VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

sangreche

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por sangreche »

Relajarse que hasta el último minuto hay partida, aunque sigo pensando que se trata de sucar al Lim todo lo que se pueda.
Ojalá hubiera alguna oferta mejor cosa que dudo, más que nada para poder comparar o que el que compara sude un poquito los 22 kilos Si la que gana no es la de Lim, habrá que ver como compensa lo de poner los 50 kilos ya para reforzar el equipo .
Última edición por sangreche el 15 Ene 2014 09:40, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

A mi ahora me cuadra todo más: la navajada de Bankia el día de la junta, la rueda de prensa de Salvo contando lo de Lim e incluso las palabras de anoche diciendo que es la única oferta. Y si Llorente es el segundo máximo accionista, normal que quiera mandar, sino de que le sirve haberse gastado la pasta en esas acciones?

En fin, ya veremos, pero me lo pintaron todo muy negro. A ver si la visita de Lim a Bankia cambia algo.
Drakul
Moderador

Re:

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió:A mi ahora me cuadra todo más: la navajada de Bankia el día de la junta, la rueda de prensa de Salvo contando lo de Lim e incluso las palabras de anoche diciendo que es la única oferta. Y si Llorente es el segundo máximo accionista, normal que quiera mandar, sino de que le sirve haberse gastado la pasta en esas acciones?

En fin, ya veremos, pero me lo pintaron todo muy negro. A ver si la visita de Lim a Bankia cambia algo.
Tu amigo leyó mi paja mental del otro día :P
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:A mi ahora me cuadra todo más: la navajada de Bankia el día de la junta, la rueda de prensa de Salvo contando lo de Lim e incluso las palabras de anoche diciendo que es la única oferta. Y si Llorente es el segundo máximo accionista, normal que quiera mandar, sino de que le sirve haberse gastado la pasta en esas acciones?

Se gastó la pasta que cobraba del VCF.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

¿Se sabe a qué hora se sabrá algo del tema?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues yo subiría a:

- Hay dos ofertas, una es oficial (Lim). La otra oferta es de algún amiguito de Bankia (Llorente y esta calaña) la cual no podrá competir con la de Lim y por eso no está presentada.
- Hoy, con solo una oferta, se dilatará el proceso. Se alargará por el interés de vender a Llorente y cia y espantar a Lim. Interesa que se cierre el mercado de fichajes para que este otro ''fondo'' no se vea en la obligación de desembolsar una cantidad que ha prometido Lim.
- Con la retirada de Lim se paralizará la venta, se volverá a hablar de refinanciación, y aparecerá ese ''fondo'' como un fondo salvador, al cual no pondrán pegas y venderán por una oferta inferior a la que ahora ofrece Lim.

FIN: Esto seguirá siendo una Falla y rulará la cazalla.

Lo más triste es que todos sabemos que hay grandes posibilidades de que esto ocurra :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió:¿Se sabe a qué hora se sabrá algo del tema?
A partir de las 14h que es cuando se cierra la recepción de ofertas por parte de Bankia, si solo está la de Lim habrá ganador, si hay mas deberán estudiarlas y elegir una "de acuerdo" con FVCF y/o GVA se supone. Es decir que la cosa se puede alargar varios días mas, incluso alguna semana.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

con lo cruzadito que voy hoy no me vengáis tocando los huevos con conspiraciones ...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:Pues yo subiría a:

- Hay dos ofertas, una es oficial (Lim). La otra oferta es de algún amiguito de Bankia (Llorente y esta calaña) la cual no podrá competir con la de Lim y por eso no está presentada.
- Hoy, con solo una oferta, se dilatará el proceso. Se alargará por el interés de vender a Llorente y cia y espantar a Lim. Interesa que se cierre el mercado de fichajes para que este otro ''fondo'' no se vea en la obligación de desembolsar una cantidad que ha prometido Lim.
- Con la retirada de Lim se paralizará la venta, se volverá a hablar de refinanciación, y aparecerá ese ''fondo'' como un fondo salvador, al cual no pondrán pegas y venderán por una oferta inferior a la que ahora ofrece Lim.

FIN: Esto seguirá siendo una Falla y rulará la cazalla.

Lo más triste es que todos sabemos que hay grandes posibilidades de que esto ocurra :lol:

Le doy +90% a que esto ocurra. Que asco.

Imagen
The Penis attack

Sagan escribió: A partir de las 14h que es cuando se cierra la recepción de ofertas por parte de Bankia, si solo está la de Lim habrá ganador, si hay mas deberán estudiarlas y elegir una "de acuerdo" con FVCF y/o GVA se supone. Es decir que la cosa se puede alargar varios días mas, incluso alguna semana.
no sé donde acabo de leer que Bankia no quiere alargar la decisión más allá del fin de semana.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:con lo cruzadito que voy hoy no me vengáis tocando los huevos con conspiraciones ...
Necesitas a relaxing cup of cazalla with Pedro Cortes & Manolo Llorente at Toldra's chalet :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: no sé donde acabo de leer que Bankia no quiere alargar la decisión más allá del fin de semana.
Ojalá, que sea lo que sea pero cuanto antes y no alargar engañando a la gente.
sangreche

Mensaje por sangreche »

LLorente es un puta Gollum :x
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

The Penis attack escribió: no sé donde acabo de leer que Bankia no quiere alargar la decisión más allá del fin de semana.
¿Aquí?
BANKIA QUERRÍA TENER VENDIDO EL CLUB ANTES DEL 20 DE ENERO
VCF, llegó tu hora
HÉCTOR GÓMEZ (ENV. ESPECIAL A MADRID). HOY Bankia conocerá hoy las ofertas que llegan por la propiedad del club y quedará definido en Madrid quién será el nuevo dueño del club valencianista
http://www.plazadeportiva.com/ver/15767 ... hora-.html
sangreche

Mensaje por sangreche »

Sagan escribió: Ojalá, que sea lo que sea pero cuanto antes y no alargar engañando a la gente.
VES PREPARANDO LOS COCTELES MOLOTOV POR SI ACASO Y VES A SACAR PASTA AL CAJERO :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sangreche escribió:VES PREPARANDO LOS COCTELES MOLOTOV POR SI ACASO Y VES A SACAR PASTA AL CAJERO :D
Tengo 10 euros en la cuenta de Bankia :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Teniendo en cuenta las goteras que hay en Valencia cuando hablamos de ciertas personas me sorprendería mucho que Llorente haya traído su oferta, que esta oferta gane y que nadie se haya enterado hasta hoy.

No digo que sea mentira, de hecho me parece creíble, pero me sorprende.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues si al final saliese la de Lim y nos enterásemos de que Llorente también quería mandar, deberíamos hacer cola para chuparle las pelotas a Salvo...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

cyber escribió:Teniendo en cuenta las goteras que hay en Valencia cuando hablamos de ciertas personas me sorprendería mucho que Llorente haya traído su oferta, que esta oferta gane y que nadie se haya enterado hasta hoy.

No digo que sea mentira, de hecho me parece creíble, pero me sorprende.
De hecho, no vendría a cuento tampoco la entrevista de anteayer a Llorente.
Es más, lo lógico sería que Morata hubiese estado preparando el terreno, y más con la tralla que está dando Insa. Y está calladito.
The Penis attack

Llorente sabe que no le quiere ni el tato, no creo que se meta para mandar, eso si, para llevarse mishone de comisiones por la venta estoy seguro de que sí
Cerrado