay dueño fiable hay refinanciación.

Ahora a volar y a disfrutar. Tampoco os volváis locos con la deuda, que le tenéis obsesión. La deuda no es problema, el problema es no tener ingresos. Y los ingresos llegan con Jackson Martínez y compitiendo al máximo no con Postigas y siendo 8ºvos. Lo que hay que mirar es eso, si se mejoran, y no mirarle las pegas al Lim que te ha caído del cielo.
Cerrado