Lord Mylon escribió: ↑27 Oct 2025 16:50
Ante el desastre organizativo "made in Meriton" ahora la culpa de la plantilla???
Los pitos a Gayà, a Guerra, que si la cama, por aquí.
Campaña organizada, macho que parecéis nuevos.
Ya lo dijo el Indio-gorra, con cuatro perras monto una campaña de descrédito.
A los jugadores hay que exigirles mucho más por supuesto, pero la mierda de plantilla no se la han hecho ellos.
Copete no será Bequembauer ni en tres reencranaciones, Beltrán nunca será Batistuta, y podría seguir diez días
No estoy de acuerdo. Creo que ya basta de que las sucesivas plantillas, año tras año, tengan el parapeto y la escusa de la falta de objetivos y de mando en el club, para poder sestear y salir a los partidos a amasársela a dos manos y a esforzarse lo mínimo. Ya estoy harto de no jugar bien ni 30 minutos de cada 90. Y por jugar bien me refiero a ganas y un mínimo de coordinación, no a que se reencarne la naranja mecánica holandesa de los 70. No necesito a Cruyff ni a Resembrink, necesito a un puñetero Foulquier con intensidad o contundencia o a un maldito Gayà que en lugar de contarme la misma milonga después de cada desastre (por no decir de cada partido) o de jugar sin ambición alguna partido tras partido mientras se encara con la grada que le pide más ambición se digne a ser un capitán decente y a demostrar que el equipo sí quiere ganarse con esfuerzo el buen sueldo que cobran.
Gayà puede jugar mejor de lo que lo hace, Guerra puede dar mucho más de lo que da, Hugo Duro puede aportar mucho más de lo que aporta y así uno y otro y todos ellos. Son capaces de competir 90 minutos de cada 90 y no 20, como mucho, de cada 90, mientras encadenan resultados mediocres a razón de uno tras otro. En eso no influye ni Lim, ni Kiat, ni Solís, ni Maroto el de la moto.
Yo no puedo exigir nada a uno que es amo y señor del club verbigracia de su mayoría accionarial. Mucho menos si no pisa Valencia y vive en la otra punta del globo. Y menos aún si se la trufa todo. Sí puedo pedirle a los que tiene aquí, COBRANDO, que se ganen mejor su sueldo. Desde el entrenador que justifica miserias y estando ya en Noviembre casi juega igual de mal que en los bolos de verano de Julio hasta el jugador que no rinde una mierda y encima sólo sale a declarar, tras cada partido, las mismas frases archiconocidas en las que glorifica la mediocridad y promete una mejora que luego nunca llega porque cuando toca echarle huevos y ofrecer esa mejora ése jugador sale, de nuevo, a verlas venir y a esforzarse lo mínimo. Que estos tíos no dan ni patadas, cuando ven que a fútbol no les alcanza. Y para no dar ni patadas es que todo te la sopla muy mucho.
¿Que va antes el huevo o la gallina?. ¿Lim y su falta de club y objetivos son la causa de unos jugadores abúlicos o los jugadores llevan AÑOS enquistados en esta suerte de pasotismo y vulgaridad deportiva y como ven que no pasa nada aquí todos vienen a vivir del sol de Valencia y esforzarse sólo el día que les apetece (por ejemplo el día del Madrid, que hay muchas TV pendientes del partido de rigor)?. Para mí Lim es la causa de todo, pero no puede ser el parapeto bajo el que se escondan los profesionales que no tienen hombría ni decencia bastantes a la hora de justificar sus sueldos o de defender el escudo que llevan el pecho, que representa al club que les paga para que hagan eso que no hacen, de manera crónica.